1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pokemon´s "Capturables" en el Anime [Spoilers]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Julio 2012.

Cargando...
?

Iris, Atrapa un Dragonite, Deacuerdo o no

1. Si, se lo merece

2 voto(s)
    25.0%
  2. No, se lo merece

3 voto(s)
    37.5%
  3. Prefiero un que mejor hubiese sido un Dratini o Dragonite

3 voto(s)
    37.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace unos años existian pokemon´s que no eran "capturables" por Ash y cia ( dependiendo de la era), como , , , etc... a lo mas que se llegaba era al "prestar" ( se andaba con el pokemon un par de episodios, pero sin capturarlo) esa clase de pokemon´s, pero ahora estos pokemon ya son "atrapables", como el caso de Gible, Scraggy, Axew ( se que ese pokemon es como el "bebe" de Iris, pero igual es tipo dragon) y lo mas polemico del ultimo tipo Dragonite, el cual fue negado a Ash hace unos años ( si mi memoria no me falla la razon que se no dieron fue por que era "poderoso") y ahora se lo van a dar ( Hasta el momento figura como dado y no prestado) a Iris, estos casos muestran que hay varios pokemons que ahora son "capturables" que antes no era asi, pero todavia siguen algunos en la categoria como "no capturables" como legendarios "poderosos" ( celebi, jirachi, palkia, dalkia, giratina y otros que no me acuerdo), no puse en la lista todos los legendarios, por que Tobias aka Trollbias tenia un Darkrai y Latios, eso dejo mas alcanze a esos pokemon´s...
    Ahora las preguntas
    - Que pokemon´s siguen siendo "no capturables", Ash atrapado un __________ ( inserte el Pokemon) imposible.
    - Legendarios en los pokemon´s de Ash y Cia, Posible o no ?
    - y la pregunta de la encuesta, Iris, atrapa un Dragonite, deacuerdo o no

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que para cambiar un poco esa regla del Anime, siempre Pokemon típicos y muy visibles por todos han decidido cambiar. Porque Iris tenga un Pokemon 00ber no pase nada .. o probaremos que tal funciona, la opinión de la gente, si hay rechazo o no.

Por otra parte, aunque no me parece mal que Iris tenga un Dragonite, hubiera preferido que empezara con un Dratini, luego evolucionarlo a Dragonair ¿quizás sigue vetado xD? y luego ya un Dragonite.
    Además, el hecho de tener un Dratini y un Axew podría ser una buena trama en la serie en cuanto a bebés que son y a los celos que pueden tener por su criadora, Iris.

3.  
    Magita113

Piscis
    Igual eso abre la posibilidad de atapar mas pokemon´s, lamentablemente siempre van existir los pokemons de Relleno :(...

Desde que andaba el rumor de captura de este pokemon he leido de todo, opiniones buenas y lamentablemente mas de las malas (a mi me gusta la idea) como que a muchos no les gusta.... especialmente a ella

A mi me encanta la idea, no es lo ideal, pero bienvenido sea... el segundo seudo legendario en el cast.

Con uno basta y sobra... no creo que quiera otro "bebe"...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los guionistas son bipolares, o les dan puro bebe lindo y adorable, o les dan máquinas de matar cuando deberían darles pokemons más normalitos con la posibilidad de volverse ubers a futuro.

Sinceramente no me agrada la decisión de darle el dragonite a Iris. En primera porque ya tiene un pokemon lo bastante fuerte como para los combates hardcore y las ligas, en segunda un pokemon dragon full evoled es DEMASIADO para alguien que aunque aspira a ser maestra dragón si a penas y puede con una cria que se supone tiene que subir de nivel. Le hubieran dejado el deino... hasta un zweilous.

Mucho pokemon para alguien que sinceramente, sale sobrando bastante en la serie. Y a dent que es tan cool y participativo le dan un team para llorar :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y supuestamente es líder de Gimnasio xD

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Puede que sean bipolares, pero creo que es una cosa de peresa de ellos, el meter un pokemon casi desde cero, les cuesta mas argumento a ellos, mientras que meter un uber es mas rapido, en el caso este uber viene con tratamiento Charizard.

Yo creo que el no darle a Deino fue por Dragonite, ademas todo esto tiene un proposito... eso del "Maestra Dragon" es un decir nada mas, se la chica igual con Axew, es su "bebe" y no creo que tenga la intencion por ahora de hacerlo evolucionar, pero igual debe mostrar avances con un Dragon y para eso aparece Dragonite, a lo mejor es mucho Pokemon para ella, pero demas que lo va lograr y la pregunta del Millon cual es objetivo de todo, pasara lo mismo que el Juego ??

No se :/, por que igual lo que hace el tipo no es como para tener tanques... Mientras que ella tiene que entrenar y enseñar a potenciales Tanques...

Eso seria...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    RECUERDO QUE ANTES LOS ELÉCTRICOS ESTABAN PROHIBIDOS... Y LUEGO DAWN ATRAPÓ A PACHIRISU... CUANDO LA NIÑA PELOS ATRAPÓ A EMOLGA PENSAMOS QUE SOLO SERÍAN LOS PIKA-ROEDORES ¡PERO CILAN ATRAPÓ A STUNFISK!
    TAMPOCO PODÍAN ATRAPAR FANTASMAS, PERO EL EQUIPO ROCKET (JAMEMEMEMES) ATRAPÓ A YAMASK

LOS PREHISTÓRICOS, ESPERO QUE NUNCA ATRAPEN UNO, PERO ME ESTOY PREPARANDO, YA QUE ES POSIBLE QUE EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN ATRAPEN UNO... Y LUEGO ATRAPARÁN UN AERODACTYL ¡YA VERÁN!

SOLO INSIGNIFICANTES COMO PHIONE, MANAPHY Y HEATRAN

NO, NO, ¡NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :mad:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¡NO SE LO MERECE! ES FEA Y PELUDA, ME PARECE UNA FORMA RÁPIDA Y BARATA DE HACERLA LA CAMPEONA, LE HUBIERA PASADO UN DRAGONAIR O UN SHELGON (HUBIERA PREFERIDO A ESTE)

(RyN SE ARRODILLA ANTE PLUSHY Y LE BESA LOS PIES)

8.  
    Plushy

Acuario
    Tengo la fuerte sensación de que el dragonite va a ser un recolor de charizard, podría apostar mi vesícula a ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN SE LEVANTA)
    ¿RECOLOR? ¿QUÉ QUIERES DECIR?
    EN FÍN, YO ESPERO QUE IRIS PIERDA EL TORNEO MUNDIAL JUNIOR DE LA MISMA FORMA QUE ASH LA LIGA KANTO

10.  
    Plushy

Acuario
    Recolor es un recolor, aunque en este caso me refiero a que dragonite sufrirá los mismos arrebatos de ira y rebeldía que charizard, o al menos eso es lo que me he figurado viendo el trailer.

Igual y eso le dura un episodio y ya después es todo amor, ternura y ataques épicos que lo convertirán en el deux ex machina (recurso de emergencia) de la temporada

11. yo creo q el dragon panzon se terminara yendo, asi como charizard que se fue poco despues de que se le bajara la bilirrubina...

desgraciadamente Nando ya tiene un Armaldo, asi es que ahora cualquier cosa puede pasar (eso sin contar a los pokemon prehistoricos de Roark y Byron, pero como ellos trabajan con ellos es perdonable, pero para entrenadores corrientes y drgogos no! D:< )

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de Pachirisu, el unico pokemon electrico era Pikachu, el resto solo para COTD´s, pero hay dos en el cast, un Pika-clon y otro totalmente distinto... ese otro caso de Pokemon de dejaron de ser "no capturables"

Ya no seria extraño que atrapen algun dia uno eso, es mejor estar preparado...

No creo que den los poderosos y que tengan "importantes" misiones...

Preocupado por esos temas ??.... tienes miedo que al Darle este Dragonite le van a dar el titulo de campeona..

Charizard² ...xD

Preocupado, por que Iris gane...

y para rematar no escucha a Iris... asi suena bastante a charizard.

Segun tengo entendido, no va ser tan facil que le llegue todo el amor y ternura al pokemon, va ser casi igual que cuando lucho Ash con su charizard en la liga ( si mi memoria no falla este pokemon empezo a escuchar a Ash en las islas naranjas)

Recuerda, que si Ash lo llama aparece siempre a libre disposicion :)

Como esta la cosa, estos Pokemon´s pueden ser "capturables" en cualquier momento...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario

POR DESGRACIA TIENES RAZÓN.

COMO DIJE EN LA OTRA DISCUSIÓN: ODIO LAS METÁFORAS PERO DESCUBRISTE QUE EL HIELO ES FRÍO, EL FUEGO ES CALIENTE Y LOS CACHORROS DE CHICAGO NO HAN GANADO LA SERIE MUNDIAL EN AÑOS... ¡HE HE! :D
    ¡LE VAN A DAR EL TÍTULO A UNA NIÑA FEA Y PELUDA QUE NO LO MERECE! ¡Y EN BANDEJA DE ORO! CUANDO ASH HA LUCHADO POR SU TÍTULO DESDE HACE AÑOS ¡NO ES JUSTO! AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN... ALGO POSITIVO PUEDE SALIR DE ESO... TA VEZ SI IRIS SE VUELVE LA CAMPEONA SE SIENTA DEASIADO BUENA PARA ANDAR CON "NIÑITOS" COMO ASH Y CILAN Y LOS DEJE... ¡SÍ!

CHARIZARD LE COSTÓ LA LIGA A ASH Y ESE DRAGONITE LE ESTÁ DANDO EL TÍTULO DE A GRATIS ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?
    IRIS, CUANDO TE VAYAS.... ¡NO TE VOY A EXTRAÑAR!

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME ACORDÉ DE OTROS POKÉMON NO ATRAPABLES:
    -LOS ROEDORES BÁSICOS: RATTATA, SENTRET, ZIGZAGOON, BIDOOF Y PATRAT, ESPERO QUE EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN CAMBIE ESO
    -WEEDLE, DESDE QUE ASH NO LO ATRAPÓ NADIE LO HIZO
    -SPEAROW, YA SABEN POR QUÉ
    -LOS BOBOS NO HAN ATRAPADO NI UN TIPO PSÍQUICO, ESO ES EXCLUSIVO DEL EQUIPO ROCKET.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15. si al menos uno de los pokemon psiquicos de l TR usara algun ataque psiquico sus planes funcionarian mas XD

el problema es que esos pokemon son casi considerados escorias porque han aparecido hasta en la sopa, bueno, al menos los de generacion 1 y 4 que se repiten mucho (han aparecido muchos rattatas, pidgeys, bidoofs y starlys y sus etapas evolutivas).

16.  
    Magita113

Piscis
    Es verdad, por lo mas cerca de los ratones esos, son los Pika-clones...

Si como cayo Dragonite, se demoro casi 14 años en lo atraparan... caera algun dia uno de esos

El TRio tenia pokemons bastante buenos y nunca, ni ahora los usan bien...xD

Recuerden a Brock le dieron Zubat, la captura Pokemon va relacion al negocio que pokemon conviene para promocionar, aunque ahora los rellenos han tenido espacio...

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página