1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PokéMoto Tales (comentarios)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Arg! al diablo, pensaba esperarme a que tener aun más paginas ya completamente editadas pero le estoy comenzando a flojear mucho y al menos así ya siento el compromiso de seguirle trabajando.

El grupo familia pokémoto tiene el orgullo de presentar:

~PokéMoto Tales~

El cómic basado en todas las pachecoaventuras que vivimos a diario en la casita del spam.

ANTES DE LEER hay ciertas advertencias que debo puntualizar:
    1. Este trabajo no debe verse como un doujinshi basado en pokemon porque no lo es, por lo tanto no existe una linealidad entre los eventos de la serie con los transcurridos en en esta historia, incluso hay hechos que de la serie a acá cambian mucho, por lo cual lo que pase aquí es como si fuera un universo paralelo.
    2. Abuso de tramas crack, OOC y fangirlismos.
    3. El único fin de este trabajo es la satisfacción personal de hacerlo mero entretenimiento, no me veo a mi misma como dibujante ni editora, y de hecho los dibujos están que donde ven duelen... la verdad, pero espero que conforme avance pueda ir mejorando mi técnica.
    4. El guión esta redactado por todos los miembros de la familia y varias de las cosas fueron determinadas por magia azar.

Creo que eso es lo principal, recuerden comentar... las mentadas de madre por favor al perfil *verguenza*

Comenzamos....

Prólogo.

Archivos adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño del archivo:
      518.3 KB
      Vistas:
      699
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño del archivo:
      447.1 KB
      Vistas:
      667
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño del archivo:
      493.6 KB
      Vistas:
      663
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño del archivo:
      296.8 KB
      Vistas:
      625
  2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Re: [Cómic] PokéMoto Tales

OMG xD
    Que bueno que está plushyta :3
    me encaaaaaaaaaaanta xD
    Ya me imagino, dibujarás a Lechugón o.O xD

3. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

0w0... ¡Buen comienzo, Plushyta! Jaja... en la página 3 salgo con la venita en la nuca xD. Mi :Amphy: tiene una gotota en la cabeza... y el que se está riendo de mi desastre... ¿Es Pokechu, no? o,o

Pues me alegra ver que te las has ingeniado para hacer algo tan bonito como esto, amiga mía... espero esto siga por largo rato -w-.

Me pregunto si saldrá Verdana (me niego a llamarla Yellow ¬.¬) con su ejército de lechugas mutantes... :Camer: , :Amphy: y :Lopu: están con el babero puesto xD

Bueno, mejor no apresurar a la artista... nos veremos después en otro episodio x3

Atte. Nathan

PD: Ya sé que no estoy muy activo en la familia ahora... pero es que actualizan demasiado rápido @_@

4.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario

Otra cosa,ya que esta cerca la villa de Konoha,aparecera Naruto?(¿¿?o.o?)

5.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo

Que hemoso comic!!!!!!!!!!! te quedo lindo plushy buen trabajo ;)

n.n

6.  
    Plushy

Acuario

En la historia manejamos mucho lo que es el crossover por lo que esperen apariciones especiales de personajes de otros animes y videojuegos, así también de usuarios en general del foro :3

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

no puedo esperar el proximo >.< genial plushy -se arrodilla y comienza a adorar a plushy... luego baila caramelldansen xD

8.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio

esta estupendo plushy, increíble, ya deseo ver el proximo
    genial un lugar milenario.
    *trae a james como sacrificio*
    james: O_O
    zaphir: o plushy acepta esta afrenda para q sigas con este esplendido trabajoxD

9. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

esta genial, me encanto como quedo, no llevo mucho en pokemoto pero ya me siento parte de esto, *-*sigo diciéndolo quedo genial.

10.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer

WAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO *o* genial!!!!!!!!!!! *------------* me da mucha risa ese mew xD no puedo esperar a ver si salgo yo *----* *prende una vela y empieza a adorar a Plushy* xD

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Plushy, eres toda una artista, siempre lo diré O_O...
    Me encantó el inicio del comic... Estuvo genial *o*.
    Lol, con que Daconte era el de la presentación, pensaba que era otro o.O...
    Lol, Miku y yo peleándonos por comida xD.
    Nathan hizo un agujero en la pared y Pokechu se rió con su Donphan
    Rojo Fuego y tú viendo Tv
    Creo que eran Verdana y Goldlarvitar las que estaban con pikachu y Charmander O_0.

Me encantó *o*...
    Ya quieor ver la siguiente parte *o*...
    Seguro que esto atraerá a muchas personas a la Familia *o*...
    Espero el siguiente capítulo *o*...
    chau *o*...

12.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis

OMGGG!!!!
    Que cool está!!!!!!!!!
    Como me gustaría ser Pokemoto,se ve que se divierten D=

13.  
    Plushy

Acuario

Esa es otra de las razones por la cual estoy haciendo el cómic, hay mucha gente que de pronto tiene interes en el grupo pero al azomarse ver a todos posteando al mismo tiempo de un monton de cosas bien locas se espantan y no saben pero ni que onda, por ese este fic es una recopilacion de los principales eventos que hemos tenido en el grupo, y clara esta tramas nuevas para que tambien sea sorpresa para los miembros del grupo :P

Y de paso hacer promocion gratuita...coffcoff

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

*o* Si quieres con las tramas nuevas te puedo ayudar *o*
    Con mis poderes de sorpresa y traumatización (?)
    Ok no xD.

Sí, esto es muy bueno para atraer personas :3

15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario

Eln que esta con el pikachu y el charmander es harley?

16.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis

OMG Plushy la introduccion es tan Cool *-----------*
    Me encanto, LOL Miku y POKEMOON Se matan por un trozo de Pizza xD
    Nunca crei que ese fuera daconte o_____________O
    Espero mas *O*

17. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

El Proximo sera otro Exito :3 Plushi Super tu Comic ! :D

18.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Hi! Vengo a dar una critica constructiva, OJO antes de que vengan a escribirme en mi perfil :(, y digan que me gusta destruir el trabajo de los demas, y blah, blah, blah...

Tengo que aclarar que lo hago por que la autora de este comic me lo pidio, y por que me gusta ayudar a los demas, dando sugerencias, un dibujante no crece mucho con comentarios como: "Que bonito dibujas" "Wow supermegacool tu comic" Si ayudan con el autoestima de uno y se agradecen ^^

Pero mejora si le ayudamos a corregir sus "errores" o le damos consejos para mejorar...

Bien aqui voy ^^U:

1.- A mi parecer un Comic/Manga debe ser siempre escrito con Mayusculas (o al menos asi leeia yo los que llegaban a Mexico, los de MarvelComics, los mangas de Slam DunK, Sailor moon, One Piece, etc.)

2.-He notado que usas el color azul para dibujar los escenarios, es original pero...:meh: creo que se veria mejor todo de un solo color

3.-El comic seria mas vistoso si hicieras uso de las sombras,en la pagina final se nota que manejas muy bien la tecnica del sombrado a lapiz (si necesidad de usar retoques digitales), ya se que es muy trabajoso, pero tambien esta la opcion de usar solo la sombra de color negro, como lo hace Clamp en XXX-Holic o Toriyama, sin hacer uso de la escala de grises.

4.-En la pagina 2, donde salen los personajes de PRO, me hubiera gustado que el contorno de ellos fuera hecho a lapiz y no a pincel, :meh: desentona, en contraste el efecto de los ojos y el ultimo cuadro de "Un lugar milenario que res..." fue un gran acierto el usar tecnicas digitales .

5.- Seria bueno que en los siguientes numeros , debajo de cada personaje aparezca una breve ficha de personaje o minimo un "letrero" con su nombre cuando sea su primera aparicion, para que los que no conocemos a todos los personajes de la casa, los ubiquemos mas facilmente.

Ahora los alagos *o*:

Aun que no te la creas, dibujas bien, cada quien tiene su estilo y tu dibujo tiene simetria y esta bien proporcionado.

Los trazos de la casa, mansion, estadios y demas cosas estan muy bien trazadas, me imagino que usas la regla :>. Eso bueno, por que rara vez, alguien puede dibujar lineas rectas perfectamente.

Distribuyes muy bien cada hoja, hay un equilibrio entre dibujo y texto, que hace mas amena la lectura.

¿Que mas puedo decir? Honor a quien honor merece y...

Plushy tu eres dibujante, no te menosprecies :), es verdad los dibujos duelen, ToT (y mas para uno que no es profesional, yo tambien me tardo mucho para hacer un dibujo, incluso hasta un dia o.O), asi que valoren el esfuerzo de este comic.

Descuida la practica hace al maestro, de seguro mejoraras bastante.

Yo crei que era Yukio Oikawa O.ó...XD

19.  
    ShinyUmbreon

ShinyUmbreon Cemzoonita

Aries

es interesante el comic :D
    espero con ansias la continuacion ;)

20. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

detalles detalles xD, descuida Lilith, es bueno decir las cosas y todo lo demas, puede que destruya el proyecto PERO... aumenta la Fé y la Esperanza ;)

no siempore se da eso, por ejemplo, los de Naruto (cuando fui a la expo Bunka Raymi xD), estan escrtios en minusculas, es como cualquier texto, pero eso ya es manga, si tienen otra modalidad los de COmic eso ya nosé... generalmente las mayusculas se usa para gritar

enrealidad, no necesita solo eso, hay algunos mangas que los nombres de los personajes los ponen al final, Y PORQUE HACEN ESO?!, para que vuelvan a releerlo xD

tienes razon ToT, yo una vez sin querer queriendo, la hija paso por mi dedo, y me corte e_e venga! si que duelen e_e

...

ya solo faltaba yo, LO MEJOR PARA EL FINAL! xD... Muy beun trabajo!, la verdad desde la ultima vez que lo vi jamas lo imagine asi, pense que habias dejado de hacer y que te dedicarias a hacer otro manga, pero me has sorprendido bastante, que bien que no lo hallas destechado, eso demostro tu levantamiento y esfuerzo apesar de sr poco, pero toda histortia empeiza de a porquito! xD espero ver más, y fijate en el grupo oficial de la casa, hay algunos que se han cambiado de personajes o se han ehcho nuevos, y es mejor asi, a la hora de cambairse la ropa, de look, y demases xD

PD: estaba haciendo un manga yo, haber si twe hago competencia ok no! xD, pero beuno, inspiraras a muhcos °w°

21.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario

Ok, solo dire algo
    No necesariamente, ademas Pokemoto tiene sui escencia por lo que no puede estar Igual a Otros
    En eso si estoy un poquito de acuerdo osea,en los fondos quedaria mejor el negro y esas cosas pero con los objetos le queda bien el azul
    Y muchos otros mangas, si Plush es muy buena la idea del sombreado,aunque no quiero apresurarte
    No se que comentar
    Y si seria bueno. Plushy dibujas muy bien el tema es asi: Tus dibujos estan tan deformados y bien hechos al mismo tiempo que son originales y hermosos PD:Gracias por incluirme

22.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

OMG! xD
    Me encató *O*
    Dibujas tan hermoso *------------------------*
    Espero el proximo cap. *O*
    LOOOOOOOOOOOL POKEMOON y yo peleandonos por comida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Fue demasidado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    LOOOL Pokechu y Nathan xDDDD

23. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Venga, que habreas querido decir en "Diversos Gorro... eh... entrenadores" xDDDDDD

24.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario

Es un logro el hacer un comic, mis felicitaciones, y claro no podemos exigirte demasiado en los dibujos, ya que supongo aun no tienes mucha experiencia. Y no quieres ser dibujante LOL, ni editora.
    Aplaudo el que hayas hecho tus propis personajes, me refiero al dibujarlos, muchas veces cuando los hacemos, no nos sale como realmete los queremos.

Seguire leyendo, y we, estoy de acuerdo en todo lo que dijo Lilith. Menos las mayusculas.

TOT te faltó la Facultad de Fanfics

25. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

Lilith dio su opinion y arriesgo todo su tiempo, diria que vos y ella han dado algo improtante en este comic ademas de dar animos ;)

ortografia, acentos, y demases de esos no metamos en una cosa llena de sentimientos...sea lo que sea que hallas dicho *verguenza*

26.  
    Plushy

Acuario

Me disculpo por no haber publicado nada en un tiempote, pero tuve problemas personales, en la escuela, examenes, tarea y demás por lo cual no le avance nada al comic U_U
    Lo bueno es que apenas esta semana me desocupe y ya retome el proyecto, tales no ha muerto (aunque de hecho no he comenzado)

En un rato más subo la primera parte espero yo de muchas entregas

Empezamos!!!
    Notas:
    -si, por dejarlo tanto tiempo de nuevo decayó mi estilo de dibujo pero intentare volverlo a subir
    -personajes: verdana, hikaharu, pokechu, nathan, plushy

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Re: [Cómic] PokéMoto Tales

¡Wow! Vaya manera de comenzar... con la PikaBoda xP. Jeje... recuerdo que no aparecí mucho en eso porque tuve otros problemas xP y la actividad era ENORME.

Ahora esa imagen la recuerdo... pobre Duo Lon, quedó traumado xD. Pero en algún momento debía toparse con algo así xD. Quiero ver cómo se lo toman Goldi y Verdana Yellow

¡Que sigan las historietas! ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

28.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

*o* La sigues!!! ;_; perdón por no aportar nada ;_; "@~¬.¬1
    pero bueno xD si pobre Duo Lon O_OUuu recuerdo algo de rinoceron pariendo también O_o Dios...
    me pregunto si se verá xD

29.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio

Ahhh, qué buenos tiempos x3.
    Me encantó el comic, Plushy *O*. Te quedó muy bien.
    Estuvo excelente x3. Ya deseo ver lo que sucede con Duo Lon en el sótano O_0...
    A lo mejor se encontró una de las lechugas de Verdana por ahí :L.

En fin, no me acuerdo mucho de esa parte Ç___Ç. Lo descubriré :Hmm:
    Espero con ansias la próxima parte *O*. Chau~

30.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Loooooooooooooool pobre Duo Lon xDDDDDDDDDDDD
    Creo que quedó traumado con las cosas que estan haciendo los pikachus ahí o___________o, o eso es lo que me imgaino o________ouU
    Me encanta como dibujas :L
    Es tan hermoso *O*
    Espero ansiosa la siguiente parte *¬*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página