1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokebolas ?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 28 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro

¿ Qué pokebolas son mas recomendables para capturar Pokemones ?

Según la guía de Soma Cruz Soma Cruz en las ciudades hay :

Eh visto que hay pokebolas de velocidad , fuerza , destreza , +Stamina pero ¿ Qué otras hay ?

Alguien me puede regalar 4 Pokebolas de fuerza y 4 pokebolas de velocidad ? MI ID

ID: Flash -> 2 Pokebolas de velocidad 2 de fuerza.

ID: Rocky -> 2 Pokebolas de velocidad 2 de fuerza.

Muchas gracias !! agradezco la ayuda de quien me pueda facilitar estos items que yo no puedo comprarlos por el nivel y tampoco por el oro !!

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A ver...

• Está la Super Pokebola, en Verano, te da 40% de prob de captura, 300 de oro.
    • Ultra Pokebola, también Verano, te da 60% de prob de captura, 2000 de oro.
    • Pokebola Maestra, en Oasis, creo que 80% de probabilidad, no recuerdo el lvl pero aun no te alcanza y no quiero ir a revisar porque se me pierde el bonus xD
    • Pokebola Suprema, 100% probabilidad 20,000 oro, Oasis, lo mismo que dije arriba xD
    • Pokebola Felicidad, tienda de regalos, le da mas felicidad a tus Pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Y contando también las pokebolas de +atributo que dan atributos.

Yo siempre he capturado con pokebolas normales, básicamente te compras muchas e intentas capturar lo que mejor te rinda.

Cuando tengas como nivel 50 el oro no será nada dificil de conseguir, y entonces podrás capturar el pokemon que quieras tu con pokebolas de 100% y lo cambias en la torre de cristal.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ya te envíe las 4 Pokebolas de Fuerza, úsalas sabiamente xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me manda pokebolas de amistad?
    Plisss??
    Paresco un mendigo :eek:
    O algo de las cosas que aumentan felicidad plisss(Si me converti en mendigo xD)

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Claro, solo dime a que cuenta.
    Ah, al recibir la Pokebola sellas un contrato en el que me entregas tu alma y la de tus Pokemon, para que me sirvan fielmente cuando conquiste el Mundo Pokemon.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Mandamelas a la cuenta "Nate Padal" xD
    Si te ayudare sere tu general! xD
    (Mandame algo de la tienda de regalos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

8.  
    MoMaso

Tauro
    Muchas gracias Soma !! :OMG:

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Soma, ya te han dicho que no recibes experiencia por ayudar a newbies, ¿no?

xD

10.  
    MoMaso

Tauro

Si yo tuviese mucho oro , y nivel en el juego y entendiese mucho del tema ayudaría con gusto a todos cya later ..

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Como ya lo dijo Momo, si tienes la oportunidad de ayudar a alguien, porque no hacerlo. Y esto no solo aplica en un juego en línea, Daniel.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen!!!!!!!!!!
    Que buena persona xD

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Lo pensé, pero dije... no :(.

14.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Listo, te mandé las pokebolas + velocidad. Yo tenía las re ganas de usarlas al comenzar, pero por cuestiones de dinero y nivel solo pude capturar uno o dos pokes con ellas x3
    Anyway, disfrutalas~

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MoMaso

Tauro
    Muchaaaaas gracias a las personas que me estan ayudando :3 , hasta ahora capture un par de pokes en los otros 2 entrenadores para hacer un par de gimnasios ! más adelante cuando pase estos gimnasios hoy a la noche voy a capturar otros pokes :3 gracias Soma Cruz , Gracias Jane Austen

Eso es porque sos un amarrete , ojala no tuvieras un accidente y que nadie te quiera ayudar asi esta la Argentina , por gente como la que no quiere ayudar a otros va empeorando cada vez más!

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ok, hay un pequeño problema. Pensé que la tienda de regalos está en Oasis, pero esta en Unky y no tengo abierta Unky en ninguna de mis cuentas. No voy a poder mandarte nada xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

18. analiza los puntos de felicidad de tus pokes xD, togepi evoluciona al 220 de felicidad xD y yo a duras penas apenas pude subirlo a 56 de felicidad, me faltan muuuchos niveles para poder evolucionarlo.... y los objetos que suben felicidad, me parece que el que mas te sube felicidad te sube 5 puntos... algo asi D: ... igual y en un rato te compro uno y te lo mando xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi riolu tiene 203 necesita 17 mas xD

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por no enviarte pokebolas el pais estará peor... HAHAHAHAHA.

Que gente, please.

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  22.  
    MoMaso

Tauro

No no estara peor pero asi te das cuenta de que tipo de persona sos! y lo unico que estas haciendo ahora es Joder el post e incentivar a la violencia para que te conteste de una manera poco usual .

Así que te invito a que te vallas retirando de este post y vallas a spammear a otro lado .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página