1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PokeCentro De Equipos!

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ratchenko[CZ], 12 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Crear un pokecentro de equipos no estaria nada mal, por que despues de cada PSE quedan los iniciales heridos o muertos, y te metes a un PSI y tu inicial herido casi muerto.

La opcion seria ideal. El que hace el PSE, entra al PSE y pueda curar los iniciales de cada miembro, claro cubrandoles a cada entrenador por ser curado, asi no perjudica a la persona que esta curando.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo gracioso es que yo hice un tema que resulto tener que ver con esto que decis

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es tedioso entrar a un PSE y encontrarnos con que nuestro líder esta herido o simplemente NO ESTA realmente es tedioso y molesto, pero esto ya fue modificado así en la anterior edición de PRO.

En concreto realmente no creo que se programe algo así, la realidad es esta, Kenta reestablecio el juego pero no andará con creaciones nuevas sino arreglando bugs o preparando otras cosas, pero implementaciones de este tipo no lo creo, ni bien uno termine el PSE llegado el caso puede entrar al resto de las cuentas de los de su equipo y curarlos.

La idea tuya es buena, SI, evitaría problemas para muchos al momento de los PSI que no hayan advertido que se hizo el PSE, pero no creo que sea posible esta creación, y vos Rat deberías saber bien que los tiempos de Rigel siempre son complicados.

Comparte esta página