1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nuevamente, hacen lo mismo ¬.¬, vamos de mal en peor apuesto que se van a poner maratones de Ben 10 en marzo abusan de Ben, dan con mayor razon bajar los episodios que ponen "Ilegalmente" de Puerto Rico, a ritmo que vamos la saga BW va durar aca hasta el 2020 para alegria de algunos...xD

Voy editar para un copy and paste.... a nosotros nos van dejar la basura :(
    Que bonito a nosotros nos dejan la porquerias como CQ y Mr Young, mientras que Mexico y Argentina se libraran de la Basura, de todos modos las peliculas estan repetidas deberian dar la Pelicula 14 que falta ¬.¬

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y CN hace lo que quiere, en Marzo sera el mes de Ben 10:mad: y tambien habra especiales de La CQ y Sr Young

Retrasaron Pokemon para darle prioridad a esas porquerias

el 2 de Marzo se repetira el capitulo: el Pozo de Sandile asi que eso solo significa una cosa, QUE EL 16 DE FEBRERO REPETIRAN A LA SOMBRA DE ZEKROM CUANDO DEBIO SER CRISIS EN EL SUBTERRANEO. CN nos trolleo

3.  
    Magita113

Piscis
    Justo me voy perder el episodio :( y yo estaba esperanzada de ver el cierre a fin de mes ¬.¬, voy tener que recurrir a los Pearl de PP ( esos estan mas lentos que CN latino con los episodios de Pokemon)

:(

4.  
    VegaX

Capricornio
    Y ya acabo la temp14, ahora a esperar a que CN estrene la 15¬.¬

me gusto este ep, Tepig aprendio Lanzallamas, porfin.... el TR es mas listo de lo que pense pero su plan salio mal

ahora Ash desafiara a Elesa aunque debremos esperar a la temp15:(

8/10

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Puuuff.... Ya se acabo la temporada 14! Tendre que ponerme como enfermo mental a descargar los episodios para verlos.... ! >.<

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POR FIN TERMINAMOS LA TEMPORADA :) PERO CONFÍO EN QUE LA SIGUIENTE TEMPORADA EMPEZARÁ EN ABRIL.
    LA VERDAD PIKACHU TIENE TODA LA RAZÓN DE ESTAR MOLESTO, POR FIN HABÍA CONFIADO EN EL GATO Y LOS TRAICIONA, ESO ESTUVO MUY FEO :mad:
    ME GUSTÓ COMO PIKACHU SACÓ A SUS AMIGOS DE LAS POKÉBOLAS PARA ESCAPAR ¡Y POR FIN TEPIG SABE LANZALLAMAS!
    VAYA, A ASH LE GUSTÓ VIAJAR CON MEOWTH, ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DÍA VUELVA A PASAR ¡ME LAS PAGARÁS MALDITO GATO PULGUIENTOOOO!!
    ¡HE! SI LA NIÑA PELOS HUBIERA ATRAPADO A MEOWTH, SU PLAN SE HUBIERA FRUSTRADO.
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

AHORA EVALUARÉ LA TEMPORADA:
    EL CAMBIO DE LOOK DE ASH NO ME GUSTÓ AL PRINCIPIO, PERO ME ACOSTUMBRÉ, SOLO ESPERO QUE PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN SUS OJOS Y CABELLO VUELVAN A SER COMO ANTES.
    LA VERDAD HA SIDO UNA TEMPORADA ENTRETENIDA CON RELLENOS DECENTES Y ALGUNAS HISTORIAS DE CALIDAD, LA NUEVA ACTITUD DEL EQUIPO ROCKET LE DIO FRESCURA Y ME DA GUSTO QUE YA NO NOS FASTIDIEN CADA MALDITO EPISODIO. JESSIE Y JAMES SON MÁS SERIOS, MADUROS, HÁBILES Y INTELIGENTES, PERO MEOWTH SIGUE SIENDO EL MISMO.
    IRIS ES ES ARROGANTE, FASTIDIOSA Y CREE QUE LO SABE TODO, Y EL HECHO DE QUE LLAME A ASH INFANTIL POR CUALQUIER COSA MUESTRA SU PROPIA INMADUREZ. CILAN ES GENIAL, ES UN HACELOTODO Y MUY DIVERTIDO, DESPUÉS DE TRACEY ES EL MEJOR ACOMPAÑANTE VARÓN DE ASH.
    EXTRAÑO QUE LA CHICA DE TURNO TENGA ALGUNA ACTIVIDAD COMO MAY Y DAWN, IRIS NO TIENE QUE SER COORDINADORA PERO HUBIERAN INVENTADO ALGO; AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA CILAN EL DE LA ACTIVIDAD, IRIS NO LO MERECE.
    ESTA TEMPORADA FUE LA 2a CON MÁS ADQUISICIONES POKÉMON (18), Y SOBRE EL HECHO DE QUE ASH ROTE SUS POKÉMON, AL PRINCIPIO LO DETESTÉ, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY SEGURO, AUNQUE SIGO PREFIRIENDO QUE TENGA UN EQUIPO DE SOLO 6.
    LOS POKÉMON QUE ATRAPARON SON GENIALES, SNIVY Y OSHAWOTT TIENEN UNA GRAN PERSONALIDAD Y QUIERO QUE SE QUEDEN ASÍ PARA SIEMPRE, Y ASH OBTUVO SU PRIMER ROCA ¡Y QUE BUENO QUE ATRAPÓ UN POKE EVOLUCIONADO! NO LO HACÍA DESDE NOCTOWL, PERO SE ESTÁ TARDANDO EN EVOLUCIONAR A SWADLOON, ¡Y TAMBIÉN NOS DIO NUESTRO PRIMER OSCURO! ME ENCANTARON EL TOPO REVOLTOSO Y LA ARDILLA PROMISCUA, PERO AXEW ES UN BEBÉ INÚTIL. Y DE LOS DE CILAN DWEBBLE ES MI FAVORITO Y ME GUSTARÍA QUE SE QUEDARA ASÍ, Y POR FIN ATRAPAMOS UN ELÉCTRICO QUE NO SEA UN PIKA-ROEDOR, ¡Y EL E. ROCKET NOS DIÓ NUESTRO PRIMER FANTASMA!
    ¡UFF! SÍ, FUE LARGO, PERO YA ENTIENDEN
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡AMA ESTE PROGRAMA!

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AVISO DE ÚLTIMA HORA!
    HOY A LAS 2:00 P.M. (HORA MÉXICO) SALDRÁ LA PELÍCULA DE VICTINI, LA 14, EN CARTOON NETWORK, REVISEN SUS HORARIOS LOS DE LOS DEMÁS PAÍSES

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Aqui me marca en el TV, La CQ ¬.¬ y Despues Sr Young :mad: eso marca toda la tarde, por lo menos hasta las 18 hrs GMT-4... ojala se equivoquen, pero esta bien dificil, alguna novedad con los nuevos episodios o para variar tenemos que esperar mas meses por episodios nuevos... ¬.¬

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER LA PELÍCULA
    MIS PARTES FAVORITAS EN ESTAS PELÍCULAS SIEMPRE SON LAS BATALLAS DE INICIO ¡GENIAL! ¡HE HE! IRIS PERDIÓ POR DESCALIFICACIÓN CUANDO EMOLGA SE CAMBIÓ POR EXCADRILL, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESO PASAR ¡SE LO MERECE! LAS VICTORIAS NO SON PARA NIÑAS FEAS.
    FUE TRAMPA, ASH SOLO GANÓ PORQUE VICTINI LE AYUDÓ.
    ¡CÁLLATE IRIS! DEJA DE DECIRLE A ASH QUE ES INFANTIL, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO VER A ASH LLORAR POR SU MACARRÓN.
    ME SUPUSE QUE DAIMON SERÍA EL "VILLANO" CUANDO DIJO QUE QUERÍA EL PODER DE VICTINI.
    ¡MALDITA SEA! YO QUERÍA QUE ASH SE MURIERA... O VICTINI
    LA PELI ESTUVO REGULAR, ¡PERO ESTUVO MEJOR QUE LA "TRILOGÍA" DE SINNOH
    CALIFICACIÓN: 6.5

TAL VEZ EN TU PAÍS PASÓ MÁS TEMPRANO O NO PASÓ. SOBRE EPISODIOS NUEVOS, NO SE.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A lo mas que llega Ash con la comida es al escandalo, pero como fueran las cosas al pokemon no le va decir nada

Aca pasaron esas basofias, no recuerdo que pasaron en la mañana, pero no fue pokemon, En cuanto los episodios nuevos nos tienen a manos cruzadas

Eso Seria...

11.  
    VegaX

Capricornio
    Ayer pasaron la Peli de Giratina, y oir a Gabo me hace odiar mas a SDI Polonia

como sea en TNTLA esta una programacion de CN Abril: es la del 6 abril aun asi revise todo el mes de abril y aparece Pokemon 14 y no la 15, asi que creo que la temp15 ira a Mayo, cuando anunciaron el estreno de la temp15 para Marzo en la programacion de TNTLA salia que repetirian la 14 y asi fue¬.¬ a CN le gusta mentirle a ANMTVLA y a nosotros

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

No plis, ya estamos casi 2 años atrasados como para seguir corriendo la serie para el mes siguiente, que el proximo o para cuando a Ben 10 se le ocurra, la guinda de la torta seria que lo ponga en la madrugada ¬.¬

Eso pasa por la desinformacion que nos tienen, Los CN tienen anuncios para su niño simbolo Ben 10, para Pokemon nada de nada, por lo menos en ingles anuncian la temporada nueva como corresponde, mientras que si nosotros andamos buscando literalmente bajo la arena para saber si episodio que van dar es de estreno o repetido, cosa muy distinta al caso de Ben 10 ¬.¬...

Eso Seria...

13.  
    VegaX

Capricornio
    Y bueno, los pendejos de CN no estrenaran la temp15 en Abril:mad:

y los pendejos de SDI Polonia no quiere vender la serie a otros canales para que se le adelanten a CN y los fans debemos someternos a los horarios idiotas de CN(no me sorprenderia si a la hora de estrenar la temp15 la mandan a las 5am)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Hablan de los pioneros de CN (Dexter, Johnny Bravo) ¿me vas a decir que pokémon no lo fue? ... Dios mío, los de CN están mal... MAL MAL MAL MAL MAL :acento_candace:
    QUIERO DESTINOS RIVALES YA xD...

15.  
    VegaX

Capricornio
    Auch, segun vi la programacion de TNT de CN Mexico en Mayo , ganara otra repeticion a las 1am y se mantienen los demas horarios, pero no hay temporada 15, el 1 d mayo en el horario 14hrs de mexico repetiran doble episodio pero el 2 de mayo solo sera 1.

no me sorprenderia que TNT acertara, ellos decian que en Marzo no habia temp15 y asi fue, en Abril tambien decia que no habria y asi fue, y ahora en Mayo y muy probable no habra, asi que aguantar a Junio:mad: estoy considerando en ver la serie en Sub o en Ingles para no esperar a los inutiles de CN

mientras tanto en Canada la temp16 estrena el 23 marzo por YTV, en España solo emitieron 24 eps de la 15 en Clan TV el año pasado y Disney XD la retomo desde el 28 febrero

Lo dicho, Este Mes España vio a Dawn, el proximo mes USA tendra a N y Japon veran Best Wishes 2 DA y aqui ni a Elesa estaremos viendo hasta Junio:(

ok, como dijo Rojo y Naranja se que puede ser por los raitings, pero si nos fijamos pokemon es la serie con la que CN va mas retrasado, en Dragon Ball Z Kai emitieron sus eps rapido a pesar de que su rating fue bajo por las criticas de las nuevas voces (que en mi opinion ni estan a los talones de las originales) en cambio con pokemon se demoran demaciado:(

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ME PARECE SOSPECHOSO QUE PONGAN UN ESPECIAL DE UNA HORA CUANDO SON REPETICIONES...

QUIZÁS LO HICIERON PARA ACABAR RÁPIDO CON EL PROGRAMA.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente por esta saga no podemos desligarnos del maldito CN ¬.¬ o mejor dicho Ben 1o channel...

Parece que para fiesta de los 20 años de CN, el Anime no esta invitado :mad:, mientras no vea señales de Ben 10 y otras porquerias de Live Action en la fiesta ese esta todo casi bien ¬.¬...

Mas tiempo de espera me preocupa y bastante... :(

La solucion mas rapida para este tema es que pusieran simulcast a lo Naruto... ¬.¬, son subs oficiales, lamentablemente todo esto pasar por la voluntad de la Pokemon.com, igual veo los episodios de Fan sub, pero tiene un toque distinto el verlos en español latino

Si vamos como 1 año y medio de diferencia con Japon, en ingles como 1 año y los episodios estan doblados de hace como 1 año, no se por que duermen en las bodegas de CN...

No es cosas de Rating´s, por que si fuera asi no estarian doblando la serie... por que cuando una serie no renta lo mas barato para el $$$ es terminar de emitarla y el modo terminar aqui de emitirla es cortando el doblaje, pero la siguen doblando y casi al ritmo en ingles, en cuanto a la emision a mi me preocupa este punto y bastante estan atrasandos, por que no sabemos por hacen esta cosa, espero que a larga sea para emitarla dos veces por semana a un horario desente y no para pasar estilo total drama, a horarios inhumanos y los episodios de domingo a domingo, donde si el pearl que graba los episodios se queda dormido o cualquier cosa, nos quedamos sin ver el episodio ( por lo menos en el Arco de Dawn podremos verlo) hasta el CN repita el episodio, la pelicula 14 White la emitieron creo que una vez ?¿ y de ahi hasta ahora no la ha emitido...

CN piensa que con esto vamos a quedar contentos y tranquilos, si fueran capitulos de estreno ahi si, pero con repeticiones solo siembra preocupacion...

Puede ser, por que esa serie es polemica aca en latino, lo mejor es pasar rapido para evitar problemas...

Eso seria...

18.  
    VegaX

Capricornio
    Bueno, con Bakugan tambien transmitian los capitulos mas rapido. como se nota que a CN casi ni le vale pokemon. lo que yo ESPERO que con el retraso almenos se dignen en pasar una promo y la den de lunes a viernes para no tener que esperar a 1 año para que acabe (aunque yo ya vi el final de temporada 15 como los adelantaron en puerto rico en español latino)

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperemos que pase alguna promo, pero asi como vamos algo me dice que nos vamos enterar del inicio de la temporada buscando debajo de las piedras ¬.¬, si la llegan a dar de lunes a viernes que sea a una hora desente y no las horas de las XXX....

20.  
    VegaX

Capricornio
    Bueno, segun la programacion TNT de Mex, la Temp15 estrena el 3 de mayo a las 14hrs Mexico(el cual en los demas paises sera 12hrs) y se repite los Sabados 16hrs en todos los freed: . hace unos dias decia que era pokemon 14 pero parece ser que el canal hizo un cambio a ultima hora(como hizo con la 14). espero que sea cierto y que no trollen denuevo.

ah y el tema de Rival Destinies LA pienso que es mejor crearlo cuando ya estemos cerca de la fecha de estreno, en caso de que nos vuelvan a trollear

21.  
    VegaX

Capricornio
    ERROR. la semana pasada se me ocurrio ver la programacion de Abril de TNT y que tal, ENRREALIDAD la temporada 15 estrena el 5 ABRIL a las 12hrs(14hrs Mexico) . iba a decirles antes pero como la pagina estaba en mantenimiento no pude jeje

ya ANMTVLA hizo su noticia:

y aunque no me lo crean ya vi TODA la temporada 15 en sub, y ya voy por la 16 (me harte de CN y sus trolleadas pero aun asi la vere en latino) en cuanto el tema de Rival Destinies Latino pienso que es mejor crearlo ya cuando estemos mas cerca(es decir a principios de abril) en caso de que CN haga otra trolleada al ultimo minuto

22.  
    Magita113

Piscis
    Perdi el post, justo me aparecio una pantalla azul de la muerte.
    Antes de responder...
    En cuanto al tema nuevo de la temporada 15, puedes abrirlo tu VegaX o lo abro yo, por seguridad por si el CN se pone un Cedric Juniper y da un episodio repetido, este tema queda abierto hasta el sabado cuando exista la seguridad de que tendremos episodio de estreno y no repetido ¬.¬...

Yo tambien veo los episodios con subs, pero cuando tengo tiempo los veo, por lo menos los tengo bajado.. son bastante utiles para las referencias del doblaje y otros detalles..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE EL "ESPECIAL DE 1 HORA" ERA SOSPECHOSO, Y QUE BUENO QUE EMPECEMOS YA EN ABRIL

24.  
    Magita113

Piscis
    Ya por lo menos, hay fecha y algo concreto, solo queda esperar la fecha y que cumplan... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    VegaX

Capricornio
    y el Sabado pasado 23 marzo CN puso a la temp14 en Votatoon y le gano a Scooby Doo Misterios S.A, otra victoria mas para pokemon desde que volvio a Votatoon.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página