1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Pokemon, Anime para niños ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Hago esta pregunta por que en las primeras temporadas no eran como ahora que aparecen chicas y chicos con cuerpos y mentes mucho mas abiertas o algunos casos como Brock mas mujeriego o pervert (va, mujeriego siempre fue brook) ¿han hecho un cambio radical en pokemon o solo sigue siendo para niños?

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Le cambie el titulo a discusion por que se da entender otra, en cuanto al tema en si, Pokemon es una serie para niños antes y ahora, eso no va cambian por ahora, en cuanto a los otros detalles, es para hacer las tramas mas "universables" para estos lados, lamentablemente en los tiempos de antes la censuraban por cualquier cosa, ahora no censuran, espero algun den los episodios antiguos como corresponde sin censura... es una serie para niños no se para que fue censurada

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si fuera para niños tendria que ver nenas de 10 y 11 a<ños no tan adultas(may)y no ocultar las partes de amor entre las chicas de pokemon y ash

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pokemon es acto para todo publico aunque halla algunas cosas que quizás se hallan pasado aunque en si es tratado para que se pueda ver por todos.
    Aunque al principio incluso en el juego tenia cosas no exactamente ideales para todos como que no salio muy bien el pueblo lavanda

5.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    El anime es practicamente una vercion censurada del Manga
    Manga

Anime

Manga

Anime

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pero el manga no es oficial aunque si le gusta de parte del señor satoshi.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Las series de niños, son no las de Antes, hay mas cosas de tono "Adulto", doble sentidos y otras cosas mas, si nos pusieramos estrictos, los niños podria ver el puro Baby channel y con censura hasta para Dora la exploradora...xD
    Lo otro es Fanservice (se que lo mas comun es tema del echi, pero cualquier cosa al argumento principal), esas en pokemon no hay derecho a reclamo, para eso exiten otras series...xD, para los amantes esas cosas cursis de shipping los Shoujos son buena compañia (voy averiguar las benditas frases (spoiler otro anime) constituyen declaracion o no)

Igual en los juegos ponen temas como la "muerte", pero mas alla de eso no he sabido..

Que yo sepa el Anime de pokemon es una cosa y el Manga es otra totalmente distinta, el anime de pokemon no se basa en el manga..

En cuanto al tema de la "violencia", siempre he sabido que el manga es liberal en ese sentido, en anime va ser imposible ver un Abork siendo partido en dos por un Charmeleon, a lo mas van decir que se "murio" y no muestra nada, si todavia hay dudas de donde esta "J"

El manga es parte de la franquicia, pero de ahi que sea similar o basado al anime es otra cosa mariposa...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    el anime si se me hace demasiado infantil,yo ya lo deje de ver despues de la saga de hoenn
    el manga de Pokemon Adventures es el ke si es genial y nada infantil :D

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hay varios mangas y son muy buenos.
    El anime tambien es bueno quizas quieras complementarlo viendolo en vivo o con el canal en donde sale.
    Hmmm creo que el canal lo publico magita por algun lado

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hasta cuando los creadores se daran cuenta que Pokémon es mas seguido por jovenes/adolecentes/adultos que por niños

para mi esto no solo es para niños

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    ES un programa para niños, esta hecho para vender juegos a las nuevas generaciones, los viejos los compramos por inercia.

12.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    Pokemon ha sufrido un gran cambio y es que, si calidad ha bajado con los años, bueno al menos eso opino, cada vez se va convirtiendo en un tontería, ojalá mejore en el futuro aunque lo dudo mucho

13.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    estoooooooo, no.
    pokemon special es parte reconocida de la franquicia y su trama se considera cannon

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿cuando la compraron y la hicieron? e,e

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Link a declaración oficial donde digan que es canon o ban para siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    mira la parte en la que usan el nombre "pokemon" ya significa que compraron/recibieron la fraquicia porque es pulicada en una revista fisica
    lol? enserio me pides un link...bueno esto es lo mas parecido que tengo

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Eso no significa que sea canon, solo es una frase utilizada para vender manga y de paso promocionar más el juego, el único canon es el de los juegos, es como decir que el anime es canon porque el nombre de Ash originalmente es Satoshi, Satoshi por Satoshi Tajiri, ahhhh #TODO CALZA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eso no quiere decir que lo compraron solo que le gusta a satoshi tajiri y que quisiera que fuese asi, nintendo ni gamefreark ni satoshi lo compraron o pertenezca de forma canon.
    Los que sucede en los juegos si, el anime quien sabe xD, aunque el manga es bueno aun asi.

19.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    esto....leiste cuando cito porque si son parte de la franquicia(no es la que citaste :P)
    no tiene ningun sentido lo que dices porque en mi comentario no dije una especulación dije algo que salio exactamente de la boca de satoshi :P

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se estan dado mucho vuelta con el tema del canon o no y Pokemon con eso se pisa la cola en varios puntos, Pokemon tiene muchas cosas (Anime, Manga, Juegos), de los tiempos que conosco la franquicia hay de Todo y de Todos los tonos, lo mas conosco que es Anime es para Niños por lo menos a donde estan las cosas esto va seguir hasta que los $$$ digan lo contrario... No Opino del Manga por que simplemente no lo conosco

La discusion es si el Anime de Pokemon es para niños y compararlo con los otros medios de la franquicia de Pokemon en ese punto y no si es Manga o cualquier otro medio salido de la Cia del Sr Tajiri es Canon o No de Pokemon...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Emh...

Sí, anime para niños, es kodomo. Kodomo=niños. Es demográfico, está dirigido a un público infantil (aunque los fans viejos nos lo sigamos tragando). Así como el shounen para los adolescentes calenturientos y el shoujo para las chamacas soñadoras.

Ya, fin de mi respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si lo es, pero es como mirar Bob Esponja, si te gusta mirar la serie, simplemente la ves.

23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Negar lo contrario ya es caer en un fanatismo sin sentido, pokemon es un kodomo y si bien empezó tocando temáticas no tan infantiles y se planeaba un poco más como comedia-aventura para todo el público siempre se pensó mucho más para un target para niños orientales... creo que ahí está la cuestión, ahora se piensa más en el público fuera de japón y de ahi la tendencia "puritana".

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si siendo fiel a su escencia pokemosn fue creado para un rango de accion de entre 6 a 12 años mas para varones que para niñas, claro que eso cambio con el transcurso de los años tratando de acoplarce al cresimiento de sus seguidores pero siempre fue una serie para niños, en la actualidad se ha modernizado un poco y se ha permitido ciertas licencias para poder avarcar mas campo de influencia pero de ahi la idea no ha cambiado solo que vender mu.equitos de los pokemos se remplazo por los juegos para dual screen y ya

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Desde mi punto de vista, y sin animo de ofender, creo que es totalmente para niños, es cosa de ver las repetitivas escenas sin sentido ni repercusiones, la verdad es un relleno absurdo todo, de 60 capitulos de una temporada, 40 no tienen sentido ni continuidad, lo unico bueno son las competencias finales y el bendito juego, oh dios, de verdad desearia vivr en un mundo donde atrapar animales y entrenarlos sea la moda :´(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página