1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [PokeMMO] ¿Problemas con el juego? Aquí te los resolvemos :3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Desactiva el Firewall. ¿Usas algún tipo de Proxy externo?

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nop, que yo sepa nop. De todas formas... lo desactivaré y veré, a ver si puedo jugar owo.

3.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    aaa mi no me abre el programa aparece como 2 segundo y desaparece

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    lo Ejecutas directo del Rar, por que a mi salen errores si lo ejecuto de ahi, descomprimido en una carpeta y ahi me funciona

5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo ya lo descargue y todo, lo puse en la carpeta, esta listo pero al momento de abrirlo aparece la ventanita como 2 segundo y se sierra sola, no se que pasa ya intente todo

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya lo pregunté en otra discu, pero.........¿Como se agregan a la lista de amigos?
    Y por otra parte ¿Se pueden usar otros roms?

7.  
    Velli

Géminis
    Intenta ejecutar desde Administador.
    O quizás fijate en Propiedades > Compatibilidad

En Friends, pones el nombre y lo buscas. El otro usuario debe responder en unos 10/15 segs, si no.. nada.
    Los de los otros roms ni idea, pero creo que también había la versión Remake Plata y Oro, por ahí lo leí.

8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    lo acabo de hacer pero no se mucho y ahora ya ni abre

9.  
    Velli

Géminis
    También leí, que a veces da error porque no tienes actualizada la tarjeta gráfica...

10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    podria ser pero aun así el juego se vería, pero no se serraría solo

11.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Como se pueden ver las estadísticas de los pokémon? Como su naturaleza y demás............no veo ninguna opción para poder verlo u_U

12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ya estufas :D hehe ahr empesare mi aventura wii xD

13. Click derecho sobre el icono del pokémon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    Buuu, que alguien me diga cómo ver lo del Proxy externo o así, a mí informática no me va -w-.

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me abre el juego pero o_O mi muñequito no se mueve D: y despues aparece.. que el programa no responde!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder me adelante de mas ¬.¬ nose que pasa con esto que nadamas no jala :banghead:

17.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    igual tengo ese problem :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿No se puede borrar un personaje? Por que ahora que me fije me tocó un charmander bien feo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aún persiste tu problema? Haz lo siguiente (Te aseguro que funciona). De todos modos crearé un topic para estas cosas.

Bajate el juego de aqui:

Haciendo click en "Here" o "Mirror"

Una vez que lo descargues, pon el rom de pokemon fire red en la carpeta "Rom" de ese archivo que bajaste y listo.

El problema que tienes es que seguramente tienes instalado un programa tipo Hamachi o que no tengas actualizado el Java a la última versión y es por eso que el juego no te actualiza... Simplemente bajate eso que te dije que es la última versión del emulador para jugar y listo :)

20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ya no tengo el problema de asta arriba xD pero ahr tengo el mismo problem que Yuki aparecen los muñequitos y ps nomas no se mueve el mio o quiensave porque ni siquiera tiene mi nick y ps se traba y tengo que finalizar el programa x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver, me he fijado en el foro de Pokemmo y vi que a varia gente les pasa esto... La solucion que dieron fue la siguiente:

El problema es que no tengo idea como hacerlo xD ¿Algun alma caritativa que sepa ingles y de que se trata? XD... Segun dicen y lo que yo entendí, debes crear un archivo en la carpeta de pokemmo que se llame PokeMMO.l4j.ini y que pongas en ese archivo eso que te dice ahi de Xms128M. Pero no tengo idea del procedimiento que se hace para hacer eso :(.

Velli cofcof

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Géminis
    Te dije fácil.

1. Crean un archivo en el Directorio de PokeMMO (o sea, la carpeta) llamado: PokeMMO.l4j.ini
    2. Abren el archivo e introducen estos datos:

-Xms128M
    -Xmx512M

3. Guardan y lo cierran.
    4. Abren el juego

====

Explicación:

XMS = Mínimo tamaño permitido
    XMX = Máximo tamaño permitido.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    asi es como me aparece bro y ps nadamas no se mueve y ps ya oprimi todas las teclas y nadamas nada de nada ¬.¬ y ps lo tengo que cerrar y ps
    te refieres a un documento de texto o.O?
    DSC02715.JPG

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Prueba con un documento de texto a ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    es lo que ise ¬.¬ y nomas ps no paso nada quedo igual

26.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    una pregunta ¿como es eso de crear un archivo que tengo que hacer? es que no entiendo eso de crear un archivo ¿como se hace?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Yo no puedo ni jugar ;w; ni crear personaje buuu ;o;

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso te sucede porque tienes la opcion de "ocultar las extensiones de los archivos" eso es fácil, haz lo siguiente:

* En la carpeta de PokeMMO en la barra de herramientas de arriba (Si no la ves apreta Alt) ve a la opcion "Herramientas"
    * Una vez allí te saldrá otra ventanita, allí dirigete a la opcion "Ver"
    * Una vez en "Ver" busca la opcion de ahi abajo que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" <-- esta opcion estara tildada, la destildas y vuelve a hacer lo que hiciste recien de crear un block de notas y le pones de nombre: PokeMMO.l4j.ini y luego haces lo que dice allí... A ver si ahora funciona :)

Fijate si puedes hacer lo que dije ahi arriba :)

29.  
    Romanoff

Leo
    Listo, moví los mensajes a una nueva discusión, chicos. Cualquier cosa, la presentan acá.

Saludos.

30.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    Juju
    ise todo eso, pero tengo una duda el archivo ini debe quedar suelto en la carpeta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página