1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Pokémon

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 25 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más,
    atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal.
    Yo viajaré de que aquí a allá, buscando hasta el fin.
    Oh! Pokémon yo entenderé tu poder interior ♪
    Ok, viendo la alegría de algunos que vieron la propuesta en mi blog. (?) Me animé de valor para hacerlo presente aquí. Antes que nada, esto no tiene nada que ver con el sistema de la "Academia Pokémon"...aunque no sé si se implementará ahí o se hará en "Preparación de partidas"

El personaje
    Para jugar primero deberéis seleccionar un sprite de un personaje (podéis escogerlo )
    Y rellenar el pequeño formulario de inscripción.
    >> Zona de procedencia (Región & Ciudad) Independientemente de la región seleccionada, comenzaremos en Kanto.
    >> Intereses / Hobbies
    Es el único requisito, no buscamos sentimentalismos como que se nos murió el padre y queremos vengar su muerte contra el Team Rocket.

Tened en cuenta que vuestro personaje puede morir, esto lo detallaré mas adelante.

Los pokémon
    Al principio se os dará a elegir un pokémon de los siguientes (Bulbasaur, Squirtle y Charmander). Con el transcurso del viaje podréis capturar tantos como queráis y de forma ilimitada.
    Los Pokémons del rol solo dispondrán de estas estadísticas.
    >> PV (Puntos de Vida) Esto definirá también la resistencia del pokémon. Ya que no habrá defensas y Ataque.
    >> Agilidad - Esto definirá quien ataca primero y la efectividad del esquive de los ataques.

Los combates
    No serán el típico (Ataque lanzar dado - Defender lanzar dado), como soy tan especial...quiero darle un toque de realidad a los combates. Y aquí vienen los puntos importantes del combate.
    1. El que tenga mayor agilidad ataca primero.
    2. Habrá dos tipos de situaciones (Rival Lejano y Rival Cercano) Como sabrán, en la serie se puede apreciar diferentes tipos de ataque, algunos son de contacto y otros que pueden ser usados a la distancia. Como no queremos abusar de los ataques lejanos, un Rival Lejano tiene mayor posibilidad de "esquivar" el ataque de un rival y será inmune a los ataques cercanos. Cuando un rival está cercano, será difícil esquivar y también los ataques cercanos tendrán efecto. En todo caso, el jugador deberá decidir si acercarse para acertar con seguridad a riesgo de sufrir grandes daños de forma segura en la siguiente ronda.
    Como verán, el jugador deberá deberá dar la orden de "alejar", "acercarse" o "mantener posición" en toda ronda. Los ataques los puede ejecutar antes o después de dicha orden.
    3. El entorno jugará una baza importante para el desarrollo del combate. Algunos campos beneficiarán a cierto tipo de pokémons y darán desventaja a otros. Como un campo acuático será ideal para pokémons de agua y en gran desventaja para pokémons de tierra, roca o fuego....o pesados x'D Será el entrenador quien deba elegir con cautela con que pokémons participar.
    También los jugadores pueden interaccionar con el entorno y modificar en cierta medida el campo con los ataques. Con esto podéis sacar ventaja en los movimientos que vienen a continuación. (Ej. En un campo de arena un pokémon de agua empapa la zona donde está el pokémon dejándolo casi inmóvil)
    4. No se pueden esquivar dos veces seguidas.
    5. El tema para esquivar debo verlo, ya que tenía un plan....pero creo que se echó por tierra por el tema de los niveles.
    6. El jugador que acabe de debilitar todos los pokémon de rival y teniendo uno en pié, gana e combate.

La evolución de los pokémon
    Los pokémon crecerán venciendo a diferentes pokémon. Según que nivel tengan los enemigos, esa será la cantidad de experiencia que ganará (Un caterpie de nivel 2, te dará 2 PE)
    La tabla de evolución será la siguiente:
    Nivel 1 > 2 - 5 PE
    Nivel 2 > 3 - 10 PE
    Nivel 3 > 4 - 15 PE
    Nivel 4 > 5 - 20 PE
    Y así sucesivamente hasta el nivel 100
    Por cada nivel se le podrá dar un Punto de Distribución a (+1) PV, a (+1) Agilidad o a algún movimiento del personaje.
    Al llegar a un nivel, los pokémon pueden evolucionar y aprender algunos movimientos. Pero algunos movimientos solo se conseguirán con el desarrollo de ciertos ataques.
    Ascuas > Lanzallamas > Llamarada

Los movimientos
    Como ya dije antes, para aprender ciertos movimientos deberán ser "evolucionadas". Para evolucionar dichos movimientos, cada vez que subáis de nivel deberéis añadir un punto de distribución a dicho ataque para potenciarlo. Ejemplo:

Ascuas (Fuego) Potencia 5
    Charmander evoluciona y le da un punto de distribución al Ascuas.
    Ascuas (Fuego) Potencia 5 > 6
    Al llegar a cierta potencia ese ataque puede evolucionar

Bueno, creo que ya está todo mas o menos "estructurado". Ahora ver quien es el primero que quiere aventurarse a esto. Aunque creo que hay que pulir ciertas cosas. :'B Como el tema de esquivar ataques...mmm

Invocando pipol que lo miró en mi blog en 3, 2, 1....
    @Amelie @Dylan @Sturmovik @Jellal Fernandes @El lobitho EN @Articuno @Degote @Kibary <3 @missigno
    (aunque todos estáis invitados)

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando abrí el tema y leí la lyric, me fui a YT a poner el opening antes de leer jajaja
    Yo participo!

1. Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vere si encuentro una manera de abusar tus generosas reglas... yo entro.

Edit: Este tio mola xD [​IMG][​IMG]

Edit 2.0: Este tipo tiene una barba por quijada! [​IMG][​IMG]

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Le entro xd

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Pero entonces, si ataca y luego se aleja, eso de "el jugador deberá decidir si acercarse para acertar con seguridad a riesgo de sufrir grandes daños de forma segura en la siguiente ronda." no se cumple. ¿O me he liado? xD

Entro :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece que en cada turnos tenemos una accion de movimiento y una standard, por lo que la accion standard se ocupa en usar un ataque, y la accion de movimiento se ocupa en alejarse o acercarse pero no ambas a la vez. Creo que ya encontre un hueco en el sistema xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Haré que un snorlax caiga encima de Rupan!
    Tampoco es algo que sea muy "determinante", solo es un detalle (?) que puede influenciar en algunas técnicas. Aunque falta pulir cosas.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy un troubleshooter. Me agradeceras cada vez que abuse tu sistema a niveles ridiculos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Entro, aunque tengo un par de dudas que expondré luego ^^

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me apunto.

1. Sturmovik
    2. Rupan
    3. Jellal Fernandes
    4. Dylan
    5. Kibary <3
    6. El lobitho EN
    7. Articuno

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entto!
    Hey @Dylan como que el sistema se ve bien para la academia xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya somos 8. Las inscripciones quedan cerradas.

Algunos sois nuevos en esto del rol, pero no teman.....será algo sencillo y siempre me tendréis aquí para resolver dudas. A lo largo de estos días os iré mandando un pm con mas información.

Gracias por participar y a pasarlo bien!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página