1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Pokedex completa

Tema en 'Pokemon' iniciado por MaxPower, 29 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de terminar de completar la Pokedex en las versiones X e Y.
    Para mi es todo un logro terminar este tipo de juegos al 100% ya que me encanta el coleccionismo y disfruto mucho con estos retos.

No he completado la pokedex solamente teniendo vistos los pokemon, sino que me he dedicado a tener un ejemplar de cada en mis cajas. El siguiente reto será tener todos los pokemon posibles con el logo de Kalos.
    Esto no habría sido posible sin contar con la ayuda del Banco Pokemon, para transferir legendarios de ediciones anteriores. Os dejo unas fotillos aunque sean de baja calidad ( :( )

F2.jpg
    F3.jpg
    F4.jpg F6.jpg
    F1.jpg
    * La foto de Diance la saque cuando me lo pasaron, que por entonces todavía me faltaban unos 13-14 pokemon, pero en la penúltima foto podéis verlo con todos los demás.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo completé la mía hace mucho xD X/Y es el único juego donde me animé a completar la dex nacional, antes de eso siempre me fastidiaba y la dejaba a medias. xD Felicidades, por cierto.

3.  
    MaxPower

Escorpión
    Es que lo deje abandonado mucho tiempo no lo voy a negar :( solo tengo 119 horas de juego.

4.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    esta muy bueno, te felicito :D yo por lastima no tengo 3ds, hace un mes me compre nueva pc y ya no creo que compre la consola esa :c antes jugaba al pokemon rojo fuego en emulador, ahora veo que hay muchos bichos que no conocia jaja salu2

Última edición: 29 Julio 2014
  5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    A mi no me da el cuero...xD tengo nada en los juegos X y Y que me da verguenza decir cuanto tengo...xD, eso incluye todos vivillon con los distinto patrones...xD Felicidades conseguir eso es dificil...xD

A la buena o Ilegal...xD por que ese Pokemon lo distribuyen en japon parece...xD

Aumentaron como 600 mas....xD

Eso Seria...

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Felicidades. Yo la completé en la generación pasada, con todas las formas y variantes. Ahora me faltan un par de Vivillons para completar la actual con todas las formas y variantes.

De hecho ni siquiera los he buscado, cuando salgan los nuevos juegos me reactivo.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sólo una vez completé la pokedex.... con gamesharks... sólo para ver qué pasaba y entonces descubrí lo del papelito.
    Al final me pasó como con lo de las skulltullas en el OoT, no es tanto el premio chungo que te dan por tenerlas todas sino en el esfuerzo que te llevó juntarlas.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Desde la gen pasada SI dan premios xD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh... entonces no será tan descabellado empezar a ahorrar para la 2DS xD

10.  
    MaxPower

Escorpión
    Te dan un brazalete que aumenta encontrar un huevo en la guarderia y otro qie aumenta el encuentro de pokes shinys. No se si dan algo al completar las pokedex con pokes nativos de kalos.

11.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien tengo las cajas completas con todos los Pokemon de XY, quedando todo muy ordenado, y ahora es bastante fácil buscar una especie concreta del Pokemon. Ha sido el primer juego en el que hago esa barbaridad, pero me puse cabezón y tenía que conseguirlo. La verdad es que si que es dificil hacer eso, te tienes que poner y evolucionar una gran cantidad de Pokemon, además de criar.

Tambien tengo una caja entera con todos los Vivillons.

Y en cuanto a la Pokedex, no completaba una desde el Esmeralda, pero gracias al Wifi ahora hay menos dificultad que antes.

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página