1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Misteriosamente escribo a mi pikachu como "pika" en los emoticonos -> :pika: y le llamo así (como el de Red) desde antes de conocer el manga, y el de Verdana se llama Chuchu como el de Yellow O___O

La segunda no lo sé xD, y las otras supongo que no puedo desvelarlas ahora xD

Yo no me he olvidado de ella SPAMEO visito su perfil a pesar de su ausencia. Espero hasta el 15 de septiembre que vuelve.

Y para HIKAHARU unas preguntitas:
    -¿Por qué te gusta tanto el chocolate?
    -En spoiler... (No leer si no quereis saber cosas de Pokemoto)
    ¿Como es que eres hija de Satán y además naciste el 6-6-96?

LINK
    -¿Cómo llegaste a la casa?
    -Spoiler
    ¿Por qué te querías casar conmigo?

Peter (El heladero)(No confundir con P.T. ni con Peter Pan)
    -¿Por qué llamaste legendario a tu squirtle?
    -Spoiler
    ¿Por qué plantaste a POKEMOON en el altar?

Jun
    -¿Cuando empezaste a ser hermano de hiperactividad de POKEMOON?
    -¿Y rey del café?

2.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

ADVERTENCIA: Esto es largo HM

De pequeña lo que más comía era queso creo. Y he desarrollado un gusto por el queso enorme... y en Pokémoto se deja llevar por la exageración y la locura (?).

Ese día era el que estaba haciendo la marcha contra el aborto xD... Creo HM
    Y si no es así, La Magia de Pokémoto =)

Bueeno... Si me pusiera a contar, no terminaría :Hmm:
    P.T: ¿Osea que me has engañado incontables veces?
    POKEMOON:... Sí u_u
    P.T:*se va a su esquina*;___;
    POKEMOON: Pero prometo ser más fiel desde ahora
    P.T: *-*

1-Chichy secretamente ama a mi Espeon :B. Aunque últimamente ya ni al caso... O será que me están escondiendo algo O_O
    2-...Admito que SÍ! Un queso naranja raro, no me acuerdo el nombre xD.
    3-Maravillosa *-*, aunque da un poco de dolor de cabeza u__u. Ya sabes, estar jugando tranquilamente Brawl con mi esposo y de repente notar que Conwii no está... Y luego resulta que está en cosas tan peligrosas como la mafia ToT. ¡Conwii, tu madre te pide que salgas de esa cosa!
    Conwii: wii wii ToT
    POKEMOON: :eek: ¿Cómo que una vez que entras no puedes salir!

Me gustaría responder a las preguntas de algunos chars *-* (Peter el heladero xD, Link y Jun, a menos que Hibiki/Lyra lo quiera responder a él)
    Peter el Heladero
    P.T: ¿Quién es ese? o_ó ¿Otro con el que me engañaste?
    POKEMOON: No... Con el que estaba antes de ti... Uno con el que te confundieron xD
    P.T: ;___;

Peter: Porque es tan fuerte y genial como un Pokémon legendario =). Una vez derrotamos al Giratina...
    POKEMOON: LA
    Peter: O_OU a lA Giratina de POKEMOON

Peter: Pues porque...
    POKEMOON: :mad: ¡TÚ!
    Peter: Ay, no, lo recordó O__O!*huye*
    *deja una nota*
    P.T: O_O*lee la nota*
    Nota: La dejé porque descubrí el verdadero amor en Legendario *-*
    P.T: O_______O... Me pregunto si ese Squirtle sería macho o hembra...
    PD de la nota: Es macho
    P.T: O__________________________O... A veces no comprendo los pensamientos de los chicos de hoy u_ú

Link

Link: Heaaa, ¡Shaaaa!*haciendo representaciones*
    POKEMOON: Dice Link: todo fue producto de la imaginación de algunos fans del juego The Legend of Zelda... Y que tuvo que viajar por un extraño mundo entre tiempo y espacio para llegar aquí. O_O qué profundo.
    Link: Heaaaa SHAAA
    POKEMOON: Dice que creía que la mansión era el Templo de las montañas O_O

Link: u///u Heaaaa
    POKEMOON: Dice: me surgió una extraña atracción por ti de repente.
    P.T: Los dados O_O

Jun
    Jun:*leyendo un libro*Que aquel día las flores danzaron y los animales del bosque cantaron con armonía...
    P.T: ¡No se vale leer de un libro! *agarra el libro*Como conocí a mi hermana POKEMOON, de Jun Barry O_O...
    Jun: Ehem, pues fue un día que ambos nos pusimos hiperactivos con los dulces... Creo que fue el mismo día de la boda de Pikachus... Bueno, ese día supe que éramos hermanos con sólo verla convulcionar en el suelo n__n

Jun: No soy el Rey del café, soy el Príncipe del café *-*... Desde que me descubrieron trabajando en una oficina postal sirviendo café u_u. ¡Ah, vieron mis dotes! *-*... Ese día, conocí al amor verdadero... ¡La Princesa del café!
    Hibiki: ¡Jun! *-*

Ehem, dejando el drama (?)
    Rojo Fuego:
    -¿Cómo es que todos te catalogamos como pervertido en Pokémoto y no sabes por qué? xD
    -¿Dónde has estado estas más de 250 páginas? HM
    -¿Por qué casi siempre estás durmiendo en el cédped y alguien te despierta bruscamente? xD

Verdana:
    -¿De dónde salió tu amor por las lechugas?
    -¿De dónde salieron los más de 400 huevos de Pokémon? xD

Equipo Rocket:
    -¿Cómo es que se disfrazan y nadie los reconoce, ni siquiera nosotros? xD
    -¿Por qué una vez salieron volando sin ser tocados? xD
    -¿Qué piensan de su estadía en Pokémoto? xP

Paul:
    -¿De dónde sale tu vicio con la palabra patético?
    -¿Por qué eres tan malo muchas veces? Es que no me creo lo de la serie xD
    -¿Es verdad que una vez te poseyó Darkrai?

Hikaharu:
    -¿Por qué de repente dejaste a Gary y te quedaste sólo con Silver? xP
    -¿Y eso de ser hija de Satán? O_O Jamás lo habría pensado.
    -¿Me creerías si te digo que Silver se escapó otra vez?*lo señala huyendo* xD

Nathan:
    -¿De dónde te inspiras para ponerte motes tan geniales a tus Pokémon? =O
    -¿Alguna vez pensaste en ser criador?
    -¿Como cuántas armas tienes? xD

Hibiki/Lyra:
    -¿Cómo te sientes siendo la Princesa del Café?
    -¿Qué pasa si se te acaba el café? ¿Cómo te pones? xD
    -¿Cómo controlas a Jun cuando enloquece?

Todo por ahora HM

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Amm... esto me da ideas para hacer una actividad dentro de pokemoto, sin embargo entiendan... las preguntas que necesito....
    SON PARA LA PIJAMADA!!!!

Si, lo del juego de botella U_U

Entonces
    1. NO le puedo preguntar a personajes que aun no salen EN EL COMIC
    2. NO puedo preguntar por eventos que AUN no pasan dentro del comic
    Y hay muchas cosas que aun no puedo revelar

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Ohhh, ya comprendo xP.
    Bueno, por lo menos te dimos una idea para algo *-*.

A ver...
    Kenny entonces xD:
    -¿Eres muy apegado a tu mamá?
    -¿Qué eres?
    por lo de chicos, chicas y Kenny xD

5.  
    Wildlocus

Wildlocus Cemzoonita

Acuario

Fui invitado personalmente por la autora de esta obra, para comentar :D.

Despues de una exhautiva revision del trabajo de Plushyta he quedado asombrado por tan magnifico comic ;), al principio no le agarre el hilo de la aventura hubiera preferido las presentaciones de los personajes desconocidos en las primeras paginas.

No se mucho de dibujo, pero se ven bien y el coloreado tambien, lo unico que note mal, fue en la pagina 16 y 24, por ahi de repente no entendi el orden de los dialogos de los personajes y el globo esta alejado de ellos.

A continuacion paso a dejar algunas preguntas referentes al comic, para la autora ;).

¿por que rojox tiene una mirada de drogado :ekk:? ¿Que trama? ¿De quien huye?xD
    ¿que pasara cuando pokemoon y green se encuentren? ¿podran distingirlas? Estaria bien ver un crossover de ellas :D
    ¿quien es el tipo de la portada en blanco y negro?

¿Y para cuando va a salir pacheco? xD

Excelente trabajo este tema es de los mejores que hay en este momento en el foro, esperare ansioso el siguiente numero del comic :saltarin:

6. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¿Entonces se pueden contestar las preguntas? xD

GOLDLARVITAR
    -¿Por qué eres tan fan de Larvitar (y sus evos) y de Celebi?
    -¿Por qué crees que la gente (y los pokemon) te ignoran tanto? ._.
    -¿Has pensado en transformarte en otro poke que no sea Charmander? o_o

-Después de volver a jugar juegos de pokemon (ya he contado muchas veces que pasó), sólo conocía a los pokemon de Kanto, y los iniciales de Johto y Hoenn (los de Hoeen porque juegué un Esmeralda en inglés en un sitio que lo tenían para probarlo antes de que saliera en España O__O) (Y un corsola que me enseñaron) Así que cunado jugué al Rojo Fuego y empezaron a aparecer nuevos pokemon en las islas me sorprendieron mucho. Tuve que aprenderlos todos y conseguirlos (El RF es el único juego donde he completado la pokedex) con ayuda del esmeralda que después se compró mi hermano y una amiga que tenía el zafiro. El caso es que en isla séptima capturé a larvitar, y lo empecé a entrenar, para ver si evolucionaba, como tantos otros pokemon que atrapé, y me pareció muy bonito ^^ Al evolucionar, no era tan bonito, y viendo los huecos de la pokedex y pensando en Dragonite imaginé que tenía que volver a evolucionar, y conseguí a :tyra:. Fue uno de los pokemon de mi equipo, y trás tanto etrenarlo le cogí mucho cariño (Aunque Dragonite también fue de mi equipo y no me obsesionó tanto xD)

Lo de Celebi es más difícil, porque como no aparecía en los juegos no sabía como era, pero mis amigos me hablaron de él, trataron de dibujarlo, y al final salió una difusa imagen en la revista Nintendo Acción, que me gustó mucho. Celebi me intrigaba, y me empezó agutsar, sobretodo desde que me lo regalaron de peluche por mi cumple hace ya unos años *-*

-La segunda pregunta no la sé, aunque en aquella ocasión que mis pokes y los miembros de la casa me olvidaron lo pasé muy mal |||| Aunque no ha sido la única :(

-La tercera, bueno, hace poco me transformé en Ho-oh xD
    Y me gusta :larvitar, aunque desde que nació LarviPlu es el larvitar más importante de la casa xD
    También me gustaría ser un vulpix o un pachirisu *-*

Sí las preguntas son para la pijamada...

DREW:
    -¿Por qué todos los chicos cambiaron su nombre (KennyA, Ashley, etc) y a tí te llamaron Drew Barrymore? ¿Eres pariente suyo?

PIKACHUS:
    -¿Cómo es que no vimos los huevos de los 307 pichus, sólo a los pequeños cuando ya nacieron?
    -¿Por qué no nos hablasteis de vuestro romance y lo mantuvisteis en silencio?

Rojo Fuego:
    -¿Por qué siempre te mandabamos a tí a comprar la leche xD

7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Em no se si haré bien xD pero por si acaso dejo algo

Mis respuestas entonces :3

o_ó cosas que aún no deben revelarse, ¬.¬ solo se que morirá 100000000000000 veces mas por mis manos o_ó

u_u... eso lo reverlaré en alguna parte de la historia, aún no xD...

:3 Odio :3 asco :3 sed de sangre :3 y muchas cosas de ese tipo :3

*-* Si para ti es soso, ser el mejor maestro pokémon de toda la región Kanto, ser humilde, bueno, atractivo y lindo *-* pues entonces amo a los sosos (?) xD ok creo que me descontrolo >_> y Red solo se parece a Ash en el diseño de la primera ropa xD

Mmm.. simplemente iría -w- pero no capturaría ninguno de sus pokémon, no por cobardía ni nada de eso, si no que no tienen nada que ver con los pokémon de verdad >_>...

Comenzó hace muchos años
    no tenía padres y las lechugas me adoptaron, luego nos protegimos mutuamente, pero cuando tenía hambre me las comía u_u (?)
    Luego me hicieron su reina (porque accidentalmente me comí al líder original o_o)
    y así empezó todo :3 Luego por mi depresión llegaron a Pokemoto *-* (?)

Yellow: eee... eso lo tiene que responder Red! *empuja a Red al micro*
    Red: ... O_O esto pues... *piensa* mm... bueno nosotros...
    Yellow: solo diré... que...

*los dos se van corriendo*

Preguntas :D

Paul: Por qué siempre dices Patético -w-

... eso es todo ;_; ... *Se va (?)

8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Em no se si haré bien xD pero por si acaso dejo algo

Mis respuestas entonces :3

o_ó cosas que aún no deben revelarse, ¬.¬ solo se que morirá 100000000000000 veces mas por mis manos o_ó

u_u... eso lo reverlaré en alguna parte de la historia, aún no xD...

:3 Odio :3 asco :3 sed de sangre :3 y muchas cosas de ese tipo :3

*-* Si para ti es soso, ser el mejor maestro pokémon de toda la región Kanto, ser humilde, bueno, atractivo y lindo *-* pues entonces amo a los sosos (?) xD ok creo que me descontrolo >_> y Red solo se parece a Ash en el diseño de la primera ropa xD

Mmm.. simplemente iría -w- pero no capturaría ninguno de sus pokémon, no por cobardía ni nada de eso, si no que no tienen nada que ver con los pokémon de verdad >_>...

Comenzó hace muchos años
    no tenía padres y las lechugas me adoptaron, luego nos protegimos mutuamente, pero cuando tenía hambre me las comía u_u (?)
    Luego me hicieron su reina (porque accidentalmente me comí al líder original o_o)
    y así empezó todo :3 Luego por mi depresión llegaron a Pokemoto *-* (?)

Yellow: eee... eso lo tiene que responder Red! *empuja a Red al micro*
    Red: ... O_O esto pues... *piensa* mm... bueno nosotros...
    Yellow: solo diré... que...

*los dos se van corriendo*

Preguntas :D

Paul: Por qué siempre dices Patético -w-

... eso es todo ;_; ... *Se va (?)

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Yo tengo una pregunta para POKEMOON :eek:

Mi querida no-hermana gemela.... ¿a que se deve tu obsecion a verte igual que Blue de pokemon special ? :HM:
    Solo eso y me voy.... porque mi mente no esta prosesando inforamacion y no se me ocurre nada mas :B

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Las presentaciones te salieron genial, mejoraste mucho el dibujo Plush :D...
    Pokemoon:
    ¿Sabías que Francia es el país más famoso por los quesos verdad?
    Siendo que Francia lo es, ¿Haz tratado o tratarías de conquistarla?
    Cual prefieres, ¿El queso o a P.T.?<--(está pregunta causara líos xD)
    ¿Hay alguna cosa que no harías por Queso?

Eso quería preguntar, esto se va a convertir en casa de Spam xD

Quiza la pregunta iba dirigida a Pokemoon pero yo me leí un 70% de la historia de pokemoto y se que lo de Blue era cuando al principio ella de buscaba una imagen para su apariencia
    Y aqui entre Nos, Pokemoon y Blue/Green/Leaf/o-como-se-llame-la-niña-de-kanto son hermanas gemelas... o eso decían xD

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Tal vez la casa del spam, pero de Pokémoto xD. Por lo menos no nos hemos salido del tema TANTO xD. Además, es como una encuesta que nunca nos pudimos hacer xD. Aprenderemos a conocernos más *-*.

Ah, viejos tiempos... Viejos y muy tristes tiempos u__u. Todo comenzó con mis 3 años. Oh sí, mis padres me abandonaron en una calle oscura y...
    P.T: O_O oh, la historia milenaria otra vez!
    Conwii: wii wii?
    P.T: No, que dura un milencio!!!*coge el control*
    *Adelantando*
    POKEMOON: El tipo me secuestró y me hizo hacer trabajos horribles como...
    *Adelantando*
    POKEMOON: Terminé siendo una ladrona falsificadora, más la segunda cosa que nada u__u y entonces...
    *Adelantando*
    POKEMOON: Jamás lo había pensado, hasta que la vi... Mis padres jamás me contaron que...
    P.T:*va a adelantar, pero Conwii lo detiene*
    POKEMOON: Tenía una hermana gemela perdida HM. Y su nombre era Blue/Green/Leaf Magonagal de las Alcantarillas de al lado... Ah, espera, esos apellidos son de la vecina...
    P.T:*lo pausa* Mejor lo dejamos ahí O_O

Pero claro que sí :B ¿Por qué crees que Dexter dice "Omelet du fromage"? xDDD

No, pero tengo el sueño de ir allá al Disney *-*

Chan chan... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
    *adelantando*
    AAAN (xD)
    P.T: O____O! Creo que alguien había preguntado eso antes, pero no lo recuerdo ToT... ¡Dime la verdad, prefieres los quesos o a mí?
    POKEMOON:........................................................Lo descubriremos la próxima semana, a la misma hora, en el mismo canal :Hmm:
    *comerciales*
    P.T: ;_____;
    Conclusión... es un secreto xD

A ver HM
    A Mayley:
    ¿Por qué te pareces tanto a Harley, peor al mismo tiempo a May? ¿Son hermanos? O___0 (xD)

12.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

=O de que cosas se va enterando uno...

O_O ¡wow!...Esperare la siguiente entrega del comic =3 pacientemente...

13.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

Wow yo tambien me habia enterado de eso :eek: Vaya con que ese es el pasado de Verdana...
    Hey deberiamos habrir unas especie de discucion donde podamos compartir nuestro pasadoo pasado de algun personaje (de donde vino o como llegaste a concerlo) Bueno esto es una sugerencia... aver que opinan...

Saludos

Atte. -Jo- Yo :D

14.  
    Plushy

Acuario

Tengo 2 hojas entintadas, voy a ver si hoy las puedo editar y subir porque al rato tengo que hacer un trabajo pesado de la escuela, ya si no sera hasta mañana, pero procurare subir algo este fin de semana.

Y recuerden, mañana es la gran inaguracion de pokemoto vol 3, asi que todos los que quieran unirse a la aventura son libres de hacerlo

15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Viva pokemoto :¡Salud!: Espero ansioso :D...
    Se me ocurre una pregunta para Nathan...

16.  
    Plushy

Acuario

Si he pensado mucho en eso, en parte para eso tenemos las fichas del grupo, sin embargo no me gustaria que se hiciera publico para las personas que no son del grupo porque la historia va recien empezando, entonces poner sobre nuestros pasados y esto seria un tremenedo spoiler para los lectores que no son de pokemoto o que al menos no estuvieron en las primeras fases del grupo.

No voy a ahondar en muchas cosas como el origen de la magia, las raices del grupo, el porque de las actitudes etc hasta los últimos capitulos... si es que un dia logro llegar a ellos.

Por eso les pido que al menos aca no hagan mucho spoiler referente a personajes o cosas que aun no pongo en el comic pero que sucederan más adelante :/

17. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Esas son buenas noticias xP
    Alli me veran e.e
    Se que la pregunta es para Nath, pero yo quiero responder tambien
    A los ladrones mas claro esta xD

18.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Tú no conoces a Nath... y yo tampoco, Pero se por que me he leìdo un 90% de la historia pokemotera (llegue al enamoramiento de ladrona y justiciero xD) Que Nathan odia a Harley con todas sus armas y tambien es un justiciero... Nathan siempre sabé que hacer, y quien sabé lo que trama Harley *miedo*...

No me había dado cuenta de que el Eevee parece tener dos brazos xD

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

Nathan es mi maestro y quizas me enseñe más cosas.
    Son buenas noticias ya casi se acerca otro capitulo del comic y podriamos participar más.

20. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Wow... se me había olvidado pasar por acá xD

Bueno, respondo a la pregunta de Len xP ---> Primero, le disparo al jefe de los ladrones que asalta a la anciana. Segundo, saco silenciosamente a Sableye de la PokeBall para que use su Onda voltio en los demás ladrones. Después bajo del árbol y amarro a los ladrones. Después sigo a Harley y le pego con el arma xD

21.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Esa si es una respuesta xDDDD!

22.  
    Plushy

Acuario

Contra mi voluntad tendre que suspender tales por un tiempo, la escuela me esta quitando DEMACIADO tiempo y ya empiezo son los examenes, apenas y me puedo dar una escapada para postear. U_U
    a ver si para mediados de septiembre ;_______;

23.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

En este mundo las prisiones para menores nos quitan demaciado tiempo, por lo que aquí (por lo me nos eso creo...) ABSOLUTAMENTE todos te comprendemos ToT

24.  
    ponytaflash

ponytaflash Cemzoonita

Cáncer

Oie Plushy porqué no me dibujas a mí?? ToT
    Pd: me gusta tus dibujos, sigue subiendo quisiera ver unos cuantos más!! :D

25.  
    Plushy

Acuario

Más malas noticias
    Ahorita logre terminar una hoja más y estoy trabajando en la edición de otra, pero por la cosa de que tuve este puente, sin embargo la carga de este semestre ha estado muy pesada y ahora que modero ya no tengo el tiempo que me demanda hacer la edicion de tales, asi que solo tengo 3 opciones viables:
    1. Hacer el trabajo a mano de un modo más sencillo aunque va a quedar super simple a compacion de lo que estaba haciendo
    2. Conseguir que alguien me haga la edicion :rolleyes:
    3. Cancelar el proyecto

U_U

26.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

O______________O noooooooooo!!!! admito una parálisis temporal ToT pero cancelar no!! G_G
    Ñip bueno, sabemos que tienes mucho trabajo =( no podemos ser tan insensibles u_u.
    ToT Ñip!

27.  
    Plushy

Acuario

solo pido a alguien que sepa trabajar bien por capas y con texturas ToT ToT ToT
    alguien? ToT ToT

28.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Lo haría con mucho gusto u_u pero sabes como trabajo G_G

29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Si supiera te ayudaria D:

30.  
    Plushy

Acuario

Actualizado y no me gusto como quedo el resultado =_=
    Nota: la frase final de la pag 28 es ironía xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página