1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Pokeblog "Crónicas de entrenadores"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 26 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Fiu... menos mal que me toco antes del 24 de Dic... para esos dias iba a ser inposible conectarme

pero tratare de no defreaudarlos

una pregunta...

¿Donde tengo que publicarlo? ¿en mi blog?

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No En El Link Que Puso Plushy Al Principio de la Discusion, Aparece El Blog y Pones Nueva Entrada y Listo Pasteas Lo que Escribiste y Pones Publicar Ahora y Aparece Ahi Tu Entrada Aparece Ahi, Pero No En Tu Blog...

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se me estaba pasando
    Esta semana le toca a poke orange pero el blog ghey me salio de nuevo con el error de que no te puedo agregar como colaboradora, asi que mandame tu entrada por pm y la subo

4.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Espero que no se hayan olvidado de mí, tras este pequeño descanso que me he tomado. Si no es tarde, me gustaría tomar parte de esta actividad.

Por lo que veo me tocaría en la primera semana de febrero en caso de que me acepten, ¿no? ;)

5.  
    Plushy

Acuario
    Heros, crei que te había matado con ese pastel envenenado.... digo.... rebienvenido a casa :)

Las fechas quedan asi

Jonas -20 dic
    TR -27 dic
    PokeMDT - 3 enero
    Hanako - 10 enero
    Navaja - 17 enero
    Plushy - 24 enero
    Len - 31 enero
    Heros - 7 febrero

6.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    yo ...puedo?

7.  
    Plushy

Acuario
    Hummm... 4 de enero y nada de nada
    ¿es necesario que tenga que cancelar este proyecto?

8.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    No lo canceles, por favor, Plushy :(
    Yo quiero compartir mi experiencia, que no será de mil páginas, claro, pero creo que si uno no pescó un pez, no deberías hacernos echarlos a todos de vuelta al agua :(

9. Quizás con más usuarios esto se reanime, si quieres me incluyo para ayudar un poco si necesitas revivición a este proyecto, que, bueno, no es para hacernos una historia laaaaaaarga xD, si no una entretenida y que puedan disfrutar los que la lean, sin llegar a----- nosé xD..... pero espero que se reviva, vere si puedo ayudar encontrando usuarios dispuestos! :FuFu:

PD: Aaaaaaaalto lideres! o quien quiera que sea ¬.¬, esta discucion no tiene más de 2 meses, asi que no me pueden decir nada :eek:, solamente si el proyecto fracaso, ahi ya no tendria mas sentido mi post :-___-: pero por el momento, no quitarme del mapa :eek: (?)

10.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Es muy triste ver que la mayoria de los proyectos/concurso estan pasando por una racha de fracaso u.u

El concurso de los banners-avatares de Xshipping, las trivias de Goldy, la lirica, el blog...

:( que feo

11. :-___-: Ciertamente es verdad... bah, no estuve en ningun concurso asi que nosé nada :reimu: (?)... se fueron muchos usuarios, y nosé porque :(, ya no estan los de antes, ni que fuera excusa de vacaciones (?) ensima yo al tope con la escuela, y sigo aca xD....

hace falta emoción quizás, no exactamente atraer usuarios, no exactamente tener hermosas y bellas actividades, no exactamente que los mismos usuarios comenten, no exactamente tener lo mismo de siempre........ Lo que a la gente le gusta, son cosas "nuevas", no creen?, uno no se queda con un solo pikachu :eek:, se queda con 2 (?) y luego quiere más y más, tan ambicioso es xD (?).... Propongo una idea, como dije, no es atraer a nuevos usuarios, es atraer a los viejos :eek: (?)... o bueno, no es una buena idea.... deveriamos difundir algo más que no sea simplemente lo basico de Pokémon...

Apostemos puntos de reputacion, quien tenga muchos posts gana 10 puntos de raputacion :°_°: (?),... la hora maniaca pokémon xD, todo mundo por ganar puntos postearia xDDDDDD (?),... ok no xDDDDD..... ehm...

Plushy, puedo escribir en el blog pokémon?, me perdi de eso y como n ohay naide me gsutaria participar en eso :°_°: (Perdon, sé que te devo el mini-comic que estaba haciendo, y mi comentario sobre tu blog Pokémoto, y despues te devertria esto.... tengo cosas que la verdad me quitan el tiempo (?) pero hare lo posible para poder terminarlas xD más que tuve problemas xDDDD)

PD: tambien se podria reanimar el reality pokemon, reservando a algunos (?)

12. y no podemos decir que fue por la escuela porque este verano no fue mucha la diferencia :/ yo creo q es una mala racha no mas, pronto pasara :(

13.  
    Plushy

Acuario
    Igual ha influido el hecho de que me han dejado mucho trabajo en la universidad y más que nada que no he estado bien de salud. Si todo sale bien comenzaré a planificar un par de cosas para semana santa y cosas pequeñas para fomentar la actividad aunque sea en fines de semana.

14.  
    PokeBlog

PokeBlog Cemzoonita

Escorpión
    Si hay interés se abren segundas fechas para el blog...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página