1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Muerto yo, una belleza como yo nunca morira.
    El mundial esta a la vuelta de la esquina falta muy poco tiempo, no aguanto las ganas de ver a mi seleccion en el priemer partido.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Y plushy para cuando regresara xd aver si me incluye xD

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Apenas acabo de salir de vacaciones y ya me puse a darle un poco a lo que es la edicion, sin embargo hasta mañana retomo formalmente el comic, ya que no voy a morir en la escuela como pensaba eso quiere decir que TODO junio y julio podre estar trabajando en el comic, asi que a partir de la proxima semana estare actualizando constantemente.

Igual entiendan que no es manda y cuando quiera simplemente rascarme la pansa y hare xD

3.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Oh! No había visto la nueva pagina! *O*
    Plushy dibujas genial *------------------*
    Genial~~, más del comic <333

Espero ansiosa~~, quiero recordar viejos tiempos *-*

4. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Plushy, esperaremos pacientes tu comic *¬*

La historia de nuestra familia debe ser recordada y aparecer en los libros de historia(?)

PD: yo también quiero que acabeis con mis profes ToT

5. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

ya todos dijeron cosas pervertidas >_>, pero nadie sabe lo que esta en la mente de plushy xD (?)

y no metas al "nosé" xD

se nota que es verdad e,e (?)

yo no aguanto a que los partidos de mi seleccion esten en horas de escuela! *0*, puede que no aiga clases, falten mcuhos alumnos, o que nos pongan una TV xD, y ojala nos hagan estudiar cosas de la mundial! xD, eso espero yo *0*, mas que este año es dificil -__- (?)

ya popdremos estar contentos xD

que es "manda"? xD... rascarte la pansita y lo haras?, valla, ojala estuviera en mexico O_ó (?)

6.  
    Plushy

Acuario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Vengo a hacer un pequeño anuncio:
    Me retrace con esta entrega porque aunque ya estoy de vacaciones me surgieron pequeños compromisos a lo largo de la semana y apenas hasta ayer comence a trabajar duro con el comic, por lo cual las siguientes hojas espero tenerlas a más tarda el martes.

Por otra parte quiero agradecerles a todos, comence este proyectos con expectativas muy bajas y nunca me esperé recibir tantos comentarios entre aporte y aporte, incluso de gente que no suele postear muy seguido por estos lares, eso me anima a saber que no es perdida de tiempo y a echarle más ganas para elevar la calidad del producto. Por lo mismo quiero llevar más control con los aportes y para eso este tema queda para opinar del comic, dar sugerencias, comentarios, criticas, etc mientras que el cómic lo estare subiendo en otro tema exclusivamente para eso. Y si todo va de acuerdo a mi plan esperen por ahi una pequeña sorpresita.

7.  
    Plushy

Acuario

Listo, ya cree el tema, aun no subo los aportes de esta semana pero hoy mismo lo haré, lo que si es que las primeras hojas las ire subiendo a lo largo de la semana... ¿razón? bueno echenle un ojo a la nueva subida y comparenla con las de la primera hoja de este tema :)

Recuerden todos los comentarios van aca, el otro es exclusivo para subir el comic

8. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

si, note que creaste otro tema, pero, no querras tener ayuda del lider=, digo, pra borrar los posts o esas cosas, porque claro, alguien que no sepa o no lea esto comentara alla.... peor beuno, almenos ya tienes dos discuciones apartes jejejeje fue buena idea xD, los ocmentarios aca y el poco SPAM que se saltan los lideres xD, y la otra discu donde podamos ver BIEN el comic envez de ir pasando pro pagina por pagina xD.... y si, se nota que ha cambiado un poco jeje, o nosé >_> (?) revisare mejor xD... espermeos pdoer ver los otros capitulos, me da intriga saberr lo que sigue, incluso volvi a leer el comic, y la verdad, es MUY BUENO!!!! xD

9.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

YA esta la nueva parte de pokemoto, corranle a leer y comenten aca :D o morirían se perderán de una buena historia .

Me encanto como dibujaste el cuarto de Verdana, con todo y poster de Red XDD, pero...O_O ¿como le hizo Plushy para entrar ? XD tiene dones ladronescos . El diseño de los pokemons a mejorado Charmeleon se ve mas estético, Eve mas cute, o.ó es mi imaginación o Eve estaba bebiendo O________O, espero ese refresco de cola, solo sea eso ^^U.

Quiero ver a todos ebrios con Leche LON LON, digo... ^^U jejeje para ser la primera vez que dibujas a el trio de Bobos, te quedaron bien, captaste toda la esencia dulce de Dawn, solo me queda una duda ¿quien invito a esos Weyes? O_O

El TR se ve cool *O*, ojala tramen algo XD, si quiero ver accion, me he quedado picada ToT quiero ver mas hojas, tendré que esperarme la proxima semana.

n_______________n quedo genial esta parte.

10.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

Una pregunta quien es aquiel que despiertas?

Hey te quedaron bien los bobos y los rockets tambien xD Sigue asi!

11. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

Aquella a la que Plushy despierta... es Verdana xP

Y ahora vienen Ash y compañía a la fiesta xP. Creo que Verdana debe estar afilando un hacha de guerra contra esos dos... en cuanto a los Rocket, espero cualquier barrabasada por parte de ellos -w-. Esto se pondrá intenso...

"A veces pareces ladrona" ¿Y recién se da cuenta? xP (Aunque a Nathan también lo tiene embobado xD)

Sigue así, Plushita ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

12.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

OMG, me encantaron las nuevas páginas *¬* ¡Te quedaron geniales! Me encantó cómo dibujaste a los Pokémon y... Eevee xD. Ya quiero ver la parte de la boda *¬*... y lo que pasa en ella, lol xD.

Me encantó cómo te quedó el Equipo Roquet *¬*. Y Ash con el lema de siempre "Hola, soy Ash de Pueblo Paleta" x`D.
    Verdana trancó su cuarto con... un candado O_O xD.

Espero las próximas páginas con muchas ansias *¬*

13.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis

Yay, me encantaron las nuevas paginas <3

Estuvo Lol como Verdana se encerro en la habitacion x3 Y como Plushy se cuela y ella dice "A veces pienso que eres ladrona" xD
    Me encanto el Poster ese de Red xD Tipico de la habitacion de Verdana x3

Cada vez dibujas mejor a los Pokemon , Charmeleon se ve Genial <3 y Eevee se ve achuchable º-º <3 ¿Que tiene en la boca? º-º
    Lol el timbre tiene forma de Pokebola xD
    OMG,OMG,OMG xD Te salieron Genial Ash , Dawn y Brock xD Y la tipica presentacion de Ash: "Hola, soy ash Ketchum de Pueblo Paleta" Esa frase es tan Lol xD quisera ver cuando Verdana baje y lo vea e__é. Y me encanto como se ve el TR *O* Se ven tan Cool <3

Espero la proxima entrega *-* Mas o menos ¿Cuando sera?

14. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

LOL, me encantaron las escenas xD, aunque si, me impacto eso de que aparecen Ash, Broock y Dawn O____________O.... pense que no los hibas a poner solo hibamos a estar los miembross (digo por lo difiicl que es dibujar ademas que ... nosé xD, en ese tiempo, creo que solo aparecia james xD)....

esperamos con ansias los siguientes capitulos! xD, tengo ganas de saber ciertas cosas xD

15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Grax por lo de abajo plush, no las vi *verguenza*
    Pues Ya, genial como siempre :D, y de verdad que le mejoraste las otras pags (aunque todavía te falten) mme sigo preguntando... el que recibe es Harley?... y te quedaron bien los dibujos de los intrusos de la serie original xD

16.  
    Plushy

Acuario
  17. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

*o* Plusha me fasino
    dibujas bien y los pokes te salieron re contra que mejor
    el poster en la habitacion de verdana de rojo te quedo bien!
    Ash,broock y dawn ? o.O
    Bueno hasta la proxima!

18.  
    Plushy

Acuario

Lol es verdad, para los que ya llevan tiempo en el grupo su aparición no es sorpresa, pero para los nuevos si porque en tramas recientes ya casi no han salido, o al menos no después de la trama especial de san valentin... y agarrense porque aun faltan muchos personajes mas XD

Por ciertos subida la portada del capitulo 1 (si ya tenemos portadas) y la re-edicion de la pag 5 y 6
    tambien agradescan a lilith y pokemoon por eso :eek:

19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer

Que risa! jajajaja me encantó!
    Felicitaciones!
    (no se olviden de los oldies u_u)

Porque no van a un grado mas de ocio y lo hacen en video con diapositivas por cuadros, musiquita de fondo, y hasta con voces originales jaja. Ok no, mucho trabajo verdad? jeje

20. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

me leiste mi mente xD (?), ejem, es facil hacerlo, es solo poner imagenes y cortar las que estan en el manga, el problema son la musica, pienso yo, que como somos un grupo cadau no deve exponer su idea, pero la serie gira en un entorno psicodelico, asi que la mezcla de todas esas cosas podrias..... Bah! xD, todo en total de divertirse, almenos sos el primero en decirlo xDDDD

21.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

De hecho la discusión soundtrack en el grupo serviría para eso, es perfecta, yo mismo podría hacer los videos, ahora... necesitaría saber cada detalle de lo que opine nuestraquerida autora :D

22.  
    Plushy

Acuario

Pero para eso primero dejen que acabe el capitulo 1... digo que haya tela de donde cortar no?
    Si alguien gusta hacerlo se lo agradecere en el alma, yo por mi parte no me comprometo a hacerlo porque la edicion de video no es lo mio y ya seria mucha friega hacer el comic desde 0, hacer la edicion para digitalizarlo y todavia hacer el video =______=

P.D: subida la re-edicion de la pag 7, lista la pag 19 pero no la voy a subir hasta que tenga la 20, hoy despues del partido de la 1 me pongo a trabajar en ella (nooo! me pego la fiebre del mundial)

23. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

podemos cortar otras cosas e,e (?)

creo que sil o haran lso demas, pero comoi dijsite, mejor esperamos a que termine el capitulo 1 y le damos con todo :P (?)

¿Que partido? el de argetnina? xD o el de EEUU? xD,... ejem, mexico y sudafrica no lo pude ver y.... mejro dejemos el spam >_> (?)

24.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Antes de terminar el spam tengo una pequeña pregunta... Plush, se te viene a la cabeza la música para la videización?, si se te viene una que quede para cierto momento, déjala en soundtrack o pregunta por ella.
    P.D.: Como se llama el formato de letra con el que escribiste ¿Pokémoto? Porque no parece echo a mano y está muy bien hecho :rolleyes:

25. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

¿se puede decir consejos acerca de como hacer comics?, digo, porque me es muy confuso leer lo de plushy xD (????)

. . .

y ejem, el videazo, es un video >_> (?)

26.  
    Plushy

Acuario

Me intriga un poco ese comentario ¿a que te refieres con eso de que se hace confuso leer lo mio? todas las paginas menos la 5 se leen de izquiera a derecha, de arriba a abajo... por si lo estabas leyendo como manga O_O

27. Re: [Cómic] PokéMoto Tales (comentarios)

eso mismo, de arriba a abajo, por ejemplo, en tus ultimos aportes, donde consuelas a Yellow xD... este ejemplo:

yo lo lei asi, de arrriba para abajo:
    -Plushy: La ventana
    Verdana: ¿por donde entraste?

cuando enrealidad es al revez e,e, y la parte de mas abajo donde hay mas dialogo, se confunde y no se sigue su ritmo... aunque no es para tanto o__o, es que me hago drama porque leo asi un librito que critica un monton a mis antiguos comics xD, de como deve ser realmente, depende si es comic o manga, porque hay cierta diferencia xD... pero descuida plushy, solo son consejos, no es que tu trabajo sea feo y confuso, de echo es lo mejro que hubiera pasado al foro poekmon en general xD, digo, quien haria eso a otros usuarios?, escribes las historias de Poekmoto xD, y envez de hacerlo ver psicodelico, se nota como cambia en eel comic xD...

28.  
    Plushy

Acuario

Lo que pasa es que a mi novio igual le pase el comic y me comento que tuvo problemas al leerlo porque a veces no encontraba coherencia en la secuencia (al grado de que el si me pregunto si se leia como manga) quizas sea porque tanto las viñetas como los espacios para poner los dialogos no los especifico al momento de hacer el entintado, todos los dibujos los trabajo sobre cuadros pero ni usando con regla (al pricipio si lo hacia asi pero tuve muchos problemas a la hora de borrarlos), entonces todos los espacios de los dialogos los tengo que calcular y meter casi como pueda. Otro problema es que el programa que uso esta algo limitado en cuanto a cuadros de dialogos entonces a veces no puedo manejar que el primer guion vaya hasta arriba sino donde la hoja me lo permita o que dependa de la posicion del personaje.

Pero como dije de un principio es bueno que me hagan saber estas cosas porque son detallitos que si puedo mejorar y aunque no quiero ver tales como un proyecto serio o profecional tampoco quiero que este hecho con las patas xD

29.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

A mi tambien! Vaya ¿¡Cuando va a jugar Brasil!?

Hey no me habia dado cuenta lo del posted de red :eek: ahora es que lo vengo a ver o_o, bueno eso siempre pasa cuando estas en un ciber. la voz de los demas y la musi ca que escuchas.

Yo tambien me habian confundido al principio pero todo lo entendi al rato

Exito! y Saludos :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página