1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokeMMO. ¿Cómo jugar?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Magita113, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

-Pokemon Massive Multiplayer Online Version-
    Este es un juego online gratuito, basado en el Rom de Fire Red, ambientado en la Region de Kanto, el juego esta en etapa Alpha, los pokemon´s que estan disponibles (Por ahora) son solo los de esa Region, sin los legendarios ( parece que ellos seran premios para las competencias), lamentablemente solo esta en Ingles :(
    He aqui pequeño tutorial de como instalar el juego...
    1- hay que registrarse en la Pagina de PokeMMO en este link
    ( Nick, Correo, Clave y Llenar ese famoso capcha ¬.¬)
    2- Despues descargan este Archivo que contiene el juego ( El archivo Rar tiene el nombre "Opera Garden Flower.rar", por que tiene el Rom de Fire red, para que mediafire no empieze a revisar)

3 - Ejecutan el archivo " PokeMMO.exe" si son esclavos de corporacion Micro$oft (Windows) y Si son parte de la familia de Piplup ( Linux) deben ejecutar el archivo " PokeMMO.sh"

4 - se les va abrir una ventana similar a esta...
    Ahi ponen los datos creados en la pagina mencionada antes.

5- Ahi crean al personaje..

6 -Ahi le hacen con el personaje que crearon y de ahi, buena suerte exploren el mundo...xD

Cualquier duda no duden en plantearla.. :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2. ya me habia creado mi partida XD ya le corte los intestinos a Giovanni y me voy a la calle victoria, pero me han contado que aun no esta implementado el alto mano, o al menos asi era la semana pasada :/
    lo mas genial es que podran tener sus preciados alakazam, machamp, golem y gengar que tanto quisieron pero jamas pudieron porque o eran piratas y jugaban de emulador (versiones viejas eso si, porque ahora se puede) o no tenian amigos con quien cambiar ToT

entre las novedades es que al fin podran tirar a la basura Flash porque no sirve ya que la cueva oscura ya no lo es... muchos ataques no funcionan, como reciclaje, sustituto, reflejo, etc y algunos de los que lo hacen lo hacen mal como magnitud o premonicion asi es que lean muy bien el cuadro de dialogos del chat porque les avisa cuando esten en presencia de un ataque que no ha sido implementado al juego.
    si ponen un juego de HG junto al rom de FR podran hacer que su pokemon los siga como en dicho juego :)

sin embargo algunos pokemon como Crobat y Blissey tengo entendido que si estan implementados

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Está divertido. Jugué un rato y planeé pasarlo todo con el starter para no cagar los evs de los otros jo jo jo.

4.  
    Magita113

Piscis
    Este juego es bastante divertido y adictivo...xD, igual seria entrenido hacer una juntacion ahi...xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se ve bonito, recien entre y se ve que es cool, ya luego lo probaré más a la perfección y doy mi opinion xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1 A Juju, recien inicie tambien pero lo que llevo me a gustado es casi practicamente jugar el Fire/Red pero puedes ver a los demas users ahi es entretenido, aunque lo unico que no me a gustado al momento es que entre users no se gana exp o supongo quizas deba tener algun nivel (? ya lo vere conforme siga jugandolo.

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Si ganaras exp, peleas contra un entrenador de nivel mucho más alto y aunque te gane le matarás uno o dos pokemons y con ello subirás 2-3 niveles de un saque. No tiene sentido.

8. son como los combates por wifi, ademas basta que el entrendor fuerte se deje perder para que los pokemon debiles del rival suban como la espuma... no seria bueno D:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Interesante... Creando personaje...

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Descargado y jugando! Me encanta la verdad, amo el RF y este juego es un orgasmo para mi <3 Por cierto, vayan poniendo sus nicks en el juego y nos vamos agregando.
    Soy AlexanderCz y ahora tengo solo a Keme y Ulqui en el juego, pero se que hay mas ;) Recien comienzo, asi que nada e.e
    Por cierto, cool para jugar es el Canal 5 o Channel 5 ya que la mayoria de los jugadores de ese canal hablan en espanol, mejor estar todos en los mismos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Magita113

Piscis
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Hay alguna opción para Linux?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Joder, tengo que fijarme mas xD Muchas gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Descargando archivo *¬* y pronto a crear personaje durur~

16. bueno probare :P

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Magita x-x. (creo que soy al único que le ha pasado ésto) me da error D:, es decir, no me aparece como en el tema principal~, me dice: "Could not load main update feed.
    This may be caused by firewall restriction, incorrect proxy settings, or a server error" x-x

18.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok ya ise todo eso y me sale esto y luego se sierra que jodidas paso aqui ¬.¬ po.jpg

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi si me funciona
    Puede que no sea compatible o que no te hayas registrado en la pagina y por eso sale el error

20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ya me registre po.jpg y ps tengo el windos xp entonces cual es el problem o.O?

21. si les sale una ventana pidiendo actualizacion pongale que si nomas, no se preocupen por sus paridas no les pasa nada :3

22. o.O anda a mi me salio el letrero ese de mas arriba de Update y blabla y solo le di OK me actualizo algo y entre e.e

23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo descargare para mi hermano :oops: soy mala con los juegos... pero intentare jugar :OoO:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Juju and Velli mis heroes ToT mis respetos ya pude no lo abria echo sin vosotros agan lo que dise Juju y Velli y ya estufas ahr a agarrarle la onda xDARIGATO GOSAIMA

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Romanoff

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hahaha xD ps de paso jala las instrucciones de Velli y Juju

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pudiste? Me alegro muchisimo :L!!! Te invito a que te registres en el directorio de entrenadores para oficialmente poder participar de los futuros torneos :):

Biterian, fijate si puedes hacer lo mismo quie le indicamos a Uchiha SKM :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    vale me uno y ps quien me da un tour xD por el mundo pokemon xD de preferencia una chica linda xD si no es mucho pedir xD xD

29.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una duda muy importante, hay forma de saber el nivel o el poder o algo parecido de los demás entrenadores? Es decir, jugué con uno que tenía un bichito de nivel 8 y luego con otro que me sacó un alakazam de nivel 53 T.T

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando te retan, te dice el nivel máximo de su pokemon y el nivel minimo de su pokemon alli mismo donde te sale la ventanita de apretar "Accept" xD! Fijate ahi xD

Comparte esta página