1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

aunque no entiendo mucho de futbol y pregunto todo.... igual se me pego todo el espiritu mundialero!!!! xD

Plushy! eres toda una ladrona! mmm .... a mi me dicen que soy una ladrona porque nunca se dan cuenta cuando les saco algo xD .... pero luego lo devuelvo y veo sus caras de OoO.

Me encanto la portada! smilexd

2. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

sobre las viñetas, segun "nuestros" famosos mangas xD, como Pokemon special y eso, y segun el librito que me sigue criticando >_>, me dijo que antes no ponen viñeta,s directamente hacen el dibujo, y en el espacio que tenga, o inclusive, ni espacio tienen! O_o, ponen las viñetas en partes del cuerpo o esas cosa,s ese fue mi error, yo hacia primero las viñetas y no es asi xD, pero que le vamos a hacer >_<... y si, los programas son muy limitados :(, si es que lo prefieres gratis e,e (?)

Moderado, es lo exacto para el proyecto! :), despues cuando te vuelvas experta, lo haras demasiado mejor y lo tomaras como pelar papas :)...

esta en el grupo D? O_o, jugaa cuando la Fifa se le cante la gana e,e (?) ok no xD, pero porque brazil?, no sos de venezuela? xD... o prefirres ver todos los partidoscomo yo? xD (???)... como jugo argentina? xDDD (?)

aqui, las camisetas, las pelotas, las mascaras, las cosas de la hinchada, y mcuhas cosas más, se venden como Pan caliente! O_o (?), a todos les agarro el atque mundialero e,e (?)

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Hay diferentes puntos de vista al respecto, por ahi tengo un numero de la dibuArte (una revista de dibujo de manga muy famosa en mexico) donde vienen tips para hacer mangas o comics, y de hecho ahi recomendan que es mejor trazar las viñetas primero y sobre de eso hacer los dibujos, yo hago algo similar... trazo los "cuadros" donde ira el dibujo y una vez delimitado comienzo a dibujar, ya despues reajusto digitalmente.

aunque ni paresca lleve un taller de comic 6 meses por parte de la escuela y de ahi aprendi un par de tecnicas y recomendaciones, lo malo es que eso fue en la prepa y como no segui practicando muchas cosas ya se me olvidaron y otras ya no me salen (como los entintados ToT)

4. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

yo uso el "como dibujar anime" xD y tambien el... ehm...nosé como e llama pero aparece la peli-azul de evangelion xD (?).... bueno, por mi esta bien e,e (?) mientras el proyecrto salga, todos estamos felices xD (?)

que eso no es como cuando aprendes a andar en bici? O_o (?), entonces, yo me olvidare tambien! ;________; (?)

5. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¡Llegaron las páginas 19 y 20! Y con ellas mi comentario... el primer comentario xP

Y con estas páginas también llegaron invitados a la Pika-boda... en la forma de May, Drew, Harley, Misty, Ritchie, Gary y el infaltable Kenny... jajaja... pobrecillo. Cómo le debe haber dado de trompadas Hikaharu :P

Lo más hilarante sin duda alguna es la llegada de POKEMOON a la casa... ¡Ella ya vive ahí! xD MEGA-LOL a eso xD

Ojalá se vengan más páginas pronto... este comic está que arde xD. ¡Grande, Plushy! ¡Suerte con tus hurtos! :P

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

6.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Wiii nuevas paginas, por fin salieron mis personajes favoritos y no son ni Misty, Gary, kenny y mucho menos Ritchie :S

Jujuju me mori de la risa con Pokemoon llegando a la fiesta y luego con ese sombrero de Mickey XDDDD mas chistosa se veia...¿Es fan de disney? o.o

Emm critica constructiva, se te olvido ponerle a DREW su mechon de adelante, ese que se mueve a cada rato, su fequito doble XD, es eso o se cambio de peinado, y tambien la camisa es de " cuello de tortuga" no esta en forma redonda. Con razon se veia raro O_O

Mmmmm no se por que presiento que Plushy les va a "bolsear" las carteras a los invitados, se me hace raro que invite gente asi como asi o.o.

:meh: Yo crei que Kenny se habia quedado afuera, rayos si entro XD, me gusto mucho los ojotes de niño lloron que le dibujaste XDDD hasta me dieron ganas de picarlos, se veian tan vivos y reales *__*

7. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Vaya me encanta como está siguiendo la historia xD

¿Comida gratis? Pero si somos pobres xD Me pregunto a que vendrá eso...

LoL Pobre Kenny que en paz descanse...

Bueno, cada vez nos vamos acercando más al momento de la boda, tengo ganas de ver como lo desarrollas ;)

8.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis

Paginas 19 y 20 ¡Yay!

Y Me encanto como dibujastes a Harley,Drew y May *-* Y Lol Harley , ya se habia autoinvitado el solo xD
    Rithcie,Misty e_e, Y Gary *O* OMG Quedaron Genial xD
    Lo mas Looool sin duda fue POKEMOON xDDD Ella vive alli xD
    Asadasdadasd Kenny Loool xD Ojala halla quedado bien deformado [?] e_é

9.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer

jajaja como me rei con las últimas páginas con el "y me gusta el queso" (re colgado ese comentario)...y el "ho..." "entra de una maldita veeeeez" "mami" y esa carita jaja, re histerica de tantos "sisi, pasen" jaja. Yo tambien queria ir a la fiesta xD.. obvio, hay comida gratis... aunque si es una despedida de solteros me imagino un show de machokes xD jaja

Ya quiero ver las ocurrencias de esa fiesta!

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Páginas 19 y 20, genial *----*

Me encantó cómo te quedó el sombrero de Harley *----*. Y lo que dijo xD, comida Light xD. Ya sabemos por qué todos estaban llegando y nadie lo sabía, lo que escribió Plushy en la cartulina era eso y lo pegó al frente xD. Me imagino que lo que los atrajo a todos fue el "COMIDA GRATIS" xD. Ya quiero ver la cara de Verdana cuando sepa que Ash fue "invitado" a la boda xD.

Lo del queso fue lo mejor porque salgo sho, con el gorrito de Mickey Mouse imitando a un ratón, porque me gusta el queso xD. Aunque también podía ser que Mickey me contagió la fiebre de su dominación mundial... cof cof.

La cara de Kenny y el "mami" xD. Pobre, ni lo dejaron hablar... Y este es sólo el comienzo de lo que le pasará al muchacho en la mansión :L.

Cada vez me encnata más el comic *-----*

11.  
    Plushy

Acuario

Es lo bonito de pokemoto, que es para fans Y antifans, porque de buen o mal modo TODOS los personajes saldran aporreados, manoseados, atados y cuanta cosa pase por nuestro fangirlesco cerebro.

12. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

OMG! ya hay 20 paginas! *-*, hasta cuantas serán? xD (?).... que gracioso!, lo mas LOL enverdad a todos los comentarios fue lo de Poekmoon xD, por todos los timbrazos y si podian entrar, ella ya vivia ahi xDDDDDDDDDDD, uniste bien esa parte..... y aparecio, kenny :333: (?), veamos que pasa, de seguro me saca una sonrisa :333: (?)...

valla ahora empezemos conb las apuestas de... que planea Plushy xD, tiene algoen la mente..... y yo sigo curioso con lo que habre echo, eso de silver...... ahora que USUARIO proximo aparecera?, un NEWCOMER xD, habria que contarlos XDDDDD...

13. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

*o* Plushy me encanto las 2 paginas
    pero se me tarda en cargar ._. peor si esta en spoiler
    Me mato de risa lo de POKEMOON y comiga light
    Vas mejorando notablemente -w- ya se acerca la boda!
    quien atrapara el ramo de flores (?)
    Bueno pendiente l de la conti!!

14.  
    Plushy

Acuario

De los que quieren hacer videos a ver quien se fleta una edicion como esta
    [youtube]qOZnQeo6t1E[/youtube]

Porque yo ni se usar bien el windows move maker xD

En fin, ya estoy trabajando en la próxima subida que sera algo grandecita, quizas entre mañana y el lunes suba la tanda... no se desesperen porque este capitulo como tuvo prologo y es básicamente la introducción a la historia es largo y no tiene cosas tan interesantes, pero les aseguro que la espera valdrá la pena

Pd. subida la re-edicion de la pag 8

15.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

:goku :lols:
    *termina de agarrar aire* xD

Te quedo Genial! todavia sigo riendome xD demacia comica la parte de pokemoon ''Soy POKEMOON y me gusta el queso :B''

Si sigo esperando xD

THIS IS POKEMOTO!!! *le da una patada en el pecho a cualquier loco atravesado y lo manda a sotano* (?)

SAludos

16.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio

JAJAJAJAlol
    increíble plushy, lo q me mató de risa fue lo de pokemoon xD xD
    no puedo esperar a ver la conti
    q educado el harley xD

17.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Simplemnte LOL xD
    'Soy POKEMOON y me gusta el queso!'
    LOL, tenia un sombrerito de ratón xDD!
    Harlety siempre tan Harley xD!
    Y.. lo de Kenny xD! Mami! xDDDD!
    Todos se ven genial *-*!

PD: Que genial video *-*!

18.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra

... D: no puedo ver el comic x culpa de los spoilers ToT

19. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¡A comentar se ha dicho! 5 páginas de un jalón 0w0... ¡Me alegra haber estado presente para leerlas todas! xP

Me encantó la reacción fangirlesca de Hikaharu al ver a Silver... esas exageraciones como la de atar a Silver con un cable son las que hacen a Pokemoto tan grande :P. Y luego... cuando parecía que nada iba a deprimir a Verdana... Ash tiene el infortunio de presentarse ante ella. Pobrecillo... Y luego esa expresión de "Otra vez explotó el boiler" xD

Ahora todos disfrutan de la Despedidas de Solteros... incluyendo Daconte 0w0. Ojalá que todo siga igual de divertido xP... espero que todo siga viento en popa.

Plushy, ignoro cuántas veces te he dicho esto, pero lo repito... ¡¡ERES GENIAL!! Pero no sólo en la manufactura del comic, sino como persona :D. Espero que no cambies jamás... o, como gritamos en Chile: ¡¡ÍDOLA, NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAA!!

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

20.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis

Fuuuuuuck ;_________; me ganó nathan ¬w¬

Looool a verdana xDDDD. Como se enojo con ash xDD, la pikaboda *-*
    PlushA ~ dibujas re-genial <3
    Yo quiero aparecer ToT
    pero aparecere hasta la pelicula (?
    Amo el comic *-* y ame esas hojas ~
    Conti ~ [si tan rápido ~]
    *-*!

21.  
    Plushy

Acuario

No pensé que me fueran a caer comentarios hasta mañana, generalmente los domingos y a esta hora el foro esta muerto.

Nathan: muchas gracias, esas son las cosas que me hacen sentir que no estoy tirando mi tiempo a la basura, le prometi a alguien que no moriria pronto, o al menos no de una forma idiota xD... y ahora no me puedo morir sin haber terminado esto y haber hecho un videojuego

Carly: bueno apenas es el capitulo 1, todavia hay muuuuuuuchas historias por contar y personajes por meter, lo que si es que tales solo acabarca lo del año pasado, las tramas de 2010 ya no las voy a meter u.u ... si cuando termine esto los estudios/trabajo me lo permiten quizas haga una continuacion pero ahi si no aseguro nada

amm como notas de autor puedo decir que estas 5 hojas las disfrute mucho, soes sorpresa si digo que ame dibujar la parte donde verdana se le "prende" a ash xD aparte siento que ya comienzo a mejorar ligeramente el dibujo y aunque las posturas aun me cuestan trabajos noto cierta mejoria en las manos y en las proporciones, la edicion la estoy manteniendo aunque en la pag 25 le flojee un poco porque ya quiero pasar directamente a la despedida de solteros y acabar el episodio con la boda para pasar directamente a las pacheconadas y locuras y media que solo puede haber en pokemoto :D

22.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

OMG, las 5 páginas nuevas *----*
    Tuve que darle a responder para poder leerlas porque en spoiler no se me veían x`D

¡Me encantaron! Representas la historia muy bien *-*. Lo que me mató de risa fue la explosión de Verdana x`D. Iba bajando muy feliz y se encuentra a Ash con su "Hola, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta" x`D.
    Y eso de Hikaharu atando a Silver xD, ahora es que va a comenzar a pasarla de locos xD

Me encantó cómo te quedaron Gary y Harley en el mueble owo... Y el Equipo Rocket hartándose ahí xD. ¿Qué estaría viendo Kenny en la TV?
    Tal vez Dora la Exploradora o Barney x`D

M encanta como dibujas y los efectos que les pones =D
    Ya me entró la desesperación, quiero ver cómo acaba la locura de la boda *----*

Jefasa Plushy, hasta la próxima x3

Atte: :Hmm: ekk(

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

DEBO DECIR QUE ME GUSTA TU HISTORIA, ¿LOS BOBOS FUERON A LA DESPEDIDA DE SOLTERO? ¿Y CÓMO NO RECONOCIERON AL EQUIPO ROCKET? PENSÉ QUE ASH Y SU GRUPO ERAN LOS BESTIAS ¿Y POR QUÉ DIJERON SU VIEJO LEMA? ME GUSTÓ COMO TRATARON A KENNY (SE LO MERECE)
    ¿Y POR QUÉ POKEMOON HACE ESO?
    ¿LA LOCA QUE ATÓ A SILVER ES HIKAHARU? GRACIAS POR DECIRLO NATHAN
    ¿POR QUÉ VERDANA ODIA A ASH? ¿qué le hizo?
    POBRE PIKACHU MACHO, ODIO HABLAR CON METÁFORAS PERO... SE ACABA DE PONER LA SOGA AL CUELLO
    EN FÍN, ME GUSTA TU ARTE.
    COMO DIJE, NO ME IMPORTA SI EL DIBUJO ES BUENO, SI LA HISTORIA LO ES SOY FELIZ (ESTO NO ES TROLL, TÓMALO COMO UN CUMPLIDO)
    (RYN HABLA POR SU CELULAR) YA PUEDES VENIR
    (SE OYEN PISADAS MUY FUERTES Y TIEMBLA LA TIERRA, UN GIGANTE SE ACERCA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RYN SE PONE BAJO LA SOMBRA DE SU PIE)

24.  
    Plushy

Acuario

Por algo son los bobos ¿no? xD

Cuestion personal, el nuevo me repatea y ni me lo se

Practicamente todos los personajes sufriran tarde o temprano, de un modo u otro... pero siempre de la forma divertida y por babosadas que solo la magia de pokemoto puede provocar

Pokemoon dentro de esta historia es una de esas chicas todas alegres que se la pasan haciendo locuras, siempre jobial y sonriendo, ya mas adelante ira saliendo su personalidad, recuerden que este apenas es el capitulo de introducción

al principio de la historia tenia planeado hacer una intriduccion de los miembros de la casa, pero luego se me ocurrio que fuera hasta que llegan los chars de pokemon, sin embargo ya me pase practicamente a la despedida de solteros y se me paso hacerlo, pero eso tiene arreglo, de que la habra la habra aunque me lleve un par de hojas extras, que sera en la proxima subida o la que sigue... y tengo pendiente las fichas de personajes e.e

Aunque no lo paresca todo lo que pase en pokemoto tiene una razon, el odio de verdana hacia ash no es nomas para hacer bashing xD nah si hay una razón pero aun es muy temprano para rebelarla.

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo

looooooooooool plushy xD Tus historietas son muy graciosas y va mejorando con el color *-*
    Me encanta... Yo quería que Verdana hiciera algo más contra Ash e.e

26. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Es bueno ver tus historietas que son graciosas e involucran a cada USUARIO del foro xD, es gracioso, y a pesar de mi esguince y el dolor, los he soportado un buen ratito conm tus historietas, ya digo yo que la risa es la mejor medicina xD...

LOOOL!, yo pensaba que silver te conocia por andar robando o esas cosas xD, y cuando aparecio Hikaharu, y lo ato con los cables.... me gusta como dibujas como lo haces, hasta en un momentoi parecia un MANGA real O_o, cada vez lo haces mejor,... y valla, si que ahora habia muchas hojas, es un duro trabajo seguro lo tullo, esperemos que nosotros te brindemos ayuda o mas que nada anhelo, y esperanza....

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

sin ofender (perdóname si te ofendo, en serio), pero me refería a los de pokemoto ¿cómo es posible que ellos tampoco los reconozcan? ¿cómo le hacen esos 3?

por eso hay que quitar esa regla, si verdana quiere freir vivo a ash ¿por qué no la dejamos? Me divirtió cuando ella incineró a ash, aunque sea mi favorito.
    Además, solo pregunté por curiosidad.
    En fín, estaré pendiente de las siguientes páginas.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

28.  
    Plushy

Acuario

Ya tu, no te voy a comer por tus comentarios xD. Es parte de los superpoderes que tiene el equipo rocket en el mundo pokemon (aunque la región cemzoo es como un plano paralelo... ah ya despues vendran eso de las dimernciones alternas, pero como hasta el capitulo 6 O_o) de que asi se pongan un costal de papas encima nadie los va a reconocer, es un clásico y es algo taaaaaan rocketto que tenia que ser plasmado de algun modo en esta historia.

no, no :eek: y esto lo comente en la pokemoto, una cosa es:
    -Plushy vistio a Drew de niña, lo tiro por el escenario y todos comenzaron a reir... a
    -Plushy vistio de taibolera al pinche joto de Drew, lo tiro por el escenario, se golpeo la cabeza y se murio el muy marica por eso todos festejaron bailando sobre su tumba

Lo primero solo es divertido, lo segundo tambien pero es bashing y eso no va :) espero que con eso quede un poco mas claro

29.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

:goku :lols:

Otraves lo volviste a hacer xD Silver pobre en las manos de Hikaharu xD ¿tendra escapatoria?

¿Verdana acabara con ash de una ves por toda? Si actualmente no ha podido por que hay alguien que siempre lo salva:silbar:

Me gusto esa explicacion de bashing xD

30.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

jajajajajaja super super me encanta y eso de

xD bueno xD ellos son ellos (?) y en la region cemzoo nadie conoce a nadie(?)
    eso del
    kenny que WTF estaba viendo
    talvez barney o los backyardigans xD

me encanta tu dibujo dibujas como una maestra

y dancote como aparacio ahy xD

chao

P.S: pone a los protas de black y white
    P.S2: o a bruno y red xD
    P.S3: me gusta el pie xD

chao de verdad

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.