1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. no es que no entendamos.. es un hecho que ya asumimos, pero lo que dijo delia parecio casi sarcasmo XD
    la pronunciacion de Oshawott fua algo rara tambien ... "ashawut"... eso pasa por ver tantos epis subtitulados, no quedamos con que se pronuncia como lee... es como me paso en un episodio de las cronicas, cuando Cassidy dice "Seibolai" y yo quede Wtf que &$##& es eso? y resulto un Sableye XD

2. Hay por dios x´D Iris tiene una voz de niña fresa nice que no trago x´D. Hahaha me gustó el lema nuevo x´D LOL le dijeron desgreñada a Iris. Me gusta que aún con todo mantienen el toque especial del euipo rocket; espero no afecte en el futuro. Nada como ver a Jessie rompiendo la cuarta pared.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO, APENAS LO HE OÍDO UNA VEZ Y NO ME LO HE MEMORIZADO.
    POR DESGRACIA ME PERDÍ UNA PARTE DEL INICIO, YO QUERÍA OÍR QUE DIJERAN QUE ASH TIENE AÚN 10 AÑOS ¡HE HE! ESO ME GUSTA.
    EL PRIMER EPISODIO ESTUVO BIEN PERO ALGO LENTO, ERA MÁS DE INTRODUCCIÓN, PERO ME GUSTÓ LA "EXCUSA" DE QUE PIKACHU PERDIÓ ANTE TRIP POR LA DESCARGA DE ZEKROM.
    ASH CONOCIÓ A TRIP CUANDO IBA A INICIAR SU VIAJE, IGUAL QUE CON MAY Y DAWN.
    ESE "ASHOWAT" (¡¿QUÉ CLASE DE PRENUNCIACIÓN ES ESA?!) ES MUY TIERNO, Y SE VE QUE QUIERE A ASH.
    EN EL SIG. EPISODIO: Y DELIA INSISTE CON LO DE LA ROPA INTERIOR LIMPIA ¡TODOS SABEMOS QUE ASH NUNCA SE LA CAMBIA!
    ¡HE HE! ASH VIÓ UN EXTRAÑO POKÉMON MORADO.... ¡ESPEREN! ¡NO ES UN POKÉMON! ¡ES UNA NIÑA FEA....! y peluda...
    ELLA DICE QUE REVISE SU POKÉDEX, QUE NO VERÁ ESA "LINDA CARITA" ¡CLARO QUE NO! PORQUE ES FEA
    ASH LANZÁNDOLE UNA POKÉBOLA AL DEERLING.... ES LA 3a VEZ QUE LO HACE, ESTE NO APRENDE.
    ¡ASH ATRAPO UN PIDOVE!
    ME GUSTÓ EL COMENTARIO DE MEOWTH: YO SÍ ME PEINO LOS BIGOTES, NO COMO OTRA GREÑUDA.
    ESO ME RECUERDA: ASH MENCIONÓ QUE AXEW ESTABA EN EL PELO DE IRIS, EN JAPONÉS Y EN INGLÉS NO LO HACE, CLARO... UN PELO ASÍ DE GRANDE NO PODÍA QUEDARSE EXENTO DE CHISTES.
    ME GUSTÓ LO QUE DIJO LA ASISTENTE DE GIOVANNI: USAR POKÉMON EXTRANJEROS LLAMARÍA LA ATENCIÓN, PERO AL PARECER MEOWTH SÍ SE QUEDA.
    SABÍA QUE GIOVANNI SOLO UTILIZABA A JESSIE, JAMES Y MEOWTH, LOS USA DE CARNADA PARA QUE SALGA EL EQUIPO PLASMA.
    EN FÍN, ESTA VEZ EL EQUIPO ROCKET NO SALIÓ VOLANDO COMO DE COSTUMBRE ¡ESCAPARON! ¿QUIENES SON USTEDES Y QUÉ LE HICIERON A LOS 3 PAYASOS DE SIEMPRE?
    Y OSHA SIGUE A ASH.
    AHORA RESPECTO AL DOBLAJE, ME DA GUSTO QUE DELIA Y EL PROFESOR TENGAN SUS VIEJAS VOCES, LA DE JUNIPER ME GUSTÓ PERO LA IMAGINÉ MÁS MADURA, LA DE TRIP NO ESTÁ MAL. Y QUE BUENO QUE GIOVANNI TAMBIÉN RECUPERÓ LA SUYA. LA DE LA NIÑA PELOS ES RARA. NO ES MALA PERO ME ACOSTUMBRÉ A LA DE INGLÉS Y JAPONÉS.
    QUE BUENO QUE AL FINAL SÍ FUERAN 2 EPISODIOS.
    ¡RAYOS! REGRESÓ ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? NUNCA ME GUSTÓ
    EPISODIO 1: 8
    EPISODIO 2: 9
    MITSUDOMOE

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je es verdad LOL entonces solo habrian pasado unos meses no màs quizas 2 o 5 meses xD desde el primer capitulo.
    dieron 2 capitulos seguidos yuhoo aunque el opening no dio mucho de que decir enrealidad me entretubo mucho el capitulo.
    -deben arreglar el quien es ese pokemon esta mal sincronizado salen a comerciales dan quien es ese pokemon vuelven y al final del episodio lo dicen, no se quizas esta mal sincronizado.
    -otra vez no hay ending tuvieron tanto tiempo y no pusieron ese ending.
    -escucharon el tema del fondo es el del juego de pokemon black xD pero se escuchaba muy bajo.
    - pikachu segun la profesora tuvo sobrecarga electrica y no pudo usar ataques electricos ¿ya no le habia pasado antes? en ese caso quizas hubiese dado un impactrueno aun màs fuerte.
    -el pikachu màs fuerte del mundo?, bueno eso no se aunque por el momento creo que red tiene el pikachu mas fuerte por que el de ash a veces parece nivel 100 y otras nivel 1.
    -comentario de la pelicula me parecio un fail lo que le paso a kodak subiendo las escaleras xD.
    -¿por que celebi siempre que aparece lo debilitan o lo golpean ? quizas por eso se la pasa viajando en el tiempo.
    no me parece se desmayo y luego recupero su aliento aunque estuvo cerca.
    en especial por que en esta temporada trataran de capturar a meowth xD.
    mas que carnada el vio que por casualidad ellos ya que siguen a pikachu y ash terminan acabando con los teams recidentes del lugar xD.
    el equipo rocket aprueba de rayos e impactruenos ?, xD yo no lo creo * Zekrom le lanza un rayo y casi los destruye*

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Justamente hoy me dio la gana de ver Pokémon cuando coloqué CN; pensé que era una película por la calidad, admito que me gustó. No pude ver el capítulo completo, lo empecé desde que salió la primera ¿tormenta? y lo seguí viendo porque salía la nueva niña, por lo que supe que era la nueva temporada. El primer capítulo, a mi parecer, empezó bien, tuvo ¿emoción? No me dieron ganas de cambiar el canal, al menos. Ya Pikachu me aburre, bueh. El nuevo traje de Ash me gusta, y se ve lindo con ese color de ojos, en lo que no me acostumbro es a su nueva voz, y a veces la oía parecida a la antigua. También amé el traje del Team Rocket. Era justo que cambiasen, lol. James sigue siendo igual de encantador♥ El primer pokémon que atraparon es feo, x'D. Y no salieron volando como de costumbre... sino que desaparecieron, looool. El lema tengo que volverlo a oír. No se oyó tan mal.

Iris me agradó, aunque su voz es lool. Su diseño me gusta, es algo totalmente diferente, y espero que le dé esos ataques de tsundere como al principio, y no dé la imagen de niña tonta. Me sorprendió como subió el árbol.
    Qué más... umh... El nuevo pokedez me gusta, al igual que la voz. Ya quiero ver los demás pokémon. Y espero que sigan dando dos capítulos.

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Bien.... despues de como 6 meses he regresado! :)
    O Pokemon me ha hecho regrresar....

Muy emocionado por el inicio de BLACK&WHITE en Latinoamerica !

1: IN THE ZEKROM SHADOW/2. ENTER IRIS AND AXEW

Muy buen inicio... verlo salir de su casa.... Tomar un avion (eso si es novedad) los barcos ya son algo trillado ;)
    Ir a la region Unova ("Iunova") a acompañar al Profesor Oak a no hacer nada... Jajajajaja

La Profesora Juniper me cayo muy bien.... No se si asi sea en los juegos (solo he jugado hasta Platino) !
    Su voz esta muy bien.... de verdad que si ! :P

Trip me cayo muy bien..... Esa frase de "Es basico" esta muy bien.... me recuerda a Barry y su "voy a multarte" xD
    Su actor de doblaje es el correcto

La voz de Iris esta genial.... supero ampliamente mis expectativas.... y eso de "niño chiquito" es genial... jamas pense que lo dejaran como en la version japonesa !
    La nueva faceta del equipo rocket me encanta....

En realidad lo unico que me disgusto fue la pronunciacion de Oshawot ("Ashawat") :( Fuera de eso excelente..... sin mexicanismos!
    Aunque soy mexicano es un poco exasperante !

Excelente inicio....ansioso por ver si seran dos caps por semana o dieron dos por ser el inicio !
    Ya quiero ver a
    Sandile con gafas xD

Saludos a todos !

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hace rato trate de ver los dos episodios de BW (llegue a tiempo), pero se me pego el Sobrinito y a el no le quiero Mostrar el Anime de Pokemon, con los juegos basta y sobra, Pero lo deje grabando con el capturador....

Antes de empezar me fije que hicieron flor de corte con el "Nuevo" ¿ quien es ese Pokemon ?, para pasar mas comerciales de ben 10 ¬.¬, en el primer corte pusieron el eyecatch ese, pero al finalizar la tanda el episodio entro en negro y no con la continuacion del eyecatch, al final del episodio pusieron la continuacion del Eyecatch, puede sonar exagerado, pero empezar con esas cosas no me gusta para nada, mas ahora que los episodios en USA son 90% fieles a los episodios en Japones, viene el CN de aka y por hacerle mas publicidad al chico de los 10 Aliens en su reloj, empieze a limar los capitulos ¬.¬ sin razon aparente...

Empiezo...Miguel Angel se nota mas alineado con el personaje :), "yunova" se nota que he visto los episodios en japones...xD, en cuanto al tema Ash y los 10 años tiene, los 10 son al cuadro o toma los mismos tramientos que bart y lisa...xD Me Gusta la voz de la profesora Juniper :), Miguel Angel sono bastante similar al Gabo, en el ¿ Quien es ese pokemon ?, Me quiero Aniquilar esa voz que le dieron a Trip, no le pega ¬.¬, es Oshawott por favor ( van como 5 horas de Ben 10 en CN ¬.¬), Si mi memoria no falla Garza dijo que el seria la pokedex en BW... buen trabajo :), Trasero del mundo, Trip el trasero del mundo es como aka...xD
    Susanita, la haces muy bien como Dawn, superas a Gaby, pero como Iris [​IMG] , Delia esas afirmaciones que dice parecen chistes para nosotros hace cuantos siglos esta creciendo Ash van como 15 años....xD Ahora Susanita suena como la COTD que hizo en la temporada pasada...xD "Ahora si eres Un Niño chiquito"... (uno se acostumbra al "Kodomo ne"... Despues va ser el "Mero-Mero").... en cuanto al TRio por lo menos aka se escuchan menos malignos que el Japones y mas serio que antes... Meowth le dijo desgreñada a Iris....xD

A Responder...
    El Video.. ( Tuve que subirlo Ahi por que los japoneses me bajaron el ultimo video, Aqui
    No llega ni la Pokemon.com :))

Es verdad esa frase suena a sacarmo...xD

Dejame verlo en ingles igual, en la Base en Ingles parece que dijiera hachawoot, Tenian que "españolizar" la Palabra para pronunciar la "O"

Esa es una Pokedex para Capturar Pokemons y No chicas...xD es logico que ella no va salir ahi..

Esos momentos le viene el olvido, sabe bien clarito como atrapar pokemon´s...

Los Chistes se van a Venir Aka, pero no me Molestan por Ahora...xD

Recuerda que de Origen la chica habla asi como Raro, pero igual va existen momentos que la chica habla mas "normal"... Lamentablemente aqui Susanita cuando habla "Normal" se escucha muy similar a Layla...

ese no error de sincronizacion, es pura edicion para dar un comercial de Ben 10 mas...

Recuerda eso Un Secreto ;)... cuidado..

es una Genki Girl hecha y derecha... la veras seguido en los Arboles, Esa chica tiene "Sexto sentido", pero despues del Terremoto no mas...
    Eso Seria...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por si a algun otro friki le interesa...

9. Te gustó o no Plushy xD?

10.  
    Plushy

Acuario
    Si, de hecho si jamás hubiera visto nada en japones ni hubiera sentido el cambio de actitud que en realidad tuvieron y la adaptación del lema es bastante fiel con excepción de la última linea. Ahora quiero ver la reacción de los mortales al ver que el TR no va a salir en todos los episodios.

11. Deja que no salgan x´D que ya no son los patanes de antes x´D! bueh, supongo que James y Meowth cambiarlos del todo ya cuesta muchpo.

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    son adictos a ben 10 ahora.
    esta bien yo tambien tengo otros secretos de meowth xD...
    no se yo espera hasta ahora para darme mejor impresión la temporada aunque de vez en cuando veía algunas partes.

no son patanes segun giovani son carnada de la carnada para eliminar competencia.

eso me hace pensar ¿creen que red aparezca alguna vez en pokemon anime? puede ser una pequeña idea que se le ocurra al guionista y a satoshi xD.

esto durara rondando por que este pokemon es el màs discutido por ahora xD ñip no me acostumbro pensaba que se decia oshawo y unova es iunova hmmm.

13.  
    Magita113

Piscis
    Hay que Acostumbrase no mas, Pero por lo Menos Aka se va notar menos el cambio de Actitud que con el Japones...

No seran los patanes de Antes, Pero Igual Fallan... lo unico es que salen Desentemente del Lugar... no mas explosiones con ellos...

Revise lo que capture y las tandas eran puro Ben 1o...

Es un enorme Logro para el TRio, luego que el Jefe no los Llamara ni para las navidades, Ahora estan metidos en una mision casi suicida y para rematar saben que estan Investigando algo en Unova...

Fiscamente es Imposible, pero a lo mejor hacen una contraparte sicologica del personaje...

Igual debieron españolizar esos nombres... para no creear confuciones

Alguien sabe que onda la Proxima semana con Pokemon, por que esta semana dieron dos Episodios por obra y gracia que dieron 7 Horas de Ben 10... se viene el Episodio de la Semana y de Ahi hasta la Otra semana..

14.  
    Magita113

Piscis
    Estan Repitiendo el Episodio 2, Dice "Episodio Nuevo" Como Burlandose de Nosotros ¬.¬, Ese Episodio esta Repetido, Sabia que No era Tanta Maravilla... espero que sea igual que la semana pasada no den Ben 10 despues de Pokemon...
    Otra vez lo del Eyecatch al Final ¬.¬, Pucha Falta que la Otra Semana Salga :(, cuando den el episodio nuevo.. Ben 10 Pudrete :mad:

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESOS IDIOTAS DE CARTOON NETWORK REPITIERON AYER EL EPISODIO 2 ¿DE QUÉ SIRVIÓ HABERLO ESTRENADO LA SEMANA ANTERIOR? ¡RAYOS! YA QUIERO CONOCER A CILAN.
    MITSUDOMOE

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Plushy

Acuario
    ¿En serio? que fail .___. ¿a este paso como esperan que la gente conosca la grandiosidad de la saga?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi la programacion de Ben 10 Network, y este Sabado pasaran el capi 3

ayer se burlaron de nosotros, repitieron el cap 2 y lo señalaron como nuevo cap mientras que hoy 25 marzo estan haciendo maratones de Ben 10 que bueno que esa basofia de desafio final termina hoy

B10N no solo lo hace con Pokemon, ahora con la nueva temp de Drama total que estrena el 2 abril de de lunes a jueves en un pesimo horario de las 11:30am pero se dice que tendra repetcion a las 17:30 espero que sea cierto porque CN no le da buena prioridad a las producciones que no sean suyas.

PD: B10N significa Ben 10 Network. mas vale que en Mayo lo pongan de Lunes a Viernes como esperamos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Van a pasar de lunes a jueves la nueva temporada de Isla del Drama? Quieren que termine pronto sin haber comenzado, lol.

Ayer no pude ver el capítulo, al menos no me perdí de nada. Ya para el próximo sábado empezará a ser de uno solo =(

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

yo queria ver al cocodrilo en accion, ver que repitieron :mad:

Pero ellos Ben10 en todo el resto no les importa para nada...

Ya veo que voy tener salir :mad:...

y caso ayer despues de Pokemon, no metieron Ben 10 por no se cuantas Horas....

Ese horario de 11 y media es perfecto para ben10, pero la para Drama Total No, por ultimo den la repetecion a un horario desente Despues de las 20 hrs y las mejores horas son para Ben 10 mientras que las sobras para el resto de las series...

Pero a que horas, como son va ir de reemplazo de Total Drama...

Parece que Si, Pero Ojo Igual despues tendria que venir la otra tanda de 13 episodios, pero como es CN llegara junto con la temporada 15 de Pokemon

Eso Seria..

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    por fin me calme aunque no del todo, cartoon network ya no esta bien de hecho quizas prefiera buscar jetox por internet quizas ahi den pokemon y mejores programas o encontrar algo más.
    Casi todo el dia dan ben 10.
    yo pensaban que iban a transmitir de a 2 capitulos.

ya vi en la publicidad para marzo de cartoon network, no sale nada sobre pokemon en abril en eso, pero si lo llenan de ben 10.
    por lo menos aun queda un poco de lo que era cartoon network con algunas series comicas aunque seria mejor ver otros canales.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Hasta DK y Si llega el Hub Aka le puede hacer la competencia, tiene mas variedad que CN, mas que solo Ben 10 ¬.¬

Pokemon esta en buen horario, pero lamentablemente despues de este viene Ben10 y eso hace que solo den un episodio :( por semana.

Estos anuncian con toda parafernalia Ben 1o , pero el resto de las series si no eres adivino no sabes cuando empiezan y si es que las dan...

Pero vez que pongo el canal estan dando Ben 1o Directa o indirectamente.... :(

Eso Seria...

22.  
    VegaX

Capricornio
    Lo que si me sorprende es que Como es posible que con Ben 10 vayamos 1 mes detras de USA mientras que con Pokemon mas de 1 año.

23.  
    Magita113

Piscis
    es una verguenza :(... como CN trata a las demas series :(

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si siguen asi sus preciados rating van empezar a bajar

25.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    "Trayendo la luz cegadora al futuro...

Unidos bajo el nombre del equipo Rocket..."

Realmente no memoricé mucho.

Ash:"Mejor que Acapulco!" xD.

Lo admito, hace muchos años no veía un capítulo completo. Se ve interesante.

26.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si que tendrian que dar el episodio del cocodrilo...
    Siguen diciendole a oshawott, ashowatt... tendencias a desaparecer..xD, el COTD..el cocodrilo con lentes :),le dicen balneario al lugar ese que tiene que ayudar...xD
    Otra vez editaron el quien es ese pokemon ¬.¬, espero no empiezen a editar la isla del drama :( con ese horario malo, se nota que dieron este episodio antes del terremoto por que aparte del perma ban al team plasma y no se ve tanta agua brotar ahora...
    Estuvo bueno el episodio.. :), valio la espera la proxima semana P-chan..xD

Que Bueno :), de Resort con Arenas a Aguas Termales...xD

27.  
    VegaX

Capricornio
    tambien lo repetiran a las 5:30 asi que me parece un buen horario

Al tema

Me parecio algo aburrido este epi, ¡pero que demonios le pasa a Iris¡? diciendole niño a Ash el cual no me gusta y ya Ash tiene un Oshawott cuanto tiempo tiene Ash sin capturar a un inicial de Agua porque solo tenia a Squirtle y Totodile y Corphish y Buizel no son iniciales jejej ahora Osawott acuara como Bayleff o Gliscor se ve que quiere a Ash.

Salio un Cocodrilo con gafas genial aunque pense que era malo XD,

y que IDIOTAS son los Pidove porque estaban asustados cuando pudieron salir volando ajaj se nota que tienen el Cerebro de Pajaro XD, me parecio raro que dijeran Ciudad Gres cuando le dijeron Ciudad Striaton antes XD

le doi un 7/10 se nota que es puro relleno.

28.  
    Magita113

Piscis
    Se lo dice aproposito y este enoja..xD se lo dice asi por ahora el no mas, despues le dice que son niños a medio mundo...xD

Startes de Agua desde antes de AG, por que en AG y DP los startes estan repartidos en diferentes personajes...

Se Equivoco Garza...xD, Errar es humano asi hay que perdonarlo... :)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA LOS QUE NO SEPAN, EL ÚLTIMO EPISODIO DE POKÉMON SE REPITE LOS VIERNES A LAS 7:00 A.M.
    ¡AY SÍ TÚ IRIS! CUANDO ASH TE PREGUNTABA PORQUE LO SEGUÍAS, TÚ LE DECÍAS QUE ÉL TE SEGUÍA A TÍ Y INTENTABAS ARREBASARLO ¡Y LUEGO DICES QUE ES UN NIÑO! y tú eres tan madura...
    Y LUEGO CUANDO LLEGA "ASHOWATT", LE DICES "SABÍA QUE NO PODÍAS VIVIR SIN MÍ" ¡QUÉ ARROGANTE!
    HE HE, IRIS HIZO UN CHISTE DE SU NOMBRE, DIJO QUE LO CUIDARÍA COMO LOS "IRIS" DE SUS OJOS.
    LA PROFESORA JUNIPER: ¡QUE IDIOTA! DIJO QUE OSHAWOTT SE VA SIN AVISAR ¡¿QUÉ QUERÍAS QUE TE DIJERA?! ¡OSHA OSHA OSHAWOTT!
    ASH ES UN BOBO, SE PONE A DESCANSAR EN LAS ARENAS CALIENTES.
    ¡ESTOY DE ACUERDO! PIDOVES IDIOTAS, PUEDEN VOLAR PARA EVITAR LAS AGUAS TERMALES.
    EL EQUIPO ROCKET ESTA VEZ SOLO HUYÓ PARA NO SER MANDADOS A VOLAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESE SANDILE PUEDA CARGAR A TODOS LOS OTROS, ASH Y LA NIÑA PELOS? ES FUERTE
    ME GUSTA EL "BIKINI" DE IRIS, LÁSTIMA QUE NO SE VIÓ COMPLETO.
    CALIFICACIÓN: 7.5

ES CIERTO

NO FUÉ RELLENO, ASH ATRAPÓ A OSHAWOTT
    MITSUDOMOE

30.  
    Magita113

Piscis
    No se si madura, pero bastante centrada es algunas veces... mas que decirle es un niño, le dice que es infantil lo cual es verdad...

Gracioso, el famoso pokemon no queria nada con Ella...xD

Revisando los subs, es lo mismo que dice en japones, igual podria haber dicho que este pokemon se "manda" solo...xD asi que cuidado

Eso se llama aprovecharse del servicio...

Habia que poner pokemons en peligro, no importando si estos vuelan o no...

Si Ash "vuela" por los barrancos y carga a este pokemon en su cabeza
    Los cocodrilos demas pueden cargar a Ash y Iris..

Anotese, Guardese y Archivese...

Igual es buena hora, pero prefiero mas tarde... por los cortes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página