1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Cierto se me paso completamente el detalle de los nombres,que bueno que estoy guardando los betas de cada pagina y puedo hacer correcciones por capas....ahorita le hago el cambio.

Espero en vacaciones (aunque en realidad no voy a tener TOT) comenzar a trabajar con las fichas de los personajes.

2.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis

PlushA *----* estan mega-archi-re-contra Geniales *----*.
    Lol a la cara de Rojo en el cartel xD.
    Estare al pendiente *-*.

3.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo

Me encanto como te salio Silver, esta genial.

LOL! con lo de "Voy a cortarme las venas con una lechuga" morí con eso XDD.
    Me gusta como te esta quedando el comic Plushy, creo que me verás bastante seguido por aqui XD jaja

4. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Que aparicion xD, tenia muchas ganas de ver esta parte (ademas de yo >_> Aunque eso es lo menos importante xD) ver tus dibujos y como llegaste a dibujar a silver xD, te quedo... no genial no -__-.... MUCHO MAS QUE GENIAL! xD, ademas de tener la pasiensia y estar al pendiente con tus dibujos, dá ganas de pagarte *0*, lastima que vivamos lejos >_>... necesitas algo a cambio, nosotros solo esperamos, pero vos haces los trabajos, solo te puedo dar fé y corazon :)... (sermon >_> (?). . .)

LOL, en que andare metido? xD, eso ni yo lo se xD (en algun lado de mi subconciente deve saberlo O_ó...) ejem, de lado, wow!, los efectos de que aparecen los pokemons, sinceramente yo borro nomas los pokemomns xD, pero vos, haces mucho mejor a los pokemon *0*, eso nos cuesta a muchos.... y ya empieza la boda *0*, me muero de ansias *0*

5.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario

si hacen la boda yo quiero ser la sacerdotiza <3
    LOOL ese Silver persiguiendo a RF-san xD, si hay una recompensa por capturarlo ya la quiero xD

6.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis

OMG,OMG,OMG,OMG,OMG,OMG,OMG,OMG,OMG Silver *--* Se ve tan *O*
    Plushy Silver te quedo Genial , en serio *O* Es tan....Silver <333
    Me encanta como salia Rojo en el cartel x3
    Loooooool "Ire a cortarme las venas con una lechuga" xDDDDDD Aun recuerdo esa parte º-º
    Y Loool Pobre Plushy xD Es mayor de edad y es tratada sin ningun respeto xDD
    Y OOOOMG Como salieron los Pokemon *O* Te quedaron Geniales Plushy, aunque Shinx estaba un poco deformado º-º
    Pero igual quedo geniaal <3333 En serio Lo ame ~

7.  
    Plushy

Acuario

A varios de esos pokemons es la primera vez en mi vida que los dibujo, el shinx me salio feo y swampert dos tres mientras que el mejor que pude dibujar fue camerupt, los pikachus tampoco me salen.

Por el momento estoy compensando un poco las deficifiencias del dibujo con la edicion, pero con el tiempo seguire mejorando ambas.

Sigo con mucho trabajo en la escuela asi que es posible que no pueda trabajar hasta dentro de 2 semanas

8.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

LOOL RF. Buscado por orbar revistas XXX. Wow Plushy te quedo demasiado Genial Todo xD

Aunque dijiste quete salieron mal os pokemon, yo digo que te salieron muyb ien x3 sigue asi y veras que las cosas mejoran poco a poco ;)

Bueno todavia no he aparecido, para ser mas directo yo aparesco justo cuando las lechugas dominan el mundo y llego con morrocoy para ayudar ,justo despues de la boda .

Mañana dejo el dibujo en la discusion del grupo.

Que tengas Suerte Plushy!! :) *se sienta a esperar la continuacion.

9.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis

*verguenza* gomen...casi no me paso
    o.O...¬.¬ ese Rojo...metiendose en muchas cosas
    o.O...>.< de seguro es por andar de perver como siempre xD
    ;) espero que sigas mejorando Plushy...asi Pokemoto sera famoso n_n

10.  
    Cookie

Cookie Cemzoonita

Virgo

omg!! genial!! yo lo lei junto a mi hermana x3 pero no postie nunca u_u pero esta genial!! dibujas explendido!!

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo

omg xDD
    Rojo fuego debe estar metido, en un cuarto de manga Hentai e.e
    bueno... Me encanta plushy xD...dibujas genial *-*
    y al fin veo a verdana (en historieta, pero la vi xDDD)
    LOL a la edad de plushy xD

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

rojo fuego deve estar exportando mangas hentai ilegales o.o

13. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

siempre malopiensan xD, ¿quien sabe? xD, que habre echo e_e (?)...

sigo impasiente xD, ademas de postear xD (?), al ver tu siguiente obra, bueno, ¿quien no?, son graciosos xD

14. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Dibujas muy bien Plushy *-*
    Espero que sigas el comic ;)

Sólo una cosa, yo no tengo a prinplup y charmeleon en pokemoto, si no a emploeon y a charizard xD
    Aunque bueno, mi firma puede haberte confundido. Pero esos son los de la academia que no he llegado a evolucionarlos. ToT

Aunque mi empoleon si que ha tenido sus momentos de luz en la familia, como cuando el mío y el de pokemon inundaron el café donde estabas tramando algo con Harley o cuando te hiciste Diosa de los pingüinos y dominabas a los empoleon xD

Espero ver grandes momentos como esos xD

15.  
    Plushy

Acuario

Pero no des spoilers :0
    sobre el porque puse a charmeleon y a empoleon.... bueno, una evolución en un momento clave es algo demaciado explotable tanto en pokemon como lo será en este comic xD

Y si, la carga de trabajo que he tenido en la escuela ha sido excesiva, asi que no puedo retomar el comic hasta el proximo fin de semana y la publicacion puede que la haga hasta dentro de otras 2 semanas =_=

16.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis

La pasiencia es una virtud
    *5 minutos despues*
    ¬.¬ ya se tardo Plushy en publicar xD ok no
    la espera valdra la pena n_n
    ademas...todos entendemos esode laescuela y la uni es aun peor (ToT dentro de poco me unire a ese bando ToT)

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

2 SEMANAS?!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    snif... supongo que solo me queda esperar T-T

18. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

O! xD... INCENDIAR LA UNIVERSIDAD DE PLUSHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *perverso* Muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... cof cof -_-.... no queda otra que esperar ToT (?)

19. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

aunque nunca me une a Pokemoto (no me intereseba xD) hay que reconocer que tu comic es muy bueno tiene un guion genial, en cada viñeta te saca una sonrisa, el dibujo es bueno. sigue asi Plushy.

20.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

hola plushy lo menos esperable que puedo esperar xD es aparecer ahi pero no puedo ya que mis pokemon serian lucario y mewtwo bueno

me encanta la mansion pokemoto donde todo puede pasar

y pokeshu seguro que lo que estabas leyendo era lo que al parecer una foto de blue en bikini seguro que la sacaste de la tienda de la region cemzoo ya que la otra vez te vi ahi

bueno chao quisiera estar en esa mansion o almenos aparecer como un extra ee el comic...

chao

21.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario

cierto *perverso*, ok no ewe

22.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

xD la podriamos incendiar*perverso* pero la vuelven a reconstruir o buscan un lugar de remplazo en menos de una semana así que amenos que incendiaramos todo el pais no podemos xD

y Quiero aparecer en pokemoto tales aunque tenga la lengua cortada ok
    es porque si vieron los chistes, curiosidades de pokemon ahí ven que me corte la lengua con un vidrio

!!!!!Y POR ULTIMO QUE SE ME ROMPA EL HUESO¡¡¡¡¡¡

perdon por el comentario

23.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario

para pertenecer a pokemoto tales tienes que unirte a pokemoto u.u y yo pertenesco a el e.e

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

YO PROPONGO QUE INCENDIEMOS A TODOS LOS PROFESORES DE PLUSHY !!!!!!!
    y si vienen de reemplaso... yo los quemo a ellos tambien MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA *risa malvada xD*

el aburrimiento me hace mal T-T

25.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

Nop, eso era el manga donde aparecia Blue en bikini, y ahora lo que tengo son millones de fotos de Blue en bikini (En realidad tengo una gran cantidad guardada en el sotano) XXD

26.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

je je je je je no te vallas a aficionar yo compre la que tu no viste que es de May en bikini
    bueno ahora que me uni a pokemoto espero estar ahi:) pero solo me queda esperar y las clases me estan matando bueno espero que en tus comics plushy si aprezco no me vallas a pegar (o que me llegue un disparo de Natan) o me asuste mi gengar o me pegue una gran patada baja mi lucario (?) bueno chao

27. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

pervertido xD (?)

¿que no te habias muerto? xD ok no xDDDDDD

ya decia yo que hiba a pasar esto eweUu (?)... por otro lado, lo que hace el fanatismo >w< (?)

faltan un monton de characteres en pokemoto tales xD, habria que empezar a nombrarlos y de ahi sacar a los nuevos xD

28.  
    lucariomewto

lucariomewto Cemzoonita

Libra

bueno espero que plushy saque mas personajes para Pokemoto Tales pero hace unos dias que no ponen a nadie ToT y al parecer a mi menos ya que Goldlarvitar aparecio en la primera pagina pero ya que estoy desde el hospital...

... puede que si almenos que natan este practicando y me llegue un disparo o naruto me haga el rasengan(?) o mi mewtwo me desarme completamente estaremos bien(xD)...

chau y recuerden lucariomewtwo esta pasando la liga pokemon por 1839839839283983 2/4 vez

29. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

mejor esperemos el mundial e_e (?)... ok no xD

PD: im sorry, not spam -__-...

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo

¿No será eso lo que intentas hacer? Tengo 3 conclusiones, amigo xD:
    1. Cosas pervertidas xDDD
    2. Incendiar o destruír la escuela/Universidad xD
    3. Dices "No sé que hacía" Y usar tu no sé como excusa :eek: