1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¿Y QUÉ? IRIS TAMPOCO ES "LA VIVA IMAGEN DE LA MADUREZ"

¡CLARO QUE NO! PORQUE ES FEA

AÚN ASÍ ¿CÓMO ESPERÁBA LA PROFESORA JUNIPER QUE LE AVISARA? Y SI LO HICIERA ¿CÓMO LE ENTENDERÍA?

PERO HUBIERAN DEJADO SOO A LOS PATRAT Y LOS DEERLING

¿QUÉ? ¿TE SORPRENDE?
    MITSUDOMOE

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    1. Si que BURROS son los Pidove tienen cerebro de Palomas porque eso es lo que son, seria genial que lanzen residuo de paloma XD pero con este anime nunca pasara

2.Si tienes razon no fue tan relleno por que capturo a Oshawott es solo que no lo encontre tan emocionante.

Tambien me esta gustando que el Equipo Rocket ya no salga volando porque ya parecian pajaritos

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    xD, es mas "madura" que Ash... en Algunos sentidos...

Eso es justificacion... Igual ella tiene pokemon´s cutes...

Eso es cosa de los Guionistas, ellos pusieron pokemons "indefensos" para que Ash los salvara...xD

Me Acuerdo de Alguien que Dijo que queria verla con Vestido y Despues sin comentarios, no quiero imaginarme el Dia en que Iris aparesca con traje de baño...xD

Tambien Seria Extraño ver que los Meowth se coman esas palomas...xD hablando de Palomas, los TR al cocodrilo con lentes, le decian "Largato Rockanrollero"

El Episodio no es relleno por que hay "captura"... no encontraste tan emocionante por que en teoria este es primer episodio de BW, los otros dos son de introduccion a nueva saga..Ojo durante esta saga hay de toda clase episodios unos Buenos y Otros Para Dormir la Siesta...

Ahora estan Saliendo Decentemente, Pronto mostraran una nueva forma de Volar...xD

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no vi el episodio quiero verlo ñip, ¿alguien lo tiene en algun lado?,...
    not bad.
    yo pensaba que lo seguia sin pokeball al final le toco la pokeball.

5.  
    Magita113

Piscis
    Pokemon Project Sube los episodios en español latino...

no es mala hora, hay madrugar nada mas...

la pokeball la mando la profesora juniper... asi que termino en pokeball si o si...

6.  
    VegaX

Capricornio
    Amigos, ayer CN paso un nuevo comercial de Pokemon pero con imagenes de BW por suerte un amigo mio lo grabo y aqui esta:

tiene la misma frase el narrador de CN, en este solo cambia las imagenes y los dialogos de los personajes oviamente.

claro aunque es un poco tarde almenos Ben 10 Network cumplio con su palabra y se dice que en Mayo tendra un nuevo horario pero se desconoce si significa que lo pondran de Lunes a Viernes.

7. jaja primera tranformacion del lema del TR con eso de pablito clavo un clavito XD y no recuerdo cuando fue la ultima vez que oi la famosa "rata kuki".

me encanta la voz gringa de Tepig... realmente suena como un cerdito...
    primera vez en la temporada (despues vendran muchas mas) en la que quiero golpear a Achawut...
    La pronunciacion de Dewott tambien me sorprendio un poco.

Y sigue la mala racha de Pikachu, si el combate no hubiese sido detenido la rata habria sucumbido una vez mas... mas encima con un tipo agua.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAAHHH!! CALLEN A IRIS ¡SOLO LE DICE A ASH QUE ES UN "NIÑITO"! ¡¿CÓMO ESPERABAS QUE ASH SUPIERA QUE ESA NO ERA "STRIATON" SI NUNCA HA ESTADO EN UNOVA?! SEÑORITA SABELOTODO
    ¿ESE DEWOTT VENCIÓ UN SERVINE? NO PUEDO CREERLO
    QUE IDIOTA ES DON JORGE, SE DESILUCIONÓ CUANDO VIÓ QUE MEOWTH NO ERA UN UMBREON PERO NO PENSÓ QUE UN MEOWTH QUE HABLA ES AÚN MÁS RARO.
    JESSIE Y JAMES SON MÁS SERIOS, INTELIGENTES, HABILES Y MALVADOS... PERO MEOWTH SIGUE SIENDO EL MISMO.}
    ¡JAMES TENÍA UNA COPA DE VINO!
    ESE ASH SIEMPRE ANDA SALVANDO A LOS INICIALES DE FUEGO DE ENTRENADORES MALVADOS, LA DIFERENCIA AQUÍ ES QUE NO SABEMOS QUIÉN ES.
    ¡HA HA! EL TEPIG NO QUIERE A LAS NIÑAS FEAS....
    IRIS SE QUEJA DE QUE "ELLOS" ESTÁN OTRA VEZ, PUES ACOSTÚMBRATE, PORQUE VIAJANDO CON ASH LOS VERÁS PRÁCTICAMENTE TODOS LOS EPISODIOS..... ¿O NO?
    EL EPISODIO NO ESTUVO MUY BUENO
    CALIFICACIÓN: 6.5
    MITSUDOMOE

9.  
    VegaX

Capricornio
    Este Epi me gusto, empezando por Tepig el cual creyeron que era un Umbreon. y me dio risa cuando Don George lloraba por entontrar al supuesto Umbreon que resulto ser Meowth. ¡Pero que rayos no se percato de que un Meowth parlante era mas valioso que un Umbreon en Unova¡ jeje me mato de risa esa.

Ahora Ash tiene su tipo fuego. ah y hubo algo que me dejo sorprendido¡Como un Dewott noqueo a un Servine con un simple Chorro de agua¡?. y luego cuando Dewott se enfrenta a Pikachu fue una suerte que la batalla fue interrumpida porque deseguro Pikachu hubiese perdido.

Y se repite la racha, un inicial de Fuego de Ash que fue abandonado por su entrenador: Charizard, Infernape, y ahora Tepig el unico que no fue asi fue Quilava. supongo que tendran que encontrarse con ese entrenador malo algun dia

y Pikachu explicandole a Ash porque estaba en una caja. ¡pero que rayos si Ash no entiende el idioma Pika Pika¡

ah y dijeron Hojas navajas a Leaf blade. ya quiero ver como quedo Lazor leaf. recuperamos Chorro de agua, Brasas y Ciudad Striaton que bueno. y Concha afilada ya me lo esperaba porque ya lo habia dicho en el Tema Doblaje BW que Lalo dijo que era asi.

Clasificasion: 8.5/10

10.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    es que Servine era de bajo nivel XD

No me sorprenderia si llegara a Emboar, ojala que si

Jjeje Ash nunca entiende.

11.  
    Magita113

Piscis
    Gracias al auspicio de mi capturardor ( funka ahora y no cuando dan total drama :()... Me gusta la voz de Don George, Ashwott ¬.¬ metido y corrido para variar, Ash sacando conclusiones adelantadas, Umbreon esas sombras negras pueden ser cualquier cosa... mandar a la rata con Oshawott mala idea ese pokemon es un aprovechado, otra vez mal editaron Quien es ese Pokemon ?, Ash es mucha gente decir pensamos... no me gusta esa voz que le pusieron los de USA al tepig ¬.¬, se nota que las gentes de Unova, notan la diferencia entre burdo disfraz y un Umbreon de verdad...xD hacia tiempo que el TR no le decia la "Rata cuki", Otra historia de startes de fuego abandonado... sabia que James diria que "pikachu lo dejaste botado", aqui se vio la tecnologia de TRio esta mala, mala de verdad... antes tenian seguros contra el elemento de turno y les destruyen las maquinas facilmente.

Bastante tardecito... :mad:

Para ser sincera prefiero este horario el dia Sabado, que uno de lunes a viernes, estoy casi segura que le van a meter el mismo que tiene Total Drama ¬.¬ malo a decir basta..

Si Ash fuera otra clase de Entrenador le Pega y seguro nunca mas hace esas cosas feas ¬.¬..

Asi se pierden... se lo merece por andar de Adelantado sin saber donde en verdad esta...

Seran mas inteligentes, pero si la tecnologia que usan falla no se puede avanzar mucho..

Re-doblaje de Pokemon series Ahora :)

[​IMG] Yo si lo se.... :x

Entre un Umbreon comun y un Meowth que habla, es mas valioso para un circo el Meowth...xD

Para Suerte de Ashwoott, no entendio que el pokemon ese le tiro la caja encima...

Sabia que lo de ciudad Gres era un error...

12.  
    VegaX

Capricornio
    Vayamos al grano, hubieron cosas que me decepcionaron ¡como que Pikachu perdiera contra un Panpour siendo de tipo agua¡, ademas empato con un Latios hace unos epis atras ¡y para despues ser humillado ante un Snivy y ahora ante un Panpour¡. se nota que empezamos desde 0

Los Lideres son un poco raritos, y alfin llego Cilan a Latinoamérica Bruno le hice un Exelente trabajo

aunque me gusto que Tepig ganara a un Pansear solo con Tacleada(que por desgracia se dijo Envestida XD) y Brasas.

Oshawott quedo en Chock con Pansage a ver si le gana, ojala que si.(Ni se les ocurra lanzar un Spoiler)

Clasificasion: 8.4

13.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Que debilucho es Pikachu perdio ante un Tipo Agua, porfin vimos a Cilan Latino es GENIAL

El Doblaje no fue muy bien en este epi le dijeron Mordisco,Excavar,Envestida,Arañazo y Equipo Doble cuando devio ser: Mordida,Cavar,Tacleada,Rasguño y Multiplicacion respectivamente

Mas vale que Ash gane y no haga malas impresiones como siempre.

14.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, a mi ex capturador, le agradesco nuevamente Q.E.P.D, te reemplaze por un modelo mejor que si grabo la venganza de la isla.. xD
    Me gusta la voz de Bruno como cilan suena menos suitico que el Japones... españolizaron ese termino frances, como "Conocedor pokemon" :), esta bien el doblaje de los hermanos de Cilan, esas fangirls las pusieron mas fans en el doblaje...xD, si mi memoria no falla esta batalla con el mono de fuego fue una de las pocas veces que P-chan gano...xD, TRio ese cada vez mas para el relleno y suicidio literalmente...xD, dejaron la batalla para la proxima semana...

Pikachu esta pasado por dias dificiles, hay que comprenderlo...xD hasta un magikarp le puede ganar...xD

Mis labios estan sellados... xD

Revisando Programacion de CN... Marca que si hay pokemon la proxima semana, como episodio nuevo, hay marathon de la Venganza de la Isla (son 13 episodios), el Sabado.. ?_?

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH EMPEZÓ VIAJANDO SOLO Y LLEGÓ A STRIATON Y..... ¡¿IRIS LO ESTABA SIGUIENDO?! ¿Y SIN RAZÓN APARENTE? AL MENOS MISTY USÓ LA EXCUSA DE LA BICICLETA.
    ¡AGH! ¡CALLEN A LA NIÑA PELOS!! SOLO LE DICE A ASH QUE ES UN NIÑITO, Y NO ME GUSTA LA FRASE "QUE INFANTIL", PREFIERO EL "KODOMO-NE" O EL "YOU'RE SUCH A KID"
    LA VOZ DE CILAN ME GUSTÓ MUCHO, BUENA ELECCIÓN GARZA, PERO TE HUBIERA PREFERIDO A TÍ ¡OH YEAH! CILAN ME CAE BIEN A PESAR DE SER RARITO.

LA CARA QUE PONE IRIS AL VER A ASH, COMO DICIÉNDOLE: VEAMOS LO QUE TIENES NIÑITO.
    ¿QUE LAS COSAS SE PONEN COLOR DE HORMIGA? PERO LOS DURANT SON GRISES... A MENOS QUE SE REFIERA A SUS OJOS.
    TEPIG GANÓ ¡PANSEAR ES UN DEBILUCHO! Y ME GUSTÓ QUE DIJERA "EQUIPO DOBLE", "MULTIPLICAR" ES UN NOMBRE FEO. Y ME GUSTÓ QUE PANPOUR USARÁ "MUD SPORT" (NO RECUERDO CÓMO LO LLAMÓ)
    POBRE OSHA, CÓMO SUFRE, ME ENCANTA ESA NUTRIA.
    BUENA BATALLA
    CALIFICACIÓN: 9
    MITSUDOMOE
    P.D: IRIS ES FEA

16.  
    VegaX

Capricornio
    1. Pienso que ya se pasaron con Pikachu, HASTA Tepig pudo ganar su pelea y eso que solo conoce Tackle y Ember.

2. Nop, el Maraton de DTVI solo sera del 7 al 13, CN tuvo el descaro de anunciar una promo donde decian los 2 finalistas y hechandonos a perder la trama. Ah pero si se tratara de Ben 10 que desgraciadamente ya lo pusieron en Votatoon denuevo pero por suerte esta perdiendo, ahy no hechan a perder la trama

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas alla de la frase no te gusta que a Ash le digan es un niño, en cualquier lengua es lo mas mismo, igual prefiero que Susanita le diga "Ash eres un niño" mas que infantil.

Odio sus frases medio a francesadas ¬.¬ y rimadas...

Es la primera batalla que ve de Ash... no sabe como es Ash en este sentido.

Igual el entrenador tuvo bastante suerte con Tepig, el raton anda apagado desde que el Zekrom, le ataco.

Feo andar mostrando tremendos spoilers en los comerciales, es como andar mostrando las novedades del episodio 10 de pokemon BW ¬.¬, por suerte eso no se les ha ocurrido, hasta el momento tendriamos pokemon BW si o si el sabado, que feo lo que le hicieron a TDRI :(, todo por su niño simbolo Ben Tenisson ¬.¬

18.  
    VegaX

Capricornio
    Chicos aqui hay nuevas sobre el cambio de horario en Mayo:

Como Anunciamos hace algunos meses, para el mes de Mayo por Cartoon Network traerá muchas cambios sobre Pokémon ya que se ha preguntado mucho sobre lo que les habíamos adelantado hace meses y queríamos aclarárselos.
    Desde el mes de Mayo Pokémon sera emitido en Latinoamerica de Lunes a Sábado a las 7:00 Hrs, horario en el cual se esta transmitiendo la Serie en México. Los Episodios serán emitidos de la siguiente manera: De Lunes a Jueves se emitirá la Temporada 13 Pokémon Los Vencedores de la Liga Sinnoh, y los Días Viernes y Sábado se emitirá la Temporada 14, Pokémon Blanco y Negro.

Aunque no se preocupen, los Nuevos Episodios de Pokémon se transmitirán los Sábados a las 14 Hrs. De modo que así quedarian distribuidos los Horarios de Pokémon en el mes de Mayo por Cartoon Network, segun su grilla de Mayo:
    Lunes a Jueves a las 7:00 Hrs. - Pokémon Los Vencedores de la Liga Sinnoh
    Viernes y Sabado a las 7:00 Hrs. - Pokémon Blanco y Negro
    Sábado a las 14 Hrs. - Pokémon Blanco Y Negro - Nuevo Episodio
    Mi Opinion: Espero que el horario de las 7hrs Viernes y Sabado rebase el horario del Sabado 14hrs porque no me quiero imaginar si esta temporada acaba en 2013. aunque debo admitir que esperaba que fuera de Lunes a Viernes o Lunes a Jueves aunquesea a las 14hrs, aun asi espero que en Junio tengamos 2 epis por semana en vez de 1. pero esa repeticion de la Temporada 13 ¿no tuvimos suficiente de esa temporada? yo pienso que si debio haber sido de la 14 solamente pero en un mejor horario como las 14hrs en vez de las 7hrs
    Y tengan en cuenta que esto es segun CN y como el Canal ha hecho cambios repentino a ultima hora, asi que puede hacer otro cambio cuando menos lo esperemos.​

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA ESTUVO MUY BUENA, PERO PANSAGE ES ALGO DEBILUCHO.
    ESA "CAPARACONCHA" ES FUERTE.
    CILAN "SIRVIÓ" LA BATALLA, Y ESO NO IMPRESIONA A LAS NIÑAS FEAS.
    IRIS NO ESTÁ MAL.... ¡CUANDO NO HABLA! ¡¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN DURA CON ASH?! ME RECUERDA A CIERTA PELIRROJA CUYO NOMBRE NO QUIERO MENCIONAR, SOLO QUE MENOS CHIRRIANTE.
    LUEGO PARA RELLENAR EL EPISODIO METIERON UNA HISTORIA EXTRA, LA CUAL NO ESTUVO MAL.
    AXEW SOÑÓ QUE EVOLUCIONABA, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE VEMOS UNA EVOLUCIÓN ASÍ (NADIE DIGA NADA PARA NO SPOILEAR).
    EN FÍN, EL EQUIPO ROCKET ESCAPÓ.... ¿DE NUEVO? CASI NUNCA ESCAPAN, DESDE QUE LLEGARON A UNOVA SOLO HAN ESCAPADO, PERO ESA MUGRE MÁQUINA SE DESHIZO MUY FÁCIL, COMO SIEMPRE LA COMPRARON EN "TEPITO".
    AHORA CILAN VIAJA CON ASH ¿Y POR QUÉ LA NIÑA PELOS LO SEGUÍA? HUBIERA PREFERIDO QUE LO SIGUIERA SIGUIENDO... (¡HE HE!) QUE A VIAJAR CON ÉL Y CILAN.
    SIEMPRE ME PREGUNTÉ: ¿POR QUÉ ELIGIERON A CILAN PARA VIAJAR CON ASH Y NO A SUS HERMANOS?
    MITSUDOMOE...

20.  
    VegaX

Capricornio
    Aqui contento luego de ver la final de DTVI esta mañana. en fin Al tema para no desviarlo jeje

wow Oshawott y Tepig ganaron sus batallas pero Pikachu ni un rasguño le hizo a Panpour XD, la Caparaconcha es mas resistente de lo que pensaba, Oshawott se la lucio.

pero porque rayos Iris viaja con Ash? no puede ser porque se haya enamorado de el eso no me gustaria XD

¡Wow Dra. Fennel Te amo¡ me gusto mucho su debut, y Axew soñando que va a evolucionar no como Piplup de Dawn donde no quiso jeje.

me gusta el Equipo Rocket serio ya el de antes estaba MUY gastado.

ahora Ash tiene la Medalla Triple me gusto ese nombre claro se lo sugeri yo a Lalo jeje. y por lo que veo ya Ash no demorara para ganar sus medallas no como en Sinnoh

8.6/10

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    a comentar estuve un poco corto de tiempo y me perdí 2 episodios pero los últimos si los vi.
    primero ash escoge luchar contra los 3 lideres del primer gimnasio aunque cada uno tenia solo un pokemon.
    -la concha de oshawott este hecha de que material xD, tubo un suerte de ganar por que ellos no estaban en sincronía y tenían desventaja de tipo, oshawott supo arreglárselas.
    -la eleccion tipo fuego vs tipo fuego es muy comun?, no estoy seguro aunque yo si lo juego a veces a si.
    - cilan se volvio un fanatico de ash?.
    yo si comento xD, eso se en algunos entrenadores pero solo en los juegos, Axew quiere una evolucion extra rapida con vias a quedarse sin movimientos.
    me pregunto si ahora les pagan o no hmmm.
    quizas sea por la batalla que tuvo con ash por referencia a que tuvo estilo diverso en su batalla contra oshawott el fue el que mas atención le llamo.

no traten de medir el nivel ni el ki de pikachu peligro potencial de perder un ojo ya sea por nivel alto o subida y caida rapida que sobre calienta el equipo de medición.

espero que ese sea el horario aunque no lo pueda ver completo.

es que hay muchos que no la han visto y al parecer algunos querían verla y al parecer ben o cartton network los escucho aunque sabemos que pondran mucha publicidad.

22.  
    VegaX

Capricornio
    WTF?. Y cuando CN no puede ser mas BASURA, se revelo la grilla de Mayo y Pokemon sera sacado de las 14hrs, osea los nuevos epis seran a las 7am los Sabados asi que posiblemente los Viernes a las 7am se repita. bueno ya CN TIENE el cerebro lleno de Cucarachas.

bueno aun habra repeticion de los epis de la temp 13 pero no me sirve porque es a las 7AM asi que Pokemon los nuevos epis pasaran a ser los Sabados a las 7AM desde el 5 de mayo asi que el horario de las 14hrs solo durara hasta este sabado 28 abril.

Fuente:

pero aun asi seria mejor esperar a este Domingo a ver si la grilla de la pagina dice lo mismo, lo mas probable es que si porque las Guias de Cables dice que solo sera a las 7AM. mientras que en Brasil se mantiene el horario de las 12pm ya que alla no habra repeticiones ni de la temp 13 ni de la 14 como aca.

En Hispanoamérica

Pokemon DP Los Vencedores de la Liga Sinnoh de Lunes a Jueves a las 7am
    Pokemon Blanco y Negro los Sabados a las 7am y con repeticion los Viernes a las 7am

En Brasil

Pokemon Blanco y Negro los Sabados a las 12pm

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    am, a que van a poner a parte de algo ahi pondran ben 10 como si ya no lo dieran casi todo el dia al menos están últimamente agregando mas cosas y por lo menos el horario sigue siendo en sabado si lo hubiesen cambiado entre semana de la mañana no lo hubiera podido haber visto
    ¿que es esto no por que van a poner al mr. young? ¬.¬

24.  
    Magita113

Piscis
    Supe las buenas nuevas del Ben 10 channel, sin comentarios, estos tipo lo hacen todo para su niño simbolo :(

No puede ser ¬.¬, el horario de las 14 hrs debia quedarse asi, por que es buen horario y la cosa ( el unico problema es que despues del capitulo de BW venia Ben 10) , mandarlo a las 7 am es feo, doy gracias que es un dia desente y asi como vamos mientras el cable da el XXX, vamos estar tratando de ver el maldito episodio de Pokemon ni japon lo dan a esa hora ¬.¬

es un hecho que van poner otro capitulo mas de Ben 10, sera la hora Ben 10 dia sabado ¬.¬

Espero que No, yo me conformo que esa serie la pongan en una hora indesente como los TDRI, Indesente a mas no poder.. ¬.¬

Se acabo el Cartoon Network tal como lo conocemos.. :(

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ELLA VIAJA CON ASH PORQUE CILAN SE LO PIDIÓ, PERO SI TE REFIERES A POR QUÉ LO EMPEZÓ A SEGUIR...... BUENA PREGUNTA, CREO QUE NUNCA LO SABREMOS, AL MENOS MISTY TENÍA LA EXCUSA DE LA BICICLETA, Y RESPECTO A QUE SE "ENAMORÓ" DE ÉL.... AUNQUE NO ME GUSTA EL NEGAI, SÍ ME GUSTARÍA QUE FUERA POR ESO

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Por los rayos de zekrom..., no am mejor evito el spam.
    -¿pikachu que nivel eres?, le ha afectado tanta carga y descarga que ni se puede saber.
    mañana espero nuevo episodio de pokemon eso espero.

27.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que Si tendremos episodio nuevo
    Con este canalucho no se sabe con que sorpresas puede venir, revise la pagina de CN, para si mañana dan Pokemon BW y que episodio dan...
    snivy CN.jpg
    Despues de Pokemon BW, se vienen 3 Horas de Ben 1o ¬.¬....

28.  
    VegaX

Capricornio
    El Proximo Viernes a las 7am repiten en BW 01, a ver si el proximo Sabado continua a las 2pm espero que si porque ultimamente CN hace cambios a ultima hora.

29.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi estubo biem. Ash tiene un.. quiero decir una Snivy aunque no me sorprende porque tiene todos los iniciales de Hierba jeje..

Oshawott y Tepig Machos genial y Snivy y Pidove Hembra jejej inesperado.

me gusto como usaron Atracción para Identificar los generos de cada quien genial, lo que sigue sin gustarme es que Iris llame a Ash niñito cuando este lleva mas de 4 años viajando XD. porque no le dice de una vez que le gusta y ya. no me gustaria pero un beso si para complicar las cosas jeje aunque con este anime lo veo imposible y pensando si Ash viajo con 3 chicas mas anteriormente y nunca pusieron beso ¿porque tendrian que considerar a Iris? no creo que eso ocurra entre ellos.

Clasificasion 8.3/10

Esperar a Mañana a ver si el Sabado sera a las 7am o 14pm, espero que sea a las 14pm. ¿donde hay un cambio repentino cuando lo necesitas?

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL EPISODIO, AL PARECER A CILAN NO LE GUSTA LA FRUTA SOLA.
    ¡AAAAGH! IRIS ¡ELLA DEFINITÍVAMENTE DEBE CALLARSE! LE DICE A ASH NIÑITO MIMADO PORQUE LE GUSTAN LOS BOCADILLOS DE CILAN Y LUEGO A ELLA LE GUSTAN TAMBIÉN, ELLA HABLA MUCHO.
    Y LO PEOR ¡LE DICE TESTARUDO! A MENOS QE ME EQUIVOQUE NINGÚN COMPAÑERO LE DECÍA ASÍ DESDE.... MISTY ¡IRIS ES LA NUEVA MISTY! SOLO QUE MÁS FEA Y MENOS DESAGRADABLE.
    Y SE LA PASARON LLAMANDO A SNIVY "MACHO" ¡ES UNA NIÑA IDIOTAS!
    Y ASH NO SABÍA QUE SU PIDOVE ERA NIÑA, YA SABEMOS EN QUÉ EVOLUCIONARÁ.
    FUÉ UN BUEN EPISODIO

UNA

YA SOMOS 2.
    IRIS, CUANDO TE VAYAS ¡NO TE VOY A EXTRAÑAR!!

ESTOY CONTIGO, PERO TAL VEZ NO LO HACE PORQUE HACERO ASÍ NOMÁS ES DE "NIÑITOS"

IRIS ES MÁS AVENTADA QUE LAS OTRAS 3, LA VEO MÁS FACTIBLE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página