1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Pokebolas NO SIRVEN!.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por posi, 8 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    posi

posi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    dios hoy he estado tratando de atrapar un larvitar en level 1 llevo gastando mas de 80 entrenamientos y mas de 4 ultraballs, 3 pokebolas de fuerza Y todavia no he atrapado el Maldito pokemon....

por que esta tan cagado las pokebolas.......

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

El porcentaje de atrapar los pokémon con pokébola de fuerza son bajos. Has tenido mala suerte xD.

3.  
    Rentaro Autumn

Rentaro Autumn Cemzoonita

Virgo
    level 1 + pokebola fuerza... Hay algo malo en esa ecuacion, no le encuentro el sentido xD.

Lo que pasa es que cuando tu nivel promedio es inferior a 10, tienes un 100% de rate de captura. Al superarlo, las pokebolas se vuelven master trolls. Si aun te quedan entrenos, dime tu ID y te paso una pokebola de 80% de rate de captura, si se te escapa de esa ya te podrás pegar el tiro a secas haha

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Que mala suerte, pero ya ha pasado esto, fijate la conversacion de anecdotas y a varios usuarios ya le paso xD

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    60 entrenamientos consiguiendo el pase para corona....
    25 Sufridas y doloras batallas en el monte para que salga Zapdos...
    1 Pokebola con 80% de probabilidad de captura...

"Intentaste capturar a Zapdos pero ha escapado"

....

1Día de decepción continua.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A mi también me trolleo una pokebola de 80% con Girantia... Que horrible vida xDDDD

Para atrapar mi Ralts gasté cerca de 50 entrenamientos, lo mismo para mi oddish -w-

Las pokebolas nos trollean a todos ;A;

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    yo,gracias a bryanD,captre un sableye en la torr fantasma con la pokebola fuerza,antes de ser yo nivel promedio 10 xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Para esto ya debería usar la pokebola maestra, un solo gasto pero es seguro. A la larga es más económico.

9.  
    Sieke

Sieke Cemzoonita

Acuario
    ntp yo tambien pari piedras para atrapar el lavritar xD usa ultra balls con las de +atributos nunca pude

10. gaste como 80 entrenamientos tratando de atrapar a mi croagunk... gaste otros 80 en un nincada que jamas pude atrapar y me tuve que conformar con un surskit del cual tambien me estaba dando por vencido. eso sin contar que use de las pokebolas caras ._. ... lo que no entiendo es que cuando uno crea a su entrenador y empieza a jugar las pokebolas funcionan casi todo el tiempo :(

11.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Es por el nivel promedio, cuando es menor que 10, tendrán 100% de efectividad.

Comparte esta página