1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    interesante :cafe:.
    Aquel pokemon es un tanto desconocido viene del espacio ... entonces hay pokemons en otros planetas :woot:.

O un ataque psiquico mucho mas avanzado, no solo el ve un posible futuro sino tambien lo puede mostrar.
    Dijo que manipula la materia oscura y demas cosas y que su diseño fue modificado al platillo pequeño pero yo vi que era igual incluso con los ventiladores por debajo.

Eso a lo ultimo xD, me pregunto si deoxys estara jugando bromas xD

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

el 4 noviembre habra maraton del a temp 14 desde las 10am 4pm con los epis 21 al 34 con repeticion de 12am a 4am.

yo diria que nos pagaron lo que nos debian, recordando de que en brasil hubo maraton el mes pasado, almenos como cada año tendremos maraton. eso me da esperanzas de que la temp 15 tendra un mejor horario el prox año. me gustaria a las 1pm o 4pm o 5pm.

recuerden que el 29 noviembre estrena la peli Reshiram

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El dia esta bien, el horario es el malo falta poco que los pongan al horarios donde las series dan las series XXX.

Por lo menos daran una maraton :)

4. haciendo memoria al final del epi cuando los bobos vencen al TR, estos al huir James le ordena a Yamasaki usar tinieblas contra el coso volador... se nota que el TR anda cambiado, nunca antes habian sido tan vengativos XD porque antes siempre atacaban para defender lo que se habian robado pero jamas cuando ya habian sido derrotados... ese james anda muy malulo XD

5.  
    Magita113

Piscis
    Hoy no tuve conta... ( Igual me toco salir :(...), vi el episodio, hoy toco una aparicion de Trip con dos novedades en su equipo pokemon Timburr y Vanillite, me dio no se que el pobre Cilan, le botan la sopa 2 veces, la primera es por que Ash y Iris andaban jugando en los Arboles, despues por que se enfrio...xD, me queda una duda, los dos ultimos duelos entre Ash y Trip los logro Iris, por que ella le dice que es "cobarde" y la cosa, le tiene miedo a Iris o cualquiera con se le presiona y listo duelo... No me gusto la voz que le pusieron Aka a Timburr ¬.¬

Ese TRio esta bastante vegantivo, si pierden quieren salir por la puerta de adelante, si pierden quieren causar el mayor "daño" posible antes de volar con sus Jets y no mostrase hasta no se cuantos capitulos despues.

6.  
    VegaX

Capricornio
    el epi de hoy me gusto, escuchamos a Alder, sin mal no recuerdo es Andres Garcia me gusto. jaja pobre Cilan, le votaron lo que cocinaba y le dejaron esperando XD.

y Ash hizo que Trip no capturara a Palpitoad tal y como su Gligar impidio que Paul atrapara un Drapion.

Iris le teme a los hielo tal y como Misty le teme a los Insecto. Asi que por eso Oshawott fallaba el Acua Jet tenia los ojos cerrados, que ñame.

la batalla fue un empate?. si Ash perderia ya fuera el colmo.

8.5/10

no puedo negar que el dub de este epi me decepciono, dijeron Ciclón de hojas y luego Tornado de hojas, tambien dijeron Canto helado en vez de Fragmento de hielo, y cambiaron la frase de "Eso es básico" por "Es algo básico", y dijeron Caparaconcha afilada. bueno admito que el dub de esta temp no esta mal como el de la 13, pero no me gusta que primero bautizen algo y ya en epis futuros lo llamen de otra forma, se nota que el dub tendra errores tan ovios sin importar en que empresa o director tenga.

7.  
    Magita113

Piscis
    Hablando del cameo de Alder, la voz de Trip (niño) parece que no era la misma de Jaime alberto carrillo, sino que era Rene Pinochet

Ese temor de Iris a los tipo hielo como bien [​IMG], no le molestan todos tipos hielo... Misty poco mas habia que meterle tranquilanzante para que cortara la escandalera... lo de los Ojos cerrados de Oshawott tanto se demoraron en descubrirlo.

Igual esas cosas molestan la continuidad, hoy se llama Y y en el proximo episodio Z, los errores ( especialmente de continuidad) siempre van existir mas en una serie que lleva como 15 años en el Aire y mas de 750 capitulos.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO MUY BUENO, BUENA BATALLA.
    ¡IRIS DICE QUE ASH Y TRIP SON UNOS NIÑITOS! SI ELLOS SON UNOS NIÑITOS, TÚ ERES UNA BEBÉ... NIÑA PELOS.
    CRITICA A TRIP PORQUE NO QUERÍA PELEAR CONTRA ASH DICIENDO QUE SOLO DA "EXCUSAS" CUANDO ELLA DIJO QUE "TENÍA JUANETES" PARA NO PELEAR CONTRA ÉL, Y CRITICA A ASH POR LO DE LA SOPA CUANDO TAMBIÉN FUÉ SU CULPA, ADEMÁS TEMERLE A LOS TIPO HIELO... ¡ESO ES RIDÍCULO! EN SERIO, IRIS ES UNA NIÑITA Y CULPA A OTROS DE SU MAL.
    ESPERABA MÁS BERRINCHE DE CILAN.
    OSHAWOTT FALLABA PORQUE CERRABA LOS OJOS... TIENE SENTIDO.
    LÁSTIMA QUE SNIVY NO GANÓ.
    EL PALPITOAD NOMÁS SE QUEDÓ QUIETO PARA QUE ASH LO REGISTRARA CON SU POKÉDEX, QUÉ COSAS ¿NO?
    ¡HE HE! ME GUSTÓ EL FINAL DE CILAN, PARECÍA QUE EL NARRADOR DIRÍA "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ" Y... A ASH LE RUGE LA TRIPA
    CALIFICACIÓN: 9

LO DUDO, SI ASÍ HUBIERA SIDO, LO HABRÍA RECONICIDO (UNA RIMA COMO MI PRIA ¡FELICÍTENME!)

¡PATÉTICO!

PERO HABÍA TIPO INSECTO A LOS QUE MISTY NO TEMÍA

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Pero si los tres son unos niños, el unico "Bebe" que hay ahi es Axew...

Trip se estaba arrancando, mientras Ash le rogaba literalmente que tuviera una batalla con el, Igual como que el Trip le tiene mas respeto a Iris, mas alla de las tontas escusas que dio Iris para sacarse el duelo, no le insistio tanto.

Que esperabas que se volviera loco que mandara a Ash y Iris al rincon castigados por bortarle que almuerzo...xD

Despues de la batalla el Almuerzo es obligatorio...xD

Hoy dia repitieron el episodio ( hoy es feriado aka), si es Rene Pinochet el de Flashback de Trip con alder ( igual la voz de Alder estaba Ok), escucha re parecido a Aang...

Cuales que no me acuerdo, creo que uno era el Butterfree de Ash ?

Eso seria..

10.  
    VegaX

Capricornio
    concuerdo con Magita, Trip niño me suena igual que Aang de Avatar. asi que si es René Pinochet. y sobre Timburr no critico las voces de los pokes porque no le veo en Japo pero Timburr me sono muy fumon.

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Técnicamente, están dando los capítulos de lunes a viernes, y mañana teóricamente deberían dar el que le sigue al que dieron el sábado... El viernes dieron el del pokémon espacial (?) xD.
    (cofcofSigovivocofcof)
    ¡Me gustó el capítulo! Pero más que nada por Cilan, que siento que es el que está haciendo una mejor serie, así como lo hace Bel xD.

Eso me está gustando =) Ash ya tiene... ¿7 pokémon en Unova? xD
    AshOwAtt, Tepig, Snivy, Tranquill, Pikachu, Scraggy y... ¿Swadloon xD? asdfasdfsdfaasdf Me gusta el equipo de Ash, como que copió mis gustos u.u o no soy muy original xD.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Mas alla del Japones, la voz que le pusieron aka no es muy buena.

Escucho igualito a Aang
    quiero ver cuando aparesca como Luke, es un hecho que lo vamos a comparar con Aang

Yo tambien pense eso en la Mañana, lo primero que hize fue ver que marcaban las fuentes y Mañana vuelven al capitulo BW001 :(, asi que el capitulo estreno sera el sabado como siempre..

:silbar:

Eso Seria...
    Editado, ahi me vi el Episodio cuando capturan a Emolga, eso se llama venderse por unas manzanas, considero que le pusieron mucho con la Afirmacion " Axew se enamoro de ti" en referencia a Emolga, Esa Belle que manera decir que todo lo que se movia era Emolga...xD casi los matan los Pokemon´s Bichos y tambien los Swoobat, igual paso "" la introduccion Off-Screen de Belle, bueno eso sobre el episodio ese, no vere esos episodios de Cottonee y Elgyem son relleno

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME LEVANTÉ TEMPRANO PARA VER SI ESTRENABAN NUEVO EPISODIO, POR DESGRACIA NO FUÉ ASÍ, YO ESPERO QUE PARA EL 7 DE DICIEMBRE YA SE ESTRENEN DE LUNES A VIERNES

IRIS TAMBIÉN

TRIP NO LA RESPETA, TRIP ES EL TÍPICO CHIQUILLO ARROGANTE QUE NECESITAN DECIRLE QUE ES DÉBIL O INSIGNIFICANTE PARA MOTIVARLO A PROBAR LO CONTRARIO, A MENOS QUE... ¿TE GUSTA LA PAREJA DE TRIP Y LA NIÑA PELOS?

¡ASÍ ES!

LEDYBA, PINECO, VENONAT, SHUCKLE, YANMA, ETC.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PRIMERO EN COMENTAR! ME GUSTÓ EL EPISODIO, AUNQUE LA TRAMA DE LOS POKÉMON ENVENENADOS SE ME HIZO INNECESARIA.
    ¡ASH TRAE A SU SWADLOON!
    POR FIN OSHAWOTT ARENDIÓ A ABRIR LOS OJOS EN EL AGUA.
    ¿CÓMO SABE ASH QUÉ ES UN TYMPOLE? SI NI SIQUIERA RECORDABA A PALPITOAD
    ¡UN MINI CILAN! ¡QUÉ BONITO! Y MEJOR QUE LA MINI MISTY.
    ¡ASH Y CILAN ATRAPARON! UN PALPITOAD Y UN STUNFISK! ESO ES SORRENDENTE, SI NO LO HUBIERA SABIDO ANTES NO LO HUBIERA CREIDO.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ATRAPA UN TIPO ELÉCTRICO ADEMÁS DE LOS PIKA ROEDORES, Y TAMBIÉN LA PRIMERA VEZ QUE 2 PERSONAS DISTINTAS ATRAPAN 2 POKÉMON DISTINTOS: CATERPIE Y PIDGEOTTO FUERON ATRAPADOS POR ASH, MAY Y JESSIE ATRAPARON UN WURMPLE, ASH CONSIGUIÓ A TOTODILE Y MISTY A POLIWHIRL, PERO ESO FUÉ UNA EVOLUCIÓN.
    ¿8 POKÉMON? 7 ERAN DEMASIADO PARA ASH, PERO ME DA GUSTO QUE ATRAPE MÁS
    ESO ME RECORDÓ AL EPISODIO DE LA 3er TEMPORADA CUANDO ASH Y TRACEY HUELEN PARALIZADOR DE VILEPLUME Y MISTY NECESITA CONSEGUIR PLANTA SALBELLO. ME SORPRENDE QUE LOS POKÉSHIPPERS NO USARAN ESA REFERENCIA COMO HINT, Y ADEMÁS DEL HECHO DE QUE MISTY TUVO A POLIWHIRL Y ASH A PALPITOAD.

15.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    LOL EL MINICILAN xDDDDD
    ¡Este episodio fue bastante bueno! Enserio, doble captura... Ashowatt, digo, Oshawott al fin logró superar su miedo (?)...
    La verdad que si, no sé si es muy usada, pero es muy... ya predecible xD.

Esos misterios que nunca sabremos... Maldito Ash xD.

Quién diría que podías derrotar a un pokémon haciéndolo volar en círculos con tu caña de pescar (?)... Con Cilan todo es posible, ok no xD

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    esas 2 no se llevan nada bien snivy y emolga.
    pense que pikachu habia desarrollado inmunidad a los venenos ya je.
    por que pasan esas cosas cuando estan tan lejos de un centro pokemon?.
    esos pokemons con la pokeball en la cabeza me intrigan.
    cilan lo agito en el aire o!

17.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi me gusto, Scraggy es un problematico, por su culpa los demas exepto la nutria quedaron envenenados.

¡Alfin era hora de que la nutria Oshawott abriera los ojos y dominara el acua jet¡, me sorprende que tardara tanto.

Ash y Cilan tienen nuevos pokes, por lo que veo Ash atrapa mas de 5 ya que Pikachu no cuenta jeje..

8.8/10

por lo que veo quedo Caparaconcha Afilada. EpicFail.

18.  
    VegaX

Capricornio
    ¡Georgia¡, alfin era hora.

Asi que Iris tiene a Excadrill desde un Dribull, interesante. ¡Drayden¡ aunque sea un flashblack creo que lo dobla Jose Luis Orozco quien Rojo y Naranja queria para Alder.

Iris fue vencida por georgia genial, no me hubiera gustado que ganara. alfin Iris y Excadrill reconcilian su amistad, se tardaron mucho.

jajaja Georgia se comio el desayuno XD. otra loca. y al final iris y georgia empataron, nada mal aunque me hubiera gustado que iris perdiera otra vez.

8.5/10

ah algo que no me agrado es que a Drill Rum le pusieran Excavacion porque lo podemos confundir con Dig el cual es Excavar.

y sobre Lourdes Arruti voz de Georgia, me parecio aceptable pero senti que le dio un tono fuera de edad para el personaje, no la culpo ya que ella casi siempre hace voces adicionales y este es su primer anime que dobla.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL EPISODIO. POR FÍN IRIS TUVO UNA LECCIÓN DE HUMILDAD, QUE BIEN MERECIDA SE LA TENÍA.
    QUE BUENO QUE IRIS NO GANÓ NINGUNA DE SUS BATALLAS, PERO LÁSTIMA QUE EXCADRILL YA LA OBEDEZCA TAN PRONTO.
    ME GUSTÓ LA VOZ DE GEORGIA, Y ELLA ME CAYÓ BIEN, NORMÁLMENTE NO ME GUSTAN LOS PERSONAJES ASÍ DE ODIOSOS PERO EN ESTE PROGRAMA HAGO UNA EXCEPCIÓN ¡HASTA SE COMIÓ EL DESAYUNO DE ELLOS! ADEMÁS, A DIFERENCIA DE IRIS, GEORGIA ES SEXY.
    YO PENSÉ QUE LA NIÑA PELOS HABÍA TENIDO 100 VICTORIAS SEGUIDAS, PERO NO, SI LE GANABA A DRAYDEN ESA IBA A SER LA #100, Y TAMBIÉN PENSÉ QUE LAS 99 LAS HABÍA JUNTADO EN EL TORNEO, PERO MUCHAS FUERON CONTRA POKÉMON SILVESTRES... que aburrido, REÁLMENTE NECESITA HUMILDAD, Y UN TRATAMIENTO DE BELLEZA.
    ¿PERO EN SERIO LA NIÑA PELOS ESPERABA VENCER AL LÍDER MÁS FUERTE DE UNOVA? (A MENOS QUE MARLON LO HAYA SUPERADO)
    ME GUSTÓ COMO ESE DRILBUR LE DABA UNA PALIZA A LA NIÑA PELOS ¡SE LO MERECE POR FEA!
    ESA GEORGIA SOLO BUSCA EXCUSAS

SÍ ¿VERDAD? Y AUNQUE AÚN PREFIERO ESA VOZ PARA ALDER, REÁLMENTE LE QUEDA BIEN AL VIEJITO.

20.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Al fin un capítulo que hace que Iris merezca la pena para algo xD... No, no me cae bien, yo quiero a Dawn u__u...
    Como sea, por lo menos AL FIN muestran lo que pasa entre esos 2. Como no lo vi en japonés/inglés/cualquieridiomaqueselesocurra no tenía ni idea de qué podría pasar e.e... después de todo... salió bien, genial, quiero ver a Excadrill en acción ^^. Me gustó el capítulo, enserio, están más interesantes xD.

21. no habia comentado los epis anteriores... y tampoco he visto el de georgia

debo admitirlo... AMO LA VOZ DE PALPITOAD, de por si ya ese pokemon me cae bien :) hace tiempo que no oia la voz de un pokemon que no suene como una mala imitacion sobreforzada, como la voz de Snivy o Excadrill ¬.¬. La voz de Stunfisk es tenebrosa pero creo que le queda bien, no es tan graciosa como en japones XD

Hubiese sido genial que ese Palpitoad sea el que se le escapo a Trip, y que ataco a ash como venganza por haberle caido encima con toda su puberta humanidad XD
    nada que acostarte con tu pokemon no pueda arreglar XD

desgraciadamente offscreen D: queria ver como le degarraba la piel de la cara de un arañazo XD

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    georgia es.. muy. pesada -_- .

¿que pasa con muchos entrenadores y con su obsecion de conseguir 100 batallas invitas? ¿daran algun regalo?

Otra persona mas que se enfrenta a un pokemon.
    excadrill tiene mucho orgullo?... no estoy seguro.

todos en esa aldea estaban mirando la batalla xD, no tienen mucho que hacer xD.

Iris y excadrill se parecen mucho .

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por no responder hace varios dias, estoy atrasada con Pokemon y Little Busters...
    No se :/...

Nop, lo digo por que el tipo si Ash le llora, le ruega y le suplica casi de rodillas por un duelo, le dice que No, mientras que la tipa dice que es "cobarde", ya saca los pokemon´s y vamos con el duelo.. me pregunto es por que le tiene respeto, por lo menos mas que a Ash o es por que le tiene miedo a las chicas y que cualquiera le dice que es un "cobarde" ya saca los pokemon´s para demostrar lo contrario...

Uno a un Arbol y otro al otro Arbol, seguro que Iris se arranca del rincon, no creo que hubiese sido efectivo...xD

Segun tengo entendido es Primera vez en 700 y yapa de capitulos, hay dos pokemon´s capturados en el mismo episodio..

Siempre la usan para dejar out a los Pokemon´s, es rapido y facil...xD

Como dije en otro Topic, la menoria es fragil y no retiene datos aunque estos sean en muy poco plazo... esto no le pasa a Ash solamente...

Esas dos son enemigas a muerte, si esto hubiese sido otro anime ya hubiesemos tenido la pelea de gatas...xD ( no pierdo la esperanza de que tengamos un duelo de gatas, entre esas dos)

Siempre es asi los pokemon´s se "mueren" o "los matan" cuando el centro pokemon esta lejos o cuando se les acaba las medicinas para curar el estado, por lo menos Iris se consigue algunas hierbas para llegar al centro pokemon "vivos"...xD

:(

Pero no se sabia hace rato que Andres Garcia haria al "heroe" de Trip :confused:...

Segun el Curriculum que le lei el papel Georgia seria como el personaje de "mas peso" ( argumento, secundario recurente, rival de la chica de turno ) que tiene en sus doblajes...

cuanto tiempo mas querias que el Drama con ese Pokemon siguiera...

No me cae mal, pero esta tipa tiene un caracter de terror, a ver si esto resulta... Para Rojo y Naranja ( Igual cualquier puede responder) con el trio de amigis Burgundy, Georgia, Belle ( Bianca BW) a cual elijes como la mas sexy ?

La humildad en la batalla pronto llegara ( por que la quieres esa va demorar mas) y en cuanto a lo otro ahi no se, pero no se lo exijo por ahora...

Si es re simpatica la chica...xD
    Quiero puro ver como se dicen que son las BFF, Burgundy y Georgia... xD, se expresan su amistad a cada rato punta de palabras de buena crianza, pero antes quiero ver como Belle...xD

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿de donde saca cylan tanta comida?

a si ese palpitoad era perfecto para cierto entrenador cofopcofaulcocof que conocemos.

humildad hmmm iris es muy apresurada y se adelanta a las cosas je.

vendra mucho :v

25.  
    VegaX

Capricornio
    Se me olvido mencionar algo y espero que me citen.

hace tiempo en el tema Doblaje BW dije que Georgia me parecia mas buenita que Iris. ¡Y SI¡, para mi Georgia es sexy.

amo las peleas de gatas.

26.  
    Magita113

Piscis
    Esas mochilas son casi sin fondo...

Igual a veces habla de mas y dice las cosas sin pensarlas, se le suben los humos facilmente, es bastante arrogante, odia si las cosas no salen como quiere...

Es recurente para aquellos que les cayo mal, a decir verdad en el episodio que dieron hoy dia considero que se muestra bastante pesada ( no me refiero al trato con Iris)

No se si sea de Gatas, pero Trolles si lo es...xD

Buenita, :/ ella... Encuentro que las dos andan por las mismas, ninguna de las dos son angeles del cielo, si la consideran buena por que le contesta a Iris :/

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm normalmente no apoyaria batallas asi pero seria entretenido ver a snivy vs emolga xD
    podrian llevarse una casa entera en teoria xD.

esa es la palabra iris es arrogante igual al charizard de ash al comienzo, se chocara igual? xD.

Se comio la comida de los demas y hablo con doble sentido a veces ... espera ... se habra topado alguna vez con algunos miembros del equipo rocket?

28.  
    Magita113

Piscis
    Las peleas de gatas son bastante entretenidas ( bueno dependiendo el caso, pero la Snivy Vs Emolga, seria mas que bienvenida)
    Pero si llevan la casa completa ahi...

Es spoiler asi que Ojo
    La Otra vez, Iris y "las chicas" andaban con vestidos elegantes decian que tenian un simbolismo, Iris Arrogante por las joyas, Ashlyn Infantil por los moños, Cilana sensible por las flores ( una cosa asi)

Doble sentido :/, voy ver si los pearls de PP pusieron el episodio, esta de la semana pasada, asi que ver el Shoujo, Pokemon por hoy no more :(

Eso Seria

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    Hoy de nuevo puedo ver pokemon por que no tengo contabilidad, yo no se por que Ash intenta atrapar esta clase de rellenos... habiendo tan buenos pokemon´s se desvive por rellenos... que voz es esa que le pone el doblaje a la piedra esa, milagro el TRio aparece en el episodio, haciendo maldades con la basura de Dr Zager, el ...xD
    Como siempre Ash salvado a los pokemon´s arriesgando su vida... ¬.¬, esta maquina de piedras demuestra que la tecnologia de Dr Zager esta hecha en base a ...xD pasaria en pantalla azul, que raro que no se le explotara esta vez...
    No Welcome Ugly Rock !!

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL EQUIPO ROCKET VOLVIÓ! Y ME GUSTÓ QUE MEOWTH VOLVIERA A DECIR "ÁJALE JALEO", DESDE LA 4a TEMPORADA ES MUY RARO QUE LO DIGA.
    ESAS MÁQUINAS DEL DR. ZEGER SON PEORES QUE LAS QUE ELLOS COMPRABAN EN BARATA EN "LA LAGUNILLA" O "TEPITO"
    HUBO UN ERROR EN LA ANIMACIÓN, EL AGUJERO DE ROGGENROLA SE ENCOGIÓ CON EL DESTELLO ¡PERO ESO NO ES SU OJO! ES SU OREJA.
    ME GUSTA COMO CILAN SE AMARGA CUANDO E ARRUINAN SUS OBRAS CULINARIAS
    ¿CÓMO LE HIZO TEPIG PARA SUPERAR A ROGGENROLA SI NO ES TAN FUERTE?
    ¡POR FÍN EXCADRILL OBEDECE A LA NIÑA PELOS! ........ lástima :meh:
    ¡IRIS! DEJA DE DECIRLE A ASH QUE ES INFANTIL
    AHORA ASH TIENE 9 POKÉMON ¡NUNCA HABÍA TENIDO TANTOS! ¡Y ES SU PRIMER TIPO ROCA!
    CALIFICACIÓN: 8.5

ROGGENROLA ES BUENO, Y COMO DIJE ES SU PRIMER TIPO ROCA ¡HABÍA QUE QUITARLE LA EXCLUSIVIDAD A BROCK!
    ALGO QUE OLVIDÉ MENCIONAR, ME GUSTÓ QUE ASH ATRAPARA A PALPITOAD COMO PALPITOAD ¡NO HABÍA ATRAPADO UN OKÉMON EVOLUCIONADO DESDE... NOCTOWL! 3er TEMPORADA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página