1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon the Series: XYZ (LATAM)

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 14 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El pasado viernes se pre-estrenó la decimonovena temporada con los dos primeros epsiodios, su estreno oficial será mañana con el primer episodio a la misma hora de siempre (16hrs) con episoidos estrenos de lunes a jueves

Ahora, lo que más llama la atención es que en el ending latino SDI Media Mexico no es el estudio de doblaje sino Jarpa en colaboración con DuArt Film and Video (el mismo estudio que dobla la serie en USA)

¿A que se deberá este cambio? ¿SDI Polonia tuvo un inconveniente con su estudio en méxico? ¿SDI Polonia dejo de ser el ciente y TPCI asignó a otro distribuidor o hacer ellos mismos el trabajo para LATAM? que conste que esto no tiene que ver que en Brasil cambiaran el doblaje de Sao Paulo a Rio de Janeiro con todas las voces eso es tema aparte.

¿Una ligera posibilidad de que Gabo vuelva para la temporada 20? ¿Que opinan?

Si quieren leer:

Última edición por un moderador: 14 Agosto 2016
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Gracias por hacer el honor @VegaX de abrir la discusion de la nueva temporada XY & Z en latino...
    Tengo los episodios bajados ahi los voy ver (claro que despues vea de momokuri), por el Anmtv me entere que cambiaron el estudio de Doblaje de la serie, pero no las voces por lo que lei..

A Responder...
    Si estan haciendo ese cambio a lo mejor van hacer el Simulcast y ademas podria ser parte de esto podria ser parte de harina de otro costal de USA, pero igual vamos seguir amarrados de ellos en algunas cosas... ¬.¬...
    A estas alturas lo primero es que esto del cambio de estudio hay ver hasta que grado sera, si es solo el cambio de estudio o todo el circulo del doblaje, si es el circulo hay chanses de que Gabo vuelva, pero aqui viene el tema de es lo que va ocurrir en Japon cosa que hasta ahora solo hay especulaciones y nada concreto, pero lo mas seguro hayan buenas chanses por ese lado, tendria que ser mucha la mala pata que bajara Arseus y se llevara al entrenador a sus dominios ( a lo Dragon Ball GT), con eso superado el tema ya seria voluntad y ganas de la gente de aka que es lo mas dificil, pero ya varias veces se ha visto que si la hay... esperamos que todo salga bien esta vez..

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

Última edición: 14 Agosto 2016
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡MALDITA SEA! YO ME LO PERDÍ

ES TODO UN ENIGMA

YO CREO QUE GABO VOLVERÁ, PERO NO CREO QUE SEA POR EL CAMBIO DE ESTUDIO.
    EN FIN, YA VI EL PRIMER EPISODIO:

la peor... canción de entrada.... de todas
    ¡YA NI SIQUIERA SE ESFUERZAN! AL MENOS LA DE LA TEMPORADA PASADA ESTABA ACEPTABLE :mad: ¿Y POR QUÉ DICE "NO ME RENDIRÉ" SI EN INGLÉS DICE "GOTTA CATCH'EM ALL!"? DEBIERON TRADUCIRLO COMO "ATRÁPALOS YA" ESA MAGGIE VERA LO HIZO MUY MAL
    ¡POR FIN SALE EL EQUIPO "FLARE"!
    ¡¿QUIEN ES ESE POKÉMON?! ¿EN SERIO? ¿QUIÉN ES?
    LALO GARZA VOLVIÓ A HACERLA DE POKÉDEX... EXTRAÑARÉ A ROSSY AGUIRRE
    ¡¿BLANDITO?! ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE? ¡¿Y QUÉ CLASE DE POKÉMON ES ESE?!
    AL PARECER TIENE QUE VER CON ZYGARDE ¡PERO DECÍDANSE! ¿ES UN NÚCLEO O UNA CÉLULA?
    ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? ¡¿EN SERIO?! ¿VAN A PONER A BLANDITO TAN PRONTO? ¡NI SIQUIERA PUSIERON A TOGEPI CUANDO APARECIÓ POR PRIMERA VEZ, Y LUEGO NO SUPIERON QUÉ DECIR Y BONNIE DIJO: "BLANDITO"
    ¡¿Q... QUÉ LE PASÓ?! DE REPENTE ADQUIRIÓ LA FORMA DE UN PERRO, Y APALEÓ A ESAS CHICAS FLAMA
    ugh... EL EQUIPO ROCKET ¿NO PODEMOS DESCANSAR DE ELLOS DE VEZ EN CUANDO?
    ME GUSTÓ LO QUE DIJO EL NARRADOR AL FINAL, YA ERA HORA DE QUE DIJERA ALGO DIFERENTE, SIEMPRE DECÍA LO MISMO.
    ¿QUIÉN ES EL CHICO SOMBRÍO QUE PASÓ AL LADO DE ASH?
    ¡EL LETRERO DE "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ" ES EL MISMO QUE EL DE JAPÓN! QUE BUENO, NO ME GUSTABA QUE LO CAMBIARAN
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY NO ESTUVO MAL.
    VEO QUE SYCAMORE TAMPOCO SABE QUÉ ES BLANDITO ¡QUÉ DESASTRE!
    SI SE ALIMENTA DEL SOL ¿NO DEBERÍA SER TIPO HIERBA?
    Y HABLANDO DE TIPO HIERBA, TENEMOS A UN QUILLADIN QUE DE REPENTE SE ENAMORÓ DE LA EEVEE DE SERENA, PERO ESTA NO LO QUIERE.
    PANCHAM Y CHESPIN PELEAN CONTRA ÉL ¿ACASO AL PANDA TAMBIÉN LE GUSTA? ¿POR QUÉ A TODOS LES GUSTA ESA ZORRA? ¡AH, CLARO! PORQUE ES UNA ZORRA.
    POR DESGRACIA LAS PELEAS NO CONCLUYEN ¡QUE DESAGRADABLE! ¿CUÁNDO VA A TERMINAR UNA BATALLA SERENA?
    EL E. ROCKET INTERFIERE COMO SIEMPRE (Y LOS NOMBRE QUE QUIEREN PONERLE A BLANDITO NO SON MEJORES -.- ) Y ESTE SE IBA A TRANSFORMAR PERO LOS BOBOS LLEGAN COMO SIEMPRE.
    COMO ODIO QUE QUILLADIN HAYA HECHO EQUIPO CON LOS OTROS 2 ME GUSTABA MÁS CUANDO PELEABAN.
    AL FINAL LA CAFECITA MANDA AL DIABLO AL GRANDULÓN CON ARMADURA, PERO ESTE VE UNA FLAREON Y SE OLVIDA DE EEVEE
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ¡¿POR QUÉ RAYOS QUITAN LA MEJOR PARTE?! EN LA VERSIÓN JAPONESA QUILLADIN ALCANZA A LA FLAREON PERO ESTA USA LANZALLAMAS EN ESTE Y SE VA ¡¿ACASO FUE PORQUE SALIÓ DESPUÉS DEL "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ"?! ¡ESO ES ESTÚPIDO! NO SIEMPRE TIENE QUE TERMINAR EL EPISODIO CON ESA FRASE, YA LO HABÍAN HECHO CON EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 16. :mad:
    INVITO PERSOALMENTE A @Magita113 A LEER MI PRÓXIMO POST

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE POST LO HICE EN UNA DISCUSIÓN QUE CREÉ EN FOROS DZ, SE LLAMABA: ¿"TPCI" SE HA VUELTO PEOR QUE LA 4KIDS?
    Y AHORA ESTÁN PEOR, ELIMINANDO UN PAR DE ESCENAS SOLO PORQUE SALEN DESPUÉS DEL "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ"

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No quiero ser aguafiestas, pero Ash pierda la liga Kalos. #AshSucks

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY ME GUSTÓ, EL SUEÑO COMPARTIDO DE PIKACHU Y MEOWTH FUE MUY RARO: FROGADIER DESEVOLUCIONÓ, ASH TENÍA OJOS FEOS, LOS HUMANOS HABLABAN COMO POKÉMON Y VICEVERSA, LOS POKÉMON EVOLUCIONABAN TEMPORALMENTE Y LO HACÍAN CUANDO QUERÍAN, CHESPIN SE SALTÓ LA FASE DE QUILLADIN ¡Y BLANDITO TENÍA LA VOZ DE MOE SIZLAK!
    LAS VOCES DE LOS DEMÁS POKÉMON ESTÁN FEAS, EXCEPTO LA DE DELPHOX
    ESA COSA DE FUEGO SE PARECE A SPIRITOMB

¿SERÁ SU FORMA ALOLA?
    QUE BUENO QUE NO ESTABAN CERCA DE ESE DESPERTADOR, CLEMONT DIJO QUE YA NO AGUANTABA MÁS FRACASOS ¡PERO ACEPTÉMOSLO! ÉL NO ESTÁ HECHO PARA SER INVENTOR
    LO MALO ES QUE AL FINAL TODOS VIERON A DARKRAI, OJALÁ NO LO HUBIERAN HECHO
    CALIFICACIÓN: 8

OTRA VEZ QUITARON LA MEJOR PARTE, CUANDO PANCHAM Y CHESPIN SO{ABAN QUE ESTABAN EVOLUCIONADOS, SE PELEABAN Y SE GOLPEABAN DORMIDOS

Última edición: 23 Agosto 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBO DECIRLO, ME GUSTÓ ESTE EPISODIO DOBLE.
    ¿QUÉ PASA CUANDO COMBINAS POKÉMON CON NARUTO? ¡ESTO!
    ESA BONNIE ¿QUE NO SABE LO QUE ES UN JEFE? ¡QUE IDIOTA! AUNQUE SIENDO JUSTOS QUIZÁS ESO FUE UNA FALLA DE LA VERSIÓN AMERICANA, QUIZÁS EN LA JAPONESA DIJO ALGO MÁS COMPLEJO
    ESA SEÑORA ES MÁS VIEJA QUE LA MISMA TSUNADE, Y EL JEFE ES TAN PERVERTIDO COMO JIRAYA, Y ME GUSTÓ QUE CLEMONT TIRARA DE LAS ROPAS DE BONNIE EN VEZ DE USAR SU ESTÚPIDO BRAZO AIPOM.
    ME PREOCUPABA QUE EL ATAQUE DE LOS OTROS NINJA FUERA COMO LA PRUEBA QUE LE HIZO A SANPEI EL TIPO DEL BARBARACLE, QUE BUENO QUE NO FUE ASÍ.
    ¡INCLUSO HAY UN HINT! ASH IBA TRAS LOS NINJAS ESOS Y SERENA QUERÍA IR TRAS ÉL.
    ¿NECESITÁBAMOS DEL EQUIPO ROCKET EN ESTE EPISODIO? ¡YA DEJEN DE METERLOS SOLO POR SU APARICIÓN OBLIGATORIA!
    LA VERDAD NO ME GUSTARON LOS MOTIVOS DEL TAL "KAGETOMO" PARA HACERSE MALO, SOLO SE HIZO MALO POR AMBICIOSO ¡PUDIERON PENSAR EN ALGO MEJOR!
    LA EVOLUCIÓN DEL FROGADIER DE ASH NO ME SORPRENDE LA VERDAD, ME LO TEMÍA DESDE EL EPISODIO ANTERIOR.
    TAMPOCO ME GUSTÓ QUE CUANDO VENCIERAN AL MALO ESTE SE HICIERA BUENO, AL MENOS NO VOLVIÓ A LA ALDEA
    UN MOMENTO..... ¡¿QUÉ ES ESA TRANSFORMACIÓN QUE TIENE GRENINJA?! ¿ACASO SERÁ LA D....? ¡NO! NO PUEDE SER. AL FINAL DEL EPISODIO LA MENCIONAN PERO NO EXPLICAN QUÉ ES.... ¡POR FAVOR ARCEUS! ¡QUE NO SEA LO QUE CREO!
    EN FIN. EN GENERAL EL EPISODIO DOBLE ESTUVO MUY BUENO, CUANDO LOS ESCRITORES SE ESFUERZAN PUEDEN DARNOS AUTÉNTICAS JOYAS, PERO EL PRIMER EPISODIO ESTUVO MEJOR QUE EL 2°, ESTE ESTUVO UN POCO MÁS FLOJO
    CALIFICACIONES: 9 Y 8 RESPECTÍVAMENTE

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    otra vez voy a ser el único que opine ¿verdad? :/o/:
    PRIMERO QUE NADA...
    ¡¿JESSIE GANÓ UNA LLAVE?! :herp: WHAT THE HECK?!
    EN SINNOH GANÓ SUS 5 LISTONES Y ENTRÓ AL GRAN FESTIVAL, NO PENSÉ QUE VOLVIERAN A HACER ESTO TAN PRONTO ¿CÓMO LE HARÁ JESSIE PARA GANAR SUS ÚLTIMAS 2 LLAVES EN TAN POCO TIEMPO?
    Y SOBRE EL DIBUJO... ¿UN EKANS TRAGÁNDOSE UN MAMOSWINE? ME SORPRENDE QUE EN POKÉMON PONGAN ESTAS COSAS... ¡Y ME ENCANTA!
    ¿UN SOMBRERO? ¡¿QUÉ TIENEN EN LA CABEZA ESTOS 3?! ES OBVIO QUE ES UN POKÉLITO, Y LOS POKÉLITOS DE JESSIE SALIERON MEJOR QUE LA VEZ PASADA
    LA EXHIBICIÓN ESTILO LIBRE DE JESSIE FUE MUY BUENA, INCLUSO MEJOR QUE LA DE SEREA, AUNQUE ODIO UN POCO ADMITIRLO, JESSIE MERECÍA MÁS GANAR
    CALIFICACIÓN: 8

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vengo a darle una vuelta a este topic, todavia no veo los primeros episodios de la temporada 19...
    Ahi los tengo Abajo, pero todavia no los veo
    Lo unico que vi fue que a "Puni-Chan" le pusieron el nombre en español, Como "Blandito" igual esto suena como raro para aca..
    De copy And Paste...
    Cartoon Network Latinoamerica actualizó hace poco sus grillas para el mes de Septiembre, y con ello se oficializan nuevos episodios de Pokémon Serie XYZ, temporada 19 de la franquicia de Pokémon.

Hasta ahora el canal sólo había transmitido los primeros 8 episodios de la temporada, la cual tuvo un gran impacto al revelarse mediante sus créditos de doblaje al final de los episodios que cuenta con un cambio de estudio, como informamos en su momento.

Entre los próximos episodios veremos acciones interesantes, como la segunda aparición del maligno Equipo Flare, el encuentro de Ash con Sawyer y la aparición de Alain para retar a nuestro héroe y Serena sigue buscando obtener la 3ra llave de la princesa para asi llegar a la clase maestra de las exhibiciones pokémon.

La Serie Pokémon XYZ continuará el lunes 19 de septiembre por Cartoon Network a las 14h Col. 15h Ven/Mex. 16h Arg. con el episodio 9 titulado "¡Un Encuentro en la cueva Terminus!" (Meeting at Terminus Cave) para luego transmitir un episodio nuevo de lunes a jueves durante el resto del mes de Septiembre.

Fuente :
    Seguro que van a dar 8 episodios mas, despues seguro sera en mejor de los casos diciembre o hasta el proximo año cuando termine la temporada en USA que va en el episodio 29, mientras que japon lleva 11 episodios de diferencia entre una otra y otra instancia, la proxima semana tendria que salir la cantidad de episodios de la saga de XY de japon que seria aproximadamente 8 episodios y mas en caso que se les ocurra algun especial...
    ( Doy por sentado que seran episodios de relleno, quien vendra de Alola a llevarse al entrenador y la rata para Alola, el resto ni me importa)

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAYA! AMÉ EL EPISODIO DE HOY.
    MONSIEUR PIERRE INVITA A LAS ARTISTAS A UN BAILE, PERO CADA UNA NECESITA LLEVAR PAREJA, Y CUANDO SERENA PENSÓ EN LLEVAR A ASH... ¡SE PUSO CACHONDA! CREO QUE SU CLOYSTER APRENDIÓ HYDRO BOMBA Y CALENTAR AL MISMO TIEMPO
    POR DESGRACIA SERENA NO INVITÓ A ASH ¡ES CULPA DE ÉL! POR SUGERIR QUE LLEVARA A BUNNELBY COMO PAREJA DE EEVEE.
    ESE CLEMONT TODO TÍMIDO, POR ESO BONNIE TRATA DE BUSCARLE UNA ESPOSA
    ¡GENIAL! APARECIÓ MIETTE, SIEMPRE QUE ESTÁ ELLA HAY SHIPPING GARANTIZADO.
    ASÍ QUE INVITA A ASH Y ENCELA A SERENA ¡GENIAL! YA ERA HORA DE QUE MIETTE SACARA LAS GARRAS Y MOSTRARA LOS COLMILLOS HASTA AHORA SOLO SE HABÍA LIMITADO A AMENAZAS, Y LUEGO EL GUIÑO ¡GENIAL! ESA MIETTE ES UNA 8!+$#! ¡Y LA AMO POR ESO!
    POBRE ASH, MIETTE LO OBLIGA A CARGAR SUS VESTIDOS, POBRE DEL FUTURO DEL NIÑO KETCHUM SI SE CASA CON ELLA
    ¡SERENA Y MIETTE SE VEÍAN HERMOSAS CON ESOS VESTIDOS! :amor:
    POBRE PIKACHU, SLURPUFF BAILA MUY MAL, POR CIERTO ¿SABÍAN QUE PIKACHU Y SLURPUFF SON DEL MISMO GRUPO HUEVO? O SEA QUE NADA LES IMPIDE SER PAREJA.
    PERO ASH BAILA HORRIBLEMENTE ¡GENIAL CABEZAZO! MIETTE LE DIJO CABEZA DURA ¡¿CABEZA DURA?! ESO ES POCO DECIR, UN STEELIX ES BLANDO EN COMPARACIÓN.
    LUEGO LAS PAREJAS EMPEZARON A ROTAR, Y EEVEE SE DIVIRTIÓ CON ESE FURRET.

qué rápido ash aprendió a bailar bien... -.-
    ¡POR FÍN! EL TURNO DE ASH Y SERENA.... ¡ESTO ES HERMOSO! ¡VA A TOMAR SU MANO!!!! :amor:
    o_O..........

¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! NO PUDO BAILAR ¡HA HA HA HA HA HA HA! :siiii: :perverso: :D: :kawai: llama9 ¡SE LO MERECE! POR NO HABERLE DICHO A ASH QUE LO AMA
    ¡ESPEREN! ¡¿AHORA TENDRÁN UNA BATALLA?! BUENO, SI NO VAN A BAILAR AL MENOS SERÁN PAREJA DE BATALLAS
    DEBO DECIR: MIETTE PELEA BIEN, Y HACE MEJOR DUETO JAMES CON ELLA QUE CON JESSIE ¡DEBERÍAN ECHAR A LA PELIRROJA Y METER A MIETTE EN SU LUGAR!
    sylveon...... tenía que ser sylveon..... de tantas eeveeluciones..... :/o/:
    ¡¿POR QUÉ RAYOS SYLVEON?! YO ESPERABA QUE EVOLUCIONARA EN UNA NUEVA EEVEELUCIÓN DE GENERACIÓN 7, Y SI LE IBAN A DAR A SYLVEON ¡¿PARA QUÉ LE DIERON A EEVEE?! ¡ODIO QUE REPITAN!
    AL MENOS AHORA TENEMOS NUESTRO PRIMER POKÉMON TIPO HADA FORMAL DE ANIME, EL PRIMERO QUE CONSIGUEN COMO TAL (DEDENNE NO CUENTA, Y TODOS LOS ANTERIORES LOS CONSEGUIMOS ANTES DE QUE EXISTIERA EL TIPO HADA)
    ¡POR FIN SERENA GANA UNA BATALLA! Y HACE BUEN EQUIPO CON ASH
    LO QUE ME MOLESTA ES QUE AL FINAL ASH Y SERENA NO BAILARAN, ESPERABA QUE TERMINADO EL BAILE, ASH LE PROPUSIERA BAILAR DE TODOS MODOS COMO CONSUELO. PERO EN FIN
    CALIFICACIÓN: 10

LO MALO ES QUE EN LA VERSIÓN JAPONESA MIETTE CUANDO APARECE FRENTE A SERENA Y LOS OTROS DICE QUE NO ENCONTRABA PAREJA PARA EL BAILE, AQUÍ DICE QUE AHORA PODRÁ BAILAR CON ASH ¡¿POR QUÉ ESTOS ESTÚPIDOS GRINGOS DE LA "TPCI" FAVORECEN TODOS LOS SHIPPINGS RIVALES DEL POKÉSHIPPING?!
    LA MÚSICA DE LA VERSIÓN JAPONESA TAMBIÉN ES MEJOR
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ
    @Magita113 ES UNA PERDEDORA FEA

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    muy bien...... ¡¿QUÉ ES LO QUE ACABO DE VER?! O_O
    EL EQUIPO ROCKET CONTACTANDO A GIOVANNI Y INFORMÁNDOLE DE BLANDITO Y EL EQUIPO FLARE ¡¿ESTE GIOVANNI DE VERDAD CONFÍA EN ELLOS?!
    ME DA GUSTO VOLVER A OÍR LA VOZ DE BLANDITO (QUE CREO QUE ES LA MISMA DE MOE SIZLAK)
    EL OTRO BLANDITO.... ¿SERÁ BRILLANTE?
    PUES NO HAY MUCHO QUE DECIR DEL EPISODIO, ES UN EPISODIO DEDICADO AL EQUIPO ROCKET, PERO ¿NECESITÁBAMOS A LOS BOBOS? ¿NO PUDIMOS OMITIRLOS? SE QUE QUERÍAN MOSTRAR LA CONEXIÓN DE LOS BLANDITOS ¿PERO NO PUDIMOS OMITIR ESO? ¿O SOLO PONER A BLANDITO Y OMITIR A LOS DEMÁS? O AL MENOS SOLO PONER A DEDENNE Y A BONNIE.
    LOS POKÉMON DEL EQUIPO ROCKET VENCIDOS ¡POR ESO NECESITAN OTRO! EN TODAS LAS SAGAS JAMEMEMES TIENE 2, AQUÍ DEBIÓ TENER A ALGO MÁS QUE SOLO INKAY, POR CIERTO ¿ES IDEA MÍA O PEPE TOÑO MACÍAS RECUPERÓ ALGO DE SU GRAC.......?
    QU....
    ¡¿QUÉ ES ESOOOOO?! ¡EL OTRO BLANDITO SE TRANSFORMÓ EN ZYGARDEEEEEE!! YA HABÍAN MOSTRADO QUE TENÍAN UNA RELACIÓN, PERO NO PENSÉ QUE FUERA EL MISMO POKÉMON
    ¡ESPEREN! ¡¿POR QUÉ ALAN AYUDÓ A LYSSANDRE A ATRAPARLO?! CREÍ QUE ERA DE LOS BUENOS.
    AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO, EN EL EPISODIO ANTERIOR HABÍA UNA NIÑA CON UN CHESPIN QUE BRILLABA DE VERDE Y QUERÍA AYUDARLOS ¿ACASO EL CHESPIN SE ENFERMÓ Y LYSSANDRE LE PROMETIÓ LA CURA SI LO AYUDABA?
    CALIFICACIÓN: 8.5
    AHORA QUE LO PIENSO ¿PARA QUÉ QUIERE LYSSANDRE A ZYGARDE? EN LOS JUEGOS QUERÍA A XERNEAS O YVELTAL PARA ACTIVAR EL ARMA QUE "AZ" USÓ HACE TIEMPO ¿PARA QUÉ QUIERE AL DRAGÓN VERDE?

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TENEMOS HINT
    PERO ANTES: EN EL EPISODIO DE AYER, METIERON OTRA VEZ EL TEMA DE LA MUERTE ¡ME DA GUSTO! DESDE QUE TERMINÓ LA SAGA DE LAS ISLAS NARANJA, NO SE HA TOCADO EL TEMA DE LA MUERTE EN LA SERIE, SOLO EN LAS PELÍCULAS A VECES (BUENO, EXCEPTO POR LA CAZADORA "Jw Y CYRUS, QUE OBVIAMENTE MURIERON, PERO FUERA DE ESO NI SE MENCIONABA LA PALABRA) PERO E ESTA SAGA, EN EL EPISODIO DEL ESPURR Y EL DEL CHESNAUGHT QUE QUERÍA REFORESTAR UN BOSQUE SE TRATÓ EL TEMA DE LA MUERTE.
    AHORA SOBRE EL EPISODIO DE HOY:
    ¡POR FIN! UN PERSONAJE DEL DÍA QUE ES ADVERSARIA DE SERENA EN LAS EXHIBICIONES, ESPERABA ESTO DESDE HACE TIEMPO.
    ¡POR FIN SYLVEON NOTÓ A CHESPIN! LA VERDAD ME GUSTA ESTA PAREJA, Y A CHESPINITO SE LE CHISPOTEÓ
    LA TAL AMELIA TIENE UN DRAGONAIR BRILLANTE.
    ESPERABA QUE LOS RHYHORN LE RECORDARAN A SERENA LO MUCHO QUE LE DESAGRADABA MONTARLOS O ALGÚN TRAUMA DE CUANDO ERA PEQUEÑA, PERO FUE DEMASIADO SIMPLE.
    LO QUE ME GUSTA DE LAS EXHIBICIONES ES QUE OFRECEN VARIEDAD EN SUS PRUEBAS, LO QUE LE DA FRESCURA A LA SERIE, AUNQUE LA PRUEBA DE LOS RHYHORN FUE ALGO BOBA, SE AGRADECE QUE PUSIERAN ALGO DIFERENTE.
    PERSONALMENTE ME GUSTÓ MÁS LA PRESENTACIÓN DE AMELIA, PERO FUE GENIAL QUE SERENA GANARA SU ÚLTIMA LLAVE.
    ESA AMELIA ¡QUE MALA PERDEDORA ES! Y ESA PALERMO ES BIEN SANGRONA.
    EL HINT.....
    ¡AAAAAAAHHH!! :amor:
    QUE HAYA HINT AMOURSHIPPER NO ES NADA NUEVO ¡LO NUEVO ES QUE ESTA VEZ VIENE DE PARTE DE ASH!
    ASH DIJO QUE FUERAN PRIMERO A LA CIUDAD DE LA CLASE MAESTRA ANTES DE IR A SNOWBELLE, ASH NUNCA ANTES HABÍA POSPUESTO SUS NECESIDADES A FAVOR DE LAS DE SUS COMPAÑEROS ¡PERO ESTA VEZ LO HIZO POR SERENA! DEBE QUERERLA MUCHO SI HACE ESO ¡EL AMOUR VA POR BUEN CAMINO! LE VEO UE FUTURO.
    CALIFICACIÓN: 9

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN LLEGAMOS A LA CLASE MAESTRA! TARDAMOS MUY POCO. NO SOLO SERENA, TAMBIÉN SHAUNA, MIETTE Y NENE LLEGARON... ¡UN MOMENTO! ¡¿CUÁNDO OBTUVO JESSIE LAS 3 LLAVES?! SOLO LA VIMOS CONSEGUIR 1.
    ¡GENIAL! MIETTE LE PREGUNTÓ A SERENA SI ELLA Y ASH SON NOVIOS, AÚN NO... PERO LO SERÁN EVENTUALMENTE.
    POR CIERTO, NOTEN QUE ASH PREFIRIÓ APOYAR A SERENA ANTES QUE A MIETTE, EN SINNOH CUANDO ZOEY LE PREGUNTÓ A QUIÉN APOYARÍA SI ELLA Y DAWN SE ENFRENTABAN, ASH DIJO QUE A AMBAS.
    LOS ESPECTÁCULOS FUERON BONITOS.. PERO DEMASIADO BREVES, ME HUBIERA GUSTADO QUE DURARAN UN POCO MÁS.
    ¡UN MOMENTO! ¡¿DESDE CUÁNDO SERENA Y MIETTE SON AMIGAS?!
    ME GUSTÓ VER A NENE Y MIETTE LLORAR EN VEZ DE SER BUENAS PERDEDORAS Y TOMÁRSELO BIEN.
    POR DESGRACIA NOS SALTAMOS UNA RONDA.
    AHORA LA SEMIFINAL ES ENTRE SHAUNA, JESSIELY Y SERENA ¿QUIÉN GANARÁ?
    AUNQUE ME GUSTARÍA QUE GANARA SERENA, CREO QUE SERÁ SHAUNA LA QUE GANE PARA IR EN LA FINAL CONTRA ARIA

ALGO QUE ME MOLESTÓ ES UNA FALLA EN LA TRADUCCIÓN CUANDO MIETTE DICE QUE ELLA Y SERENA SE ENFRENTARÁN, EN LA VERSIÓN ORIGINAL LE PREGUNTA A ASH A QUIÉN APOYARÁ SI ELLAS SE ENFRENTAN, PERO AQUÍ LE DICE QUE SE VAN A ENFRENTAR ¿CÓMO LO SABE YA? PERO ALGO QUE SÍ MEJORARON FUE QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL LE PREGUNTA SI ELLA HA "AVANZADO UN POCO" PERO AQUÍ LE PREGUNTA SI SON NOVIOS
    EDITADO:
    2 episodios... ¡LA CLASE MAESTRA DURÓ SOLO 2 MALDITOS EPISODIOS!! LOS FESTIVALES DE MAY DURARON 3... WHAT THE HECK?!
    Y LAS RONDAS DURARON MUY POCO, CREO QUE QUERÍAN ACABAR CON ESTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
    EL LLANTO DE SHAUNA NO ME LO CREÍ... PARECÍA ACTUACIÓN DE TELENOVELA MEXICANA :/o/:
    ¿EN QUÉ MOMENTO SE LASTIMÓ SERENA LA MUÑECA? POR CIERTO, SERENA ES TODA UNA MUÑECA.
    LA EXHIBICIÓN DE SERENA ESTUVO MEJOR QUE LA DE ARIA, CREO QUE EL PÚBLICO VOTÓ POR ELLA SOLO POR SER LA ACTUAL REINA
    ¿PARA SER REINA TIENES QUE SER AMABLE Y AYUDAR A LOS DEMÁS? COMO SE NOTA QUE ESTO ES EL MUNDO POKÉMON ¡EN LA VIDA REAL LAS CELEBRIDADES SON TODO LO OPUESTO!
    PALERMO LE OFRECE A SERENA QUE SEA SU APRENDIZ.
    AL FINAL LAS CHICAS SE SEPARAN, Y MIETTE LE DICE QUE HAGA AVANCES CON ASH ¡QUE BONITO! ¿SABEN? YO CREÍA QUE A MIETTE LE GUSTABA ASH, PERO LA MAYORÍA DECÍA QUE SOLO BUSCABA MOLESTARLA PARA MOTIVARLA A DECLARÁRSELE... Y CREO QUE TENÍAN RAZÓN.
    ME DA GUSTO QUE JESSIE ACEPTE BIEN SU DERROTA ¡¿PERO POR QUE OBLIGA A JAMES A PAGAR EL FESTÍN?! ¡COMO ODIO A ESA VIEJA EGOÍSTA!! :mad:
    AL FINAL SERENA SE SIENTE MAL POR HABER PERDIDO PERO NO SE PONE A LLORAR (DESPUÉS DE HABER LLEGADO TAN LEJOS NO DEBERÍA) Y ASH LA ALIENTA, ES UN MOMENTO LINDO... PERO NO LO SUFICIENTEMENTE SHIPPEZCO.
    DESPUÉS SERENA RECHAZA LA OFERTA DE PALERMO Y DECIDE SEGUIR CON ASH HASTA EL FINAL, ASÍ QUE PALERMO LE DICE QUE LE HABLE UNA VEZ QUE TERMINE... NO CREO QUE LO HAGA, CREO QUE ELLA IRÁ CON ASH A ALOLA....
    más le vale :/o/:
    SERENA ES UN GRAN PERSONAJE CON UNA GRAN PERSONALIDAD, QUE SIEMPRE BUSCA SUS METAS Y SER ÚTIL A LOS DEMÁS, ES GUERRERA, FUERTE Y PERSISTENTE, NO ENTIENDO CÓMO ES QUE HAY GENTE QUE LA ODIA

Última edición: 22 Noviembre 2016
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ..............
    ¡LO SABÍA! SABÍA QUE BONNIE ESTABA ENAMORADA DE SU ONII-CHAN.
    BONNIE POR ALGUNA RAZÓN REGRESÓ A SU CASA, Y APARECE CLEMONT CON UN SMOKING BLANCO, Y E DICE A BONIE QUE SE VA A CASAR, DEBERÍAN ESTAR FELIZ NIÑA, POR FIN SE REALIZÓ TU ANHELO, QUE TU HERMANO TUVIERA ESPOSA... ¡¿QUÉ?! ¡¿QUE NO TE GUSTA LA IDEA?! ¡PERO ERA LO QUE QUERÍAS!
    BONNIE VA A LA IGLESIA A INTERRUMPIR LA BODA... ¿PERO SOLO FUE UN SUEÑO! ESTABA EN SU CARPA CON SERENA, Y CUANDO DESPIERTA SE SIENTE ALIVIADA.
    A LA MAÑANA SIGUIENTE LE DICE A SERENA QUE TUVO UN SUEÑO RARO, PERO NO SE ATREVE A CONTÁRSELO. LUEGO UNA BUNEARY APARECE, Y LE PERTENECE A UNA CHICA LLAMADA LILYA, Y CUANDO APARECE, BONNIE HACE LO DE SIEMPRE: PEDIRLE QUE SE CASE CON SU ONII-CHAN... ¡UN MOMENTO! ¡¿QUE NO LE HABÍA MOLESTADO EN SU SUEÑO?! ¿Y NO SE SINTIÓ ALIVIADA CUANDO VIO QUE SOLO ERA UN SUEÑO?
    ¡PERO ESPEREN! LILYA HIZO ALGO QUE MOLESTÓ A BONNIE, ALGO QUE NUNCA PENSÓ QUE UNA CHICA LE HARÍA A SU HERMANO... ¡LE DIJO QUE SÍ! ¡¿QUÉEEEE?! ¡¿DIJO QUE SÍ?! YA NO LE GUSTA.
    DE REPENTE BONNIE TUVO UNA FANTASÍA DONDE ELLOS SE CASABAN Y VIVÍAN FELICES PARA SIEMPRE... ¡Y SE SINTIÓ HORRORIZADA! DESPUÉS DE ESO EMPEZÓ A SENTIR CELOS DE LA CHICA ¡HASTA DEDENNE LA ELECTROCUTÓ.
    CHESPIN Y PANCHAM TAMBIÉN SINTIERON CELOS, PORQUE BUNEARY SOLO QUERÍA A BUNNELBY Y NO A ELLOS.
    LUEGO BONNIE DECIDE HABLAR CON LILYA PARA HORRORIZARLA Y QUE PENSARA QUE SU HERMANO NO ERA ATRACTIVO, DICIENDOLE COSAS NEGATIVAS Y.... ¡¿ENROLLÁNDOSE EN UN ARBOK?! ¡ESO FUE DEMASIADO BIZARRO! AUNQUE AL FINAL NADA FUNCIONÓ.
    ¡ES OFICIAL! BONNIE ESTÁ ENAMORADA DE SU ONII-CHAN, Y LE BUSCABA PAREJA PARA REPRIMIR Y OCULTAR ESOS SENTIMIENTOS, ADEMÁS DE QUE NO CREYÓ ENCONTRAR UNA CHICA TAN LOCA COMO PARA DECIR QUE SÍ.
    LUEGO BONNIE SE PONE ENTRE ELLOS, COMO MARCANDO SU TERRITORIO, Y LUEGO LLEGA EL E. ROCKET... OTRA VEZ ¡SALTÉMONOS ESO!
    AL FINAL LILYA ENTENDIÓ LOS SENTIMIENTOS DE BONNIE Y DECIDIÓ IRSE A BUSCAR OTRO MARIDO. MIENTRAS CLEMONT REPARÓ SU BRAZO AIPOM QUE SE LE DESCOMPUSO POR SALVAR A SU HERMANA (LA HUBIERA DEJADO CAER) PERO LE FALTÓ UN TORNILLO Y EXPLOTÓ, LUEGO APARECE OTRA CHICA LINDA Y BONNIE LE PIDE QUE SE CASE CON SU HERMANO... OTRA VEZ.
    EL HECHO DE QUE EXPLOTARA SU INVENTO LA CONVENCIÓ DE QUE SIEMPRE SÍ NECESITA UNA ESPOSA CASI ME HACE DUDAR DE MI TEORÍA... PERO CASI ES LA PALABRA CLAVE
    CLEMONT, BONNIE JAMÁS ENTENDERÁ SI NO TE PONES DURO CON ELLA, DEBERÍAS DARLE UNAS NALGADAS, O AL MENOS QUITARLE A DEDENNE SI LO VUELVE A HACER

POR CIERTO, TUVO UN PAR DE EDICIONES DE LA VERSIÓN JAPONESA. ORIGINALMENTE CUANDO LA MUÑECA CON FORMA DE ELLA SE CAE BONNIE NO GRITA, Y CUANDO BONNIE LE DICE A LILYA QUE SU HERMANO LE TEME A LA OSCURIDAD EN JAPÓN DICE OTRA COSA.... ALGUNOS DICEN QUE DIJO QUE A SERENA LE GUSTA ÉL, Y OTROS QUE DIJO QUE MOJA LA CAMA, Y SI ES LO 2° ¿¿POR QUÉ RAYOS LO CAMBIAN?! LA "TPCI" SE ESTÁ VOLVIENDO PEOR QUE LA 4KIDS
    BONNIE QUIERE CAMBIAR EL DIGLETT DE SU HERMANO POR SU SHELLDER, SI SABEN A QUÉ ME REFIERO ;)
    EDITADO:
    TENEMOS NUESTRO OBLIGATORIO EPISODIO TRASVESTI... SE TARDÓ DEMASIADO.
    EN ESTE EPISODIO SERENA NO USÓ SU SOMBRERITO.
    MEOWTH TUVO UN SUEÑO DONDE LO RECOMPENSABA GIOVANNI, PERO EN VIDA REAL WOBBUFFET LO APLASTABA ¡Y ESOS IDIOTAS DE JESSIE Y JAMES NO LO AYUDAN!
    ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE TIPO JIMMY? ¿Y POR QUÉ NO TIENE A LA PIKACHU VESTIDA DE ROCKERA?
    ¡OH POR ARCEUS! ESTE DEBE SER UNO DE LOS MEJORES HINTS AMOUR, ASH SE RESFRIÓ Y AL SALIR DE LA CARPA DELIRANDO... ¡NO! MORIBUNDO SE ACERCA A SERENA Y LE CAE ENCIMA, SERENA NUNCA HABÍA ESTADO TAN SONROJADA EN TODA SU VIDA, Y CUANDO PARECE QUE ASH SE LE VA A DECLARAR, EN REALIDAD CREE QUE ESTÁ EN UNA BATALLA Y LE ORDENA A PIKACHU HACER COLA DE HIERRO.
    QUE DULCE ES SERENA, SE VE TAN TIERNA CUIDANDO A ASH, Y SE SIENTE EL CARIÑO QUE LE TRANSMITE. LUEGO LLEGA EL TAL JIMMY, QUIEN HACE MUCHO RUIDO Y SERENA SE PREOCUPA PORQUE ASH SE DESPIERTE. SERENA LE DICE QUE LE HABLARÁ A ASH SOLO PARA QUE JIMMY SE CALLE, Y.....
    ¡OH POR ARCEUS! ¡SERENA SE DESNUDÓ FRENTE A ASH! ¡ASH PUDO VERLE LOS "VOLTORB" SI NO ESTUVIERA DORMIDO!
    ¡SERENA SE VE BIEN MAMI! :amor: Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DICE EL APELLIDO DE ASH.
    ME GUSTA COMO VERANIA HACE LA VOZ ÁSPERA CUANDO SERENA HABLA COMO ASH.
    ¡FUE MUY BUENA LA BATALLA! SERENA REALMENTE SABE PELEAR Y SE VE QUE PONE ATENCIÓN A LAS BATALLAS DE ASH.
    ¿POR QUÉ BONNIE LE DICE "BUENA SUERTE ASH" Y POR QUÉ SERENA SE SONROJA
    ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE CLEMONT, BONNIE Y EL E. ROCKET RECONOCIERAN A SERENA?! SI NADIE RECONOCE AL E. ROCKET CON SUS "EXCELENTES DISFRACES"
    Y HABLANDO DE ESTOS ¡¿POR QUÉ RAYOS INTERRUMPEN LA BATALLA?! QUERÍA VER QUE TAN BUENA ES REALMENTE SERENA ¡¿NO PODÍAN ESPERAR A QUE TERMINEN?! :furia:
    ASH SE CURÓ MUY RÁPIDO Y JUNTO A SERENA Y JIMMY VENCEN A LOS COHETES, LUEGO LO INVITAN A COMER Y PARECE QUE A JIMMY LE GUSTA SERENA... CREO QUE ASH TIENE RIVAL.
    CADA VEZ SERENA ME ENCANTA MÁS ¡NO ENTIENDO CÓMO PUEDE HABER GENTE QUE LA ODIA!
    OTRA COSA QUE ME MOLESTA ES QUE ASH NO LE AGRADECIERA A SERENA QUE LO CUIDARA.
    ¡VAYA! VESTIRSE DE ASH PARA PROTEGERLO, LO QUE HACEN ALGUNAS POR AMOR :iloveyou:

Última edición: 24 Noviembre 2016
  16.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Ya vi el capítulo 22 en Latino, el cual diré unos puntos
    • Ash entrenando en la noche normalmente y se enferma en la mañana, que carajos paso. :amg:
    • En la mañana agonizando dice "Serena hagámoslo" y después diciendo "Yo, yo, yo" al final dice "Cola de Hierro Pikachu" no se entendió nada. :mad:
    • La voz del Rockero, la recuerdo bien pero no sé dónde y al igual que su Pikachu-Punk. ¬.¬
    • En la carpa se vio a Ash gimiendo. Que le estas haciendo Serena :yea:

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ...................
    ¿QUÉ PUEDO DECIR QUE SEA POSITIVO DEL ÚLTIMO EPISODIO ESTRENADO?
    ¡NADA!
    EL EPISODIO FUE TERRIBLE, FUE UN RELLENO GENÉRICO, ABURRIDO Y DEMASIADO CURSI Y MELOSO.
    SOLO TRATÓ DE QUE ASH Y SUS AMIGOS ENCUENTRAN UN PHANTUMP BRILLANTE, SE HACEN SUS AMIGOS Y LO CONVENCEN DE QUE SE HAGA AMIGO DE OTROS POKÉMON ¡HORRIBLE! ALGO QUE ODIO DE ESTA SERIE ES QUE A VECES ES DEMASIADO CURSI, PARECE PROGRAMA DE PRE-ESCOLAR. COSAS COMO ESTA ME HACEN CONSIDERAR DEJAR LA SERIE.
    LUEGO EL E. ROCKET CUANDO SE DISFRAZÓ DE LA ESCALA EVOLUTIVA DE RALTS, LOS DISFRACES DE GARDEVOIR Y GALLADE SON LOS MÁS DECENTES QUE HAN TENIDO JESSIE Y JAMES EN MUCHO TIEMPO ¡¿PERO ERA NECESARIO QUE PUSIERAN RECUADROS QUE NOS MOSTRARAN QUE ERAN ELLOS?! CON MEOWTH Y WOBBUFFET ERA BASTANTE OBVIO, Y CUANDO SE CAYERON DEL ACANTILADO, ASH Y SUS AMIGOS SE PREGUNTABAN A DÓNDE FUERON ¡¿NO PUDIERON PENSAR QUE SE CAYERON?!
    LUEGO EL FINAL, CUANDO SE OYERON LAS RISAS, SABÍA QUE NO ERAN LOS PHANTUMP, QUE FINAL TAN PREDECIBLE
    CALIFICACIÓN: 2

OLVIDÉ MENCIONAR ESO, EN LA VERSIÓN JAPONESA ASH DICE "AI" (AI ES AMOR EN JAPONÉS, "AISHITERU" ES TE AMO, PERO DIJO "AIRON TEIRU" [COLA DE HIERRO], Y EN LA VERSIÓN EN INGLÉS DIJO "I... IRON TAIL", PERO EN AMBOS IDIOMAS EL CHISTE TENÍA SENTIDO, AQUÍ TRADUJERON EL DIÁLOGO TAL CUAL, LO QUE HACE QUE NO TENGA SENTIDO)

Comparte esta página