1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Lol, James sufrió el peso de la ignorancia xD
    Pokemoon tiene un pijama de la trifuerza?
    Y por cierto, Cuando Plushy decía "es una lastima que no hayan podido quedarse" en el siguiente cuadro los rocket caen justo al lado xD "¡Oh! ¡Qué bien!"

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si es el peso de la ignorancia te derriva xD
    ¿la trifuerza? hmmm creo que usamos mucho lo que tiene que ver con los juegos de zelda ;sipi;
    xD no tardaron mucho en llegar de nuevo xD

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    xD Si, en la historia original yo tenia sus numeros de celular y les hablaba cuando empezaba la pillamada y llegaban callendo por el techo, mientras que harley solo entraba por la puerta, pero para la versión comic decidi que todos llegaran al mismo tiempo y la unica manera de que aterrisaran era mandarlos a volar y que volvieran a caer.

En si, tales es como el manga y el grupo el anime, siempre difieren. Otro detalle importante es que desde la pijamada en el grupo ya aparecian personajes como Paul y los principales del manga, mientras que aquí lo harán después y de modos diferentes. Me atrevo a decir que en casi todo sentido el comic tiene mucho más coherencia que lo que pasa en el grupo.

Para vacaciones espero terminar el capitulo uno y avanzarle al dos lo más que pueda.

ah si, y para los que les interese ya abri grupo del comic

4.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta tu comic/manga Plushy *0*
    Te queda muy bien y me mato de la risa con el xD.
    En cuanto a como esta hecho: digo que se entiende con facilidad, los personajes estan bien dibujados, cada escena es bien dinamica, la explicación de la historia a travez de los dibujos es clara (todas estas son caracteristicas complicadas). Se nota que esta muy bien elaborado, me gusta mucho ^^
    Espero que le sigas tan activamente como lo haz hecho nwn
    Sayonara! :kyo:

5.  
    Darkuzz

Darkuzz Cemzoonita

Géminis
    Waou que comic mas facinante me encata,Grasias Plushy por invitarme a leerlo :D

6.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    muahaha genial D:
    Jajaja para morirse de risa ;) sigue asi :3

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Si el comic tiene sentido no es pokemoto :eek:, Aunque debo admitir que es la primera saga en la que primero llego el anime y luego el manga xD
    Oye... y como le harás con los dados se lanzarán en medio del cómic o las cosas ocurriran directo?

8.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    Me a encantado teneis miucho talento

9.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Que fuerza tiene POKEMOON para dejar así a James xD

Con respecto a Ashley esta claro de seguro es una cova que les dijo xD

Muy bueno Plushy Sigue asi y por lo que acabo de ver creo que son buenas noticias *-*

10.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Está super chulaaaaa =3

11. Plushy, acabo de leer las dos siguientes páginas *-*

Ya veo para que querías las imágenes de Drew xD

Y lo que salió en la botella :eek: ¿Se cumplirá lo que quiere Plushy? ¿Tendré que seguir con los ojos cerrados o podré ver cumplido mi sueño contest? ¿Irrumpiran los chicos?

Lo dejaste en lo más emocionante ToT ahora estaré otra semana comiéndome las uñas por saber que pasará xD

Y Hikaharu comiendo chocolate como sustituto de las palomitas xD

Pero lo más LOL fue Nathan espiando con los prismáticos y dice que eso no es lo que esperaba ver...¿Que es lo que quería ver realmente? ¿Desde dónde nos estaría espiando?
    Todas esas y más respuestas en el próximo episodio de Pokemoto Tales.

Continuará...

12.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Fue tan LOOOL XDD! Cuanto esperaba con ansias esta parte xDDD!

Aunque no recuerdo bien que fue lo que ocurrió después xD! Buena suerte May, la necesaitarás (? xD!

No puedo esperar la conti *---*!

13. Yo tampoco me acuerdo, y llevo un rato mirando el megarespaldo pokemoto y no encuentro la pijamada xD

14.  
    Plushy

Acuario
    Hey, si alguien da el spoiler de lo que pasa despues.....
    digamos que no le va a gustar :re:

15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL!
    - en el piso -JAJAJAJAJAJAJAJA
    HAY DIOS MIO! JAJAJAJAJA ..JAJAJAJAJAJAJA
    -dos minutos despues trata de ponerse en pie-
    hay no...hay..jum.. JAJAJAJAAJA -cae al piso otra vez- OMG! Q INCREIBLE! FANTASTICO!
    no tengo palabras para describir todo esto! WOW
    estupendo plushy
    COOKIE!como dice verdana todo es culpa de drew , y de ash xD
    Harley..q atrevido xD
    si, esto es mucho mejor q una pelicula
    vamos ash....estoy esperando a q alguien meta la pata xD
    drew...q haras!? O_o
    no puede ser, lo dejan en la mejor parte! xD

16.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Es porque borraron todas las páginas y quedaron solo 32 xD
    :B

17. No, pero Plushy hizo un respaldo de casi todo antes de que lo borraron, concretamente desde que Ampharos pilló a los :pika:

Te voy a pasar el link por PM porque si lo dejo aquí podría spoilear a la gente xD

18.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Ah, y yo ni enterada xD

Gracias *--*!

19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Quede con las ganas de saber lo que pasa >.< aunque no lo crean soy una gran admiradora del contestshipping... desde hace años y NO QUIERO ESE BESO!!! xD
    Pero bueno.. ya veremos lo que pasara *-*

Exacto verdana.... todo es culpa de ash :HM:
    Y me quedo la duda... desde donde rayos esta Nath espiando y que es lo que esperaba ver ? xD

20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    HMMMM* LOL!
    juro que me reí un montón con ese xD jajajajaja
    la cara de Drew, La expresión de May de WTF?! XDDDDD
    jajajajaja Bueno e.e Ñip, esperemos ver que pasa y LOL a Nathan espiando
    aunque... que rápido se cambió Drew la ropa o vi mal xD?

21. Al fin me di el tiempo de leer xP

Bueno, comenzando con la pregunta del siglo... ¡Ese Harley es un metiche! Y para empeorarlo todo, hace como que le va a dar un besito a May... No creo que ella se deje xP

Hika come chocolate... ¿Por qué no me sorprende? xD. Plushy está feliz de ver Cookieshipping... lástima que ese grupo sea tan reducido, y liderado por alguien reducida... en tamaño xD.

¿Yo estaba espiando? O_o Me pregunto desde dónde... si en el lomo de Yashiro, el de Jago, o desde una torre xP. Ya lo sabremos, creo yo...

Y esa Verdana... ¡Siempre busca el modo de involucrar a Ash en algo solo para echarle la culpa! Típico en ella... ¬.¬

Y algo más... ¡LOL al comment de POKEMOON! "Debió haber preguntado cuál era su queso favorito" ¡Jajajajajajaja! xD

Ya quiero ver qué pasará OwO... espero con ansias las siguientes hojas

22. Al final yo no pude resistir y leí el respaldo xD

Y efectivamente, hay cosas que no son iguales en el comic que en la discusión, así que tal vez Plushy nos dé una sorpresita...

23.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si, gracias a Goldy lo leí y... xDD

Hay cosas diferentes, pero veamos como sigue la historia xD

24.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    OMG Lool Cookieshipping xD Casi muero con Harley xD
    Y el Comentario , seguro de POKEMOON " Tenias que preguntarle sobre su queso favorito"
    Y Lol "El burro hablando de Orejas" lool xD

OMG, Chocolate Vs Palomitas [?] xD , En donde esta Nathan? xD Lol
    Y Verdana "Es culpa de Drew y de Ash..." xD May le dara el Beso, o se liaran a Golpes o__o

Sigue asi Plushy!! Cada vez esta mejor <3

25.  
    Plushy

Acuario
    sigue con la ropa de chica, nada mas que en el ultimo cuadro al hora de dibujar las estrellas me salieron mas como garabatos y por eso solo le deje una o dos xD aparte el tono de la chamarrita es el mismo de su camisa habital, por eso estan con el mismo tono de grises.

Y si, esperense muchas sorpresas porque al final me estoy apegando poco al guion original, asi que puede o no haber cookie...
    muajaja...... MUAJAJAJA!

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    o_o!!! Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

27. Ahora si que diré lo que dije en el comic... "¡Mami, no quiero mirar!"

28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o_o ...
    esto si que no me lo esperaba,
    plushy si sabe darnos sorpresas

29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡estoy sorprendido!
    Ese harley le preguntó a drew si ya se le declaró a may, y dijo que no era lo suficiéntemente hombre (mira quién habla) y drew dijo que solo eran amigos, así que... ¡¿trató de besarla?! ¡qué asco! Y pensé que alguien de la categoría de harley no lo haría, obvio drew se puso celoso.
    Mi pana nathan espía a lo lejos y las chicas emocionadas, tú fuiste la más emocionada plushy
    si tuviera que adivinar el final, creo que no habrá beso, ash (o pikachu) hará una estupidez que interrumpirá el momento o drew intervendrá pero de forma discreta para que no se sepa de sus sentimientos

yo lo diría... Pero nunca he estado en pokemoto así que no tengo idea..... Es un chiste.
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo.
    P.d: Si de pura suerte adiviné qué pasará, no me mates

30.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Con lo poco que te estas basando en pokemoto original spoilear no hará daño... Pero aún así no desafiare a alguien que me puede banear por escribir 2+2=4 en una área de mátematicas :jajaja:

Lol, May se quiere colgar en este mismo instante, ¡¡Porque no se resiste!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página