1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Creo que ya avanzo lo suficiente para hacer el video 1, ahora... Miku no tenía el pelo verde?
    P.D.: Desde la primera viñeta al Cual debería ser el video

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando comencé a hacer el coloreado me di cuenta que en verde se veia algo raro, prove con el rosa y quedaba mejor, además el rosa es mas moe, aunque hasta ahorita no ha sacado a relucir ese lado xD

Veamos hasta el momento tengo
    Plushy - Pseudo emo acomplejado (a partir del epi 2 se nota mas)
    Verdana - Berseker bipolar
    Nathan - Heroe egocentrista
    Pokemoon - Demente lactarosa (?)
    Miku - Moe adoradora de las galletas y el dinero
    Hikaharu - Fangirl empedernida
    Goldy - Idealista mediadora
    Pokechu - Bromista oloroso
    RF - no se aun xD

Que bonita familia no?
    Ah por cierto Len, si gustas luego te paso unas recomendaciones de ost que te pueden servir

3. LOOL. Aunque no sé que quieres decir con Idealista Mediadora xD

RF... Pervertido en problemas(?)
    Poruqe cuando no estaba metido en algún lío, le mandábamos hacer la compra o resolver nuestros asuntos xD

4.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Simplemente es Genial [?] LOL Fangirl empedernida, xD

Las Ultimas Paginas LOOOL xD
    Al fin los pikachus se dieron el Si quiero :llorar1:
    Es increible como un robot que esta haciendo de cura quiere llegar a matarnos a todos n__n Quizas eso demuestre las verdaderas intenciones de los curas [?]
    Me encanto cuando Kenny grita "moriremos todos" Super LOL Es tan de Kenny [?] Y la cara de Plushy como "Que hablas niño?! xD"
    LOOL James xD "Debo salvar Comida" LOOOL xD Pobre u__u
    Silver está apunto de morir en un acto Heroico, a nadie se le habria ocurrido usar una silla para proteger :llorar1: Sin duda mi heroe [?]

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ja xD esto esta mejor.
    por un momento pense que mi maestro estaba comportandose un poco diferente y era un robot xD.

/kenny: ¡todos vamos a morir!/

e_e no se a que se refiere kenny xD.

james debe salvar la comida?
    le creeria mas a jessie y a meowth que james, (su jefe no les paga).

que tipo de balas seran? o mejor ¿de que esta hecha esa silla?
    debo ver que cosas mas hay dentro de la mansion xD.
    *se va a ver el sotano*

6.  
    Plushy

Acuario
    Pero James es mucho más hambriado que Jessie, mientras ella sueña con lujos, dinero y hombres el sueño de James es tener tacos y tortas todos los dias LOOOL

Las sillas estan hechas de am......... omg!! se me ha ocurrido una idea para la sig pagina y mejor porque necesito con que rellenar un par de viñetas, nada mas que empezare a trabajar en las nuevas hojas hasta dentro de un par de días que hoy si me dejaron mucha tarea y tengo que seguir buscando chamba e.e

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Pero por favor, Envialas :D... me pregunto... el tema principal del SSBB serviría como intro?
    Y tapas de botella, creo que lo más triste es que si no se escapaba de su millonaria familia, tendría todo eso y más... además, su prometida es como la gemela separada de Jessie... Se escapo de una Jessie y está feliz con otra?

8. ¿Egocentrista? Suena tan... malo, no como yo soy e__e.

Prefiero el término "Justiciomaniaco" (odio a los ladrones, asesinos, miradores en menos como Paul y Berserkers exagerados como Verdana... a veces)

Si bien escribo mucho cuando puedo y me incluyo casi en todas las contis que hago y con participación un tanto prolongada, no quiere decir que mi intención sea llamar la atención u__u. Si realmente lo fuera, no me perdería de Pokemoto por periodos tan largos xP. Bueno... todo depende de mi inspiración

Procuraré poner menos de mi persona en futuras contis xD

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Muy bien.... ¡¿qué rayos fué eso?!

yo no diría feliz

10.  
    Plushy

Acuario
    Creo que emplee el termino equivocado, lo que pasa es que lo digo porque mas adelante........ hummm no puedo dar spoilers mayores pero solo dire que muchas cosas no son lo que parecen y que dentro de la historia habrá roses entre personajes :P

Las maravillas de la tecnología moderna (?)

11.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Todo fue un total EPIC WIN

El Nathan-bot fue aún mas EPIC *-* ¿Dónde consigo uno para matar a Green?
    Kenny como el niño traumado de la historia xD
    James el pobrecito queriendo salvar la comida, aunque claro se pudo haber salvado unos taquitos por lo menos
    Y Aún mas EPIC WIN al héroe de Hika, si muere por un balazo me quiero quedar sus cosas *ChiefMaidPAD

12.  
    Plushy

Acuario
  13. .... y eso que no saben el SPOILER que se viene despues del 1° capitulo, no dire más, porque nosé.... quizas sea bueno! (?) y estoy adivinando.... JAJA! (?)

descuida Plushy, ya ire a comentar ahi y que pasa..... pero igual, los pocos que quedamos (?) te vamos a extrañar, no solo por esto, por ofrecernos algo bonito.... cuidate!..

y bueno como vi hasta donde :reimu: quedo genial como fue todo, esperemos que acabe bien.... o hable de pronto? (?)

14.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    [youtube]-qx0lggSf78[/youtube]
    New Video Veanlo en la mejor calidad posible por favor :D
    P.D.: Hice una cuenta para Pokemoto en Youtube, el video esta en ella de hecho, Si quieren el pass pidanlo por MP (Solo Miembros del Grupo :mad:)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Len, no se vé el video, aunque al darle a responder vi que hiciste mal y pude verlo en youtube.

El link es este:
    Y dentro del tag de youtube sólo se pone lo que hay detrás del "=", por eso no se ve xD

Ahora comentando:
    Wow, la música de fondo es perfecta para las imágenes, sobretodo en los momentos de tensión, y el grito de Duo Lon han sido lo mejor, me ha entrado un ataque de risa xDxDxD

PD: Quiero el pedacito de papel *-*

16.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Grax llevo tanto afuera que se me olvido xD
    P.D.: Para ganar el papelito tienes que mandar el mensaje de 100€ Esperamos lo disfrute :D

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo hice una mierda de video en donde estaban Plushy y Harley Bailando Caramell... y le escribi algunas Cosas... lo acortare un poco y vere si te pido el Pass Ok?

El video Esta muy bueno... sobre todo la musica

18.  
    Plushy

Acuario
    Tiene un error en la secuencia de pokechu y donphan, primero donphan busca el baso y luego se enoja verdana

Pero fuera de eso... ES GENIAL!!! la musica encaja perfectamente y el grito de duo lon... es de un rabbid verdad? arceus... mori con eso xD xD

No he tocado Tales en MESES porque desde que me enferme ha sido una tras otra con la escuela y con mi salud, estoy de vaca pero con visitas y de momento no puedo, pero si la proxima semana no me dejan tanta tarea voy a ver si al menos puedo entintar las hojas que tengo para por fin terminar el capitulo 1, lo demás pues se quedará en veremos.

Y hasta dentro de 2 semanas quizas actualice la web ToT

19. *Envía el mensaje*

Tú tranquila Plushy, lo más importante es tu salud y tu tarea, tus fans sabremos esperar tu trabajo, así que no te apresures ;)
    Espero que te mejores.

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Buen video len asakura, la música de fondo es de naruto, y tienes razón ¿por qué casarlos si lo hicieron una vez? ....... A menos que esa no haya sido su primera vez.
    Revista pokéboy, nunca lo había notado.
    Espero que sigas con tu comic pronto plushy.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

21.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Mi Pobre rata está en boca de todos ;___;
    Maldición...
    -Se va a una esquina-

Len es un gran y genial video, realmente lo hiciste muuy bien *-* Pokemoto dominará Youtube internet y así dominaremos el gran mundo :G

Plushy: Lo mismo que te dijo Goldy, todo con paciencia jefecita :G
    lo mas importante eres tu, tu salud y tus responsabilidades con los estudios Ñip :3

22.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Emm... Etto... Con las páginas que sobran debería hacer el segundo video ya? estoy algo ocioso y ya aprendí a usar mejor el Sony Vegas (lo subiré en HD si lo hago xD
    Tengo que diferir, nuestro poder esta siendo suprimido rápidamente por My little Pony, Ya hasta nos atraparon a Katy y a mí xD... No en serio, veo por lo menos una imagen referente a Ponys en la mayoría de mis busquedas por google Imagenes o_o

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si, quizas sea la otra parte del video de pokemoto ponle la portada del segundo capitulo xD, hmmm ultimamente la familia no esta muy reunida

24.  
    Plushy

Acuario
    Tal vez y sólo tal vez en diciembre pueda hacer las hojas que me faltaron del capitulo 1, depende de como se ponga el trabajo (si, pasaré mis vacaciones trabajando y el siguiente semestre haciendo servicio social x_x)

25.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Suerte Plusha =D, preferirías que te espere para hacer el video? por que hacer un video para solo 3 páginas sería raro xD

26.  
    Plushy

Acuario
    Como gustes, de todos modos me faltaron como 3 o 4 hojas, el resto de la historia sigue... seguirá en chronicles que tampoco he podido seguir .______.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página