1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Guías/Trucos [PokeMMO] ¿Problemas con el juego? Aquí te los resolvemos :3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    Problemita, como se salta? eh visto que unos pasan arriba de arbol y vallas. comose hace? >.<

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ves eso porque no vas a verlos traspasar esos arboles XD! Simplemente los ves como que saltan porqe ellos usaron Cut y rompieron el arbol para pasar. Tu en tu pantalla ves el arbol pero en la pantalla del otro jugador no hay mas arbol y entonces puede pasar caminando pero en tu pantalla lo verás saltando.

3.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    Si, me explicaron eso en el juego :B aunque ya lo consegui

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    necesito el archivo pokemmo_updater.jar!!!!!!!!!!!!

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vuelve a repetir lo que te dije en el post anterior... Lo que pasa es que actualizaron Pokemmo y como te dije, tu PC bloquea la actualizacion... Debes bajarte otra vez el mismo archivo de antes que ya está actualizado :)

6.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    Debo ser el que mas problemas tiene xddd, se actualizo el juego y tube que borrar y descargar todo pero se traba aqui, cuando debo luchar. eso a que se debe? T_T[​IMG]

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No puedes continuar? o.o y su relogueas?

8.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    se queda trabado ahi en cualquier pelea D: lo eh descargado de vuelta y nada, en la pc de mi prima tambien pasa T_T

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    con cualquier entrenador que le pelees? en cualquier lado? porque quiza solo es 1 solo :(

10.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    es que pasa hasta con los pokemones entre hiervas D: este juego es mas problema que diversion xdd

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pruebas apretar la letra Z? Creo que tu error es no apretar la letra Z que es para seguir avanzando con el dialogo ¿Sera eso? XD

12.  
    rodri kun

rodri kun Cemzoonita

Libra
    Si me sirvio, era una nueva actualizacion D: pinche actualizacion :B gracias xd

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es que rompe las bolas bajar el archivo una y otra vez cada vez que se actualiza ¬.¬

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Holi~ *la ingrata prodiga aparece*
    Pues me descargué el jueguito y tengo un pequeñísimo lío... Sip... Pues no he podido jugar a gusto porque me causa demasiado lag, tengo todos los programas cerrados y aún así sigue el lag horrible, no sé si hay algún modo de configurar para que esto no suceda, así tenga que quitar efectos calidad de visualización, lo que me atrae de este juego es que puedo compartir con amigos D:. y pues Para los que se acuerden de mi y quieran darme una arrastrada porque soy lvl bajilo aún en el juego me llamo Verdana 8D... Ps en fin, Gracias ojalá haya solución a mi duda... :D

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm no sere experta en el tema y quizas una opinion de alguien que sabe mas te pueda ayudar pero, quizas pueden determinar unas cosas:
    1. la velocidad de tu conexion
    2. que el server este demasiado ocupado (entiendase que muchas personas esten conectadas)
    3. quizas no tengas actualizado el juego

A mi me sucede lo mismo pero creo entender que es por el tipo de conexion que es medio lento, aun asi siempre tengo uno o 2 programas abiertos cuando juego y no se traba demasiado eso si, nose porque cuando dejo el CemZoo abierto si que voy como metapod.

Y creo que deberias agregarte en la discusion de ''Ficha de entrenadores'' ahi muchos se pasan los nicks y ya despues se agregan como amigos y eso :)

16.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por responder, pues creo que es la cantidad de gente ahorita entré no vi mucha gente y me anda mejor, pero siempre que pasa cada cierto tiempo de juego e intento cambiar de mapa se queda en negro suena la BGM de fondo y me obliga a reiniciar el juego, pero Si lo tengo actualizado, me consta, y no tengo problemas con eso... Lo que si es que también creo que tener el ROM de Pokémon Heart Gold para que mi poke me siga causa Lag también, no estoy segura, desde que lo puse cada que intentaba subir mi Pikachu, le ordenaba un ataque y se quedaba pegado y tuve que sacar el ROM para poder jugar mas tranquila, en fin T.T bueno me pasaré por ahi, hace tiempo que no piso este foro, así que dudo que me reconozcan (?) Ñip.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Exactamente. El pequeño lag se debe a que tenes el ROM del Heart Gold ya que los sprites son un poco mejor desarrollados y especialmente tendrás lag en las batallas que otra cosa.

18.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Lastimosamente el lag aún sigue aunque no tenga ese ROM :(((((((((

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ve a "Game Menu" > "Settings" > "Gameplay" > Y allí desactiva la opcion "Away Key Press in Battle". Eso te desactivará que debas apretar Z a cada rato en la batalla en ciertos momentos y aumentará un poquitito tu velocidad.

Luego te recomiendo que chequees todo "Settings" y ver si encuentras que si desactivando algo más te anda mejor. Espero te haya ayudado.

Es normal igual que haya un poquito de lag, por ejemplo que tarde un poquito entrar a las casas y demás, eso nos pasa a todos pero si eso ya excede mucho chequea lo que te dije :P

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, Lo Probaré, Te molesto con otra pregunta? Quería saber que si edito los sprites de la Heroina , en el ROM de Rojo Fuego que tengo en la carpeta... podré ver el cambio online? y si es así, es legal hacer eso? XD... Curiosidad... no me gusta mucho la monotonía XD...

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendo que son los sprites de la Heroina :(! Pero fijate si puedes hacerlo, si lo haces y el juego te funciona si es legal XD, si no es legal no te funcionará :(!

22.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Me refiero a Leaf, la protagonista femenina, la contra parte de Red o Fire O Pokemon Trainer XDDDDDDD

Oks :D entonces a probar~ Ñam Ñam~ Thx :3 Ñip

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Como se puede entrar en la ciudad del centro?,no se puede por ninguna de las 4 entradas
    Es Safron city segun el mapa

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En la ciudad donde esta el mart gitante y donde te regalan al eevee... Debes entrear en la casa que te dan al Eevee pero por la parte de adelante y ahi a penas entras vas a la izqueirda y hablas con una ancianita que te da un Tea... Ese tea se lo das al custodio y te deja pasar

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Se me fue la conexión, por lo que se me cerró el juego. Al volver a abrir el juego y elegir mi personaje, me sale lo siguiente:

PokeMMO.JPG

¿A qué se debe? ¿Alguna manera de arreglarlo? Voy a intentarlo una vez más, aunque ya llevo 5 veces y me sigue saliendo el mensaje D:

EDIT: Al fin funciona xD Ya nada :eek:

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Creo que es porque se te ha ido el internet y hasta que no vuelva no funcionará.
    A mi me ha salido varias veces, aveces porque se deja de funcionar el internet durante un tiempo y otras porque estoy un tiempo con el programa encendido sin usarlo.

27.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Alguien podría decirme porque se me ve así de horrible ? 8(

Archivos adjuntos:

• asdf1.png
      asdf1.png
      Tamaño del archivo:
      112.6 KB
      Vistas:
      21
  28. Es tu tarjeta gráfica. ¿No has visto los requisitos mínimos? Pide una GTX 680 OC como mínimo D:

Ok, no. No sé xD Mira las opciones, algo tendrás activado xD

29.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Wuajaja xD
    He intentado de todo, pero aún así no logro hacer que se vea mejor, y probé en otra pc y se veía perfecto, lel. Dx

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Debe ser el DirectX

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página