1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mientras Espero la Confirmacion del Pokemon "Grey"... Confirmado Voy Responder...
    Cuando Daban la Isla del Drama Eran Una Tanda de 1o Minutos de Comerciales y Otra de 2 o 3 Minutos, El Miedo que Me da Con Pokemon es que Empiezen con la Misma que con la Isla del Drama a Hacer Tandas Eternas y Por Meter Un Bendito Comercial Corten el Episodio o Saquen el Nuevo ¿ Quien es ese Pokemon ?

No Tengo Muy Buenas Noticias, Parece que la Otra Semana Hay Especial de Ben 10 ¬.¬ No se si el Sabado o el Domingo, Peor el Aun el Fin de Semana Completo ¬.¬... Parece que No la Otra Semana.. :(
    Eso Seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES EL SÁBADO NO SE ESTRENÓ UN NUEVO EPISODIO SINO UNA CRÓNICA, ESPERARÉ HASTA ABRIL

3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hubo un episodio de cronicas pokemon quizas el den el especial de los compañeros de DP, aunque no me parece que vaya a salir nada nuevo aun asi al menos siguen transmitiendo pokemon.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El lo malo de estar supeditados a la versión estadounidence, quiero pensar que estan esperando a que por allá llegen a cierto episodio antes de poder hacer la emisión de latinoamérica.

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es cierto, hmmm ¿antes tambien era asi?, a mi me parece que no por que los episodios de kanto eran màs seguidos incluso en los cambio de temporadas.

6.  
    Plushy

Acuario
    Que yo me acuerde casi siempre hemos ido 2 temporadas atrasados en comparación de Japón y una de EU, y recién acaban de estrenar el pedazo que le sigue a black and white a secas así que ya debería ser hora de que lo empezaran a emitir.

7.  
    Magita113

Piscis
    Malas noticias para esta Semana se viene otra Cronica el Sabado, esta sera dedicada al TR..xD

Asi fueron, Asi son y Seran las cosas aka, primero en USA y despues Aka, mientras no lo den en ingles aka no lo dan, por lo menos el doblaje alla gringolandia va bien rapido por que ya estan doblando los episodios del nuevo arco, lamentablemente el problema de aka no es doblaje en español sino Ben Tenisson...

Siempre ha sido Asi, si antes eran mas seguido y tambien antes se demoraban mas en doblar los episodios en Ingles, pero ahora se demoran en darlos en ingles 4 y medio meses despues de estrenado en japon, pero ahora como anda el canalsillo de ben 10 mas se nota el atraso, hasta en himalaya seguramente dieron los episodios de BW mientras aca nada de nada solo ben 1o

se supone que hace rato tendria que haber estrenado aka, nosotros sabemos que la serie esta doblada hace casi un año, si supieramos que la daran de Lunes a Viernes y la Cosa puede ser, lo de separar dos temporadas, pero la daran los puros sabados al igual que ultima saga de DP....
    En USA hace mas de un Año que dieron la Movie 13 de pokemon, Mientras Aka sin comentarios, pero en ingles van a dar la Movie 14 White, va llegar el fin del mundo antes de que veamos en estas costas la temporada 15 de pokemon.. :(
    trailer en ingles de la pelicula 14 White

8.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡RAYOS! QUERÍA YO SER EL QUE LO ANUNCIARA.
    EN FIN, ESPERO QUE SEA CIERTO, REVISÉ LOS HORARIOS DE CARTOON NETWORK Y ESTE SÁBADO A LAS 2:00 P.M. ES OTRA CRÓNICA, PERO A LAS 12:00 (CUANDO NORMÁLMENTE HAY PELÍCULA) NO DIJERON, ASÍ QUE MANTÉNGANSE SINTONIZADOS Y CRUCEN LAS GARRAS. YA QUIERO VER NIÑAS FEAS.
    MITSUDOMOE

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si y generador rex pero más que todo ben 10 ben 10 casi todo el dia aaa por suerte aun dan otros programas en otros canales ¬.¬.
    y sabia que antes era más rapido algo ocurrio entonces..
    bien tengo que anotar eso, ben 10 network xD.
    en algun momento sera tu oportunida xD, eso espero *esperando el dia*

11.  
    VegaX

Capricornio
    Esten atentos, porque CN esta pasando Promos segun dicen, pero lo que mas me dio flogera es que la Noticia dice que sera a las 14hrs cuando la Promo dice 12pm, aun asi estare atento a ambos horarios.

12.  
    Magita113

Piscis
    Humo Blanco Por Fin... copy and paste
    Que bueno este es un regalo de cumpleaños, Por que Tengo que salir el Sabado y otro Sabado Tambien, Llorar a los Correlegionarios de PP para ver la Movie 13... voy ver si encuentro el aviso dentro de puros comerciales de Ben 10..
    Comercial Ahi lo Grabe y lo Subi en tiempo Record a youtube

Habla solo el Narrador de CN, Nada de personajes

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    VegaX

Capricornio
    Pues ahora se sabe que sera a las 12 y no a las 14.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GRACIAS POR EL DATO MAGITA.
    ENTONCES ES POSIBLE QUE LA SEMANA ENTRANTE SÍ SE ESTRENE LA TEMPORADA ¡POR FIN!
    MITSUDOMOE

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    gracias por el horario y el trailer :D.
    bien sera el sabado por fin algo de pokemon de parte de cartoon network(si no hay un vento que lo interrumpa) espero que empieza mañana :D.

asi se pronuncia suicine(?) eso me suena raro ...

16.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que la otra semana se estrena la temporada 14, pero con CN hasta no ver que dieron el Episodio No creer, ya una vez dijieron que darian el episodio y hasta ahora no ha pasado nada...

la Movie 13 mañana va si o si, alguien sabe si hay una repeticion mas tarde tengo que salir justo a esa hora y con los correligionarios de PP se van demorar como una semana y mas quizas en subir la pelicula... :(

segun se por la leyenda del trueno es *sui q un * el año pasado en los comerciales decian bien nombre de Arceus xD...

17. pero por los comerciales de la pelicula algunas pronunciaciones fueron un poco bizarras... me pregunto si oiremos algo como Arqueus porque yo oi un Zorroark XD

18.  
    Magita113

Piscis
    Dejame ver la fuente destapa censuras de 4 Kids... No te preocupes segun dice la fuente no hay problemas de pronunciacion graves, son temas de canonsidad y cosas de continuidad... nada mas, el corta y destroza las peliculas es 4 Kids, ademas los problemas de pronunciacion seran cosas de Aka...

19.  
    VegaX

Capricornio
    Ya anunciaron la Temp 14, aqui el comercial:

Pero no tiene nada de BW, este debio ser el comercial de la Temp 13 XD que se puede esperar de Ben 10 Network

20.  
    Magita113

Piscis
    La Muestra del Doblaje de la Pelicula Zorua...

Me lo Bajaron los Japon... Nada de CN de Aka o la Pokemon.com xD
    Hace bien la voz Alondra, pero Insisto como Georgia queda Mejor...

Ese comercial lo que menos muestra es BW, no les costaba hacer colage Mostrando a Ash y la Rata solamente o Por ultimo la rata y un par de matorrales, listo no revelan nada y no siembran las dudas si de verdad van a dar BW o son Puros cuentos de CN ben 10

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE ME PERMITAN COMENTAR ACÁ, ERA PARA NO HACER OTRA DISCUSIÓN.
    LA PELÍCULA DE ZORUA ME GUSTÓ MUCHO, DE HECHO ES LA MEJOR DE LAS 4 PELÍCULAS DE SINNOH. ME GUSTÓ LO DE "BALLFOOT" POKÉMON... ¿BALLFOOT?
    LA 2a VEZ QUE ZORUA SE TRANSFORMA EN DAWN... HASTA DONDE SÉ EN JAPÓN ZORUA NOS MOSTRABA LO QUE TENÍA DAWN BAJO SU FALDA (SI TIENE ALGO).
    LA HISTORIA DE "KODAK" ME PARECIÓ ALGO RARA PERO ME GUSTÓ, Y ME GUSTÓ QUE LO ARRESTARAN, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE MURIERA.
    "MIMA" MURIÓ, POBRECITA, NO ME GUSTÓ QUE AL FINAL LA REVIVIERAN.
    ME ENCANTÓ VER AL FINAL A LOS PERSONAJES DE SINNOH, Y ME PARECIÓ QUE PAUL Y ZOEY ESTABAN PENSANDO EN EL OTRO, ¡HE HE! :p
    ES LA ÚLTIMA VEZ QUE OÍMOS A DAWN Y BROCK, snif! te odio dawn ¡¿POR QUÉ TE FUÍSTEEEEEEEEEE?!
    MITSUDOMOE :cry:

22.  
    Magita113

Piscis
    Eso fue bastante feo... andar en 4 patas mostrando que se yo... es inmostrable..

Creias que lo matarian, la consecuencia mas fuerte de sus actos era irse a la carcel...

Dejarias al Zorua sin su "Ma" mas si el Kodai manipulo al pobre pokemon, no habia que darle un final triste...

Ahora empieza a acostumbrarte con Susanita, Bruno y el resto....xD por lo menos para Alegria tuya Susanita empieza en capitulo 2, asi el primero solo sera miguel angel...xD

23.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    CN esta haciendo muchos cambios a ultima hora, primero sale que mañana se estrenan los 2 primeros capitulos y ahora el titulo del cap 1 y un corto, significa que quisas tengamos 2 cap por semanas.

24.  
    Magita113

Piscis
    Una de las cosas que se con CN Latino, es que Ben 10 ¬.¬ Tiene la preferencia en la Programacion, lamentablemente despues de Pokemon viene Ben 10 ¬.¬, asi que es solo van a dar el Episodio 1 de BW y si es que lo dan... por que con esa publicidad bien poca confianza da, por si las moscas voy poner el capturador con mas rato del normal... por que tengo que salir cuando dan los estrenos del cable :(

25.  
    VegaX

Capricornio
  26. ahhhh empezooooooo bw!!!!! XD
    aun tiene 10 años XD
    la voz de iris es tan lol

27.  
    VegaX

Capricornio
    Hasta que alfin se estreno BW en Ben 10 Network, y 2 capis eso estubo biem ahora mi opinion

A la Sombra de Zekrom

mi opinion de este esta biem, pero Ash 10 AÑOS por favor el debera tener minimo 14, me gusto al Equipo Rocket con su nuevo traje el otro blanco ya estaba obsoleto, y lo mas impactante COMO DIABLOS PIKACHU PERDIO ANTE UN SNIVY DEL LV 5, fue lo mas impactante para mi es decir entreno durante 4 AÑOS y mira que derrota y que Zekrom le quitara sus poderes no es excusa

y al final Delia dice que Ash estara mas grande caundo lo vuelva a ver: PERO QUE RAYOS SI AHORA TIENE 10 AÑOS Y NO CRECE XD

Entran Iris y Axew

Me gusto la voz de Iris, ella me cae biem pero me hubiera gustado que la hubieran puesta mas linda, y Ash penso que era Pokemon XD ajaj XD parece que Oshawott se encariño con Ash, capturo a un Pidove genial

y Regreso quien es ese Pokemon pero la respuesta la dice al final del epi como en España pero claro es la misma distribuidora SDI Polonia, almenos Ben 10 Network tubo la dignidad de no censurar eso mas les vale a ellos.

el Doblaje estubo biem no hubo exeso de terminos Españoles como la 13 asi que almenos no iniciamos con el pie izquierdo

Espero que tengamos 2 epis por semana para el siguiente Sabado.

Clasificacion

1: 8
    2 8.5

esta bien para empezar.

Adios.

28. Ash como siempre dando mala impresion a sus rivales desde el inicio, como cuando perdio contra el elekid de Paul... pero esa expresion de "el trasero del mundo" sono bastante fea.... de hecho, hasta hubiese sido gracioso imaginarse el sinonimo de "trasero" que usualmente usamos, no me gusto nada ese dicho... la voz de trip es tan fumona.... y yo que me quejaba de paul XD
    no creo que crezca mas ahora que en todos estos años XD

dice "niño chiquito" eso es mas gracioso XD

Y yo que me quejaba de la voz del pokedex de Hoenn por ser muy fresita... este es casi lo mismo pero version masculina XD

que bueno fue escuchar al TR aun con tarugadas, claro que con muchisima mas moderacion... ._. "Woobat ese nombre me gusta matarilerileron" y James uso su yeimememes de siempre :) aunque por alguna razon el lema no me gusta mucho... como que no rima tanto como los otros.

Aun con todo lo acontecido en japon pon pon aun giovanni menciono a esa "organización secreta" que se vería forzada a salir a la luz O_o

en el primer epi pregunta ash, en el segundo preguntan esas vocecitas de niños XD
    mezclaron algunos ataques... como Tornado y rafaga de aire, cuando son la misma cosa.... la voz de la juniper es la de sabrina.. que recuerdos :)
    y que bueno es ver que las voces de Delia y Oak son las mismas de casi siempre ;D

29. Esto es un anime, difícilmente crecen los personajes, aún no entienden eso?

Ja, me encontré esto con pura casualidad, ya empezó el segundao cap; bueh debo acostumbrarme a la voces... Pensé que se pronunciaba snivy a secas no "snaivy". Luls a la voz de Iris

30.  
    Plushy

Acuario
    Por piedad... alguien sabe como va el nuevo lema?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página