1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon atrapados

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hace unos cuantos días me cree una cuenta nueva y hoy me he dado cuenta de que hay un error bastante curioso respecto a los pokemon atrapados.

Resulta que mi inicial de la cuenta es un Ralts, y hoy he atrapado un Teddiursa:

Pro.png

Pero si os fijáis en la izquierda pone "Capturados: 1/521". Inicialmente pensé "Bueno, tal vez como he atrapado el Teddiursa hace poco (El Bidoof que buscaba no aparecía, y he gastado todos los entrenamientos desde que cree la cuenta :() es posible que no se halla actualizado..."

El caso es que ya han pasado unas horas y no se ha actualizado, y me ha dado por mirar la Pokedex y... ¡¡Sorpresa!!

Teddiursa.png

¡¡Tediursa si que aparece como atrapado!!

Entonces me dió por mirar a Ralts...
    ralts.png

Ralts no aparece como atrapado, y eso que es mi inicial :(

Se lo he comentado a mi hermano, Pokemagic, que se creo una cuanta el mismo día que yo, y le pasa lo mismo con su pokemon inicial, Magikarp.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Parece ser que los "regalados" (es decir, los Pokémon iniciales) no cuentan como Pokémon capturados. Lo mismo ocurre, creo, con los Legendarios del evento PSY.

EDIT: Rectifico, a mí sí me aparece Magikarp, mi principal. Qué raro.

3.  
    Goldlarvitar

Leo
    Pero es curioso, porque me parece que en mis otras dos cuentas, las que tenía antes de la implementación de la Pokedex, si que me cuentan al inicial..

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, a mí también. Quizá será eso, los Pokémon principales de las cuentas creadas después de la implementación de la lista de Pokémon capturados no aparecen como tales.

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi tampoco me sale el inicial de la ultima cuenta, creo que es porque la hice después de que se pusiera lo de la pokedex y como no le capturé por ser el inicial no se ha quedado.

6.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, es la única explicación que se me ocurre. Tal vez Kentaurus incorporó todos los pokemon que ya tenían los usuarios en la pokédex (por eso en las otras sí aparecen) y después configuró que al atraparse (y sólo al atraparse) un nuevo pokemon, se incorpore a la lista. Pero claro, los Pokemon de evento y los nuevos iniciales, no han sido atrapados xD

Ya lo dije en el Post inicial ;)

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Debe ser un bug, porque a mi tambien me salen los que tengo xD.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo que veo es que si tienes una cuenta antes de que implementaran lo de los pkmn capturados si se va ver tu pkmn inicial capturado (no asi sus pre evoluciones) pero al crear una cuenta nueva despues parece que corre con lo normal que es que valen solo los pkmn capturados y no el inicial.

o eso creo xD

Comparte esta página