1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esto es lo ultimo que voy contestar antes de ver el epi 15 de Kokoro Connect :)...
    Esa Batalla de conocedores, se sabia de ante mano que no era en serio... fue por que puro estaba la camara de Luke filmando y por eso Cilan dijo que si...

Reclamas por unas Plumas, que poco y nada sirven de algo...

Yo soy la unica Happy... :), no por el triunfo de Iris, si no el espectaculo brindado en la final... :)

Lo menos necesito es anti depresivo, santa tarda, pero manda los regalos a niñas buenas... :)

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y porfin ya salimos del asqueroso horario.

Meowth ya no es el TR, si claro como no, y volvemos a eso de que Meowth engaña a Ash y sus amigos.. solo que esta vez parece ser que tardaran mas en darse cuenta...

Scrafty si es lloron, hasta Scraggy que es un recien nacido es mas fuerte. y que onda con la ave retomo su amistad con su amigo, se me hace que fue una pelea de hombre y mujer

Jajaja Meowth dice: ¡¡Que horror los de Digimon¡¡, si quieren oirlo aqui esta:

es la segunda vez que mencionan a Digimon, la primera vez fue en la temp10 cuando la Cazadora J dice: "No hay nada que hacer, ¡Váyanse a Digimon, inútiles!" (lo dice porque iban perdiendo)

Iris casi atraba a Meowth, pero este le dice que no quiere ser atrapado por una greñuda, TOMA ESO IRIS, XD

y ya estamos a 5 capitulos de terminar la temporada, mas les vale a los de CN no se hagan los pelotudos y pasen la temporada 15 desde Febrero

8.6/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    Por fin si mañana lo vere, claro si la chancha no pare a esa hora.. ;)

Ash y Cia siempre le creen...xD...

Fue raro eso de las aves esas...xD me parece que esos pokemon (esas aves) son puras hembras...

Estas cosas solo se dan aka...xD

Me acuerdo de esa, del episodio ese destaco mas eso que la presencia de Gary, por lo menos en el doblaje de aka, esa siempre va salir a luz cuando cualquier mencione a Digimon, la pregunta del millon es a quien va mencionar la proxima semana Gerardo va estar en sus salsas...xD

Siempre con Escusas gato almizclero..

Escuchenos les Rogamos...[​IMG]

Eso Seria..

Editado:
    Me encanta este horario que ponen Pokemon, no se madruga y este horario es super comodo en todo sentido, ven a Meowth mas muerto que vivo y van lo ayudan, bueno ayudan a cualquiera que ven en el camino y lo ayudan, no les ven a la cara los ayudan igual, suena como media increible la escusa que da Meowth... ( falsa alarma, bueno por suerte era falsa ¬.¬), Insignia ?? se equivocaron que no es medalla aka ??, Me dio risa cuando Iris le saco en cara que fue despedido...xD por lo de los planes que hace, ahi escuche lo de digimon...xD eso fue para desviar al pokemon que secuestro a Axew... al final de cuentas Scrafty estaba en busca de ayuda, por suerte se topo con Ash y cia, ahi lo ayudan... ( lo mas peligroso que le pasado a Ash por ayudar es casi morirse....xD), Por que dicen Amigo, sin son .. ??... despues de Iris trata de atrapar a Meowth, la rata pone una cara Asi ¬.¬

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MEOWTH DICE QUE FUE "DESPEDIDO".... ¬.¬
    EL GATO ANDABA MUY LAME BOTAS CON ASH Y SUS AMIGOS.
    NO RECUERDO LA ÚLTIMA VEZ QUE SNIVY PELEÓ CONTRA EL EQUIPO ROCKET... O SI HUBO ALGUNA.
    ME GUSTÓ EL COMENTARIO DE DIGIMON, ESPERO QUE MIGUEL ÁNGEL NO SE LO TOME PERSONAL, YA QUE IRÓNICAMENTE ÉL HIZO A TAI
    AHORA CILAN ES DETECTIVE
    IRIS DEFINITÍVAMENTE DEBE CALLARSE, HIZO SENTIR MAL AL MEOWTH
    NO ME GUSTÓ CÓMO TERMINÓ EL PROBLEMA DE MANDIBUZZ
    ¡LA NIÑA PELOS QUIZO ATRAPAR AL CHIMUELO! LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO QUE LA POKÉBOLA SE CERRARA, Y ME GUSTÓ QUE LE DIJERA GREÑUDA ¡PERO OLVIDÓ DECIR QUE ES FEA!
    POR CIERTO ¿HAN NOTADO QUE AHORA EL NARRADOR YA NO HABLA AL INICIO DEL EPISODIO? ES QUE ANTES DECÍA SIEMPRE LO MISMO: "SEGUIMOS A ASH Y SUS AMIGOS EN SU VIAJA HACIA (NOMBRE DE UNA CIUDAD)"
    PIKACHU NO CONFÍA EN ÉL
    CALIFICACIÓN: 8.5
    TODAS LAS MANDIBUZZ SON HEMBRAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    VegaX

Capricornio

segun la programacion, la temporada 14 termina el 8 de febrero. lastimosamente no habra temporada15 o la pelicula Zekrom. de lunes a viernes se repiten capitulos de la temporada 14.:(

pero 23 febrero a las 16hrs repiten el ultimo ep de la temporada. asi que talvez la temporada15 estrene el 2 de marzo a las 16hrs y de lunes a viernes a las 12hrs/14hrsMex repiten la temporada 14. ¿que opinan? recuerden esto es una teoria mia.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OLVIDÉ DECIR ALGO! MEOWTH LE DIJO A SCRAFTY QUE TENÍA LAS MANOS LIMPIAS Y LA NIÑA PELOS DIJO: ERES UN POKÉMON ¡DUHH! COMO SE NOTA QUE NO CONOCES A CUBONE, MAROWAK Y FARFETCH'D ¡QUE INFANTIL!

¿EN SERIO? ¡LÁSTIMA!

7.  
    VegaX

Capricornio
    aunque tambien hay que considerar de que la temp14 no estaba programada para marzo, claro era para 4 febrero pero la retrasaron. pero eso de que estreno en marzo fue un cambio a ultima hora porque en las grillas de marzo salia que repetirian la temp13 los sabados de marzo pero el canal hizo un cambio a ultima hora y en vez de repetir la 13 repitieron las cronicas antes del 17 de marzo y luego a 10 dias antes del estreno anunciaron el estreno de la temp14. la peli13 tampoco estaba programada para el 10 marzo, fue otro cambio a ultima hora.

considerando eso el canal puede hacer algun cambio y en febrero estrenar por lo menos la peli Zekrom. con CN uno nunca sabe

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tenia que [​IMG] andar asi, para que no desconfien de el...

Recuerda que esos pokemon´s estan listos para atacar al TRio de manera automatica, cualquier señal de ellos hay que eliminarla al "instante" y no para discrimar si el gato se ..

Ese comentario no fue para Miguel Angel, en esa parte podian decir cualquier cosa para distraer al Pokemon ese... si hubiese una accion dirigida a Ash, ahi si..

Yo considero que estaba demas ese problema, mejor la cosa se hubiese quedado con el pokemon secuestrando al "bebe" de Iris por algun otro motivo...

xD, algo le tenia que decir...

Igual el narrador en japones le ha bajado las cosas que dice, casi siempre son antes del opening, ese tiempo no es mucho que digamos...

Que bueno ( lo digo por tengo retiro espiritual para esas fechas...)...

Ojala :), por que alargar la cosa hasta abril es feo...

Con ese canal hay que andar con bolas para la fortuna, tarot y una bruja para saber si programan la movie y nosotros sin saber... por que no nos gusta ben 1o ¬.¬..

El proximo episodio, es medio WTF !!..

9.  
    VegaX

Capricornio
    Me gusto este capitulo, que onda con el gato sombrio digo Purrloin, Cilan se nota que tuvo un feo encuentro con un Purrloin, Iris lo queria atrapar pero Meowth se interpuso XD

Meowth y Oshawott se enamoraron XD.... los Tranquill salvaron el dia, aunque Ash debio usar el suyo, claro seguro lo tiene con la profesora.

Purrloin MACHO???? o.O... Jajajajaja XD, Meowth y Oshawott quedaron con el corazon rotos, ya no se podran quedar con Purrloin a menos de que se quieran meter a Gay XD..

Meowth siempre se enamora de los pokemon gatos, de una Meowth hembra pero esta le rechaza, del Skity pero Meowth prefiere dejarla ir para que no sufra en el TR, tambien de Glameow pero no le gusto cuando evoluciono en Purugly porque se veia mas gorda XD y ahora de Purrloin que resulta ser macho Jajajajaaj aun me sigo riendo.

8.8/10

10. de seguro uno le robo una cuchara ¬.¬

es perdonable que ash no sepa el genero de un pokemon por que ese niñito sabe muuy pocas cosas que no tengan que ver con la amistad. pero para el gato y miju no es nada bueno D:

me hubiese gustado que se quedara con casandra mejor XD

me dio risa cuando meowth llama a Iris copia de pocahontas XD

11.  
    Magita113

Piscis
    Este episodio, no lo vi en japones, por cosas de tiempo, me dio risa cuando Meowth trataba al este Pokemon manipulador, como preciosa ( sabia que era pokemon macho ;)..) y cosas asi, me pregunto que hubiese pasado si esta situacion se da en otro anime...xD Meowth o Oshawott hubiesen salido con ese pokemon...xD que bajo cayo esta vez Meowth, la otra era Gorda, pero era hembra...xD falta que la proxima "novia" que se consiga sea como la suegra de pedro picapiedra o otro Pokemon macho...xD Bueno la proxima es bonita y tiene una voz angelical, pero :X

Tiene un pasado feo con ese Pokemon...

Peor que eso, lo dejo por un Persian, ahi si que hizo el mayor sacrificio de todos, hablar como los humanos...
    Se nota que eso es un Gag...xD, el tema de la pokeball

Y querian ser novios de "ella"....xD, era mejor que se fueran con los corazones rotos, a que terminaran con el...

Casi siempre, igual se enomoro de ... ( aprovecho de pasada veo ese corto), no me acuerdo si aparte de la imagen se enomoro de otro pokemon distinto a que parescan gatos...
    Me imagino si le hubiese seguido el amor por Purugly...xD

Como es de exagerado, capaz que le robo la cuchilleria de "oro"...xD

:/, no se hasta que punto es perdonable el asunto ese, es perdonable este asunto con humanas, pero con pokemon´s y para rematar abusa del ataque que apenas entiende de que se trata, en cuanto a los pokemon´s tiene que existir algo para diferenciar a los machos de las hembras, igual Meowth fue el primero andale pidiendo ser la "novia" al pokemon ese...xD

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PIKACHU AÚN NO CONFÍA EN MEOWTH, PERO NO LO CULPO
    ¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A CILAN CON LOS PURRLOIN?
    ¿COLA COMO LÁTIGO? ESE CILAN ES GENIAL.
    ME GUSTÓ EL ROMANCE Y LA PELEA DE MEOWTH Y OSHAWOTT.
    SI LA NIÑA PELOS QUIERE SER MAESTRA DRAGÓN ¿PARA QUÉ ATRAPA A PURRLOIN?
    ¿MEOWTH ES CASI ATRAPADO OTRA VEZ? .....ME GUSTA ESTE CHISTE, ESPERO QUE ALGÚN DÍA EL SELLO DE LA POKÉBOLA SE CIERRE, y sí... ¡QUE TRAUMÁTICO DEBIÓ SER PARA ÉL!
    ¿COPIA DE POCAHONTAS? ME GUSTA QUE MEOWTH SE BURLE DE LA NIÑA PELOS
    ME GUSTÓ VER A MEOWTH CON LA MOCHILA DE ASH.
    LÁSTIMA QUE ASH NO USÓ A SU TRANQUIL, PERO COMO DIJO POKELATINO, DEBIÓ QUEDARSE EN EL LABORATORIO DE LA PROFES...
    ¡¿QUÉEEEE?! ¡¿PU... PURRLOIN ES MACHOOO?!! ¡¿QUÉ HAY DE MALO CON ESTOS 2?! ¡QUE ASCO! SE SUPONE QUE LOS POKÉMON LO IDENTIFICAN POR EL OLOR!! ¡ODIO EL YAOI! POR ESO NUNCA APOYÉ LA PAREJA DE KENNY Y BARRY.
    EN JAPÓN SE ASOCIA COMÚNMENTE A LOS GATOS CON FIGURAS FEMENINAS... ¡ES CULPA DE HELLO KITTY!!
    CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN ¡Y ESPERO QUE EL PRÓXIMO SEA ESTE!!
    CALIFICACIÓN: 7
    ROJO Y NARANJA.... ¿QUÉ SOLÍA DECIR DESPUÉS DE ESTO?

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..

y Ash sobreconfia en Meowth...

Ese romance, era solo one side de parte de Meowth y Oshawott, para el Purrloin fue solo manipulacion.

Por que lo encontro "cute" nada mas, el resto es solo una escusa.

Como dije arriba eso es Sobreconfianza, como le da la mochila asi de facil, sabiendo todo lo conocido sobre Meowth y ademas siendo manipulado por Purrloin.

Mas feo lo de DP, lo Piplup y Pikachu me provoca nauseas...

Mas alla de eso, tiene que existir algo para los pokemon´s se diferencien entre los generos.

Eso seria..

14. dieron el epi mas fumado que he visto en BW... ya me canse de quejarme de las voces de los pokemon asi es que hablare de otra cosa... Leon es el personaje mas rarito de todos XD este epi estuvo lleno de bashing contra el gato D: y esa oficial jenny, esta es una de las pocas veces que vemos a la policia arrestar a alguien que no sea el TR o el TG. Me parecio raro cilan que no andubo para nada esceptico este episodio, fue casi el primero en creerse todo XD

15.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi estuvo divertido pero a la vez raro... trollearon a Meowth:D me gusto eso... salio otro marcianito pero diferente al que vimos hace epis atras..

sigo diciendo que la nueva oficial Jenny sigue sin gustarme, tanta dificultad que hubo para despertar del sueño por culpa del gato callejero(Meowth) eso le pasa por pelon.. ese Leon es mas raro que James..

Salieron Ingo y Emet, yo pense que saldrian en Febrero no hoy jeje

8/10

Vamos solo faltan 3 capitulos, ya quiero que acabe esta temporada porque los de España tendran a Dawn pronto y en USA en 2 semanas la temp16 y aca seguimos retrasado gracias a CN

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO ME ESTABA BAÑANDO ME PERDÍ EL INICIO.
    ¡ME GUSTÓ CUANDO ASH SE ENCHILÓ Y ANDABA IMITANDO A PIKACHU! PERO ESA IRIS... ¡LLAMARLO NIÑITO SOLAMENTE POR ESO! Y LUEGO DECIR QUE ELLA ES MUY MADURA CUANDO TAMPOCO AGUANTA LO PICANTE ¡ESTO DEMUESTRA QUE TENÍA RAZÓN! IRIS ES UNA BEBÉ QUE LES DICE NIÑITOS A LOS DEMÁS PARA OCULTAR (SIN ÉXITO) SU PROPIA INMADUREZ.
    LUEGO LA NIÑITA DICE QUE SÍMPLEMENTE SE DISCULPARÁN SI LA HABITACIÓN ES DE ALGUIEN Y LUEGO LA CARA QUE PUSO CUANDO SE LLEVARON A SU AXEW.
    ¿POR QUÉ HACEN TAN OBVIAS LAS "SALIDAS DE EMERGENCIA"?
    POBRE MEOWTH, SE LA PASARON GOLPEÁNDOLO CONSTANTEMENTE.
    ME GUSTÓ LA AFINIDAD DE CILAN CON MEOWTH.
    ES BUENO VER A UN VILLANO DEL DÍA PARA VARIAR, PERO ESE TIPO SE HUBIERA SALIDO CON LA SUYA SI HUBIERA HUIDO EN VEZ DE QUEDARSE A PRESUMIR LOS PODERES DE SUS POKÉMON, SU EGO Y EL ORGULLO QUE SIENTE POR SU BEHEEYEM FUERON SU DEBILIDAD.
    ¡LO VIMOS EN ROPA INTERIOR! QUE BONITO Y ME GUSTÓ LA CARA DE DESVELADO DE MEOWTH.
    CALIFICACIÓN: 7.5
    AHORA IRIS ME GUSTA MENOS.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Iba responder en otro topic, pero hay que comprobar si la alarma es verdadera o es solo uno de los trolleos tipicos de los japones, que para estemos toda la semana especulando, mejor especular por algo "verdadero" y no por un trolleo ¬.¬)

Si fumaron de la buena, eso se llama volar en todo sentido...xD

Alguien recuerda semejante cantidad de Bashing en contra del gato, ni cuando el TRio andaba con ganas de molestar mucho Ash y a la compañia de turno, se ha visto ser maltratado asi...xD

El hambre y sueño, callaron la voz de la conciencia de Cilan, no se por que recibieron al Pokemon "Invitado" tan facilmente y con tanta confianza...

Meowth, tiene el sueño muy pesado, pienso que el Bashing al gato logro salvar el dia y mandar a la carcel al COTD en Chones como dijo...xD

Pensaste que lo harian debutar cuando Ash y Cia, lleguen a la ciudad

:(, Por lo menos tenemos mejor horario de a poco se pondran al dia, algun dia espero ¬.¬...

Eso Seria...

Editado...
    Me gusto que le dijiera asi :), Que alguien aguante lo picante no quiere decir que es "adulto"

No las van a poner dificiles de descubir es Pokemon o Detective conan...xD

18.  
    Rojo y naranja

Acuario

RECIBIÓ SU CASTIGO KARMÁTICO

LOS "BOBOS" NUNCA DESCONFÍAN DE NADIE QUE NO CONOZCAN, ESPECIÁLMENTE DE LOS POKÉMON

¡YA SE! LO DIJE PORQUE IRIS LLAMÓ INFANTIL A ASH POR NO AGUANTAR LO PICANTE, EN ESPECIAL CUANDO ELLA TAMPOCO PUDO.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero, tanto le metieron mucho Bashing, mucho para un episodio... seria como la primera vez que le dan semejante cantidad de Bashing al Meowth en Pokemon

Pero tanta confianza, por suerte la Policia en el Mundo tiene la delicuencia controlada xD, igual Ash y cia, son estafados, robados o arriesgando su integridad, pero nunca les llega a pasar algo malo

Fue Gracioso...Ver como a ambos les molesto la comida picante...xD y a Iris aguantarse lo Picante...

Eso Seria...

20.  
    VegaX

Capricornio
    Sobre el Capitulo de hoy, interesante, el osito con el moco se separo de su manada.... a Oshawott le dijeron pelon XD, a Meowth lo querian atrapar y se escapo otra vez XD. y Pikachu y Tepig creian que no estaba biem tomar las bayas de los Beartic... por un momento crei que se armaria una super guerra, me gusto cuando congelaban a Meowth..

el TR va en marcha con su plan.... no se porque se tardan tanto en decir que Meowth solo engañaba a Ash y compañia OJO no son spoilers, solo es supocicion ovia mia...

8.4/10

y la buena noticia es que talvez no tengamos que esperar a Abril, en Brasil la temp15 estrena el 2 marzo a las 16hrs http://, tal y como yo venia diciendo porque el 23 febrero repetirian tanto alla como aqui el ultimo ep de la temp14, espero que ese horario sea fijo aca, capaz seria CN de mandarnosla a las 7am cuando llevemos como 7 o 8 epis como hicieron con la 14. aunque aun nos deben la Peli Zekrom

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Me dio risa cuando Meowth decia cosas sobre el Moquito del osito y cuando le decia barbudo al Beartic, El Cotd queria atrapar a a Meowth por que habla, Iris tambien insinou que atraparlo, la parte esa de la presentacion hubiese sido genial oir a Susanita diciendo " Me llamo Airisu y me dicen Iris" , ha sido genial oir al Gerardo diciendo cosas raras con el personaje Meowth...xD

Como puedo decir algo sin delatar la situacion en que termina finalmente, lo unico que puedo paciencia ( por lo menos para mi hasta fines febrero) y disfrutemos la situacion...

Esperemos que llegue en Marzo y con este mismo y comodo horario, no me gusta despertar con las gallinas por que a los Srs de CN latino le dan los mejores horarios para su basura de Ben 10 ¬.¬, mientras que lo poco y nada de anime a la hora de las XXX

Sobre el episodio de la proxima semana, solo voy decir esto :cerrado:

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO REGULAR. ME SORPRENDIÓ OIR A ENZO FORTUNY DAR LA VOZ A CLIFF, FUERA DE LOS ANUNCIOS DE DISNEY XD CASI NO LO HE OÍDO.
    LE LANZARON A MEOWTH LA POKÉBOLA. 3... 2... 1... sabía que saldría. ¿SABEN? ESTE CHISTE ME ENCANTA? DEBERÍAN SEGUIR USÁNDOLO; Y ME ENCANTA COMO MEOWTH SE BURLA DEL CABELLO DE LA NIÑA PELOS.
    ¿MAL ALIENTO? MEOWTH, SU ALIENTO ES MÁS FRESCO QUE LA BRISA MATUTINA
    CALIFICACIÓN: 6
    ¿SABEN? ME GUSTARÍA QUE UNO DE LOS "BOBOS" ATRAPARA A MEOWTH, SOBRETODO CILAN ¿PERO POR QUÉ EL CHIMUELO INSISTE EN LLAMARLOS ASÍ?

23.  
    VegaX

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE LA NUEVA TEMPORADA SE IBA A ESTRENAR EN MARZO, LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE FEBRERO SOLO SON UN QUIEBRE DE DESCANSO

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me gusta ese Gag, me imagino el dia que cierre de verdad la pokeball y el gato ese sea capturado, Siempre he tenido una duda cual fue la situacion de Meowth con Jessie y James, alguno de los dos lo atraparon o es como dice el que es un alma libre y que nunca lo atraparan...
    Menta Helada...xD Que dijo cosas sobre las mentitas para el aliento

Siempre les va decir independiente del lado que este... no les va seguir [​IMG]...

:angel: este año no hay que madrugar...

Por lo menos para mes de febrero voy alcanzar a...
    OJO Spoiler
    Como les explotan otro aparato mas del Dr Zager....xD, ese viejo compra el material con la ACME, hasta el coyote le resisten mas los aparatos que ellos...xD

26.  
    VegaX

Capricornio
    Me gusto este capitulo, Cilan parece un niño cuando ve trenes XD.... no recordaba que Ciudad Nimbasa fuera tan grande en fin... lo sabia todo era plan de Meowth entonces ¿Sabia que Purrloin era macho y se enamoro de el para disimular? no se espero que Magita me cite esta para ver que dice.

y eso del tren fantasma se pone complicado, a ver como resolveran las cosas

8.6/10

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNNOOOOOOOOO!! ¡¿POR QUÉ ARCEUS, POR QUÉEEEEEEEEEEE?! :arghh: ToT
    RESULTA QUE VEGAX (ANTES POKÉLATINO) TENÍA RAZÓN, MEOWTH ESTABA FINGIENDO, yo... ¡YO SÍ LE CREÍ! ¡TE ODIO MALDITO GATO PULGUIENTO! ¡Y A TI TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO!! F**K YOU MEOWTH! F**K YOU!!
    IRIS SE LA PASA LLAMANDO INFANTIL A TODO MUNDO ¡CÁLLATE! Y EL E. ROCKET SE BURLA DE SU... ¿PEINADO?
    ¡ADORO A CILAN! DESPUÉS DE TRACEY, ES EL MEJOR COMPAÑERO VARÓN DE ASH.
    Y HABLANDO DE TRACEY... ¡NO ES JUSTO! IBA A VER A MI AMIGUITO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SI EL EQUIPO ROCKET NO HUBIERA INTERRUMPIDO... lo extraño :(
    ME GUSTÓ QUE EL GATO PULGUIENTO ASQUEROSO TIRARA A CILAN "A LA MISTY"
    LA TRAMA DEL EQUIPO ROCKET REÁLMENTE ME EMOCIONÓ, NUNCA HABÍA PASADO ANTES, Y LO DEL SEÑUELO FUE INGENIOSO, AL IGUAL QUE ALTERAR EL RADAR DE TRENES
    CALIFICACIÓN: 9.5
    NO, CREO QUE ESO SÍ ERA VERDAD.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE CUBRE DE GASOLINA, TOMA UNOS FÓSFOROS Y...)

28.  
    Magita113

Piscis
    No hay mucho que comentar, sabemos que lo mas importante del Episodio fue lo que hizo Meowth a Ash y Cia...
    A Responder...
    Por eso no le gustan los avioncitos...xD

Falta que le muestren lugares ;)... hay un tour programado a Nimbasa con unos guias muy especiales :rolleyes: , pero eso sera para otra oportunidad

Concuerdo con Rojo y Naranja, lo Purrloin fue verdadero, sabemos que Meowth "olvida" su "amor" por su jefe, cuando se asoma alguna "gatita" cute ( recuerda cuando la Zorua de Luke, se transformo en una Meowth hembra, Meowth se "enamoro" de ese Pokemon y ese factor les arruino la mision al TRio) segun el...
    Lo que ocurrio solo tenia que ver en manipular a Ash y cia, la mision de el, era ganarse la confianza del grupo y hacer que lo llevaran a Nimbasa, para poder entrar en las bodegas del centro Pokemon con los pokemon´s del grupo y de ahi robar los pokemon´s facilmente, nada mas... en japones fue mas manipulador que Aka, aqui se noto que despues de decirle "palabras bonitas" al grupo, volvio a lo que conocemos de años de el... eso levanta mas sospechas sobre la actitud.

Ese si fue un trolleo hecho por Garza....xD

habia que cortarle el fan girl... no se podia estar todo el episodio hablando de trenes.

El plan es bueno, si no es uno de los mejores del TRio...
    la falla se llama Dr Zager y sus aviones comprados de los desechos de la ACME, hasta en los vertederos hay mejor material que el tiene

En cuanto al Proximo episodio, no se si alcanze a verlo, creo que tendre que aguantar hasta fines de febrero :(...

29. increible, sabia exactamente lo que iba a ocurrir pero de todas formas de dio rabia D:<
    la greñuda XD apenas conocen a Iris y ya le pusieron sobrenombre... ni con may ni misty ni dawn paso eso XD
    y eso que no duro casi nada XD
    fue feo ._. unos segundos mas...
    hubiese sido genial que le hubiese tirado la oreja XD
    no les des tanto credito, ellos jamas hubiesen planeado algo asi de no estar trabajando para el viejujo ese ¬.¬
    esta muy cara D:

estoy seguro que a todos les dolio en el alma ._.

con mucho fanservice incluido XD
    ese gato, caeria siempre en la trampa del gardevoir macho si tuviese la oportunidad XD solo se fia de pokemon extremadamente femeninos
    y los audinos fueron bastante mensos al seguirle la corriente al gato... y honestamente ese sistema de seguridad es bastante malo, cualquiera con un audino pudiese irrumpi en el centro pokemon... aunque no si los pokemon tengan huellas dactilares... los que si tienen dedos.

no fue culpa suya, en la version japonesa tambien mencionan a Tracey, y por ende, en la gringa igual
    en realidad toda esa parte donde Cilan se pone a explicar sobre trenes me dio un poco de lata... ahoar se como se siente Iris, pero no la justifico D:<
    ayuda mucho que a las oficiales jenny les falten mas de la mitad de las neuronas ¬.¬ aunque a ingo y emet hay que darles credito por intentarlo.

en cuanto al doblaje, me parece que este episodio cayo muy bajo, sin contar todos los meicanismos de siempre creo que ahora se les paso la mano, es una de las ultimas escenas cunado el gato cochino esta con jessie y james en el tren fantasma , el gato gasta varias lineas de dialogos diciendo palabras incoherentes, me temo que los del doblaje no se estan tomando muy serio esto. no estoy en contra de las tarugadas que dicen DE VEZ EN CUANDO, si no que te llene una linea de texto con vfjnasdfvjoasiofvjakosjfvdk da para pensar o_O

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sabiamos todo e igual queda una sensacion extraña...

Era logico que le dirian asi, si nosotros le decimos asi, era como lo logico que ellos harian lo mismo con el doblaje

No eso esta al nivel del TRio version DP, a lo mas tratan de hacer frenar el tren con freno de emergencia, para sacarse la verguenza seguro meowth hace algun teatro y pare de contar.

:(, duele el alma, queda un sabor extraño

Especialmente si son gatos ( igual se enamoro de Meloetta, solo en los especiales), pero igual en esta pasada si que le fallo caer con un pokemon macho...xD

hubiese pasado tranquilamente si no se reporta con el viejo del saco de Dr Zager, de camino a las bodegas y ahi pecaron los audinos de tontos...

Esas cosas pone molestia a Cilan, lo mejor es mandarlo callar ;)..

Se creyeron el volador de luces que les pusieron simplemente, hay que apagar el incendio...

A caso en el Japones decia algo logico o coherente en esa lineas..

Igual cuando dicen esas lineas asi da la sensacion de que estan cesurando algo y ahora en pokemon no hay censura ( salvo cosas contadas con los dedos de la mano)

Eso Seria..

31.  
    VegaX

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página