1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Pokémon X/Y/RO/ZA. Completando la Pokédex/Torneos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Tavox, 3 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Tavox

Tavox Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Qué tal, buen tiempo sin pasarme por Cemzoo.

En las últimas semanas la verdad es que me la he pasado enganchando con las versiones de Pokémon para N3DS, tratando de completar la pokédex, criando pokémon intentando obtener buenas crías y con las batallas en línea. Llega a ser un poco adictivo (sobre todo después del boom de Pokémon Go).

Entonces el motivo de este tema es para que intercambiemos claves de amigo e intentar realizar cambios de pokémon y por qué no, si llegaran a haber muchos usuarios organizar un pequeño torneo, con el juego en línea ya no hay imposibles.

Para quien se anime dejo mi clave:
    0044 - 3392 - 0497

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    4313-2939-9866 nick Satoshi

Comparte esta página