1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Poke-Girlz

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 19 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡JAJA! quizás todos creen que esta discucion tratara de Dawn, May, Misty y la nueva chica xD pero ¡NO!, esas discuciones son muy REPETITIVAS....esta quizas tuvo unas 2 veces repetida (?)

Mi favorita es Dawn.... ¡¿Qué?! ¿No la puedo elegir?:
    R: Alejandonos de las heroinas, no olviden, que.... Pokémon abarco MUCHAS chicas tanto en serie anime como en juego y manga....... y sabemos bien que quizas tuvimos preferencias xD, nos pongamos de lado de Broock, y miremos que chicas nos intereso más o quizas nos dio una opinion

¿Eso significa que puedo criticar a la chica?:
    R: Puedes hacerlo sin llegar al Bashing! (Insultandola)... Por ejemplo: puedes decir "no me gusto el corte de tal chica", etc....

¿Qué exactamente hay que hacer?
    R: Simplemente Opinar de tal chica, si quisite a tal como era, si te gusto su cabello, su forma de vestir o su actitud, lo que se te ocurra...

¿Me puedes dar un ejemplo? no soy bueno para estas cosas (?):
    R: Ok! te dare las opiniones:

Mi personaje escogido sin lugar a dudas es la hermosa y carismatica (quizás xD)....
    ...ERIKA! xD

"En el ANIME no me gusto mucho la participación de Erika, ademas no me gusto su otro traje alterno, me gusta más la de Kimono (?)"

"En los juegos era donde desesperaba por verla en el ANIME o en el MANGA (y en otras cosas (?) jeje...) ya que era dificil cruzar a su gimnasio (chicas solamente) y solo eran de chicas xD, y era la unica comprendible y hermosa en sus mensajes (?) si que me daba ganas de luchar contra ella xD.... ya no espero mucho para jugar contra ella en la version HEARTGOLD"

"En el MANGA me hubiera gustado más participación de ella, estaba bien hecha (no como en el anime) y tenia muchos encantos xD, admiraba verla con Red y tanto de historia.... lastima que solo tuvo unos capitulos nada mas...."

¿Eso es todo?
    R: Si!, listo! xD solo espero sus comentarios xD, y que cualquier queja en MP por.... bueno ya sabran porque :¬°¬:, aunque dudo mucho que lo hagan xD.... PROHIBIDO BASHING! (?)

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eh...... no te entendí nada así que solo me guiaré por el nombre del tema.

Dentro de la serie una chica que siempre me cayó bien fue Sabrina, de todo kanto fue mi lider de gimnasio favorita en la serie ya que con ella era ganar o ser transformado en muñeco, también su diseño de personaje siempre me llamó la atención: malvada, fría y calculadora.

Después una chica en la que posee mi atención por ser demasiado genial fue Domino en el especial de el regreso de Mewtwo y por muchos años fue mi estandar de lo que una chica roketta debe ser: audaz, ágil como gato y loli xD

Por último la mejor incursión femenina que ha tenido pokemon........... Hunter J. Esa mujer es... ah... era... ¡quemó un bosque y casi mata a Ash! cosa que para los estándares de pokemon es mucho, cuando sea grande quiero ser como ella (?)

Y jeje, creen que entraria al tema sin hablar de Jessie, vamos, cuando alguien piensa en chicas todo mundo a fantasear con la chica en turno cuando pokemon siempre ha tenido una gran mujer en su elenco ...... -corre a revisar si es mujer LOL- Es mi tsundere favorita del anime junto con Rina Inverse de slayers y aunque tiene muchas cosas criticables me encanta su caracter y determinación por lograr sus metas :D

3.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan todas las del manga *--*, cada una con su personalidad unica e inigualable, con distintas capacidades, valientes, audaces, etc.
    Pero entrando en la serie creo que Cintia es admirable, la primera campeona mujer que aparece, muy fuerte y respetada.
    También me agrado la chica de la pelicula de Entei, la ví hace muuuuuuuucho y recuerdo que cuando era pequeña la encontre genial, se veía tierna, pero quería ser fuerte y mayor, yo tenía como su edad cuando la ví xD

LOL! Todos queremos ser como ella cuando grande xD y matar a Ash òwó

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ¡La increíble y bella señorita! Whitney
    desde que la vi en el anime me encanto no se por que D:
    luego con HG Y SS uff

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página