1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividades POKEMMO [FAQ & QUEDADAS]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 16 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Cuál es el mejor horario para jugar?

1. Viernes en la tarde-noche

4 voto(s)
    57.1%
  2. Sábados al mediodia-tarde

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sábados en la tarde-noche

1 voto(s)
    14.3%
  4. Domingos al mediodia-tarde

0 voto(s)
    0.0%
  5. Domingos en la tarde-noche

2 voto(s)
    28.6%
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me tomo como queria....
    Ok, la primera prueba que se hizo no salió del todo bien pero en parre faltó más organización al respecto.
    Con motivo de mejorar un poquito la convivencia entre usuarios y algunos ex-usuarios de la zona de pokemon hay la propuesta de organizar quedadas para jugar todos juntos en el Pokemon Massively Multiplayer Online.

¿Qué es PokeMMO?

PokeMMO es el ROM de Pokemon Red, cargado en un cliente que permite jugar de forma masiva. No confundir con el Twitch plays pokemon en el que un montón de gente juega una sola partida, esto tiene que ver más con otros juegos del mismo tipo como LoL.

¿Qué necesito para jugar?

Algo de tiempo y ganas de jugar :D

¿Requiero una PC NASA para poderlo jugar o se puede en una cafetera?
    Los requerimientos no son muchos y no es necesaria ninguna clase de tarjeta de video dedicada. También corre en linux.

¿Esos juegos no son de los que no te dejan ni ir al baño?
    Técnicamente sí, sin embargo, PokeMMO es muy amigable en ese aspecto, por ejemplo, no hay tiempo límite para atacar si estas contra un pokemon salvaje, y puedes dejar a tu personaje un buen rato inmovil sin encontrarte posteriormente con la sorpresa de que te mataron y se han llevado tus tesoros (?)

Ok ya me bajé los archivos. ¿qué sigue?
    Es necesario abrirse una cuenta en el .

Estaba viendo los planes de remodelación que tiene @Haruhi en mente para el foro y, por un lado, es bueno saber que pokemon es el foro más estable de todo Cz, por otro, cuando caes en cuenta de eso te ca el cubetazo de agua helado que un foro mutilado y aletargado es lo mejor con lo que contamos.

Y es que no podemos bajar la guardia, hace no demasiados ayeres pokemon era un foro completo teniendo los apartados de anime, juegos y fanfics y ahora apenas sobrevivimos como un subforo de todo sobre anime. A este paso lo único que va a quedar de uno de los foros emblemas es el tema de los spoilers de japón en todo sobre anime.

Y no quiero que eso pase.

Por mi misma no puedo hacer mucho, primero la presión escolar y los problemas económicos mantenían a raya mi vida virtual, ahora los horarios matones de trabajo y las responsabilidades los fines de semana no me dejan demasiado tiempo y cuando de eso poco se lo invierte haciendo temas que no reciben respuesta pues no alienta a nada.

Y es que uno el principal problema de todo Cz que es a los usuarios les falta identidad, ya casi nadie siente que "Cemzoo es mucho más que un foro", para qué discutir sobre un tema si puedo subir desmotivaciones a facebook, subir fotitos de comida a instagram y acosar a artistas por twitter. Faltan elementos de enganche y por sobre todo que la gente se ponga la camiseta, vamos, que vean esta plataforma como algo más que otra forma más de perder el tiempo en lo que los admins de una pag random suben una imagen robada de google.

¿Qué opciones tiene el foro de pokemon para no morirse de una triste vez?

Actualmente existe la opción de crear un clan, por lo que he leido te dan una leyenda bajo el nick y eso te da la "exclusividad" de poder participar en concursos especiales y eso. Omitamos el último apartado. Me gustaría que todos los usuarios que participamos de forma frecuente en pokemon tuviesemos esa leyenda, para así distinguinos del resto de los usuarios (pokemonitos master race) porque lo veo como una forma sencilla aunque -espero- eficaz de fomentar ese sentido de pertencia.

Respecto a las actividades, la ventaja de pokemon es que es un universo tan extendido y con tanto fandom que hay herramientas que nos pueden ayudar a parte de los juegos que no todos pueden comprar. Una de las ideas que tengo es armar "tardeadas" de juegos, es decir, ponernos todos los usuarios de a cuerdo para poner fechas y jugar todos juntos en linea. Se puede empezar con el PokeMoo... sí ya se que hace tiempo hubo hasta un subforo y murió... pero me gustaría que esta vez hubiera una real organización para que todos podamos estar jugando, por decir, unas 2 horas a la semana, avanzar todos juntos y lo más parejos posible.

También me gustaría pedir el apoyo de usuarios experimentados en los juegos como @Pan de Molde o @Soma Cruz para crear cursos sobre el juego competitivo donde las "evaluaciones" se hagan via online para los que tengan copias físicas o showdown para los que somos pobres. En esto hago incapie para que los que somos más fans del anime que de los juegos (como @Rojo y naranja e incluso @Magita113 ) a dar el ejemplo y participar ya que la idea es quitar esa brecha que siempre hubo entre los pokegamers y los pokefandomers.

De mi parte prometo seguirle al nuzlocke en cuando mi horario de trabajo se normalice.

Última edición por un moderador: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LE ENTRO ¿QUÉ HAY QUE HACER?

3.  
    Plushy

Acuario
    De momento rezarle a Arceus para que que el 90% de los usuarios participantes del foro (que me imagino apenas son como 10) les agrade la idea y entonces empezar a organizarnos.

4.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Pero hay personas que se quedaron en batalla de la frontera.

5.  
    Plushy

Acuario
    Tengo entendido que el pokemmo está basado en rojo fuego, así que eso cuenta como tercera generación, si se logra armar lo de las tardeadas de juego al menos en eso anímate a participar :D

6.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Cómo ya dije en el post de FB, me animo a participar, solo pasen las descargas.

De todas maneras no creo que se algo difícil aprenderse la tabla de debilidades nos hacemos un tinychat o alguna pendejada y arreglamos ahí.

Última edición por un moderador: 17 Agosto 2014
  7.  
    Plushy

Acuario
    No es tanto por la dificultad, al menos no en el pokemmo... es que lo que quiero es que haya unidad y juegos todos en bola

8.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Ese es el problema, como podemos observar había más gente en FB de la que vemos aquí :l

9.  
    Plushy

Acuario
    Bueh, como siempre supongo que me quedaré con la buena intención, creo que empezaré a cabarle la tumba a lado de la que dice "aqui yace la intención de terminar el comic de pokemoto"

10.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    R.I.P in R.I.P Sweer prince.

11. yo quiero :)

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Cualquier Iniciativa siempre es bienvenida y Logicamente voy participar en esto :), Todavia existe eso del Pokemmo por que cuando tuvo su tiempo de Auge no pude participar por que tenia curso los sabados, tenia que aprobarlo :(..igual lo vi varias veces, se seria entretenido una Juntacion ahi total somos los mismos de siempre :(

ahi esta la pagina..

13.  
    Plushy

Acuario
    Propongo que las reuniones sean los domingos porque es el día que casi siempre todos están en casa y no hay mucho que hacer salvo la tarea de última hora. Puede ser alrededor de las 12:00 am México/ 14:00 argentina porque así ni es tan temprano ni tampoco es muy tarde para los que tengan que estudiar para un exámen. Parte del compromiso es aprender a ser organizados para poder destinarle unas 2 o 3 horas al juego sin ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA ESTOY AQUÍ ¿AHORA QUÉ HACEMOS?

15. Hola!, vengo a hacer acto de presencia.
    Me encantaría participar pero, voy a ser honesta, mi problema es que cemzoo no es la pagina de la que más este pendiente, de acá a una semana seguro y me olvido si nadie me lo recuerda :c! por eso necesitaría agregar a los miembros por fuera de cemzoo para mantener el contacto, conocerlos, y que me recuerden. Sino, al menos yo, no tengo conexión, exceptuando a plushy que spawnea por ahí cuando su vida se lo permite.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya entonces comenzemos el Proximo Domingo para tener la semana para Resolver las dudas, a ver si mas rato subo el archivo ( lo tengo pero esta sin Actualizar)

No se xD...

Es Bueno ver caras Difuntas del Foro....xD

Eso Seria...

17. ya lo instale y veo que las cosas andan igual de siempre, mi antiguo equipo es una reverenda plasta de perro XD sera bueno renovar los aires XD

18.  
    Magita113

Piscis
    Ahi subi el archivo a Mediafire
    Solo descomprimir y Ejecutar el Archivo " PokeMMO.exe" para Windows y para Linux " PokeMMO.sh", cuando yo ejecute el archivo me pidio actualizar la tarjeta de video, hay que tener Java instalado para no tener problemas.

Eso Seria...

19.  
    Plushy

Acuario
    Igual puse el pokemmo porque fue el primero que se me vino a la mente pero debe de haber más juegos online que se puedan jugar entre varios

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Solo vine para decir que si participo, como había dicho antes tengo una cuenta un poco subida de lvl pero si inician todos de 0 supongo que puedo borrar mi personaje, será mas fácil poniendonos deacuerdo, me sería un placer compartir mi tiempo con ustedes otra vez... Saludos!

21.  
    Plushy

Acuario
    Ok, entonces ahorita confirmados seríamos:

1- Plushy
    2- Rojo y Naranja
    3- Arti
    4- Magita113
    5- Dark Clefita
    6- Verdana

Es una cantidad bastante buena, seria bueno que antes que nada todos los interesados bajaran el archivo e hicieran una prueba para ver si les corre bien el juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es altamente recomendable hacer correr el juego, por que ya a mi me salio el error de la actualizacion de la tarjeta video.... no se si lo dije por si acaso tengan instalado y actualizado , desmarquen cuando les salga instalar la Barra Ask ( Otra Barra Inutil que no se sabe con que sorpresa puede salir)

Eso Seria...

Editado
    El Pokemmo es como el mas masivo y mas facil de implementar, por que hacer juntaciones con 3Ds es mas complicado requiere muchos recursos, Ojala que el OR/AS se pueda hacer juntaciones algo como el

Última edición: 18 Agosto 2014
  23.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente me gustaría aportar, pero tengo muy poco tiempo, estoy terminando mi carrera, buscando casa, pasando de etapa en la vida, pero...asdf... como funciona el MMO?

Se baja el archivo y el servidor está en alguna de sus computadoras?, todos empezamos de 0?

Podríamos hacer una liguilla de 3ds, con fixture todos contra todos y dar algún premio (no sé, como un año de pokebanco, nada muy caro xD), una partida por semana así no se consume el tiempo de nadie y puede ser bien relax...pero...¿Quienes se apuntan?, podríamos hacerlo, con reglas especiales para que no exista tanta diferencia entre los jugadores casual y los prah, tal vez jugar solo con pokes "inutiles" como Sunflora xD

Ojala en ORAS existan los concursos pokemon online, eso sería genial para organizar algo.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se baja el Archivo, se descomprime y se ejecuta, el servidor esta online lo que se baja es el cliente y el Juego comienza desde cero igual como si estuvieras jugando con el Emulador de GBA, hay que hacerse una cuenta en esta pagina
    Hacia tiempo que no entraba, se puede personalizar al personaje :D bienvenida la mejora...:D

Yo tambien espero que le hagan eso, para poder potenciar mas los concursos mas alla de un mero adorno no obligatorio.

Eso Seria....

Última edición: 19 Agosto 2014
  25.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post pero para que estemos Ok Hoy ( Ayer tuve problemas de conexion, si no pasa nada raro hoy no tendria que repetirse) aqui esta el horario que nos deberiamos juntar en el Pokemmo... por si acaso mi nick ahi es MayMagita
    Voy ver el episodio de XY voy mejorar mi equipo pokemon ahi...xD

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Plushy

Acuario
    Ayer estuve haciendole algunas modificaciones a mi pc para asegurar que no se muriera. Apenas me acabo de crear la cuenta, soy PlushyCZ.
    En este al igual que en otros juegos en linea ¿hay que escoger server antes de entrar?

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! ESPERO ME DISCULPEN LO QUE VOY A DECIR PERO... ME RETIRO DEL JUEGUITO ESTE.
    LA VERDAD NO ME ATRAEN LOS JUEGOS MMO, ESPERO NO LES MOLESTE

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El server es uno solo, hay varios channels pero donde esta casi todo el mundo es Channel 1...

Yo tampoco le hago mucho a estos juegos, pero lo considero mas "interactivo" por que da mas opciones... a Ver quienes llegan yo no tengo maravillas de Pokemon´s... lo importante es que nos reunamos :D...

Eso seria...

PD : Lista in Game
    1- Plushy - PlushyCZ
    2- Rojo y Naranja - No va llegar...xD
    3- Arti
    4- Magita113 - MayMagita
    5- Dark Clefita
    6- Verdana

Última edición: 24 Agosto 2014
  29.  
    Plushy

Acuario
    Yo ya entre... dónde nos vemos?

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La unica que llego fue @Plushy, justo cuando estaba averiguando como se hacia una batalla aunque sea por honor me toca almozar :( y ella se desconecto :(...
    Si alguien tiene ideas, puede aportarlas, voy ver algunos juegos si puede adaptar, para ver si por lo menos aqui nos podemos juntar a hacer alguna actividad,que si resulte :)

Comparte esta página