1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Asi es Amigos, CN nos ha dado la fecha del estreno tan esperado de la Decimocuarta Temporada del anime popular de Pokemon,

Estrena el Sabado 4 de Febero de 2012 a las 2pm, se emitira nuevos episodios los Sabados a esa misma hora, recordemos que la temp fue doblada en los Estudios de SDI y como ya comente Ash seguira siendo Miguel Angel Leal, Iris es Susana Moreno y Cilan Bruno Coronel,

Recuerden que ya Brook y Dawn no actuaran como protagonista dejandole el lugar a Iris y Cilan

Asi que amigos ya falta poco para el tan esperado estreno

2.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Solo los Sabados? espero que sea una broma del dia de los inocentes aun asi gracias por dar la fecha y recuerden que en unos dias veremos el Nuevo Logo CN y Check it asi que tendremos nueva temporada con nuevo logo para despues el HD en Marzo,

Ya no me puedo aguantar XD

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    De Verdad... xD No Me Quiero Ilusionar Falta que Sea Para Marzo Junto con HD, Igual es Buen Horario :)

4.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Se me hace raro que solo sean los Sabados aunque viniendo de Ben 10 Channel no me sorprende y mas cuando el doblaje esta por concluir XD espero que el doblaje sea mejor que el de la temp pasada

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡YA ERA HORA! ¿PERO POR QUÉ HASTA FEBRERO? ESPERABA QUE FUERA ESTE MES. YA QUIERO CONOCER A LA NIÑA FEA Y OIR SU VOZ DE NIÑA FEA Y VER QUÉ TAN FEA ES REÁLMENTE.
    TRIVIA: EL 6 DE FEB. ES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE EN TEORÍA ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS ¡¿PERO CREEN QUE ME IMPORTA?! MIENTRAS MÁS PRONTO MEJOR.
    UNA SAGA DE NIÑAS FEAS, MITSUDOMOE...

6.  
    blanconegro

blanconegro Cemzoonita

Libra
    es en cartoon network sierto a dond han echo las anteriores temporadas o no???

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASÍ ES, YA SOLO FALTA SEMANA Y MEDIA ¡POR FÍN! ESTOY IMPACIENTE

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RECORDATORIO: ESTE SÁBADO FINÁLMENTE EMPIEZA. UNA SAGA CON NIÑAS FEAS, NUEVAS AVENTURAS, NUEVOS POKÉMON, NIÑAS FEAS, NUEVOS PELIGROS, NUEVOS OJOS (PARA ASH), NIÑAS FEAS, NUEVOS RIVALES Y POR SUPUESTO.... UNA NUEVA REGIÓN
    ¿YA MENCIONÉ A LAS NIÑAS FEAS?

9.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Soy yo o es que el Sabado repetiran el capitulo 31 de la temp 13 lo vi en su pagina pero en la de Argentina y Mexico no sale que epi van a pasar y segun dicen en Mexico enpieza la temp 14 este miercoles a las 7am o acaso no sera asi y se nos retrasara a Marzo

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO REVISÉ LOS HORARIOS Y.... ¡ES VERDAD! GRACIAS POR EL DATO, MANTÉNGANSE EN CONTACTO CON LOS HORARIOS DE SU PAÍS

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES ME LEVANTÉ TEMPRANO PARA REVISAR Y.... ¡FUÉ UNA ESTAFA! REPITIERON OTRO EPISODIO DE LA TEMPORADA 13. NO SÉ EN SUS PAÍSES.
    COMO SEA, ME MANTENDRÉ AL PENDIENTE, REVISARÉ DE MAÑANA AL SÁBADO.
    MITSUDOMOE

12.  
    VegaX

Capricornio
    Bueno, pues solo queda esperar al Sabado pero lo raro es que en la Pagina de CN de Argentina y Mexico sigue sin aparecer el capitulo del Sabado mientras que el para el Resto de las Señales sigue saliendo el 31 de la Temp 13.

Aunque Anmtvla publico esta noticia, aunque no dice mucho si se retrasa o no en Latinoamerica:

13.  
    Magita113

Piscis
    Armo el Ferroz Escandalo En Mi Retiro Para Ver El Estreno de BW en Español y Ahora Resulta, Que Parece que No Va :/ Hoy Dia y Peor Aun Sin Fecha
    Proxima...¬.¬ ( Igual Voy Poner el Capturador Por Asi Acaso..xD)...

A Haber que Onda... Mas Rato

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En caso de que se estrene hoy me espero a que suban el de la proxima semana solo para ver como quedó el lema en español del TR *^*

15. en este preciso momento estan dando por enesima la batalla entre Ash y paulito... asi es que tengo una sensacion de timado D:

16.  
    Magita113

Piscis
    Yo Tambien... :mad:, Moleste Toda la Semana Por el Estreno y Ahora Nada de Nada, Lo Peor de Esto es que No Hay Fecha para el Estreno de BW Aqui.. ¬.¬

17. bueno, mirando por el lado bueno, fue genial ver a Paul y al antiguo Tr despues de tantos malos ratos que BW me ha traido ._.

18.  
    VegaX

Capricornio
  19.  
    Magita113

Piscis
    Ahora Si que Nos quedamos en Ascuas, Sin Una Fecha Defenitiva, Tenemos Fe que Cuando Llegue el HD en Marzo ( Para Puro Programar Ben 10 ¬.¬, No Thanks), Con Esto Queda Demostrado que Si Uno no Anda Buscando la Informacion No la Sabemos que Pasa.. ¬.¬ con CN Latino.

Eso Por Lado Bueno, Cambie el Canal...xD lo Mas Facil Cuando Dan Capitulos Repetidos...

Eso Seria..

20. pero si preguntas por ben 10 de seguro te dan informacion al instante ¬.¬

si ._. pero no han dado nada bueno... es sabado :(

21.  
    guillermo

guillermo Cemzoonita

Sagitario
    yo solo espero que salga pronto y este año :( lo mas antes posible.....

22.  
    VegaX

Capricornio
    Aqui hay una Nueva Info:

Este pasado Sábado se esperaba el estreno de Pokemon Blanco y Negro en Cartoon Network, pero nos encontramos con la mala noticia de que siguieron emitiendo la temporada previa, osea Pokemon DP: Vencedores de la Liga Sinnoh.

El equipo de ANMTV contacto el canal para ver el porque el retraso, y la señal informó que decidio retrasar el estreno, que aún sigue sin fecha. Sin embargo, CN se ha comprometido a divulgar futuramente, detalles y promos para anunciar la fecha de lanzamiento exacta de la temporada 14 de Pokemon en su grilla de programación. Seguiremos Informando.
    Mi Opinion: ¿Significara eso que CN le volvera hacer promos como antes? seria comprensible el retraso y encima para tenerla a HD, aunque yo crei que la Noticia hiba a ser mas traumante como que se retrasaria a Abril o hasta nuevo aviso.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERDAD NO ME SORPRENDE TANTO EL RETRASO, AUNQUE SÍ DECEPCIONÓ. EN FÍN, YO CREO QUE SERÁ PARA MARZO, CUANDO HAYAN TERMINADO DE REPETIR LOS EPISODIOS, EL 1° O 3° DEL MES

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Justo Ahora que Salen Estas Noticias Asi o_O.. Off Topic Me Refiero a lo Whitney Houston..
    Fin Off Topic...

Por Ben 10 No es Necesario Andarles Preguntando Por que Ni Vemos la Serie y Sabemos lo que Pasa...xD

Apague la Tele Simplemente...xD

Si Hacen Promos Espero que No Sea las 4 AM que las Den....

Ver Para Creen Asi como Van las Cosas, La Promo que Va Tener Pokemon Va Ser Con los Toonix de Gumball, Junto con los Anuncios de las Nuevas Series y Nuevos de Capitulos de Ben 10 ¬.¬ como Siempre, Nosotros los Ultimos en que llegan los Capitulos, En Todos Lados Menos Aka Han Comenzado con BW.. :mad:

Quedan Dos Episodios Para que Terminen con DP... y la Otra Semana No Hay Pokemon, Asi Todo Pinta que Sera el 10, Claro Si No hay Un Especial de Ben 10 ¬.¬...

Eso Seria..

Editado el Lunes 13 de Febrero de 2012 a las 22:01 Hrs..
    Buenas Noticias :

Mas Ben 10 ¬.¬ y Pokemon Blanco y Negro Empolvandose en las Bodegas de CN Latino, Va Cumplir Un Año de que Estan los Episodios Doblados en Español, En Ingles Comienzan con la Temporada 15 y Aqui Ni Si Quiera Hemos Podido Escuchar "Legalmente" a Cilan y Iris en Nuestra Lengua...

25.  
    guillermo

guillermo Cemzoonita

Sagitario
    Para mi que va a salir en mayo :D

26.  
    guillermo

guillermo Cemzoonita

Sagitario
    antes daba a las 24:00 de la noche

27.  
    VegaX

Capricornio
    Significa que esperar hasta que CN se le de la gana de estrenarla, tanto les cuesta tratar la serie con mas respeto?, pero bueno cuando algo se retrasa se espera 2 meses asi que creo que en Abril, mientras que Marzo sera un mes de Puro Ben 10

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO AÚN CONFÍO EN QUE LO DARÁN EN MARZO AUNQUE NO LO REVELEN "OFICIÁLMENTE", MANTÉNGANSE SINTONIZADOS POR SI ACASO

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    cuando transmiten pokemon cada 3 o 7 minutos hay comerciales de 2 a 7 minutos.
    cuando transmiten ben 10 estan en 2 minutos y vuelven sin tanto comercial.

30. hace rato dieron el ultimo epi, ya saben donde piplup y pikachu se abrazan apasionadamente y se dan un beso y aqui se rompio una taza y cada quien para su casa... no me sorprenderia que bw empiece la procima semana asi es cruzare mis garras ;D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página