1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Ese es el mejor regalo de Navidad y Año Nuevo que nos puedes dar Plushy :llorar1:

2.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Goldy tiene razón, Plushy eres mamanoela (? :llorar1:

3.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    Hola Soy Adean :) como dice arriva n.n mira yo se dibujar anime, y me gusta hacer historietas la cosa es que me da fiaca y empieso a dibujar mal desde el principio y no se como hacerlos o sea agarro una imagen por hoja o tengo que hacer en una hoja imagenes no se Ó.o asi que me podrias dar algun Consejito porque yo tembien quiero hacer eso so lo que... y al fin Grax :rosa:

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues mira, yo tambien dibujo de la patada y no tiene caso que lo niege, ya voy mejorando en cuanto a las proporciones pero lo que es postura y manos aun me cuesta trabajo y ni hablar cuando se tiene que trabajar con alguna perspectiva dificil como la semiaerea, etc

Aunque como en tales lo que pesa mas es la historia y en si el comic no da ni vale tanto la pena para un dibujo bien detallado y serio mi estilo chafa le queda xD

Ok, el unico consejo que te puedo dar es que siempre seas constante, yo tambien soy floja pero trato de darme mi tiempo cuando puedo para empezar a hacer los dibujos, siempre pero SIEMPRE ten en mente en donde vas a empezar y hacia donde quieres ir, no empieces a hacer un comic si no tienes el 80% de la idea principal y como dicen la practica hace al maestro.

5.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    muchas muchas muchas muchas Gracias :vaca: jejejeje bueno ye tengo una historia (guardadita) Gracias plushy

6.  
    Plushy

Acuario
    ya se que prometi subida full pero despues de las festividades he estado con una flojera horrible y no hecho NADA TOT

7. LOL
    Plushy :mad:(?)
    *la regana*(??)
    Ok,no

Creo que no eras la unica que estaba a full, las festividades, la familia ect.
    Te comprendo(?)
    OJO, no hagas los capitulos a la locura por lo que nos prometiste, sabemos que lo cumpliras tarde o temprano...
    oh sino... *perverso*(?)

EDIT:
    LOL
    Drew quedo calvo? :eek:
    -trauma-(?)
    Nathan de sacerdote....porque no se consiguieron un cura de verdad. Ok,no es Pokemoto es logico :G
    Ahora un discurso de Nathan, ya me imagino que pasara luegito.
    See-ya!

8. Creo que ver a Drew calvo me traumará de por vida O____O
    Y LOL, me pregunto que dirá el "breve" discurso de Nathan xD

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o_____o drew esta calvo...
    ese buneary cuanto tiempo estuvo encerado(?)
    mi maestro esta haciendo de sacerdote eso no me lo esperaba.
    ¿quien es que tiene la bolsa en la casa? sera ....
    y tranquila plushy aun hay mucho tiempo todos estuvimos algo ocupados en estos dias

10.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    asdfasdfasdfaasdfasdf :B (?)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Drew calvo.
    Goldy traumada y cegada por la calvicie de Drew.
    Y Nathan con su "Breve" discurso que llega hasta Guadalajara (?).

PLUSHY, TU RULEAS (L.

11. ¿Sabes? Lo mismo me pasa a mí con mi fanfic xD. Es que da una flojeraza... :B

Pero bueh, muy buena hoja para comenzar el 2011 :D. Yo y mis tontos discursos que llegarían sin problemas a la ciudad perdida de Atlantis xD

Jaja... Drew con una bolsa en la cabeza xD. ¿O era Misty? O_o (¡¡POR FAVOR, QUE SEA MISTY!!)

Plushy con un globito de moco... ¡Me falta el respeto! :mad: *Prepara bazooka* Ahora volverás a encontrarte con el Yana Kanji *perverso*

Bueno, espero que nuestras flojeras se vayan de una vez... espero leer más del Pokecomic ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Plushy, la flojera es fuerte... no luches contra ella, ganara (?)

OMG... era drew el calvo?! xD
    aun con bolsa se ve bien (?)

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ya somos 3
    ¿quién era el calvo? ¿quién era el de la bolsa en la cabeza? ¿por qué mi pana da un discurso tan largo? ¿cuánto es 2+2? ¿algún día responderán mis preguntas?
    Colorín colorado, este post ha acabado..... ¿o no?

14.  
    Plushy

Acuario
    Eso pasa por no leer bien xD
    Goldy: ¿drew estas bien? necesitas al...... AAAAAAAAHH TU CALVICIE ME ENCEGUECE!!!

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    cierto.
    Veo que retocaste tus primeras hojas, lástima, me gustaba cómo estaban antes

16.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD me lei todo la otra vez, la verdad que me hubiera gustado estar en esos tiempo xD

17.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    ajsjajsjajsjdfajsda, Drew calvo o.O TRAUMAAAA
    Me encanto!!!!
    ojala lo sigas luego :3

18.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    La Calvicie de Drew es un arma mortal contra los vampiros, le gano a Krillin:cool: ¿Como habre quedado misty?xD

Como dice el dicho los ultimos seran los primreos...(No se de quien es esta frase) Soy el rpimero en comentar las nuevas hojas! *-*

La aparicion de Miku y ese paul... mejor no digo nada.

LOOOL ese pikachu de assh si que se paso con esa... ¡Acaba con el Verdana!*perverso* :silbar:

Creo que es todo por ahora.

Saludos
    *Se monta Sobre su Goruggo(Megazord) y despegan con la musica de mightymorphin powerrangers sonando de fondo(? xD)*

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    La entrada de miku no se me hizo nada espectacular, pero me gustó que el señor paul la pasara de largo ¡he he! Paul es la ley.
    ¿por qué pikachu dijo esa broma? Creo que solo quería llamar la atención, y no entiendo la reacción de ash.
    ¡demonios! Verdana y se enojó, ella es la ama y señora de la castidad y el selibato ¡maldita sea!
    Sigue con tu cómic.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

20. Bien, la fan de las galletas llega a tiempo para la boda...
    LOL, Pobre Miku, Paul la ignoró xP

Ya se me hacía raro no ver a Miku, ya que en la historia aparecía desde antes de la boda, y es uno de los elementos claves de la familia xD

LOL, ese :pika:... ¿Era el de Ash :eek:?
    Quería que pensáramos que le habían puesto los cuernos a mí :pika:...
    A Verdana casi le da un ataque al oír eso y ahora va hacer papilla a... ¿:pika:? ¿Ash?

Esperamos tu conti Plushy ;)

inocente

21. Bueno, me alegra ver que hayas superado tu problema de flojera, Plushy ^^

Miku apareció y Paul pasó de largo... ella no debería perder el tiempo conquistando a tal basura de persona :eek:

En cuanto a la boda... los novios se quedaron dormidotes xD. Qué tiernos...

Y luego el Pikachu de Ash sale con esa broma pesada xDDDD. Se pasó... bien merecido el mazazo de Verdana xD. Ahora a esperar al gran besote que se darán los novios. Sobre la reacción de Ash... me sonó como el "cuek" que a veces suena en "Bob Esponja". Expresión de sorpresa... pero un tanto minimizada :P

En fin... espero la conti, Plushy ^^

22.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    ¡Qué bien! Pokémoto Tales nos trae páginas nuevas y fresquecitas... y galletas gratis!...*se roba unas galletas y Miku la persigue*
    Me encantó cómo diseñaste a Miku *-*. No sabía que era vendedora de galletas o_o al contrario, creía que ella las compraba como desquiciaba.. o simplemente las robaba xDDD. Paul pensaba en las atrosidades de los fans (osea, vio una imagen Comashipping traumatizante por Internet xDDD) (?)

Y ese Pikachu de Ash... se pasó! :Hmm: Luego de verlo bien me di cuenta de que era él xD! Amásalo, Verdana *-*.

Bueno, espero pacientemente las próximas páginas-aunque me muero de ganas *-*.
    Esta obsecionada con los video juegos y el queso, se despide ;D

23.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD a mi me encanto la nueva pagina xD la verdad que no pare de reir (menos mal que andaba en casa de un familiar...sino...me hubieran visto raro xD...aunque siempre lo hacen ¬.¬) quiero saber mas de lo que fue de pokemoto antes de conocerlo =3

24.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Número 1: LOL
    Número 2: Quiero las galletas de Miku :Hmp: (?)
    Número 3: Nathan deja de hacer discursos "largos" o__ó, hasta yo me dormí (???)
    Número 4: Me gusto los nuevos capítulos xD, estuvieron Genialosos *ChiefMaidPAD

Lo abrevie todo para no hacer un post tan, tan, tan, tan largo :B
    Hasta los próximos capítulos :B

25.  
    Plushy

Acuario
    Es que a aparte de la flojera han sido muchas cosas: escuela, salidas, problemas de salud, cosas personales, pero como dicen más vale tarde que nunca.

A finales de mes tengo examenes pero me he estado dando mi tiempo en las tardes para seguir con esto, acabo de terminar una hoja mas pero estoy esperando a hacer más antes de publicar, despues de todo 4 hojas para terminar y voy a ver si cambio de programa o de tecnica para el episodio dos

Tambien ando pensando en traducir tales en ingles y subirlo a DA

26.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    u.u cuidate mucho PlushyyyyYYYY

estaria bien lo de DA *-* me haria fan de ti ahi >w<

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o_O(!)
    esto si que desperto a todos.
    que broma mas pesada ;mmm; hay que hacer que ash lo entrene mejor.
    esperare la continuacion.

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    debo admitir que soy fiel seguidora de la historieta de plushy :/
    y admito que cuando el pikachu habló yo dije: QUE??!!
    era como ver una telenovelaxD
    si drew sigue así creo que terminará en castlevania :eek:

29. Leí las nuevas páginas del cómic y... ¡¡YEAH!! ¡SOY EL PRIMERO EN POSTEAR! >=D

Me acuerdo que me ausenté (en realidad me perdí en la historia @___@) justo cuando los Pikachus decían el sí. Y entonces salió el Nathan-bot :B. Por Arceus, ¡Qué tiempos de destrucción masiva, hombre! xD

Hikaharu hipnotizada ante el heroísmo de Silver... ¡Muy bonito! :D. Y James llorando por la comida... típico del pobrecito xP. Bueno... esperemos que todo salga bien (no recuerdo con claridad lo que sigue en la historia)

Ojalá sigas así, Plushita n__n

Atte. Nathan, Justiciero de las 1000 armas y Cordero Metalero :Amphy:

30. ¿Sólo Nathan ha comentado?
    Si estas han sido una de las páginas con más emoción xD
    :eek: ¿Por qué nos ataca la creación de Nathan? ¿Tenemos algún enemigo?

Yay al fin se casaron El pikachu de Ash no pudo arruinar la boda

Yo sí lo recuerdo, pero te recuerdo que Plushy cambia ligeramente algunos acontecimientos para crearnos sorpresa a todos.

Por ejemplo lo del Nathanbot, en la discusión era diferente :silbar:
    Y aunque se ha quedado en el momento más intrigante, parece que es algo diferente...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página