1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Y aka quedo como torneo de batallas, estoy acostumbrada a oir ese grupito de gentes en japones....xD, se empezaron a trollear entre ellas Iris y Georgia, igual le cambiaron los trapitos que se sacan al sol entre ellas,pero igual es xD, el premio esas plumas ¬.¬ alguien dijo que las encontraban botadas en el camino....xD, bien extremo la primera batalla del arco este el oso grandote ese vs la garrapata chiquita...xD COTAs ( personajes del arco, aparecen a diferencia del COTD, estos aparecen pueden aparecer en mas episodios pero relacionados con el argumento del arco), Ese frances de Burgundy es para tapar los "insultos" :(, no cuesta nada hacer tonta a Belle..xD Milagro pusieron los creditos de aka, las 9:20 hrs algo paso con feed de la señal O_o

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y empezo este arco que muchos esperaban, esta biem me gusta las peleas entre Iris y Georgia, y Iris usa a Zorua para trollear a Georgia XD... hasta el narrador de batallas pronuncia mal el nombre de Estufa no no Estephan XD. jaja me dio cosa la batalla de Georgia, el Oso aplasto a la arañita XD.... Ash vs Burgundy? XD gana Ash ovio que no lo hiban a eliminar de primero..

Cilan vs Trip o.O, a ver si Cilan puede hacer lo que Ash no ha hecho, derrota a Trip

8.5/10

Creditos hablados o.O y CN no lo corto o.O aunque luego pasaron el normal cortado, pero almenos tuvieron la decencia de no cortar el hablado por Gerardo Vasquez.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿HAY 2 NIMBASAS? LA GENTE DE UNOVA ES TAN CREATIVA CON LOS NOMBRES ¬.¬ :banghead:
    LA INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES FUE LARGA Y TOTÁLMENTE INNECESARIA
    ME GUSTÓ QUE GEORGIA SE BURLARA DEL CABELLO DE IRIS.... ¿SOFISTICADO PEINADO? ¡TÚ NO ESTÁS PEINADA NIÑA PELOS! HASTA EL PELO DE MARGE SIMPSON ES MÁS "SOFISTICADO" QUE EL TUYO.
    ¿TEÑIRSE EL PELO DE ROJO? ¿Y QUIÉN DICE QUE TU CABELLO ES NATURAL IRIS? ¿QUÉ TAL SI USAS ZARZAMORAS PARA TEÑIRLO?
    NADIE DICE BIEN EL NOMBRE DE STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN ¿Y VIERON CÓMO ESCRIBE, CON RAZÓN NO SABEN BIEN SU NOMBRE.
    BIANCA NO TOMA VITAMINAS SINO CAFEÍNA LUKE, DEBERÍA DE DEJAR DE TOMAR 5 TAZAS DIARIAS.
    ESE JOLTIK ES SIMPÁTICO, NO PUEDES GOLPEAR A ALGO TAN PEQUEÑO, PERO SU FORMA DE PERDER FUÉ MUY BARATA.
    ¿INCREMENTAR SU FUERZA EXPONENCIÁLMENTE? ESAS "ALAS" SUBEN MUY POCO LOS STATUS DE LOS POKÉMON
    LA BATALLA DE PALPITOAD NO ESTUVO NADA MAL, ESE POKÉMON ES FUERTE Y TIENE POTENCIAL ¡ME ENCANTA!
    ¿CILAN NO PUEDE ESPERAR POR SU BATALLA CON BURGUNDY? PUES TENDRÁ QUE HACERLO, PORQUE ADEMÁS DE QUE PERDIÓ... ¡TRIP LO VA A MASACRAR!
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARA... ¡UN TIPO VESTIDO DE WATCHOG!

4.  
    Magita113

Piscis
    Fijate en Belle anda detras de la Zorua...xD y al pokemon lo usan para trollear a Georgia...xD

Esteban, perdon Estefan... todos le dicen mal el nombre.

Como dijo Burgundy, Su objetivo es Cilan y a Ash lo dejo como poca cosa...

Pasaron los creditos dos veces, los sin editar y los habituales que pasa CN.

Si son supercreativos....xD

Habia que introducirlos para aquellos que no los recordaban o simplemente no los conocia...

Ese fue un puro chiste, como se insultaban entre ellas...

Ese tipo da susto, parece acechador....xD

La proxima semana se viene la segunda parte del Arco, seguira el Trolleo de Iris a Georgia y Belle lograra abrazar a Zorua

5.  
    VegaX

Capricornio
    Cilan vencio a Trip. o.O hizo lo que Ash no ha hecho, Ash eres un perdedor.
    me gusto la humillacion de Trip, espero ver otra igual. Stephan vencio a Bianca, MAL porque queria que ella ganara.
    ahora sera Ash vs Georgia.. Grrr como ash es el estelar esta ovio que ganara. entonces tengo depositado mi confianza en que Ash gane este torneo. y Bianca si que es energetica, anda detras de Zorua. me da risa cuando dijeron que alguien le debe sacar las baterias, yo hubiese dicho: “Yo se las sacarias pero estoy comiendo“.

8.7/10

Espero que si me citen esta, la voz de Gurdurr no es tan fumona como la de Timburr a pesar de que es el mismo actor ingles.

Ah y volvio la frase: Eso es Basico.... menos mal.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH NUNCA LE GANÓ A TRIP ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE CILAN QUE NO ES MÁS FUERTE QUE ÉL SÍ LE GANE A TRIP?! DEFINITÍVAMENTE SU DWEBBLE ES SU POKÉMON QUE MÁS ME GUSTA.
    NO DEBIERON TRADUCIR ESE ATAQUE COMO AVALANCHA YA EXISTE UN ATAQUE QUE SE LLAME AVALANCHA Y ES TIPO HIELO.
    BIEN POR STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN POR VENCER A LA HOLANDESA MENSA
    ¡AAAAHHH!! ¡AMO A BIANCA! ES TAN LINDA, Y CUANDO SEA GRANDE ME CASARÉ CON ELLA :D PERO QUE MENSA VIO 2 GEORGIAS Y NO NOTÓ NADA RARO.
    ¡POR FÍN! RESPETAN EL GÉNERO DE UN POKÉMON! TE TARDASTE GARZA.
    DEBERÍAN LLAMAR A ZORUA "TROLLRUA"
    ¡¿QUE GEORGIA ES UNA NIÑA PEQUEÑA?! IRIS, ELLA ES MÁS ALTA QUE TÚ.
    SNIVY VS. PAWNIARD ¿QUIÉN GANARÁ? ¡VAMOS SNIVY!
    CALIFICACIÓN: 9.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7. a mi me dio risa cuando Iris dijo que georgia engordaria XD

en realidad ese ataque se llama alud, avalancha es el ataque tipo roca que en ingles es rock slide, pero alud es el ataque tipo hielo que en ingles es Avalanche, es facil confundirse XD

no potque ella se casara con un pokemon de peluche o un pokemon
    musculoso

a ver cuanto les durara, para mi que aun creen que Snivy y Emolga son niños

8.  
    VegaX

Capricornio
    Y hoy CN puso a Pokémon en Votatoon otra vez, y adivinen Pokemon derroto con ventaja a Ben 10 la gallina de huevos de oro de CN. el resultado fue 62% a 38% ganando pokemon. biem creo que CN no lo volvera a poner contra ben 10 para que no pierda denuevo, recuerdo cuando Naruto le gano a Ben XD.

Rojo y Naranja: Jajaja casarte con Bianca cuando seas mayor? pero si ya eres mayor o almenos dice tu perfil XD.... bianca esta muy chiquita para ti, en cambio yo como tengo 16 a un mes de tener 17.......XD, y como mencione mi edad Fennel estaria un poquito grande para mi, no se si aguante el caracter de Georgia XD, Iris es muy fea para mi gusto ademas tiene 10 y es muy chiquita para mi. me quedo con Bra de Dragon Ball GT aunque sea de otra serie.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Asi pasa con los rivales de Ash, Ash siempre pierde con ellos antes de la liga....xD

Cuando estaba discutiendo con Iris por que pensaba que la Zorua era su Axew.... xD

Hay doblajistas que les cuestan algunos tonos y se escucha como si hubieran fumado como 10 cajetillas de cigarro

Me imagino tu estando con ella, la tendrias de lastre todo el dia, estarias como ...xD, es altamente probable que una de esas, agarre a Georgia de verdad en vez del Zorua..xD

Tenia que ser asi, lo que parecio raro es el como Ash se da cuenta que el Pokemon Georgia es Hembra y que por eso no resulto la atraccion de Snivy

a esa pokemon le gusta andar molestando...xD

Y que sea mas alta que Iris, si las dos son niñas igual...

Esa frase de que engordaria, la pusieron aka... no importa lo que se digan es Trolleo igual

Esta tipa no sabe la diferencia entre un Pokemon y un humano... si pasamos el 21, algo que va pasar si o si es que Belle no va abrazar a Zorua por ahora...xD

Me tinca que el proximo capitulo, los generos de los pokemon´s vuelven a ser neutrales...xD

En relacion al proximo episodio, ese evento fue enviado por los Mayas, los amantes de eso disfrutenlo que la proxima vez que pase sera dentro de 2012 años mas...xD

a lo mejor pensara que cuando sea mas grande Belle...xD

Con Georgia, vas tener que aguantar el caracter de la chica y conseguirte amigo, para amiga de Georgia o Ayudarla para que se vaya a "molestar" al Cilan...xD, en cuanto a la otra chica tienes que cuidarte del viejo de ella, capaz que te mate antes que le toquen a su hija...xD

10.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    1. ¡Toma es Ben¡ me sorprende de que Magita no te haya citado la victoria de pokemon sobre la gallina de huevos de oro de CN
    2. si quieres con ella cuidate de Vegeta.

11.  
    Magita113

Piscis
    No cite eso por que, Ben 10 contra cualquier serie nunca gana Ben 10, me preocupa que CN el cambio de horario de Pokemon sea solo para los episodios que falta para terminar la temporada 14 y despues la temporada 15 a las horas de las XXX, Ben 10 nunca lo ponen a esas horas ¬.¬...

Ese viejo no creo oiga razones, va a matarte sin preguntar...xD

12.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ, ESO ME GUSTÓ

CREO QUE "AVALANCHE" DEBERÍA SER AVALANCHA Y "ROCK SLIDE" DERRUMBE

ME GUSTA DECIRLO

¡¿Y QUÉ?! :mad:

????? o_O

COMO ASH.

13. esta liga es bastante "amorfa" en esos aspectos ¬.¬

luego Bianca estaria abrazando a todo el mundo porque cabe el 0,0000000000000001% de probabilidad de que Zorua este convertida en esa persona... mejor estar segura y como a la chica funciona con duracell .... XD

muuuy pocas voces de pokemon me gustan en ingles.... palpi puede ser una excepcion ya que las voces de ahora tienden a sonar demasiado forzadas o antinaturales (y sobreactuadas como la de Krokorok o desagradables como cuando Snivy usa Tormenta de hojas ¬.¬)

en defensa de Ash, solo Georgia sabia eso, y era su pokemon, normalmente Ash suele ser el ultimo en enterarse... si es que se entera eso si ¬.¬

Bianca es mas alta que muchos y ya ven... curiosamente Bianca es una de las pocas que no han tenido el infortunio de ser castigados por el sensor de infantilidad de Iris.
    no me sorprenderia, la chica se comio todo el desayuno de los bobos la ultima vez...
    Ahora sabemos que pasa cuando Bel esta sin Cheren... realmente necesitamos a ese chico D:
    a veces pienso que a los del doblaje no les gusta arriesgarse a cometer errores, por eso los meten a todos en el mismo saco.... paradojicamente no pasa lo mismo con los ataques ¬.¬

posiblemente sea este el ultimo episodio de pokemon en la historia del doblaje latino D: ... parece que tendremos que hablar con un Sigyliph para arreglar esto XD (lo se, pero es lo mas cercano que hay a un maya... o quizas un xatu... :) )

el problema es que RockSlide es un ataque que nacio en generacion 1, mientras que Avalanche lo hizo en la 4, no seria bueno cambiarle el nombre a un ataque asi como asi considerando que las traducciones españolizimas suelen ser bantante leales con los nombres :/

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Se trollean con que va engordar, no va engordar de verdad....xD

Mientras sea legal, se puede la diferencia de Edad...xD

La puedes encontrar bonita y la cosa, pero tenerla ahi casi de obsecionada con contigo, te va empezar a aburrir...xD
    Estefan le tuvo cualquier paciencia cuando andaba con el tema de los musculos de los pokemons

Ash sabe diferenciar (supongo) los pokemon´s de los humanos, en donde tiene problemas el entrenador es con los temas de generos

:-#

Capaz que este abrazando a las personas antes que pueda abrazar al Pokemon, al Barry se le podia apagar quitandole el cafecito de las mañanas, pero Belle no tiene donde apagar por lo menos volverla a "modo demo"...xD

Pero Ash no sabe que generos son sus Pokemon´s y Usa atraccion, es seguro que no sabe de que se trata

No la tilda de niña, pero la tilda de [​IMG]...

Hay tipas que se comen un vaca completa y no engordan ni un gramo, las series de anime....

No thanks, soy Feliz viendo a la chica molestando a la Zorua o :cerrado:

A ver que pasa...xD

Eso seria...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ ¿VERDAD?

¿POR QUÉ?

NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO

¿SOLO EL DE LAS MAÑANAS? ESE CHICO TOMA 7 TAZAS 3 VECES AL DÍA...
    ¿SOLO 7? ¿TAN POQUITAS?

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Al Barry le quitas las cafeteras, los granos de cafe, las tacitas con florecitas, el album de fotos de Shinji y seguramente se calma, se acaba la pila... pero con Belle como la calmas sin ponerle alguna pastilla para dormir...

Ya dije todo sobre el proximo episodio, solo queda esperar y ver si no pasa nada, para ver la tercera parte del Arco de las batallas de Club

17.  
    VegaX

Capricornio
    Magita, ¿que en los torneos de DP no gano quien tenia que ganar? Yo quede conforme con el resultado de la Batalla Duo no me hubiera imaginado a Paul perder ante Dawn y a Ash perder ante Conway, Copa Wallace, Festibal de Pueblo Hojas Gemelas, Competencia de los Poke-Aros.

y si Vegeta me ataca llamo a Goku para que se encarge mientras me tiro a su hija XD.

y bueno solo nos queda 2 sabados mas madrugando para ver nuevos episodios

18.  
    VegaX

Capricornio
    Ash vence a Georgia, nada mal pero no me gusto la excusa del campo de batalla... y Iris sigue usando a Zorua a decir verdad me empieza a cansar me gustaria que humillaran a Iris para variar, Luke derroto a Cilan, este chico es fuerte. a Stephan le dijeron Estufan ¿Porque no le quitaron la N para que fuera Estufa? XD. Iris vencio a Stephan queria que perdiera porque esta llegando lejos. y ahora es Ash vs Dino, Iris vs Luke...... que gane cualquiera de ellos pero no Iris seria exagerado.

8.8

Y solo nos queda un sabado mas madrugando para ver los nuevos episodios

espero que Magita responda mi pregunta en mi comentario anterior

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASH GANÓ! ¡SÍ! BIEN HECHO SNIVY, ESA GEORGIA SOLO PONE EXCUSAS.
    Y BIANCA QUE DEJE DE MOLESTAR A ZORUA.
    ¡OH YEAH! LUKE GANÓ, ME GUSTA SU LARVESTA
    ¡CLARO QUE NO HA EVOLUCIONADO! LARVESTA EVOLUCIONA EN EL NIVEL 59 Y ES EL POKÉMON NO EVOLUCIONADO QUE MÁS TARDA EN HACERLO.
    ¡IRIS NO DEBIÓ GANAR! NO MERECEN GANAR LAS NIÑAS FEAS, SOLO LAS BONITAS, PERO GEORGIA YA PERDIÓ. ADEMÁS NO DEBIÓ DARLE PERMISO A EMOLGA DE USAR "CAMBIA VOLTAJE" NO SE PERMITE SUSTITUIR EN ESAS BATALLAS, POR SUERTE FUE AL FINAL, ASÍ NO CAMBIÓ.
    ¿PALPITOAD VS. DARUMAKA? ESTO ESTÁ DECIDIDO
    CALIFICACIÓN: 8.5

¡CLARO QUE SÍ!
    ¡NO SE ACABÓ EL MUNDO! CELEBRATE GOOD TIMES, COME ON!

20.  
    Magita113

Piscis
    En cuanto al episodio, Iris gano al Pokemon de Esteban con casi con pura atraccion..xD, no me gusta cuando dejan los remates de las batallas del episodio anterior, haces un zapping durante el seudo opening de Aka y te pierdes el final de la batalla :(, me gusto la frase que dijo Cilan, esa de las amigas, en otra serie habia una situacion similar y terminaron bien amigas las tipas, aunque igual se tiran trolleos, bastante bajos..

A Responder...
    Tu los ves de manera individual, yo veo la situacion como duo, Ash y Shinji nunca funcionaron bien, mientras que Dawn y Conway si, los que ganaron fue casi por Suerte, por que por cosas de " Batalla de Parejas" Nop...

Eso se la regalaron a Dawn ¬.¬...

El de los poke-aros recuerdo que Ash gano parece ?, del festival ese no me acuerdo ? no es ese cuando Zoey le gano a Dawn, si es asi fue justo a la Ex chica de turno le faltaba para ser buena coordinadora..

Recuerda Goku no busca pelea por que si ??, tendrias hacer que Vegeta le diera que quiere destruir al mundo, para ser sincera ya dejo eso destruir el mundo y cambio el luchar por su family...xD

Que bien, no mas madrugar por lo menos por un mes..

No diria que perdio por que neutalizaron a su pokemon y que le atacaron...xD, para mas remate piensa que la batalla esa no es serio, para ella ni cuenta por que no es pokemon tipo dragon

A mi gusta ver como se sale de las casillas Georgia y para rematar Belle se agarro a la chica, pensando que era Zorua y cuando se la queda mirando y feo grito le da...xD

Falta poco que le digan Stefani....xD

No te preocupes ya pronto no molestara mas a Zorua...xD

Eso seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

DA IGUAL, ELLOS MERECÍAN GANAR

¡¿CUANDO ENTENDERÁS QUE DAWN GANÓ LIMPIA Y HONÉSTAMENTE?! :mad:

CUANDO ASH PELEÓ CONTRA PALMER, AUNQUE UNA PARTE DE MI HUBIERA PREFERIDO QUE ASH GANARA, ME DA GUSTO QUE RHYPERIOR TRAPEARA EL SUELO CON ESE ESTÚPIDO GROTLE

Y LOS MAYAS TAMBIÉN ¿VERDAD? :D

POBRE STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN, NADIE DICE BIEN SU NOMBRE, BIENVENIDO AL CLUB DE MITCH Y EL PROFESOR SIMBA
    ROJO Y NARANJA ¡CA...!
    (SUENA SU CELULAR)
    ESPEREN ¿ALÓ?
    BUTCH: ¡QUE ME LLAMO BUTCH!!
    P. NAMBA: ¡Y YO NAMBAAA!!

22.  
    VegaX

Capricornio
    Antonio gano la primera ronda usando a un Tranquill e ironicamente perdio la segunda ronda ante un Tranquill XD. y me dio risa cuando Bianca abrazo a Georgia creyendo que ella era Zorua.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Di la verdad, es por que de verdad merecian ganar , es por esa basura de cascabel o es por lo Conway xD...

Nunca...

Me voy hacer un refresh de memoria, esa no fue la batalla express de un torneo hecho a la rapida..

Vegeta, destruye al personaje que le toque a su hija... los mayas no hicieron nada ese dia

Nadie le respeta el nombre, igual aka le escribimos a lo que se nos ocurra, le decimos estefan, esteban, estufa, Etc, al profesor manba y butcho... tambien los molestabamos del mismo modo....xD por suerte son personajes, se enojarian con chistes que hacemos con sus nombres...

Era logico que abrazaria a la chica, antes que el pokemon...xD mas que la tipa queria sacarse a la chica de encima...xD

Eso Seria...

24.  
    Magita113

Piscis
    Para variar los remates de los duelos de este arco, al principio del episodio ¬.¬, la Belle esta mas pendiente de la Zorua, primera vez en un torneo ??, sera para Axew por que para Iris no, Luke se escucha igualito a Aang...xD, doy por seguro que con la final, yo voy ser la unica happy ...xD Zorua se dio por vencida...xD, Burgundy quedo sorprendida :eek: por que Cilan acepto el desafio y solo por la camara, seguro que sin camara dice que no y Cilan hubiese tenido que aguantar las burlas de la tipa...xD, odio cuando los insultos de Burgundy son rebajados con el frances, sin comentarios de la performace de Cilan y Burgundy por razones claras xD, no me voy referir a la final por el motivo que ya saben... parece que los chistes de la semana pasada con que deciamos Stefani al estefan parece que hoy concretaron, no se si le dijieron stefani o nombre de mujer...xD

PD: se les escapo un Background music en la batalla final del torneo...

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me encariñe con la morenita ¿es tripo dawn de cuerpo y mente o una mezcla de may y misty?

26.  
    VegaX

Capricornio
    Buen episodio, bueno casi.. me da risa Bianca cuando quiere a Zorua, me gusta esa, y no mamen Ash le gano a Dino con un solo movimiento, y que onda con la batalla de conocedores de Cilan y Burgundy. Jajajaja Bianca grabo a Zorua en vez de la batalla de Luke y Iris. Axew aprendio Enfado, este dragoncito se hace mas fuerte

y Ash de pendejo uso a Pikachu sabiendo que Iris usaria a Excadrill, debio pensar en eso..

Iris gano. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mad::mad2:, guionistas trolleadores hicieron que Ash perdiera como un pendejo, ¡¡¡porque PORQUE??¡ ahora Iris me cae peor......

y bueno la ultima vez que oiremos al Avatar porque si Luke sale en la temp15 tendra otra voz

8.9/10

y porfin salimos de ese asqueroso horario de las 7am, ya que a partir de enero sera viernes 12hrs y para los que no lo puedan ver tienen una repeticion sabados 16hrs. mañana revisare la wep de CN para ver el horario del viernes para estar mas seguros, este canal seria capaz de trollear a ultima hora.

y para el individuo que dijo que Iris se parece fisicamente a Dawn, Ellas dos no se parecen en NADA, Dawn es MUCHO mas linda que la fea de Iris

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De verdad creiste que esa batalla era serio entre ellos, como Stefanni dijo el Cilan le estaba ganando...xD, lo sabio era cortar eso,se nota que andaba con su "odio" a Cilan es cosa ella ;) ,lo unico que queda de eso es la perfome que hicieron juntos...

De a poco el "bebe" de Iris se mas "grande"...xD

Sabia que la mayoria reacionaria no muy bien con lo ocurrido, a pesar de que no estoy muy contenta con el resultado y de considerar esas plumas casi basura, me quedo tranquila con ocurrido a caballo regalado no se le miran los dientes...

A ver con que tono aparece para la Godzilla version pokemon...xD

Hay que asegurar que van hacer el cambio de horario, rograr que no nos ponga ni antes ni despues nos ponga a su niño simbolo Ben 10, por que cualquier especial de el, nos quedamos sin episodio... :(

Si las comparas fisicamente es claro que no se parecen en nada, en todo sentido de la palabra, puede que sea en contextura del cuerpo si...
    Ojo que son Spoiler
    Voy poner unas imagen de las dos juntas...
    La proxima semana comienza una situacion que de los años que lleva Pokemon, se dado varias veces... ese unico comentario sobre el capitulo de la otra semana...

28.  
    VegaX

Capricornio
    CONFIRMADO: Ya fui a la pagina de CN y si sera los viernes, almenos el canal no nos recibira el 2013 con una trolleada.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    Esta comprobado el cambio de horario, tengo miedo de que nos metan algun regalito "sorpresa" en los Query no sale que episodio van a dar el viernes ( dia de estreno de episodio)...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE VUELTO DESPUÉS DE ESTAR DE VACACIONES, PERO SÍ VI EL EPISODIO.
    NO ME SORPRENDE QUE PALPITOAD GANE DE UN SOLO GOLPE.
    ESA BIANCA DEBIÓ CONCENTRARSE EN LA BATALLA, POBRE ZORUA
    ¡AAAGH! AHORA LA NIÑA PELOS LLAMA INFANTIL A LUKE ¿ACASO TODO MUNDO ES INFANTIL PARA TÍ?
    IRIS ¿QUE NO SABES QUE LOS ATAQUES NORMALES NO AFECTAN A FANTASMAS? ¡QUE INFÁNTIL!
    ¡AXEW APRENDIÓ ENFADO! BIEN
    ESA BATALLA DE CONOCEDORES ESTUVO DE MÁS
    IRIS ¿LLAMAS INFANTIL A ASH POR USAR ATTACKTRUENO CONTRA EXCADRILL DESPUÉS DE LO QUE HICISTE? ¡¿QUÉ SENTIDO TIENE ESO?! CREO QUE SU BOCA ES CASI TAN GRANDE COMO SU.... pelo...
    ¡NNNOOOOOOO!!! ¡IRIS NO DEBIÓ GANAAAAAR!! ¡LAS VICTORIAS NO SON PARA NIÑAS FEAS! SI ASH HUBIERA USADO A PALPITOAD O SNIVY....
    SOLO DEBEN GANAR LAS BONITAS, PERO GEORGIA ERA LA ÚNICA QUE CUMPLÍA ESOS REQUISITOS, PORQUE BURGUNDY ESTÁ... MASOMENOS, BIANCA ES HERMOSA... ¡PERO ES INCOMPETENTE! TAMPOCO MERECE GANAR
    CALIFICACIÓN: 8.5

¡COMPARTO TU DOLOR! ToT
    (RyN SE ABRAZA DE POKÉLATINO Y AMBOS LLORAN)

¡EXACTO!
    (snif!) SI ALGUIEN ME NECESITA... ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO...
    (RyN ENTRA A UN HOSPITAL)
    RyN: BUEN DÍA, QUISIERA QUE ME EXTIRPARAN LOS 2 RIÑONES QUIRÚRGICAMENTE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página