1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos Pokemon Black 2 & Pokemon White 2 - Analisis

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Octubre 2012.

Cargando...
?

Que Nota Merece los Juegos BW2

1. 1.0

0 voto(s)
    0.0%
  2. 2.0

0 voto(s)
    0.0%
  3. 3.0

0 voto(s)
    0.0%
  4. 4.0

0 voto(s)
    0.0%
  5. 5.0

0 voto(s)
    0.0%
  6. 6.0

0 voto(s)
    0.0%
  7. 7.0

0 voto(s)
    0.0%
  8. 8.0

0 voto(s)
    0.0%
  9. 9.0

1 voto(s)
    50.0%
  10. 10.0

1 voto(s)
    50.0%
  11. No he Jugado estos juegos

0 voto(s)
    0.0%
  12. Ya me aburrieron estos juegos

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG][​IMG]
    Luego de que el hace un par de semanas salieran estos juegos en versiones ingles y para los comodos ( yo soy comoda...xD) en español, llego la hora de los analisis, hemos jugado el juego de manera legal o [​IMG], salieron varios de los problemas de las versiones en japones como el de la cantidad de caracteres para los nick de los personajes o pokemon´s etc, igual se nota que evoluciono en relacion a version anterior, pero la formula es casi la misma que todos los juegos principales de pokemon, si vende y es popular va seguir asi, me gustaria que algun dia salieran versiones de los juegos en español latino, por los nombres de los lugares, lideres, etc, no me gusta esos nombres extraños que tienen los españoles, seria interesante que los pokemon´s tuvieran gritos como se escuchan en anime y no esos como pitos raros...xD

¿ Ustedes que opinan sobre este juego ? Aprueba o reprueba...

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los pitos raros hacen que el juego sean menos tedioso, si algo encontraba penoso del anime era que los pokemon usaran su nombre para hablar, era como si fueran limitados mentales o algo así xD

El juego en si es excelente (white 2), he jugado todos los juegos desde la primera generación en sus respectivas consolas y en cuanto a endgame este es superior incluso al Esmeralda, llevo 100 horas de juego y aún no termino el pwt o el "dungeon" de la ciudad blanca, de hecho ni siquiera he hecho el rematch de la liga. Ninguna gen tuvo un juego más completo que este. (entonces Gen V is best Gen)

Se nota que tomaron muchas cosas buenas de las gens anteriores aunque falto un VS seeker, mi novia en particular extraño que los pokes te siguieran como en HGSS. El dinero fluye pero no se acumula porque hay muchas cosas en las cuales gastar, Join Avenue es lejos una de las mejores innovaciones que Gamefreak ha hecho en los últimos titulos y ahí se ha ido gran parte de mi dinero xD.

El rival es más digno que muchos de juegos anteriores, el nivel es más facil que el predecesor, y eso por ahora... voy a completar la unova pokedex, solo necesito un sucio y maldito Corsola :x

3.  
    Magita113

Piscis
    A mi los pitos esos se me hace que suene raro... Espero que para la proxima generacion los pokemon´s del juego no hagan pitos...

Pero en esos juegos originales no seguian los pokemon´s, no creo que en el Remake las cosas cambiaran en ese punto...

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Aún no los he jugado, pero tengo planeado comprar Negro 2 dentro de unos días. No he buscado mucha información para no desbaratar la intriga de la aventura y tal, pero por lo poco que he visto tiene buena pinta. Ya comentaré mis impresiones a medida que avance el juego.

P.D.: Entre pitidos y voces, prefiero los pitidos a que cada vez que salga un Zubat diga "Zuuuubat". Aumentaría mi odio hacia ellos. xD

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Despues odiaras a los Basculin :x

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    A diferencia de BW1 el cual para mi fue para el olvido porque es muy corto. para mi BW2 esta mucho mejor y mas largo, me gusto mucho el PWT. espero un Remarke de Ruby/Zafiro prontamente.

7.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que lo proximo tendria que ser eso..

Esos son onda Magikarps, no sirven ni para la cena ¬.¬

Para aportar en la discusion en tumblr vi que la trainer card tienen firma...xD a alli esta la mia, no es una obra maestra :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página