1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Oye, Lucariomewtwo, los eventos de la Pokemoto plasmados en comic son pasadas, asi que, (si Plushy llegara algun dia(cosa que no creo))para que aparezcan los de Black and White habria que esperar hasta el capitulo 50 XD

2.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

... no creo como aparecio dawn, kenny, ash con traje de DP, etc y como dijo plushy en pokemoto todo puede pasar xD xD(?)

bueno amenos que aparescan red, bruno, lucas, gold, black, white, blue, yellow, pichu pichureja, etc(?)

y sigo como ***** verdana ODIA a Ash

chao
    p.s. me gusta el sandwish

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

¿Donde está lo demás? Lo leí hasta donde está publicado aquí, pero no salen más :(.

Y en el coso del grupo no se ven en los spoiler; ¿no crees que era mejor seguirle aquí?

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

Si pero el año pasado ya estaba Dawn,Ash, na mejor no digo nada,
    Plushy, la historieta estubo genial!!!!
    "Hola soy Ash de Pueblo Paleta y ¿tu eres?"
    "Exploto el boiler" XD

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lo que pasa es que ahorita apenas llevo 25 hojas y ya van 7 hojas de comentarios... te imaginas cuando vaya por la 100 y pico y esto tenga 20 tantas hojas? para los que van al corriente no habria tanto problema, pero para alguien que se perdio seria una tortura estar buscando en pagina por pagina las hojas y esperar a que se carge todo, por eso de una vez lo abri en un tema aparte.

La razon por la cual no he subido las pags de la 8 a la 15 es porque me estan ayudando a hacer la re-edicion de esas hojas, pero yo creo que estos dias voy a subir las hojas viejas y las voy a ir remplazando conforme me manden los trabajos y aparte voy a poner los links de las imagenes directo de photobucket para las personas que no pueden ver en los spoilers.

A ver si mas al rato hago las modificaciones :P

de plano quite los spoilers, ya solo me faltan poner los links de las hojas sin editar

6. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

La verdad es que lo de los spoiler era un poco lío, tenía que usar firefox, pero en este ordenador no hay firefox porque no es mío :llorar:

Me encantó el comic Plushy, espero ver la boda *-*
    Me pregunto que aventura irá luego...
    ¿El cumple de Daconte? ¿El de Verdana? ¿El mío? La creación de LarviPlu xD

7. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¿Porque no haican como Pokemoon? xDDDDD...

en mi criterio, me gusto la idea de Plushy de crear una nueva discucion, es muy original, demasiado, no vi eso en alguna parte xD... pero como no he tenido problemas, defender y alardear no sirve de mucho *verguenza*UUu....

a Red nosé xD pusieron a PT... Bruno?! O_o.... Lucas creo que no aparece ni mas recuerdo xD... Gold si xD... Blue y Yellow aparecen en la revista pervertida de Pokechu, pero el papel de Blue creo, la tiene Pokemoon xD.... Pichu, nosé xD es mi Pokemon que no evoluciono, pero luego si evoluciona, aunque apoarecieron mcuhos Pichus xD

8.  
    Plushy

Acuario

Me gustaria saber si asi sin spoilers esta bien o ya van a empezar a sufrir porque tarda un montonal en cargar xD

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

Yo en realidad ponia responder y copiaba las direcciones en una ventana aparte

me jors eria usar mirrors

10.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis

ToT me he perdido demasiado :llorar:

11. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Red si apareció, recuerda que era el novio de Verdana (Yellow) xD Red y Yellow, como en el Manga
    Bruno no sé si apareció en la pijamada y lucas creo que apareció también alguna vez...

Ahora a esperar el siguiente capítulo *-*

12. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

LOL, hay tantas cosas que ensima que soy activo, no me sé ninguna e,e (?)... es taaaaan confuso como dice huma, valla >_>

y lo de Plushy, yo no tengo problema con ninguna, no sabria como quejarme jeje *verguenza* pero sugiero que me gustaba mas con los spoilers, era mas organizado, y podias entenderlo mejor xD, es que nadie por flojos usaba el "responder" como hacia Pokemoon o al estilo de Pokechu xDDDDDD, pero no improta, ya vendran quejas, pero por mi, los spoilers xD, pero mejor es como vos quieras Plushy

13.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Cómo sabías que usaba Responder? O___0... *susto*

ToT yo de irresponsable no he seguido, perdona ;___;... A ver si me organizo más xDU

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Las páginas 26 y 27 al fin *-----*

¡WOW! ¡Te quedaron geniales! Creo que estas han sido una de las mejores páginas *¬*
    Como coloreaste a cada personaje y la escena con que los presentadte, todo genial =D
    Pokechu me mató de risa, al igual que Hikaharu xDU
    Pobre Rojo Fuego, está siendo vigilado por Silver :P

Nathan te quedó fantástico =O. Ya veo por qué dices que te tomó 2 horas xDU...
    Y POKEMOON =O soy sho, osea, tengo que ser fantástica x`D. La falsificación es lo mejor :eek:
    Plushy con su toque misterioso y Verdana con rudeza x`D
    Goldlarvitar on sus vicios de Larvitars y Celebi... ya veremos si consigue sus metas xP.

Como dije, te quedaron geniales, espléndidas, maravillosas *-*

15. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Plushy perdona por no comentar antes
    Pero te quedaron excelentes , ok no es pco Mega excelentes
    Como lo hisiste me encanto *-*
    La de nathan te salio muy Buena xD
    Pero la tuya como siempre Misteriosa
    Pobre Rojito
    Solo hay que esperar para las siguientes paginas asi que Animo!

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¿ESO ES TODO? ¿PRESENTACIONES DE LOS PERSONAJES EN TECHNICOLOR? ........ah bueno :)
    ¿QUIÉN DICE TECHNICOLOR EN ESTOS DÍAS?

17. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¡Sorprendente! Has hecho las "fichas descriptivas" de los personajes en 2 páginas xP. Nada mal, nada mal :P

Salgo yo todo genialoso con esas manoplas... me recuerdan a las pulseritas que usa Bowser xD

Y los demás todos salieron espectaculares xP. Lástima que no sepamos más de tu persona/personaje :P. Y sobre todo, lo gracioso fue lo de Pokechu... avisando que no entren al baño en un bueeeeen rato xD. Pobre del que ose entrar xD

Y sobre RF... pues digamos que sabremos más de él, pero será en otra ocasión xP (quizás cuando se vuelva Pikafuego y ande con Destructora 6)

Muchas gracias por deleitarnos con más de tu arte, Plushita ^^

Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

18.  
    Plushy

Acuario

En realidad las fichas irian como anexo... ¿han visto que algunos mangas al final traer "xtras" como los bocetos de los personajes, algun one shot o cositas asi? ah pues asi me gustaria que quedaran y de hecho por ahi tengo unas echas pero son del año pasado y quiero hacerlas de nuevo ahorita que ya empeze a agarrarle la onda al dibujo. Hacer la intro era casi necesesario porque no todos los usuarios ubican a los personajes.... ¿porque hasta la pag 26? ammmm............ miren un pollo!!! *se esconde*

Nah, apoco no es mejor asi que empezar el comic con un: hola que tal, nosotros somos tal, tal y tal y nuestra historia es la siguiente :P

Y aunque no lo paresca me tarde 3 dias en hacer esas 2 hojas :0 como nota adicional el coloreado lo hice usando el paint tool sai, personalmente no me gusta hacer que los delineados parescan echos con linea bezier pero aun no le hayo mucho al programa y me resulta mas como colorear ahi que en el paint shop pro

19.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis

ToT yo no he visto nada...creo que me perdi demasiado y no he visto tu trabajo Plushy *depre*

xD es cierto, me recuerda a las exposiciones que se hacen en las escuela xD

20.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

LOL, eso sí es verdad. Es que como que si comienza así... es medio aburrido u_u.

El comic está en la otra discución =D

21.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis

n_n gracias POKEMOON...ya tambien me dio el aviso Plushy je*verguenza* n_n pero gracias

22. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

bueno, cosas que jamas lograre hacer con el sensor digital de un notebook en el fotochop :( en especial con mi pulso de parkinson.. JAJA ;D

pero para eso existe la onda retro ;D a lo betty bop donde el color y la ropa:babeador: es totalmente opcional ;D

excelente trabajo ;D

23. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

WOW! las nuevas paginas! >o<Uu, muy buenas! xD, le das ese toque de manga profesional, porque mi manga .. ehm ... Ane Doki xD empeiza primero con color, y despues lo hacen sin color, digo, es mejro el trabajo y se ve mas profesional, me encanto xD, y me gusto porque pude saber de algunas cosas, y tambien hacerme preguntas O_o...

-Goldlarvitar, gobernante del mundo pokemon raro? e,e

-Nathan, creo que ya cumplio su sueño y es lider no? xD, segun la academia pokemon xDDD, su rango es lider creo o__o

-OMG, verdana es asi de mala? xD, y ehm, ella deve tener los poderes que le ofrece el bosque verde o__o

-Plushy... me da intriga que escondes xD (?)

-Blue!!! xD (?) digo Pokemoon! xD (?) hay dos Blue? o__o pensaba que cambiaba su atuendo, por algo eran gemelas creo *verguenza*

-LOL acosadora! xD (?)

-Pokechu, lo esperaba con algo pervertido, igual mente me dio un gran LOL con lo que dijo xDDDDD

-silver me quiere violar ;___;, que querra hacerme silver?, lo unico que tengo de pregunta es esa xD, igualmente me impresiona y dare misterio *o* (?)

24.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Soy una ingrata que no ha comentado pero bien que lee :(

A comentar >w<...

Vaya un encuentro no muy casual entre Plushy y Silver, por lo visto se conocen Rocketos/Ladrones tenian que ser XD. Que envida me da Hikaharu (y no por que me guste silver) si no por que secuestro a su amor-platonico *O* el sueño de cualquier fangirl hecho realidad.

En la casa todos son unos gorrones y Harley "le hecha las patas" a Gary XDDDD pobrecillo.

Pero lo mas fabuloso e impactante fue ver a Verdana y a Ash frente a frente, no se por que creo que Ash no durara vivo por mucho tiempo X3.

El gesto de Verdana en:

es...es...es...

*O* no tiene precio.

LOL daconte sale de la nada, amo esas apariciones XDDD

jajajaja Goldy los puso a trabajar, Drew con su escoba *O* se ve hermoso, me lo robare y lo pondré a limpiar mi casa XDDD mientras yo me envicio en la PC, May es modista y el dibujo de Meothw y pikachu quedo de 10 .

Las paginas a colores *___* otra de las sopresas mas gratas, buenas presentaciones solo que...Pokemoon ya revelo su secreto XD, ya no es tan secreto...Cada pose de acuerdo al personaje al igual que cada dialogo...

Plushy es la mejor mangaka de CZ *O*

*Se va corriendo Feliz con sus canciones de M.J.

DIGAN NO A LA LECHE LON LON y a las drogas

25.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Me encantaron las presentaciones :B
    Goldlarvitar... a mi igual me encantan los pokes raros xD
    Nathan.... pareces Bowser.
    VERDANA MATA A ASH!!!!!!!!
    Plushy :HM:
    POKEMOON siempre revela sus secretos que dejan de ser secretos porque los revela xD
    Hikaharu..... LOL fan girl acosadora.... quien como tu xD
    Pokechu.... O_________________O no te preocupes no entrare.....
    RF.... bueno, tu solo escapa, No paresiera que silver te fuera a dar un regalo xD

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio

me encantó al conti
    gold: larvitar! *O*
    nathan: ya eres lider primito xD , espero ver más armas
    verdana: jajaja xD no hay q hacerla enojar , verdana, -señalando a ash- todo tuyo
    ash: -traga saliba- mamiToT
    plushy: a eso le llamo presentación, corta y precisa, y con secretos bajo la manga
    hikaharu: es un peligro atreverse a robar a su silver o_o
    pokemoon: xD no hay necesidad de preguntar cuales son sus secretos
    pokechu: ....-se coloca una máscara antigas-
    Rojo Fuego: corre rojito! corre! xD
    silver: donde está ? ¬.¬

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

Si es bastante entretenido sigue asi.

28.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

Jejejeje xD :goku Vaya vacilon con lo de Pokechu :lols:

De pana te quedaron geniales las presentaciones y el Coloreado que le diste ;)

Que sera de ti amigo... mejor cuida tus espaldas xD

No vale... xD las manoplas parecen a las pulceras de bowser, pero desafortunado el que se vea frente a ellas xD
    Ella no es mala, si no que le tiene tremenda arrechera a Ash y espero que acabe con el o si no yo le echare una mano (?) xD

29. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

las manoplas de nathan me hacen mas a un parecido de Knuckles the echidna xD....

si ;___; (?)

mhhh tiene un cierto sentido xD (?)....

30.  
    Plushy

Acuario

xD
    Lo del "justiciero de las mil armas" no será en vano ya que pretendo sacar en todo el cómic al menos unas 100 armas diferentes, de hecho intentaré no repetir ninguna. De momento llevo: rifle de asalto, shurinkens y nudillos. Si logro sacar unas 10 armas por capitulo seguro lo consigo :P

Puede que me tarde con la siguiente entrega, se me viene una semana cultural interesante y ya no falta tanto para que entre a clases :/

En fin por lo mientras y pa que no se me aburran...
    Cosas que de seguro no sabias ni te interesaba saber sobre Tales.

1. Cuando dije que tales estaba valuado en 20 pesos y una galleta no lo dije en sentido figurado. El costo del material me costó eso en promedio (al menos los lapiceros, un lápiz y una goma porque la libreta ya la tenía).
    2. El costo semanal del cómic va de 5 a 15 pesos, depende de lo que me gaste en dulces.
    3. Lo más tardado por increíble que parezca es la planeación de cuadros y el bocetaje, aunque generalmente trabajo varias hojas a la vez este proceso me lleva casi un día (entre haciendo mis cosas, estar en el msn, comer, bañarme, cuidar al gato e.e).
    4. Con la más reciente edición tardo un promedio de 3 horas consecutivas en terminar una sola hoja.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página