1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [PokeMMO] ¿Problemas con el juego? Aquí te los resolvemos :3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sí, dejalo suelto allí en la carpeta de pokemmo, y chequea a ver si te anda :)

2.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ya lo ise y ahora ni habre -_- tengo una suerte, esto es lo tengo en la carpeta de pokeMMO

Archivos adjuntos:

• p.bmp
      Tamaño del archivo:
      552.5 KB
      Vistas:
      15
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En la carpeta de "Roms", tienes puesto el rom del pokemon fire red? Escribiste en ese archivo nuevo que hiciste lo siguiente:

-Xms128M
    -Xmx512M

???

Uchiha SKM , tu lo tienes así como Biterian?

4.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    sii tengo el ´´pokemon - fire red version.gba`` en la carpeta roms y estan los datos puestos en el archivo

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    que te sale cuando abris el juego? Si tenes Windows abre el que dice .exe, si tenes Linux abre el que dice .sh

6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok ps yo tengo esto en la carpeta global p.jpg
    en la carpeta roms
    po.jpg

7.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    tengo exactamente lo mismo menos el pokemmo-updater.jar

8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    a ps eso me salio cuando no ves que al principio cuando lo corres sale update nose que le di en ok y espere actualiso cosas creo solito cargo y salio eso

9.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no aca no se abre nada, es como que carga un poco y deja de cargar y no sale nada

10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps de donde lo descargaste yo lo desdargue de el primerito que pusieron en la discu y luego baje el que dice juju pero no me corrio ni pio xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que te recomendaría es que te lo descargues de nuevo. Lo bueno es que no pesa nada :)

12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    sierto xD luego salen con programas de mas de un Gbx_x

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
  14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo tengo un problema, cuando lo ejecuto me dice que una actualización y pide actualizar, lo hago pero al momento avisa que la conexión fallo y de alli se queda trabado.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso se debe a que en tu PC tienes programas que puedan llegar a bloquear ciertas cosas tipo "Hamachi" o no tener actualizado el Java. Descuida no es grave, a mi me pasa. La solución es sencilla.

Entra a este link:

Y bajate el emulador completamente actualizado de la pagina oficial de pokemmo (Haz click en "Here" o en "Mirror") y listo... Lo que debes hacer es descomprimir el archivo que bajas y en la carpeta que dice "Roms" colocas el rom del pokemon fire red que tienes en el antiguo pokemmo (El que te da el error de actualizar). Me avisas si te funcionó :)

16.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ya lo descargue de nuevo y puse el archivo ini y esto todo bien pero se abre y se cierra y siempre en negro

17.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya lo hice funcionar

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se pone toda la pantalla en negro? una pregunta ¿Tu pc es muy antigua?

Me alegro Satoshi que te haya funcionado.

De todos modos aquí les subo mi version que tengo en mi pc, por las dudas:

Biterian, descargatela vos tambien por las dudas... Si no funciona así con esa, es problema de tu tarjeta de video (Deduzco que tu pc es un poco antigua), de no ser así entonces habrá que seguir investigando :)

19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    nope no es vieja pero aun asi pasa lo mismo, no se ve nada
    yo no creo que sea la tarjeta gráfica por que el juego se abriría pero no se vería
    pero en mi caso el juego no se habre

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Prueba lo siguiente:

* Dale click derecho al archivo PokeMMO.exe y clickea en "Propiedades"
    * Te saldrá una nueva ventanita. Ve a la opcion que dice "Compatibilidad"
    * Tilda la opcion que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" Y elige "Windows XP (Service Pack 3)". Si no funciona con ese elige la opcion "Windows 2000"

Espero que con eso si se solucione :(

21.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ya lo intente y sigue lo mismo, ni yo se que tiene

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a seguir investigando... Una solución lógica tiene que tener ese error. Quizá alguno de los más especializados en PC's como Velli o Mr. X podría saber más. Yo los invoco =O

23.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no funciono tu invocacion XD

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como funciona realmente eso de "Trade"? Por que intenté darle un pokémon a Yami y el juego no me dejaba. Pero ya había hecho algunos trade anteriormente y no tuve problemas. ¿Algo influye la cantidad de medallas?

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, no influye... Fijate que Yami no tenga 6 pokemones en su poder. De tener ella 6 pokes, es obvio que no podrás darle 1 porque no puede tener un séptimo xD! Tiene que tener si o si un espacio.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo tenia un charmeleon en su poder. ¿Tal vez se deba a que yo tenía 6?

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ah, ella queria darte su charmeleon? Si se trata del pokémon Starter, no se puede tradearlo hasta que mínimo sea lvl 50 (Apreta la letra del teclado H y veras el mini FAQ que alli lo dice). En tal caso sino puedes darle un poké sin que ella te de uno a cambio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    No, no. Yo quería regalarle mi alakazam. Y no sé si es eso de dar algo a cambio, por que yo cuando quise evolucionar a Kadabra le pedí a uno que me hiciese el favor de evolucionarlo y no me pasó ningún pokémon suyo.
    Bueno, ojearé el FAQ a ver si dice algo, gracias. :)

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tecnicamente para Tradearle, no hay inconvenientes de tradearle al entrenador que sea! Tendrían que tradear normalmente xD

30.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ¿El Juego tiene sonido? Por que yo no escucho nada xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página