1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Ya anteriórmente había visto tu trabajo pero hasta ahora comento.
    No está mal, los dibujos son horribles pero las historias muy buenas. Pobre duo lon, y él tan inocente, esos pikachus son unos pervertidos
    ¿la máscara de majora? What the heck?
    ¿quienes son las dueñas de esas ratas?
    Me da gusto que alguien más haga historietas, es bueno que yo tenga competencia, por desgracia tu cantidad de lectores sobrepasa la mía
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Vaya, realmente no esperaba ver algún comentario tuyo en este tema, pero bueno cualquier critica/comentario siempre es bien recibido aca

Sip, gráficamente la historia es bastante pobre sin embargo no quiero que el hecho de no ser dibujante sea un pretexto para estancarme en la mediocridad, todo el primer capítulo es casi un beta porque apenas estoy comenzando a unificar criterios como el ancho del borde de la viñeta, el tipo de letra, inclusive los diseños de los personajes y el dibujo lo quiero y pienso mejorar y eso solo podrá ser echando a perder dibujando más.

ahora tampoco se esperen ver unos gráficos como en el manga o superiores porque considerando que van a ser alrededor de unas 300 hojas e.e

Bueno yo por ahi mencione que el crossover y el universo alterno iba a ser el pan de cada día así que no se espanten si de pronto comienzo a meter cosas MUY raras al comic

La hembra es de verdana, el macho es de............... vean mas abajo xD

Por el momento voy a subir las 2 hojas que tengo porque es problable (aunque no seguro) que este fin de semana no pueda hacer nada por compromisos de escuela

Notas:
    -Nuevo personaje: goldlarvitar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Algo me dice este pequeño comentario, pero en fin :rolleyes: me huevle a envidia xD

*-* Plushy!!! tu si que conoces mis reacciones xD jajaja lo haces tan genial e_é te pasas
    de nuevo un gusto ser la primera en comentar, vaya o_ó en serio, ó_ò casi un año y no salgo del Shock de ver a mi Pequeña en una boda ToT... en fin ;_; lo sigues haciendo Genial Plushy ToT

PD: xD me va a costar querer hacer lo que quiero hacer xD...

4. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Me encanta el comic y Los uniran en Santo Matrimonio xD!
    Ya me imagino y entrara Rojo fuego al Comic xD
    Glaceon: Glace
    o.O! como te saliste!
    Glaceon: Glace Glace
    Como sea no comas el pastel
    Bueno quiero las siguientes paginas del Comic !

5.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿sabes? No me importa si tu comic llega a tener la mejor calidad gráfica del mundo, mientras la historia sea buena estoy feliz.
    ¡¿santo matrimonio?! ¡¿por qué no símplemente les cortan las cabezas y se las dan a los houndour hambrientos y rabiosos?! Es lo mismo.
    En fin. ¿mi pana los casará? Y ya quiero ver a mi socio rojo fuego.
    Este capítulo estuvo corto, también me gustó pero el anterior estuvo mejor.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario

clairexD ese avatar que tu tienes lo hicieron para mi o____________ó
    ya que -W- de todos modos luego me encargare muajajajjajajajaja *perverso*
    Plushy yo quiero aparecer ok no xD, pero luego me cuentas que hara RF-san en el comic xD
    esta kawaiii y se nota que Verdana/Yellow esta mas enojada de lo comun ewe
    ya estoy mas que impaciente para el proximo capitulo :saltarin: *-*

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

LOL, me encantaron esas dos páginas. Verdana culpando a Goldy x`D.
    Ya me imagino lo que Pokechu estaba viendo.. Es más, me acuerdo e.e...
    Y Rojo Fuego, creo que recuerdo dónde andaba x`D.

Ah, la boda es el principio de todas las aventuras y ocurrencias Ç____Ç. Qué buenos tiempos.

8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

Hey!!!*guardando lo que parecen ser unas fotos de Blue en bikini*

Me encanto eso de "Los uniremos en santo matrimonio"

9.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario

OMG no había visto esta historieta. Más de un mes y hasta ahora lo veo xD.

En lo personal me ha gustado bastante. No tiene trama definida y tiene su toque pervertido, lo bueno que no tiene nada explícito. Me ha causado bastante gracia ver que inclusive en estos dibujos Pokechu es un pervertido.

Esperaré ver nuevos epísodios.

PD: Has dibujado a Daconte excelentemente, es lo que más me ha gustado. El gráfico y las fotos que guarda en su perfil son bastante similares.

10.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo

Me encanto,esubo re piola, jajajja me rei mucho cuando dijo ke los casria.y la otra la miro pensando ke estaba re lokia.

muy bueno un aplauso muy grande a la escrito y dibujane de esta historia graciosa

bssssss tkm

11.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

LOL, me encantó xDDDD
    Cuando dijo eso de 'Los uniremos en Santo Matrimonio', muy de Goldy xDDD
    Jajaja, ese Pokechu nunca cambia xDD
    Verdana si que está histerica xDDD
    ¿Donde estará RF :rolleyes:? xD

Estoy ansiosa por el proximo capi xDD

Bye~!

12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

*-* Gracias a Plushy estoy quedando como una completa loca *-*!! siiiii!! *Slowcam*

Ahora tengo una duda ó_ò... ¿Cómo dibujarás mi ejercito vegetal? O_O

13. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Wow... buena conti. Cortita pero rendidora -w-

"Por culpa de tu Pikachu mi niña ya no es una señorita"... LOL a eso... y también un LOOOL a la reacción de Pokechu cuando leía su revista... babotas xP

Y esa reacción de Goldlarvitar, con corazoncitos y todo... inolvidable -w-

Sigue así, Plushita :3

14.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Hola, Plushy tu comic va por muy buen camino, cada dia mejoras mas y me sorprendes, me encanta todo y me retracto cuando alguna vez dije que era mejor no usar esos efectos de computadora, *__* son geniales y le dan mas vida al comic

Solo tengo una duda ¿quien es la chica que no es Verdana, no Goldy? O_O como no leo mucho la pokemoto (solo me he leido unos caps) no la ubico ^^U

Por cierto RyN abstente por favor de hacer criticas de este tipo, pues rayan en lo trolleras:

No se vale que hagas menos el trabajo de otros, solo por que no te gusta, los dibujos de plushy son muy buenos, no tiene fallos en cuanto a proporcion, su estilo es simple pero agradable a la pupila del lector.

No, no es lo mismo :), si usaran esa solucion que propones aparte de nefasta, la historia NO seria para nada como es Pokémoto XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario

._. Lo siento, no fué intencional

discúlpame, pero a mi no me importa que tan bonitos sean los dibujos, si tienen una buena historia es todo lo que me importa (fué lo que quice decir en mi anterior post pero al parecer no se entendió bien, de lo contrario heráclito no me hubiera regañado, demonios)

lo siento, pero el matrimonio es la única festividad en la que el hombre viste de negro además del funeral, sin ofender.
    Siento lástima por el pikachu macho
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

16.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

Acabo de darme cuenta que este va a ser mi primer comentario en este tema o.O... pense que ya habia comentado, no se como se me pudo haber pasado n.nU.

Bien, dentro de todo la historia me parece divertida XD, aunque Plushy sabe muy bien lo que pokemoto significa para mi =S (un lugar que nunca pisare XD, sera que esas cosas no van conmigo), noto que has ido mejorando a lo largo del comic en lo que a dibujos se refiere, y me gusta como dibujas desde diferentes angulos a los personajes. Vas muy bien Plushy y llevas buen ritmo de trabajo, estas actualizando constantemente, espero que si lo dejas de hacer por algun tiempo los lectores no te abandonen =(.

Lo que si me gustaria que hicieras, si no es mucho pedir, es que hicieras una ficha de los personajes, con edad, nombre, personalidad y demas datos de interes, si fuera posible que cada usuario escribiera su biografia XD (por asi llamarlo) y tu solo proporcionaras el dibujo, no se si me explique. algo asi como lo que viene en todos los mangas al inicio de cada tomo, las fichas del elenco n.nU.

Y por ultimo, lo que podrias mejorar, seria los escenarios, si ya se que es lo mas dificil y lo que mas flojera da - . -, pero yo me refiero a algo sencillo, aunque solo sea un sombreado digital en el escenario, como en esta:

Ame esos efectos *O* se vio genial, pero..... en contraste, la hoja posterior, se vio muy desolada :meh:

Todo en blanco, falto algo de vida, me imagino que pokechu esta leyendo algo echii XD, hubiera quedado bien una silueta femenina en la portada o unas letras, o el famoso conejito con moño XD, seria todo lo que tengo que decir, sigue mejorando y espero la proxima entrega, aunque no te comente aqui lo estare leyendo n.n

17. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

*¬* ¡Plushy está genial! Fiel retrato de como ocurrieron los hechos xD

Me alegro de que siguieras adelante con el proyecto ^^

Aunqeu...
    |||| Me siento mal porque te dije que te ayudaría y al final no pude seguir....
    ¡¡¡Perdóname!!! ToT

PD:
    Eso no es verdad ToT

18.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

¬.¬ je ¬.¬
    Muy gracioso, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    WTF? Conclusion final:Ahora veo que mi proposito esta hecho, la gente sabe que soy un pervertido. y.... me encanta XDDDD

19. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Lo mejor de un Dibujante es que ademasd e las criticas las acepta :3, y lo mejor que halla pasado es que hallas tenido criticas :3, porque solo amigos, son los unicos que trataran de no decir lascrtiicas, adermas de aceptarlas, en si, es un buen comic de la pokemoto :3, y despues llegaremos a la ANIMación!!! xD

. . .

ue genial! xD, me encanto y me dio gracia, lo importante es que apenas lei 2 paginas y ya me hicieron reir xDDDDDDD, a diferencia que otros es mas artisitico pero noes divertido >_>.... criticas no tengo ninguna, es un buen comic, dev emos aceptar que nosotros no hariamos asi :S...

Plushy merece mas alabancia, ella merece muchas cosas, a sido una gran artistas, lo importante es que dio vida a los usuarios de aca, eso motiova a muchos a leer el comic que hace xD, porque esperan que va a suceder xD..... seria bueno que no sea TODO como esta en la historia de pokemoto escrito, digo, deve haber algunas escenas que vengan de la imaginacion de Plushy xD...

. . .

LOL, que habra echo Rojo Fuego? :rolleyes:Uu,... esto se pone interesante xD.... NEW COMER GOLDLARVITAR! xD, y los clasicos son Plushy, Verdana,... lso que estaban -__- perdon -__-....

20.  
    Plushy

Acuario

Wiiiiii ya llege a las mil visitas de tema, me siento tan feliz de que este pequeño proyecto este teniendo exito ToT
    Lo malo es que ya ocurrió lo que me temia... estoy mega saturada de trabajos en la escuela... 3 proyectos en una semana y aun no termino ninguno y la próxima ya son examenes........ T_________T
    Hasta el momento había logrado mantener un ritmo de unas 3 hojas por semana, no creo al menos por este mes poder mantenerlo, es posible que este publicando cada 2 hasta que termine mi periodo escolar y el intersemestral que dura un mes (y una semana de vacaciones que te tomare complemente libre del foro)

21. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

la intriga quedara barada hastA un mes? ;_;..... ehm, bueno si, todos tenemos problemitas en efecto xD, espero que vuelva a seguir a las andadas, suerte plushy xD

22.  
    HacheBe

HacheBe Cemzoonita

Virgo

plushyta es una idola, solo ella tiene la perseverancia para embarcarse en este proyecto solita, si de por si es bastante genial, eso de da mas merito

lo unico malo es que nunca llevaran al comic mi unica intervencion donde enseñe a un cumpleañero a rasurarse la zona del bikini con un pedernal :/

sigue adelante pinwejo

23.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión

:lols: :goku :adorar:

wow plushy Bravo te quedo buenisimo!! demaciado bueno ¿Pero donde toy yo? todavia no he salido .
    pobre Dou-Lon quedo traumado con esas imagenes. deberia visitar al psicologo Dr.Jonas des`pues de eso...

te deseo la mejor de las suertes, las cosas van mejor al pasar las paginas ahora tengo que ser paciente para ver que es lo que viene xD

24.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo

¡Oh! ¡La Familia Pokemoto! ¡que recuerdos! xD..sino recordaré las cosas que se hacían dentro de esa casa XD jaja.
    No me preguntes como llegue aqui, por que la verdad es que no tengo idea, pero me divertí mucho leyendo este comic sobre la familia a la que alguna vez pertenecí (tsk..sono tan cursi eso) aunque solo conozca a una persona de todos los que han aparecido hasta el momento.

En fin, mucha suerte con la escuela y eso, no te estreses demasiado XD.
    ¡Nos vemos!

25.  
    Plushy

Acuario

Me gustaria estar haciendo subidas mas grandes pero como ya dije anteriormente ahorita estoy hasta el gorro de trabajo en la escuela y ya empiezo con examenes, asi que ire subiendo de poquito a poquito.

Nada relevante en la historia por el momento pero ya se vendrá lo bueno

Notas:
    -eek no se dibujar pokes xD
    -¿en que rayos andara metido rojo fuego? hagan sus apuestas

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

¡OMG! La cara de Silver en el segundo cuadro de la primera página que pusiste (¿?) te quedó GENIAL O___o...
    Y la ropa de Rojo Fuego también, jaja x`D.
    Ah, qué buenos tiempos Ç_______Ç. Cuando comenzamos Ç_____Ç.

:Hmm: apuesto un queso a que Rojo Fuego está metido en cosas de playboy y revistas xxx otra vez :Hmm: No, mentira x`D.

Y también me encantó como lanzaron los Pokés al final º0º. Genial x3.
    u__ú, Seguiré busando imágenes para ayudarte y eso.

En fin, espero la próxima página con mushísimas ansias (ahora sí que me dejaste con ansias con eso de Silver y Rojo, LOL). Ya quiero que salga el rarito, ya sabes quién x`D (No le arruinaré la sorpresa a lso que no saben lo que pasó en Pokémoto este último año y algo u__ú).

*O* chau.

27. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Plusita me encanta tus dibujos mas tarde me unire a pokemoto ( ya estoy pero no e posteado aun xD) la boda de los pikachus no me la pierdo *o*
    en que andara Rojo fuego eso lo veremos en la prox hoja
    y plusita ni yo se dibujar pokemos asi que poco a poco mejoras xD
    Me encanta el Comic!!!
    Saludos Mirand!

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Plushy que buena eres! smilexd
    me encanta el comic!
    para deir que no sabes dibujar pokemones te salen muy bien smilexd

PD: silver te quedo genial =D

29. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

¡Al fin! La conti... la sagrada conti... La paciencia da frutos -w-. Aunque... Si mi Ampharos tiene mote, ¿No deberían también tenerlos Swampert y Camerupt? Por si no captas, se llaman Maxima y Brian... de King of Fighters xD

Pero apartando ese detalle menor, todo te ha quedado bien... y aunque no sabes dibujar bien a los pokes, créeme que te esfuerzas mucho ^^.

Y LOL a lo de la mayoría de edad de Plushy... un año mayor que yo y casi 30 centímetros menos xD. Nah... yo la respeto ;). Es más... LA VENERO luego de leer tantas páginas de comic... ¡Plushyta, te seguiré el comic hasta el fin de los siglos! xD. Ojalá que ese número de personas siguiera mi fanfic... aunque un cómic es cien veces más meritorio (una imagen vale por mil palabras, según dicen ;))

Sobre la pobre Verdana... "Me iré a cortar las venas con una lechuga" xD. Verdana es pilar fundamental de estas historias... siempre con su aura entre negra y color verde milanesa... me hace reír tanto que me duele la cabeza (¡Hey! Hice verso :D). Ah, y antes de que se me olvide... no sé en qué rayos estará metido RF con Silver... más motivos para no perderme una sola página de esto ^^

Sigue así, Plushy ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:. Con un Burmy de Metal xD

30.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

QUE!! como esta vez no fue la primera en comentar y LOL cortarme las venas con una lechuga hay... Plushy me conoces tan bien u_U (?)
    XDDDDD OMG rojo fuego xD fue tan LOL cuando le vi la cara en el papel de "se busca" XDDDDDDD me hizo recordar cuando Gold deformó Silver en una descripción e_e... xD

Pasando a tu dibujo *o* te salieron tan bien, los efectos todo!!!! cada vez mejoras mas :llorar1: y lo haces tu solita :llorar1:

ToT cada vez que intento ayuderte plaf! ._. me siento mal por eso Ç__________Ç pero lo importante es que lo estás logrando
    =') Pokemoto pronto dominarà el mundo =')

PD: Rojo Fuego robó revistas 3x por eso lo buscan u_u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página