1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Guías/Trucos [PokeMMO] ¿Problemas con el juego? Aquí te los resolvemos :3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saaaul

saaaul Cemzoonita

Cáncer
    lo resolviste? me pasa lo mismo

2.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no, preferi dejarlo hay sin mas, dije ´´si este juego no me quiere, yo no lo querre`` y asi deje de intentar

3.  
    saaaul

saaaul Cemzoonita

Cáncer
    AYUDENME PORFAVOR LO ABRO Y EN 2 SEGUNDOS SE CIERRA D:

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Descomprimiste el rom del juego, porque recuerdo que a un conocido le pasaba eso...y asi lo soluciono :c
    Si no es eso, hay que buscar en google solamente xD

Saludos...

5.  
    Ednivila

Ednivila Cemzoonita

Escorpión
    Les pediria ayuda por favor mi problema es el siguiente:
    cuando abro el juego aparece la ventana en negro y luego de unos segundos simplemente se cierra no se que hacer ayudenme...
    gracias de antemano

6.  
    Lalyagami

Lalyagami Cemzoonita

Cáncer
    a mi me sale Fatal LWJGLException Error:Pixel format not accelerated

7.  
    wereboxx

wereboxx Cemzoonita

Sagitario
    alguien sabe como solucionar el problema de la contraseña ? esque cuando voy a poner mi nombre de usuario, no puedo poner la contraseña alguien puede ayudarme con esto ?

8.  
    charizarrd

charizarrd Cemzoonita

Sagitario

9.  
    RoyalAnime

RoyalAnime Cemzoonita

Cáncer
    amigos tengo una duda con pokeMMO beran entro i se me abre pero cuando miro abajo no me sale los amigos ayuda

10.  
    Rumblers

Rumblers Cemzoonita

Libra
    Yo tengo un problema q es durante el juego no se si es un problema de mi CP pero siempre q estoy en duels en la mayoria de las ocasiones siempre se me traba en medio del duel y tengo q cerrar el programa porq me dice q no responde

Les agradeceria si me responden el problema;)

11.  
    CrazyBoy

CrazyBoy Cemzoonita

Tauro
    A mi me pone algo como:

Fatal LWJGLException.
    This may be fixed by googling the following error.
    Error: Pixel format not accelerated.

CrazyBoy ha tirado dados de 6 caras para Rumblers Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Smiske

Smiske Cemzoonita

Tauro
    Buenas, quería saber si alguien sabe el por que de mi error () como verán, no veo los textos, ya sea
    de las batallas, el chat, menu, de nada, basicamente ninguna letra, y no se por que =( jugué 1 día perfectamente y hoy ya no puedo, quizás es que cambié la placa de video de mi pc, y eso este causando problemas, pero es solo en el juego. desde ya gracias :)

Última edición: 25 Febrero 2014
  13.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Beiska

Beiska Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo un problema D: ! ! ! ! .
    Entro al juego camino como cualquier otro jugador hasta el momento que mi personaje llega a cambiar mapa o entrar en duelo/battalla se congela por completo el personaje y me marco arriba "No responde" hasta salir una pequeña ventana que diga "Cerrar o esperar programa" :C HELP ! I want to play ;__________;

Archivos adjuntos:

15.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo uso linux y me anda de lujo (salvo porque a veces se laguea a causa del ping, ya que el juego o tiene un mal host o mala sincronización).

¡Pero! a mi lo que interesa, es encontrar los parches y roms en español del juego, se que se puede parchar desde Windows, pero yo uso Linux y me da flojera instalar Wine solo para hacer eso. ¿Alguien tiene el archivo de idioma y la Rom ya en español?.

Gracias.

16.  
    BullKingMC

BullKingMC Cemzoonita

Leo
    me ayudan porfa hago todo lo de los comentariosno me sirve incluso intente actualizar mi tarjeta grafica me salia un error que no habia encontrado ninguna actualizacion que hago?

17.  
    giritho blsnco

giritho blsnco Cemzoonita

Capricornio
    con cuales java es compatible el programa porque lo tenia y me aparecía error java???

18.  
    Disturbed

Disturbed Cemzoonita

Aries
    oigan que ay que descargarlo jajaja solo ando aqui no entiendo nadita alguien me ayuda

19.  
    EESTEBANN

EESTEBANN Cemzoonita

Tauro
    tengo una pregunta , (soy nuevo en esto de cemzoo) mi preoblema es que inicio secion y me aparece la barra de los pokemon el chat la etc pero no me aparece mi sprite y la pantalla esta en negro excepto el chat y lo demas
    que pasa!:arghh:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página