1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por el momento los unicos chicos aparte de los chars son nathan, pokechu, rojo fuego que anda profugo, y daconte que solo aparece una vez por capitulo xD, en la pijamada como tal no salen pero si más adelante.... bueno ya verán...

2.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Harley igualito x3
    ASHley se ve cool (L)
    Ya quiero la conti :3.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gustaria aparecer en el comic... aunque sea de relleno detras de un arbol que este detras de una montaña que jamas salga en el comic (?) xD

4.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Y aparecerás, pero no hasta que se haga algún evento resaltante pokemotero en el que aparezcas, yo ya tengo asegurada la entrada xD (si es que se llega hasta ahí e_e) VIVA LA MAFIA JAPONESA!!

5.  
    Plushy

Acuario
    mencione ya que los ultimos eventos que toca el comic son los de finales de 2009 :gex:

desgraciadamente todo 2010 con excepcion de san valentin pertenecen a la segunda temporada (?) y no garantizo llegar a ella.... pero tampoco descarto algun cameo adelantado

6.  
    Nilo

Nilo Cemzoonita

Leo
    WTF???

TRASVESTIS LOL

LA VERDAD ME LOLIE MUCHO CUANDO VI EL BOCETO XD

SIGUE ASI PLUSHY, CUMPLE ESOS SUEÑOS AUNQUE TALVEZ NO SIRVAN DE NADA COF COF QUEN DIJO ESO?xD

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Por eso escríbi: (si llega hasta ahí e_e) Claro, el tiempo lo descidirá xD

8.  
    Plushy

Acuario
    Al menos es bueno saber que tales tiene sus "fanseses" más alla de cemzoo que pueden besarme los pies... literalmente... y descuida, de que acabo ese comic es tan seguro como que te gano de nuevo en este semestre :eek:

El fin de semana no estare y se vienen los examenes, quiero publicar toooda la pijamada asi que es problable que no actualize hasta dentro de... 2 semanas :(

9.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    WATAF!? xD

:jaja:

Ni me habia dado cuenta que habian salido las hojas 30 y 31 xD

No pueder que no me habia reido desde que.... :jaja:

De pana Plushy estas hojas fueron de la mejor :jaja:

Harley con ese traje...:jaja: Silvia!!! hahaha xD...:jaja: Gayry :jaja:...

Espero ansioso la continucaion *saca una carpa del bolsillo*

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Silver tiene pechos postizos?
    Harley no era Mayley?
    Lol, Drew Barrymore va a cantar?
    Porqué dice Dawn *miedo*
    A Ashley y a Kennia le salen muy natural xD
    Cuidate de las Fangirls de Gary Plush xD

Y con eso ya es todo xDDD ​

11.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    LOOOOOOOL xDDD!
    Todos se vistieron de mujeres xDD!
    Pero ¿eso no ocurría en la pijamada o__o? Que yo recuerde, así era :/
    Pero creo que Mayley era cuando se vestía de May, y digamos que no hay mucha diferencia entre esta Harley y el otro xD

LOOOL, Ritchina xDD! Y si, Kennia y Ashley están muy acostumbradas O_o xD!

12.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Sorry por no comentar antes, pero pocas veces tengo tiempo para pasar por el forito.

Aunque fueron pocas paginas, noto que el cuadro que se llevo esta entrega fue el de los pokechicos mostrando su otro lado.

Muy creativo el juego de palabras Gayry, a mi tambien me gusto

No le veo la gracia al comentario, pero en fin.

Me sorprendio no ver a Harley como Mayley, pero admito que fue mas asombroso ver que se encontraba igualmente vestido XD

creo que el que parecia dawn era Gary y no Drew, el mas bien era una especie de May =S

Que raro que Paul no este en la fiesta, sera que aparecera despues? me imagino algo como Paula (si que poca imaginacion la mia XD)

Dejando a un lado la ultima entrega, aprovecho para comentar algo de la pasada, me hizo mucha gracias cuando aparecio el team rocket y como Plushy decia "ni si quiera yo pude darme cuanta de ello por sus magnificos disfraces" jajajjaajajaja ame esa parodia, genial, simplemente genial =)

Una peticion para el tema donde se postea el comic, ¿podrias poner cada entrega en spoiler? o al menos dejar en el spoiler las antuiguas n.nU, digo si no es mucha la molestia

13.  
    Plushy

Acuario
    Así es, paul y otros miembros del grupo aparecen después.
    Lo de drew salió más de un chiste local, no me acordaba del nombre que le habíamos puesto a drew en la pijadama y le pregunte a mi hermana ¿cuál seria el femenino de drew? y ella me dijo: Dawn... me lolie y por eso lo puse.

14. Que yo recuerde le llamamos Drew Barrymore xD

Por cierto, Len Asakura ha subido la primera parte a youtube.
    Cada vez estamos en más lados ^^

Se me olvidó mencionar a "Broca"

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿tambien me podrias incluir? y suerte con tus deberes.

16.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    No puede, en ese tiempo tu no existías, Cuando llegaste exististe y desde ahí apareces :O
    aunque si pusieras una IMG de ti plushy te puede dibujar disfrazado de arbol xD

17.  
    Plushy

Acuario
    No iba a actualizar hasta que terminara la pijamada pero la escuela me esta matando en todo sentido y la verdad es que no se hasta cuando vaya a tener tiempo libre, asi que mientras subo las 2 hojas que tenia hechas, y en cuanto me desocupe un poco más seguiré trabajando en más hojas.

No hay mucho que destacar en estas dos hojas, más que el dialogo de pikachu que queda completamente a su imaginación xD

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El diálogo de la pikachu fué tan elocuente, entendí perféctamente ¬.¬
    pensé que la botella era para darse besos.
    Pobre kenny, nadie lo quiere ¡he he! :d
    ¡cowabunga! Primero en comentar
    rojo y naranja... ¡volveráaaaaaa!!!

19. Segundo en comentar seré entonces -w- (creo)

El diálogo de la Pikachu... ya me lo estoy imaginando *Q* xD. No es que odie a Verdana, pero... ¡ADORO ver su carita con el Niágara en los ojos! xD. Además, pobre Kenny... no entiendo tanto odio hacia él. Entiendo que odien a Ash por envidia, pero Kenny no inspira eso o_o (aunque no es TAN niño de mami tampoco e_e)

Y ahora... ¿Qué le preguntarán a "Ashley"? Ojalá que todo salga bien... o al menos no humillen a Ashley tanto.

¡Quisiera que mataran a Gayry para variar!

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

20.  
    Plushy

Acuario
    Kenny es explotable en varios sentidos, mientras que Gary es un pseudo bishie, a el no podemos golpearlo e insultarlo, hay modos mucho más eficases de tortura para personajes como el... pero eso hasta el capitulo 2 owo

Shippings también hasta el próximo episodio xD

21. LOL!!! Ya comenzó la tan ansiada pijamada xD

Me pregunto que fue lo que dijo mi pika-nuera...
    Tal vez debería preguntarle al novio...
    :pika:: :silbar:

Y Hika preguntando a Kenny para luego no dejarle contestar xD...¿Por qué le tendrá tanta manía al pobre?
    LA próximA en conquistar es Ashley y... ¿LA pregunto yo? O__________O ... *perverso*

22.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Looooool xD Yay! Ya empezo la pijamada

Lool, lol MI Pijama de Pokeballs Yay! [?]
    Loooool El Discurso de Pikachu fue tan....emotivo *^* Y Pervertido D:
    Omg No fue Silver D:! Y Kenny adasdasdsadsadas No le deje terminar xD
    Yay! Ashley y Goldy, espero que la pregunta sea interesante[?]

Plushy Cada vez es Mejor sigue asi <D!

23. Revisé lo que es "bishie" y en mi opinión Gary NO TIENE NADA DE ESO, aunque sea "pesudo". Es decir... ¿Hermoso? ¡Mis polainas! Que lo rifen como a todos <_<. El único Bishie es Drew xP

Comenzaré yo

*Nathan conduce una aplanadora para aplastar a Gary*

Gary: x__x
    Nathan: Por ser un aburrido <_<

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o_o
    oh esta parte del comic que ocurrio no me lo esperaba. 0_0....

25.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta...
    Meowth que hace ahi? ¿El Equipo rocket no fue mandado a volar? A lo mejor fueron clones de sombra xD[/tahcado]

Al punto de vista los chicos se ven que son chicos ¿Entonces ya sabian que eran los chicos?

De todos modos me mataste de risa con lo que dijo la pikachu de Verdana :jaja:

Yo no se que es Bishie, pero igual... si me toca patearlos los pateo :malo:

26. Vaya, vaya...

Este Ash...
    "¿Suspirar es lo mismo que sudar? porque siempre lucho con Gary o Paul sudo un montón" Esa frase me mató, es justo lo que el Ash contestaría en la serie, o al menos muy aproximado xD Ha contestado tan tontito como simepre. Y LOL, Plushy casi acierta xD

Y POKEMOON, pregunto sobre el creador de Zelda, con el pijama de la trifuerza, estuvo genial. Al pobre James le cayó un gran peso con esa pregunta xD
    Pensé que preguntaría algo sobre que opina James de Plushy o algo sobre el queso xD

27.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!

Ñip! pero Dios que cada vez que me acuerdo no paro de reir X'D la pijamada si resultó muy Loleante xD
    Me encantó la cara de Goldy en serio! Plushy eres genial e____e
    No puedo hacer un comentario mas constructivo espero no me mates, ToT esperemos que las contis sean pronto
    aunque claro todos tenemos muchas cosas que hacer ;___; se comprende...

28. Al fin me hago el tiempo para comentarte, querida Plushy :3

Debí suponer que Goldy haría una pregunta como esa... aunque puso cara de Sableye xD. Y sobre el comentario de Verdana... "Si no dice May, lo mato". Ella lo mataría sin importar lo que diga, así que... ese pensamiento vale madres (igual que todo el Advanceshipping) xD. Pero en fin, al final "Ashley" contestó lo que Ash contestaría... tan inocente el pobre u_u.

Y pobre James... se suponía que preguntan cosas sobre él y le vienen con videojuegos xD. Recibió el peso de la ignorancia, equivalente a... 1 almohada xD (pero si multiplicamos su peso por la fuerza de POKEMOON... es una cifra no despreciable o_o). Y la carita que puso Plushy... ¡No tiene precio! Además, Harley sale y le dice "Noob". Ya quisiera que le preguntaran algo xP

Bueno, espero más episodios, amiga... ¡Tú puedes! :D

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Ash pensó que suspirar era sinónimo de sudar ¡eso es transpirar! Burro, y pokemoon le hizo al pobre james una pregunta que no tenía nada que ver, pobrecito.
    Buena esa plushy
    y así concluye...... Este post ¡hasta el próximo!
    Mi nueva despedida ¿les gusta?

30. Ya pude Leer!
    No me cargaban las paginas ._.

LOL
    Goldy con la cara de mala (Sableye)
    Verdana por el Avance xD
    Pero me POKEMOON se paso xD
    La pregunta era sobre el, pero de seguro dolio el almoadaso xD
    LOL Harley que dice..''Noob''

Que estaran haciendo los demas chicos HM

Hasla la Proxima~!
    Mirand Spear :rosa: