1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Están niños, si no han probado <<llueve patos>> no son hombres (?)
    más adelante salen las demás leches... y sus consecuencias xD

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Si deberia probarlo.... XD

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡primero en comentar!
    Me gustó la hoja, verdana bebió demasiado, y tiene razón en preocuparse, harley y james con plushy.... Bueno, digamos que necesitarán lavarles el cerebro después para que olviden lo que ocurrió.
    No te lo tomes a mal plushy, es broma, a menos que les traume que les hayas ganado en el brawl, y conociendo a harley, seguro él lo hará
    ¿qué fué esa explosión?
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *-* Estoy hebria Sii!! (?) ok no xD
    jajaja Me gustaron los últimos capítulos Plushy e___e Ñip
    y creo que mas o menos entendi lo de la explosión ¿Qué pasará con la boda?
    HMMMM* Será afectada de alguna manera *KIKO* ?

5.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Nooo, olvidaste las frases morbosas que pusieron antes de que Nathan los explote en mil pedazos :(

6. Jaja... ya leí :B. Está muy chido xD. Me encantó ver a Verdana ebria -w-... la leche puede tener muchos efectos no deseados xD.

Yo me tomé 17 galones de un zopetón... ¿En qué me convierte eso? xD

Y ahora, ¿Qué cagada acabo de hacer? O_O. Se supone que ellos no están haciendo nada malo (por ahora). Y si fuera algo perver, no los detendría ni mucho menos los mandaría a volar, sino que los filmaría xD

Bueh, ahora espero las siguientes páginas ^^. A ver cómo se casan los Pikachus :P

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

7.  
    Plushy

Acuario
    Es que como dijo len, habia dialogos perv de por medio pero hacer la ilustracion de todo eso me hubiera llevado al menos otra hoja, sin mencionar que ese chiste ya lo explote en el mayked, asi que decidi que nos mandara a volar mas porque ya nos dieramos prisa y bajaramos a ayudar.... y por ser nosotros xD

8. Buenas páginas Plushy ;)

Verdana sufriendo los efectos de la leche el día de la boda de su pequeña xD
    Ya quiero que llegue la pikaboda y tooodos los líos que hubo xP

Me acuerdo un poco del momento de la Wii...
    Yo y alguien más (se me olvidó quién xD) empezamos a pensar mal al oír los "ruidos" y entramos en la habitación o algo así xDxDxD

EDIT: Era POKEMOON quien me acompañó xD

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm, que forma de terminar el juego xD.
    ¿un lanza granadas?¿de donde lo saco mi maestro?.

10.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    OMG, el capí estuvo genial *-*
    Nath, tu siempre pensando cosas feas u__ú... Debo conseguirme un lanza granadas *-*

11. De su colección particular de armas, por algo es "El Justiciero de las 1000 armas" xD

12.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Yo si se que es, ;) es un Cliché , a Nathan le estallaran las granadas XDDDDDDD jejejeje, me encanta ese detalle en serio.

13.  
    Plushy

Acuario
    No le estalló, nos la lanzó y nosotros fuimos los que salimos volando para dejar el vicio xD
    Espero ya hoy ponerme a trabajar en nuevas hojas, lenta pero segura.

De plano hacer la re-edicion me quita mucho tiempo y por eso no puedo avanzar con las hojas nuevas, necesito a alguien que me ayude para poder "colorear" de la pag 11 a la 16, necesito a alguien que sepa usar capas en photoshop o algún programa similar y que tenga un poco de nociones sobre luces y sobras.

Interesados anotarse aqui.

14.  
    Plushy

Acuario
    Lo prometido es deuda, no traigo hojas nuevas pero si se fijan en el tema principal las hojas 8 a 15 ya estan editadas :P

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos!

yo sé un poco de photoshop, de luces y sombras... No mucho pero ¿qué tan difícil puede ser?
    Déjame intentarlo ¿por dónde empiezo?

16.  
    Plushy

Acuario
    Ya no es necesario, me demore un dia entero pero pude re-editar las hojas.

Ando enferma y sin muchos animos de dibujar, ya tengo una hoja pero quiero al menos tener otra para publicar.

Entre otras cosas pokemoto ya tiene , a pesar de eso en CemZoo se estaran publicando las hojas antes que en cualquier otro sitio

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mori con la pagina xD
    Ese buneary es diabolico y ataca a todos, y todo gracias a Harley xD

18. ¡Jajaja! Brillante introducción de un inesperado elemento diabólico... lo malo es que de nuevo se ataca a Drew e__e. Lo bueno es que... ¡¡AL FIN LE TOCÓ A ESA PE*** DE MISTY!! xD. Si le tocara a "Gayry" para variar... sería perfecto :P

Ese Harley a veces es todo un... (¿O debería decir "una"?) personaje, por decir lo menos.

Espero más owo... tómate tu tiempo :P

19.  
    Plushy

Acuario
    Que conste que en el guion original yo no escribi eso... o si? la verdad no me acuerdo xD
    No prometo nada hasta la proxima semana, la gripa me pego duro x_x

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Una buneary zombie tragona que se come al pelos de lechuga y a la pelos de zanahoria.... Bien.
    ¿de dónde sacó harley esa cosa y para qué?

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    En todo caso... de donde saco esa cosa? :ahhh:

22.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    De un sombrero -w- es un conejo...

Aqui en ese comic hay bashing para todos XD, aun que lo de "De nuevo a Drew" no me da buena espina -w-U.

Apoyo a Nathan, duro para Gary :( me enfada que haya personjes intocables. Denles a TODOS Owó y cuando digo a todos es a todos. Muajaja y que ruede la cabeza de Ash *--* para que Verdana sea feliz.

Si...Harley se paso de Cabr**....XDDDDDDDD

Plushy como siempre buen dibujo *w* y escenas bien plasmadas. Esperare con ansias mas, por que solo fue una paginita hoy ToT

23.  
    Plushy

Acuario
    Apenas es el primer episodio, habra 10 si no me muero antes, asi que habra bashing para todos los gustos (?)
    Nah, como en todo manga chafa predecible de quien menos piensan saldran buenas cosas.

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿es en serio un buneary zombie? me parece mas un buneary con mucha hambre xD, harley pudo haber usado una pokeball y ¿donde encontro ese buneary? ¿habra ido a sinoh? xD

25.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    LOOOL al buneary! xD como una cosita tan bonita puede tener un lado oscuro? :B
    El comic va genial! :B ... ¿La boda biene en la proxima pagina? *O*

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    JAJAJAJAJAJA
    ESE BUNEARY ME CAYÓ BIEN! LOLXD
    eso nos enseña, q las apariencias engañan xD
    excelente comic plushy
    drew y misty, descansen en paz -en posicion de oracion- (?)

27. LoL, cambiaste al conejo por un diabólico Buneary xD

¿Será el de Dawn? ¿De dónde lo habrá sacado Harley?

En cuanto a Gary, con sus fangirls ya es bastante torturado, sobretodo la de nuestra familia :silbar:

28.  
    Plushy

Acuario
    Y es que es dificil agarrarse de bajada a alguien que tiene un meme en la seccion de trolls
    Contra eso es dificil de hacer algo, asi que no se requiere un trolling normal, se requiere un super mega trolling que implique fangirls.... pero de eso más adelante :eek: xD

29.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    *-* Me leí todas las páginas y, como siempre, geniales :G
    XDDDDDDDDDD Lo mejor de tooodo
    el Buneary xDDDD Me sacó unas risas xDDDDDDD

Ahora sabremos la verdad que habita en su interior, osea.... un cuarentón de 60 años con el cuerpo de un Buneary (?)
    Ya quiero ver cómo termina la boda *-* Me encantó cómo reeditaste las páginas :P

Y esa imagen de Gary... LOL xD Jamás me había fijado en eso, ahora no veré a Gary igual (?)

30.  
    Plushy

Acuario
    Ya solo falta la boda para terminar el capitulo uno por lo cual no habra nuevas hojas hasta el siguiente año... pero subire todo lo que falta de golpe, asi que preparense para el final de temporada (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página