1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    No sabía Pokemoon editar? :confused:
    Tan solo debemos Secuestrarla, encerrarla en una habitación y obligarla a trabajar un queso por página Pedirselo :D

2. Ya leí las páginas 28 y 29 *o*

¡Estan geniales! xD. A los del TR los descubrimos... jejeje xD. Y yo como siempre les quiero echar la granada encima, pero una pulguita me distrae y la granada explota en nuestras narices

Por cierto, creo que los Rocket son 100 veces más ligeros que Nathan y Plushy, porque ellos sí salieron volando xD. Lo que hace la falta de comida, ¿Eh? xD

Me pregunto cuál era el plan de Plushy que no pudimos llevar a cabo o.o

Espero que siga este proyecto... lamento no saber NADA de edición x_x

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Arceus si existe!!!
    Carly/Britanny me estará echando la mano con la edición para las siguientes paginas... ni idea cuando habrá material nuevo pero lo habrá :P

4.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Pero si plushy es rocketa... PORQUE NO SALIÓ VOLANDO!!!

Y las páginas salieron genial :D... no puedo creer que ellos fueran el team Rocket, es simplemente imposible!!!

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    EKK) ame esas paginas *-*
    LAS AMO!!! LAS AMO!!!
    estan geniales xD

6.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    RE-LOL xDD!
    El TR como siempre saliendo volando xDDD!
    LOL, nadie los reconoció por sus disfraces xDD!
    Genial *-*!
    Espero ansiosa las siguientes paginas <3
    Bye~!

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Ya era hora de que continuaras con tus historietas, la verdad es que me gustan y eres una de las únicas competencias que tengo ¿por qué tardaste tanto?
    ¡¿magníficos disfraces?! ¡¿esos 2?! Debe ser una broma, demuestra que ash y su tropa no son los únicos bobos (sin ofender), y me encantó nathan diciendo: ¡traguen polvo miserables!
    Lo hubieras dejado lanzar la granada, así no les hubiera explotado ¿y por qué solo ellos salieron volando?

¡es cierto! Son unos muertos de hambre

¿tenías alguna duda?
    Rojo y naranja ¡volverá!

8.  
    Plushy

Acuario
    programar todo un sistema en c++ lleva tiempo ;_________;

Alguien no lee todos mis post, la palabra ironía te dice algo? xD
    El poder de todo rocketto es que aunque se ponga una bolsa de papas encima no será reconocido por nadie, algunas de las reglas de pokemon aplican en la region cemzoo ;)

Hay una razón, pero se explica más adelante :eek:

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Bien sigue el comic :D
    mi maestro y plushy estan quemados por la granada:eek:
    El equipo roket vuela otra vez ¿donde caeran?xD

10.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    me encanto el cap *0*, Lol al equipo rocket y a nathan xD
    espero el siguiente capitulo ;)

11. Guau, me ha encantado, sobretodo lo de la granada, le pasó a Nathan lo mismo que en los dibujos, que por alguna razón no llegan a lanzar la granada. (Por ejemplo Mortadelo y Filemon xD)

Curioso que sólo el Team Rocket despegara... ¿Será la Magia de Pokemoto?

Seguro que encima de la cabeza de alguién xD

12.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Loooooooooooooooool xD
    Es Genial, Los magnificos disfrazes del TR e_é Ellos si saben
    Y Lol la Granada explonatando en las Narices dde Nathan y Plushy xD
    Plushy eres Genial ~ Espero el siguiente con ansias <3

13.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    En Realidad, te encantaron las Paginas, y esperas las siguientes páginas, si así de cortos fueran los caps pokemoto tendría... no se, Over 9000!!!
    Amh... los que se toman en serio el chiste de los disfraces, vamos, que el chiste es irónico (Plush ya lo dijo xD)

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mientras no sea la mia... todo esta bien xD

15.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Amén.
    LOOL, los capítulos los ame.
    Especialmente cuando la granda explotó :3.

16.  
    Plushy

Acuario
    Ya tengo dibujadas y editadas parcialmente hasta la pag 33 y el fin de semana estaré trabajando en más, la siguiente subida serán 2 hojas y después de eso TODA la despedida de solteros... y creanme, a partir de ahora se vienen las cosas realmente LOLeables

17.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Es pokemoto, una ardilla comiendo queso en pokemoto puede terminar en algo loleable xD (Dije ardilla, no pachirisu :eek:)
    Ok, por no spoilear no pokemoteros (no lean, y si leen luego no me digan spoileador :mad:)
    Se viene la pijamada verdad?, no que eso no tuvo un verdadero final :confused:, sino un salto de acontecimientos pokemotero, no me acuerdo xD, igual, a historias que no se completaron les pondras final?

18. ¡Te queremos, Plushy! x3

Y sí... se lo LOLeable está por comenzar xD.

19.  
    lucari

lucari Cemzoonita

Acuario
    todo estan lindo me encante como dibujaste todo eso de muestra que tienes mucho talento
    honestamente la primera vez que lo vi (las primeras hojas) fue facebook y vi la foto perfil y era muy cool
    bueno no se mas que decir a haci que nos vemos
    adios =)

20.  
    Plushy

Acuario
    Actualizado
    y
    ..........
    no me hago responsable de su salud mental de aqui en adelante :re:

21.  
    lucari

lucari Cemzoonita

Acuario
    oooh nuevas hojas ^^
    eso se me hace familiar (aunque no sabia k en ese rato estaban en la despedida de solteros
    te a quedado precioso ojalaa sigas asi vueno adios ;)

22.  
    lucari

lucari Cemzoonita

Acuario
    oooh nuevas hojas ^^
    eso se me hace familiar (aunque no sabia k en ese rato estaban en la despedida de solteros
    te a quedado precioso ojalaa sigas asi vueno adios ;)

23.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    Lol Lol Lol y mas Lol xD, me encanto la pag, y me encantaron la versiones femeninas de los personajes, especialmente gayry, kennia y silvia xD, lol y harley era el mismo xD.
    Me encanta tu comic =D

24.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    Lol Lol Lol y mas Lol xD, me encanto la pag, y me encantaron la versiones femeninas de los personajes, especialmente gayry, kennia y silvia xD, lol y harley era el mismo xD.
    Me encanta tu comic =D

25. Plushyta, yo simplemente ADORO tus "advertencias" xD

Esa Verdana es una estirada de lo peor... quería hacer una despedida sin hombres. Je... yo hubiese usado mis armas para hacer un hoyo en la puerta y hubiese contratado strippers (no me perdería nada de la diversión solo para complacer a esa loca, ya saben -w-)

Me gustó el nombre "Gayry"... ¿Ven que se puede disfrutar sin pasarse molestando sólo a Ash? xD. Apostaría a que aunque la serie no lo muestre, Gary juega por el otro equipo todo el rato xD. Y también un "LOL" a Harley, porque nunca sabemos si en realidad es hombre o mujer xP

En fin, esto está de lo mejor -w-. Espero más páginas ^^

26. LOL, recuerdo ese momento en que se disfrazaron de chicas xD

La verdad es que pensaba que era después de la pikaboda xD

Me encantaron sus trajes ( y Harley no cambió, pensé que se vestiría de Mayley xD)

Sigue así Plushy ;)

27. Mega LOL
    Plush estaba tomando agua y casi muero afixciada...aca hace un calor insoportable..
    Ya no puedo espear las siguientes ojas..
    PD: No me sirvio la advertencia xP

28.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Acabo de leer las nuevas hojas, pero me reservaré la opinión, espero que no te moleste

29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    aun con la advertencia lo vi igual... y casi muero de la risa xD.... literalmente... esque estaba comiendo y casi me ahogo de la risa xD

Me encantaron las nuevas paginas... espero con ancias el resto *-*

30.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Lol, harley sigue igual, Toque especial de plushy, en está ella era mayley xDD
    No estaban los hombres pokemoteros tambien en la despedida?
    P.D.: Mis abogados hablarán contigo sobre mis daños cerebrales [?]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página