1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades POKEMMO [FAQ & QUEDADAS]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 16 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Cuál es el mejor horario para jugar?

1. Viernes en la tarde-noche

4 voto(s)
    57.1%
  2. Sábados al mediodia-tarde

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sábados en la tarde-noche

1 voto(s)
    14.3%
  4. Domingos al mediodia-tarde

0 voto(s)
    0.0%
  5. Domingos en la tarde-noche

2 voto(s)
    28.6%
  1.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Me desperté muy tarde :v

2. chic@s realmente lo siento, el horario me confundio (aparte de que recien ahora me veng a conectar :( ) de todas formas desde ahora tengo libre toda la tarde por si alguien le apetece :(

soy un vago a la maxima potencia XD

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Si Vamos a hacer con el Pokemmo tendria que ser poquito mas tarde despues de las 2 PM GMT-4 por que hoy dia tuve problemas con el Almuerzo... voy dejar la lista para poder ubicarlos en el juego... para ver si se hace alguna otra junta.

PD : Lista in Game
    1- Plushy - PlushyCZ
    2- Arti
    3- Magita113 - MayMagita
    4- Dark Clefita
    5- Verdana

Igual va ver que aplicar plan B, estoy viendo algunos Juegos de foro para ver si se pueden adaptar para aca....

Eso Seria..

4. por si las moscas estoy en mi habitacion , soy ArtiCZx

5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno cree el mío VerdanaCz, (para seguirles la corriente xD) cuando se vuelvan a reunir avisan ;_; estaré espiando el foro entre semana

6.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Lista...
    Lista in Game
    1- Plushy - PlushyCZ
    2- Arti - ArtiCZx
    3- Magita113 - MayMagita
    4- Dark Clefita
    5- Verdana - VerdanaCz

Eso Seria...

7. yo igual, para laproxima habra que sincronizar relojes XD

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Relojes, Lugares y Canales, por que en el canal 1 hay mucha gente.

Eso Seria...

Última edición: 24 Agosto 2014
  9.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo más que nadie odio esa clase de juegos, incluso he perdido "amistades" que se han vuelto adictas y que nunca 'tienen tiempo' por andar subiendo a sus monos de nivel. Con todo y eso decidí correr el riesgo y debo decir que fue una experiencia bastante más grata de lo que pensaba. Cuando estas en batalla con un pokemon salvaje no tienes límite de tiempo o al menos no se ve un contador que te diga que si no eliges en 10 segundos te mueres xD, puedes dejar AFK un buen ratito y la gente no se va encima y de hecho encontré que la comunidad es bastante amigable, me regalaron un pokemon así sin más xD

Estoy dispuesta a volver a proponer otra fecha pero si requiero que de verdad se comprometan con esto u.u

10.  
    Plushy

Acuario
    Ok, la primera prueba que se hizo no salió del todo bien pero en parre faltó más organización al respecto.
    Con motivo de mejorar un poquito la convivencia entre usuarios y algunos ex-usuarios de la zona de pokemon hay la propuesta de organizar quedadas para jugar todos juntos en el Pokemon Massively Multiplayer Online.

¿Qué es PokeMMO?

PokeMMO es el ROM de Pokemon Red, cargado en un cliente que permite jugar de forma masiva. No confundir con el Twitch plays pokemon en el que un montón de gente juega una sola partida, esto tiene que ver más con otros juegos del mismo tipo como LoL.

¿Qué necesito para jugar?

Algo de tiempo y ganas de jugar :D

¿Requiero una PC NASA para poderlo jugar o se puede en una cafetera?
    Los requerimientos no son muchos y no es necesaria ninguna clase de tarjeta de video dedicada. También corre en linux.

¿Esos juegos no son de los que no te dejan ni ir al baño?
    Técnicamente sí, sin embargo, PokeMMO es muy amigable en ese aspecto, por ejemplo, no hay tiempo límite para atacar si estas contra un pokemon salvaje, y puedes dejar a tu personaje un buen rato inmovil sin encontrarte posteriormente con la sorpresa de que te mataron y se han llevado tus tesoros (?)

Ok ya me bajé los archivos. ¿qué sigue?
    Es necesario abrirse una cuenta en el .

Aún no tenemos un horario para jugar que será el tema a discutir.

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Plushy

Acuario
    @Magita113 necesito los poderes que lord kenta te dio (?) para poner esto como tema importante y editar el primer post con la información conforme se vaya actualizando
    Igual a la gente que ya había dicho que si
    @Artichoker @Verdana @Randalh @Dark clefita

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Magita113

Piscis
    Voy subirlo y fusionarlo con el otro tema... para que no se pierda lo avanzado en el tema anterior

13. yaaaa, una pregunta, entonces la proxima vez, todos vamos a empezar de 0?

14.  
    Plushy

Acuario
    Los que tengan una cuenta avanzada pueden crear nuevo personaje, la idea es ir todos nubs y echarnos la mano.
    Otra cosa que se me ocurre es posponer esto una semana más y pedir promoción del evento para que se anoten unos 10 más y así tener casi seguro que al menos van a participar 4 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Ya entonces todos comenzamos de 0, asi estamos todos en la misma condicion, si partimos de cero apoyo que pospongamos una semana, pero no mas por que despues aca comienzan las fiestas patrias y el dia domingo ese es un cero a la izquierda.

Eso Seria...

16.  
    Plushy

Acuario
    Da fack, llego 4 días netos de juego y ya me unieron a un team y me regalaron pokes bien overpowah, lo cual es bueno para mi partida de noob pero no para el objetivo que tenía en mente. Así que el próximo fin de semana crearé una nueva cuenta llamada MadSmugleaf para que agregen.

En la encuesta la opción que va ganando es la de los domingos en la tarde pero quiero saber si realmente a la mayoría le resulta cómodo en ese horario. También es importante tener un banner promocional para que haruhi lo ponga en los anuncios importantes del foro y se le de promoción toda la semana, voy a editar algo de rápido.

17. de ganar el domingo debo advertirles que algunas semanas yo viajo los domingos y no se si pueda estar online durante ese periodo, de todas formas lo que ordene la democracia lo hare ;D

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Para mi se me hace mas comodo el domingo en la tarde por que es muy raro que me salgan salidas un dia Domingo salvo que el lunes sea feriado pero eso se da muy poco....xD

Para que no tengamos Problemas los nombres que les pondremos a las cuentas nuevas-...

Lista in Game Cuentas de Cero - Channel 2 ? ( Hay menos gente ahi o si no Channel 5 donde hay españoles o 8 Channel que estaria casi solo para nosotros...xD)
    1- Plushy - MadSmugleaf
    2- Arti -
    3- Magita113 - MagitaCZ
    4- Dark Clefita
    5- Verdana -

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página