1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon the Series XY: Kalos Quest (LA)

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    de todos los Pokémon que no han atrapado aún ¡¿POR QUÉ RAYOS SERENA ATRAPA ALGO QUE YA TENÍAMOS?!
    EN FIN, EL EPISODIO EMPIEZA INCREIBLEMENTE LENTO, LUEGO VEMOS QUE EEVEE DESCUBRE UNA EEVEE CON ATAQUE DE PULGAS... ¡ESPEREN! NO SON PULGAS ¿ESTÁ BAILANDO? ¿O LE DA UNA TAQUICARDIA?
    LUEGO CUANDO LA VEN HUYE.
    DEJAN UNOS POKÉLITOS PARA ATRAPARLA, Y CREEN QUE CHESPIN SE LO COMIÓ ¡QUE BONITO! SOLO BUNNELBY SUPO QUÉ PASÓ Y NO DIJO NADA.
    AL FINAL SERENA PENSÓ QUE CON UNA DEMOSTRACIÓN ATRAERÍA SU ATENCIÓN, Y NO SE EQUIVOCÓ, Y... oh sorpResa sorpresa... E. ROCKET OTRA VEZ.
    ¡WOW! DEBO DECIR QUE SÍ ME GUSTÓ QUE SEENA SE ARRIESGARA A SER GOLPEADA POR EL ATAQUE DE GOURGEIST.
    EL E. ROCKET HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ....
    LUEGO SERENA ATRAPA A EEVEE ¡EN SERIO!
    ¡¿POR QUÉ UNA EEVEE?! HABIENDO TANTOS POKÉMON DISPONIBLES.
    EEVEE SE ASUSTA DE LOS OTROS Y SOLO SE SIENTE SEGURA CON BUNNLEBY, TAL VEZ ES PORQUE AMBOS SON TIPO NORMAL... O PORQUE BUNNELBY NO LA DELATÓ.
    LUEGO CHESPIN DECIDIÓ PERSEGUIR A EEVEE POR SU VAG... ¡DIGO! PORQUE SE LE HACE BONITA
    CALIFICACIÓN: 5.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2. yuck, un eevee D: guacatelas que asco >_<
    a mi me sorprendio mas que Bunnelby viera a Eevee y no solo la dejara llevarse el pokelito ese si no que no alerto a los bobos, es casi como si le importara un coco que serena atrape a eevee, o mejor aun, que no queria que pasara :D Me dio risa la cara de desaporbacion con la que todos lo miraban XD mal chespin malo, te quedaras sin comida por 20 años >:D eso te enseñara a no imitar a pesimos pokemon del pasado ¬.¬
    atras quedaron los dias donde los pokemon eran un poco mas sadicos y SI le pegaban a los humanos

si hubiese atrapado algo como un trubbish o un baltoy habria sido muy hipocrita de su parte xD solo pokemon lindos y fresones. Y si evolucionan en algo sobreexplotado mejor aun.

eso de los tipos no me gusta a la hora de que un pokemon le caiga bien otro, lo encontre tan idiota como cuando Goomy le tenia miedo a dedenne por ser tipo hada, o peor aun, el ridiculo miedo de Iris a los tipo hielo solo por querer parecer más pokemon.
    parecian retrasados mentales en esa escena XD

Última edición: 29 Marzo 2016
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESOS POKÉMON SON CHÉVERES

¿QUIÉN DICE QUE TIENEN QUE SER ESOS 2 ESPECÍFICAMENTE? PUDO ATRAPAR A SWANNA O VIVILLON... O MEJOR AÚN ¡A PETILIL! POR EJEMPLO

¡¿QUÉ ESPERABAS?! LAS HADAS MATAN DRAGONES Y SE COMEN SUS CORAZONES EN EL DESAYUNO... ¡Y SIN LECHE!!

ESO SÍ

4. hasta cierto punto, cuando se enfocan mucho en uno y abandonan al resto, entonces hay problemas.

mejor un pokemon con menos screentime pero a la vez que no sea tan llamativo ni frufru, como Elgyem (son tiernos y sus poderes psiquicos ayudarian en las exhibiciones)

no por eso los tipo agua le tienen miedo a los tipo planta, hemos visto a un monton de pokemon convivir en estado salvaje sin empezar guerras mundiales solo porque un tipo le gana a otro teoricamente.
    Incluso Trip le recalcó el hecho que los pokemon Dragón eran débiles a si mismos y ella sólo lo ignoró ¬.¬ ahora va andar escapando de los cleffas que se pille

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA LOS QUE DICEN QUE EL EPISODIO DE LA FÁBRICA ES UNA VERSIÓN TOM Y JERRY DE POKÉMON, DÉJENME DECIRLES ALGO: ¡TIENEN RAZÓN!
    ¿PERO ESO ES ALGO MALO? EL SLAPSTICK ES MI TIPO DE HUMOR FAVORITO, Y AUNQUE POKÉMON NO SE ESPECIALICE EN ESO Y ME GUSTE QUE SEA ASÍ. ME GUSTÓ LA FORMA EN QUE LO MANEJARON EN ESTE EPISODIO.
    ¡POR FIN DEDENNE VOLVIÓ A SU POKÉBOLA! Y ESTO NOS RECUERDA QUE CLEMONT ES SU VERDADERO ENTRENADOR.
    NO HABÍA VISTO LA POKÉBOLA DE PIKACHU DESDE EL EPISODIO 5, CUANDO ASH PELEÓ CONTRA BROCK.
    ALGÚN DÍA PIKACHU ENTRARÁ A SU POKÉBOLA ¡YA VERÁN!
    ¡JESSIE LLAMÓ A LA GRAN BOLA "SÚPER BOLA"! ¡ES SU NOMBRE JAPONÉS!!
    UNA BUENA PERSECUCIÓN EN LA FÁBRICA
    ¡ME GUSTÓ VER A MEOWTH PLANCHADO Y TODO REDONDITO
    ¡AWWW YEAH! MEOWTH ES CASI ATRAPADO DE NUEVO ¡EXTRAÑABA ESE CHISTE! y extraño a mi Cilan... ¡CILAAAAAAANNN!!
    Y AL FINAL OBVIAMENTE VENCEN AL E. ROCKET Y BLA BLA BLA.
    LO CURIOSO ES QUE EN LOS JUEGOS LA FÁBRICA ESTÁ EN CIUDAD LAVERRE PERO AQUÍ YA LA PASAMOS
    CALIFICACIÓN: 9
    LES VOY A SER SINCERO: POR MUCHO QUE ME GUSTE EL ANIME, SIENTO QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA LOS GUIONISTAS NO SE ESFORZABAN EN HACER EPISODIOS GRACIOSOS, Y EN ESTA SAGA AL TENER UN TOQUE MÁS "MADURO", LE DABAN UN TOQUE MÁS SERIO A PROPÓSITO, ESTE EPISODIO SE ME HIZO REALMENTE DIVERTIDO, CON UN TIPO DE COMEDIA SIMPLE PERO EFECTIVA. LO ÚNICO QUE LE FALTARON FUERO 2 COSAS:
    1) UN EFECTO MÁS DE CARICATURA
    2) ¡DINAMITA! SÍ, EL INVENTO DE CLEMONT EXPLOTÓ, PERO ESO PASA SIEMPRE, LO QUE NECESITAMOS ES: ¡UN CARTUCHO DE DINAMITA!
    POR CIERTO, AYER VI (INCOMPLETO) EL EPISODIO DE LA CARRERA DE RELEVOS DE TIPOS VOLADOR, Y ESTUVO MEJOR QUE EL EPISODIO DONDE ASH ATRAPA A NOIBAT
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE DINAMITA!

Última edición: 5 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO MEJOR DE LO QUE PENSABA:
    SERENA DEBIÓ MONTAR AL MAMOSWINE DESDE EL PRINCIPIO.... mamoswine.... EXTRAÑO A DAWN .<. .... SI VAS A REGRESAR PROMETE QUE NO LE VOLVERÁS A DECIR NIÑITO A ASH.
    ¡¿QUIÉN SE CREE QUE ES ESA JESSIE?! ¡¿ELSA DE "FROZEN"?!
    ME ENCANTÓ CUANDO SERENA ESTABA ASUSTADA Y ASH LA ANDABA CONSOLANDO, UN BUEN MOMENTO AMOUR.
    ESA BONNIE NO SE ASUSTA DE NADA, ES LA TOMMY PICKLES DE POKÉMON, A DIFERENCIA DE CLEMONT QUE ES UN ASUSTADIZO DEBILUCHO ¡¿Y POR QUÉ ELLA TIENE DISFRAZ DE DELIBIRD?! MALDITA LOCA.
    EL SNOVER QUE TIENE FIEBRE DEBERÍA SENTIRSE AFORTUNADO, CON ESE FRÍO ES BUENO QUE ESTÉ CALIENTITO... ¡HE HE!
    ¡EL MALDITO INVENTO DE CLEMONT NO EXPLOTÓ!!
    ASH Y SERENA DEBIERON METERSE A ESAS AGUAS TERMALES :kawai:
    ¡CHESPIN! OBVIO QUE ESA BOLOTA DE NIEVE ES DEMASIADO PARA EL PINITO
    BONNIE IDIOTA ¡¿POR QUÉ LE LANZASTE UNA BOLA DE NIEVE A INKAY?! ¡TIENES A DEDENE! NUNCA LO USAS.
    EN FIN, EL EPISODIO TERMINA COMO SIEMPRE.
    CALIFICACIÓN: 7

¿TE REFIERES A SINNOH DONDE CROAGUNK SIEMPRE APUÑALABA A BROCK? ¿O A UNOVA? DONDE LOS POKÉMON DE ASH ATACARON A BURGUNDY?... ¡YA SE!

EN EL ÚLTIMO EPISODIO ESTRENADO EN JAPÓN DEDENNE ATACÓ A LA "AMIGUITA" DE CLEMONT INTENCIONALMENTE

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE ES EL PROGRAMA #1 DE LA TELEVISIÓN HUMORÍSTICA JAPONESA
    "CHESPINITO"
    CON RAMÓN VÁLDEZ COMO ASH KETCHUM, HORACIO GÓMEZ COMO PIKACHU Y BUNNELBY, RAUL "CHATO" PADILLA COMO CLEMONT, PATTY ESQUIVEL COMO SERENA, ANGELINEZ FERNÁNDEZ COMO JESSIE, RUBÉN AGUIRRE COMO JAMES, RICARDO DE PASCUAL COMO MEOWTH Y WOBBUFFET, Y MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES COMO BONNIE Y DEDENNE
    DIRECCIÓN DE CÁMARAS: ENRIQUE SEGOVIANO, LIBRETO Y DIRECCIÓN GENERAL: ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS, COMO UNA FORMA DE RESPETO AL PÚBLICO, ESTE PROGRAMA NO TRAE RISAS GRABADAS.
    VEMOS QUE UNA GOTERA CAUSA UNA FALLA EN EL CENTRO POKÉMON, ASÍ QUE EL "EXPERTO EN INVENTOS" DECIDE REPARARLO. PERO MIENTRAS USAN A SUS POKÉMON ELÉCTRICOS PARA DARLE ENERGÍA AL CENTRO ¡NO CONTABA CON SU ASTUCIA!
    PERO NECESITA UN FUSIBLE Y NADIE DE AHÍ PUEDE IR A COMPRARLO PORQUE TODOS ESTÁN OCUPADOS, OH ¿Y AHORA, QUIEN PODRÁ AYUDARNOS? ¡CHESPINITO! ¡NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!
    CLEMONT LO MANDA A COMPRAR EL FUSIBLE Y LE PIDE A BUNNELBY QUE LO CUIDE.
    POR DESGRACIA CHESPIN SE DISTRAE CON UN PUESTO DE COMIDA Y UNA POKÉMON HEMBRA, PERO BUNNELBY LO DETIENE, ES QUE NO LE TIENE PACIENCIA.
    COMO TODO BUEN MACHO A CHESPIN LO MOTIVAN LA COMIDA Y EL SEXO
    CHESPIN JUEGA EN UN CHARQUITO Y MOJA A BUGS BUNNY ¡TÓMALO POR EL LADO AMABLE!
    ¿MA? ¿POS HORA? UN FEAROW SIN MOTIVO APARENTE ROBA LA BILLETERA, PERO CHESPIN DECIDE TOMAR A BUNNELBY PARA RECUPERARLA
    BUNNELBY: YO OPINO... ¡AAAAAHH!!
    LUEGO LA RECUPERAN Y NO ME ACUERDO CÓMO PERO SE DESHACEN DEL PAJAROTE.
    ¡AY! QUE BONITO, SERENA LE PREGUNTA A ASH SONROJADA CÓMO SE VE, COMO LA VEZ PASADA DIJO QUE SE VEÍA BIEN EN SU VESTIDO, QUERÍA QUE LO VOLVIERA A HACER.
    ¡OH NO! ¡UN PURRLOIN! ¡Y SE ESTÁ MURIENDO! ESO SIGNIFICA.... ¡QUE ASH VA A EVOLUCIONAR UN POKÉMON! ¡AAAAHHH!!
    PIKACHU Y LUXRAY SIGUEN RECARGANDO EL CENTRO, PERO DEDENNE.... ¡SOLO SE QUEDÓ DORMIDOTE! HAMSTER INÚTIL ¡POR ESO BONNIE NO LO USA!
    LUEGO ASH SE PREOCUPA DEMASIADO Y ENVÍA A 2 DE SUS VOLADORES A BUSCAR A LOS POKÉMON DE CLEMONT ¡SIGAN A LOS BUENOS!
    ¡SILENCIO! LAS OREJAS DE BUNNELBY ESTÁN DETECTANDO LA PRESENCIA DEL ENEMIGO
    ¡OH OH! CHESPIN Y BUNNELBY ENCONTRARON AL E. ROCKET ¡CALMA, CALMA! QUE NO PANDA EL CÚNICO, ELLOS PUEDEN HACERSE CARGO, POR DESGRACIA LLEGA ASH CON SUS POKÉMON, PERO LO BUENO ES QUE NO ERAN NECESARIOS, YA QUE CHESPIN Y BUNNELBY LES DESCALABRARON LOS CACHETES.
    EL GENERADOR ES REPARADO Y VUELVE A HABER ENERGÍA.
    BONNIE RECOMPENSA AL HAMSTER INMERECIDAMENTE, Y CHESPINITO SE DA UN BANQUETAZO DE TORTAS DE JAMÓN
    ¿QUÉ CHESPINITO ESTÁ EVOLUCIONANDO?
    CHESPINITO EVOLUCIONÓ EN EDGAR VIVAR
    CHESPIN COMIÓ TANTO QUE SE ENFERMÓ ¡PI PI PI PI PI!
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ¡QUE EXCELENTE EPISODIO! AÚN SIENDO RELLENO ¡ASÍ SE DEBEN HACER! ESTE FUE ESCRITO POR AKEMI OMODE (POR ESO LA ESCENA DE SERENA PREGUNTÁNDOLE CÓMO SE VE) Y DEBO DECIR QUE LE QUEDÓ MUY BIEN

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿UNA FIESTA CON TEMÁTICA DE GOURGEIST DONDE LOS NIÑOS SE DISFRAZAN Y CONSIGUEN DULCES? ¡NO ENGAÑAN A NADIE! ES NOCHE DE BRUJAS.
    PERO SE SUPONE QUE KALOS SE BASA EN FRANCIA Y LA NOCHE DE BRUJAS ES GRINGA.
    LOS DISFRACES FUERO MUY BUENOS Y ACORDES A SUS PERSONALIDADES:
    ASH=GLOTÓN; CLEMONT=BOBO; BONNIE Y DEDENNE=FIESTEROS; JESSIE=BRUJA; JAMES=AFEMINADO; CHESPIN=QUIERE SER EL NUEVO PIKACHU Y SERENA=SEXY
    LOS DE PIKACHU, MEOWTH Y WOBBUFFET NO SÉ POR QUÉ SON, EL DE INKAY SIMPLEMENTE PORQUE YA LO HABÍA HECHO.
    ME ENCANTA QUE MENCIONARAN QUE LA PUMPKABOO DE JESSIE ES HEMBRA Y ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE EN EL DOBLAJE LATINO TRATAN A UN POKÉMON DE HEMBRA.
    ME GUSTÓ QUE EL E. ROCKET CONVENCIERA A ESE TIPO RARO DE QUE ASH Y SUS AMIGOS ERA LOS MALOS
    ¡ME GUSTÓ QUE CONFUNDIERAN A PIKACHU CON CHESPIN! ¡QUE IDIOTAS! AUNQUE SIENDO JUSTOS FUE EL DISFRAZ MÁS CONVINCENTE.
    NOMÁS LE OFRECEN UN DIGIMON A JESSIE Y ESTA DECIDE CAMBIAR A PUMPKABOO.
    NUNCA ME GUSTÓ LA EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO.
    ¿CÓMO SABÍA CLEMONT QUE LA JAULA ESTABA ELECTRIFICADA? NO LA VI SACANDO ELECTRICIDAD
    TODOS OLVIDARON DEL CUMPLEAÑOS DE JESSIE (SI YO FUERA JAMES Y MEOWTH TAMBIÉN LO HABRÍA HECHO).
    EN FIN, JESSIE RECUPERA A GOURGEIST Y DECIDEN NUNCA SEPARARSE (LO HARÁN CUANDO LLEGUE LA NUEVA GENERACIÓN)
    AL FINAL EL E. ROCKET ESTÁ CONFORME CON CHESPIN, Y BONNIE DE ALGUNA FORMA DEDUJO QUE ERAN EL E. ROCKET.
    AL FINAL LA TÍPICA PELEA Y EL TÍPICO FINAL FELIZ.
    CALIFICACIÓN: 8
    ESTE ES EL 5° POKÉMON QUE JESSIE OBTIENE POR EVOLUCIÓN (ARBOK, CASCOON, DUSTOX, YANMEGA Y GOURGEIST) MIENTRAS QUE JAMES SOLO HA CONSEGUIDO 1: WEEZING (VICTREEBEL NO LO CUENTO ASÍ PORQUE NUNCA VIMOS A SU WEEPINBELL). Y AL PARECER INKAY NO EVOLUCIONARÁ.... A MENOS QUE....
    PREGUNTA PARA @Artichoker

EN LA REGIÓN ALOLA ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENE ACERRUCHAPISOS?

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HORRIBLE! ES LO QUE TENGO QUE DECIR DEL EPISODIO DE LA EVOLUCIÓN DE FLETCHINDER.
    TREVOR ME CAÍA MAL... ¡AHORA LO ODIO! ESTE NIÑO TOMA FOTOGRAFÍAS DE CUALQUIER POKÉMON Y CREE QUE ES RARO ¿SABEN CUÁL ES SU PROBLEMA? ¡CREE QUE TODOS LOS MALDITOS POKÉMON SON IGUALES!! EN SERIO, LOS POKÉMON TIENEN UN PROMEDIO EN SUS TAMAÑOS Y PATRONES, PERO ESOS PROMEDIOS SOLO SON UNA ESTADÍSTICA DE CÓMO SE VEN REGULARMENTE O UNA ESTIMACIÓN DE ESTATURA, PESO, ETC. PERO SI UN POKÉMON NO CUMPLE ESE PROMEDIO CREE QUE SON RAROS, SI UN RHYHORN TIENE UNA GARRA MEDIO MILÍMETRO MÁS GRANDE YA ES RARO ¡Y NI SIQUIERA SON COSAS IMPORTANTES!
    EN SERIO, DUDO QUE LA GOURGEIST DE JESSIE SEA SUPER RARA, SI ESTE NIÑO VE UN POKÉMON BRILLANTE VA A ENLOQUECER.
    EN LOS JUEGOS DE POR SÍ ERA UN INÚTIL, Y TIENE FEO DISEÑO, Y SU OBJETIVO DE LLENAR EL POKÉDEX Y RETARTE A BATALLAS DE POKÉDEX SON ESTÚPIDOS, PERO AL MENOS SON MEJORES QUE LO QUE HACE EN EL ANIME ¡AQUÍ HASTA GANÓ UNA MEDALLA! ¡¿Y PARA QUÉ LAS FOTOGRAFÍAS?! SI YO ESTUVIERA EN LA SERIE HUBIERA DESTRUIDO SU ESTÚPIDA CÁMARA.
    EN FIN, SOBRE EL EPISODIO, LA TRAMA TAMBIÉN FUE ESTÚPIDA, FOTOGRAFIAR A MOLTRES... ESO YA SE HIZO EN LA TEMPORADA 4 (SOLO QUE CON ARTICUNO), LA BÚSQUEDA DEL PAJARRACO FUE ABURRIDA PORQUE NO HICIERON NADA MÁS, Y LAS BATALLAS DE FLETCHINDER.... NO ESTUVIERON MAL, PERO FUERON MUY BREVES Y FUERON POCO MENOS QUE LA MITAD DE ÉPICAS DE LO QUE LOS DE "DZ" DICEN.
    ME GUSTÓ QUE ASH SALTARA A SALVAR A TALONFLAME, PERO OPUESTO A LO QUE ELLOS DICEN, ESO NO ES INMADUREZ, ES NOBLEZA, ASH SIEMPRE SE SACRIFICA POR SUS SERES QUERIDOS
    CALIFICACIÓN: 4.5
    LO QUE ME MOLESTA ES QUE LOS EPISODIOS IMPORTANTES SEAN ASÍ DE MALOS, MIENTRAS QUE RELLENOS COMO EL DE CHESPIN COMPRANDO UN FUSIBLE SEAN EXCELENTES.
    ESTE EPISODIO FUE MALO.... LA TRAMA FUE ESTÚPIDA, EL PERSONAJE FUE HORRIBLE, Y LAS BATALLAS PUDIERON SER MEJORES.
    SHAUNA Y TIERNO TAMPOCO SON TAN BUENOS PERSONAJES... PERO AL MENOS SON CARISMÁTICOS, TREVOR NO TIENE NADA
    ROJO Y NARANJA... ESPERA NUNCA VOLVERLO A VER ¡ALOHA TREVOR!

Última edición: 18 Mayo 2016
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SHAUNA Y TIERNO VUELVEN A APARECER... ESTÁ BIEN, LA VERDAD ELLOS 2 NO SON TAN BUENOS PERSONAJES... PERO AL MENOS SON SIMPÁTICOS ¡Y MEJORES QUE ESE IDIOTA ABURRIDO SI BUENA PERSONALIDAD DE TREVOR! ¡ESPERO NUNCA VOLVERLO A VER!
    EEVEE CREE QUE CHESPIN LA QUIERE VIOLAR... AUNQUE SÍ QUIERE METERLE SU ARBOK EN EL CLAMPERL DE ELLA, NO CREO QUE REALMENTE LA VIOLE
    EL EPISODIO EMPIEZA MUY LENTO... ¡PERO ME ENCANTA CUANDO SHAUNA LE PREGUNTA A SEREA SI ASH LE GUSTA! Y ESTA.... ¡NO LO NIEGA! Y ASH CASI LA DESCUBRE Y SERENA SE PONE NERVIOSA.
    LUEGO CHESPIN ESTÁ ENTRE SI COMERSE EL POKÉLITO O LA VAGINA DE EEVEE, AL FINAL LE OFRECE EL POKÉLITO PERO ELLA CREE QUE LA VA A VIOLAR Y ESCAPA.
    LUEGO EEVEE INTENTA PRESENTARSE FORMALMENTE ANTE ALGUNOS DE LOS POKÉMON PERO CHESPIN LA ASUSTA Y SE DEPRIME.
    NO PUEDO CREER QUE EN SERIO SERENA SUPIERA QUE ARIANNA ERA EN REALIDAD ARIA
    LUEGO VAMOS A LA BATALLA, ESTA ESTUVO BIEN, PERO ME MOLESTA QUE LA DEJEN INCONCLUSA.
    ME GUSTÓ CUANDO SE LES HIZO TARDE Y TODOS ESTABAN CORRIENDO SIN ESTAR PREPARADOS PARA LA EXHIBICIÓN, POBRE ASH, NO DESAYUNÓ
    CALIFICACIÓN: 7.5

AHORA SOBRE EL SIGUIENTE.... ¡POR FIN PUDE VER A NENE!
    ME GRADÓ LA PRIMERA PRUEBA: LA DE CONOCIMIENTOS, PERO LAS PREGUNTAS ERAN DEMASIADO BÁSICAS, HASTA UN NOVATO LAS SABRÍA, LA ÚNICA BUENA FUE LA DE EXPLOUD Y URSARING.
    ¿QUE UNA REINA DEBE SER INTELIGENTE? ¿ENTONCES POR QUÉ ARIA ES REINA DE KALOS?
    NENE CONFUNDIÓ A SYLVEON CON ESPEON, PERO NO ME PUEDO QUEJAR, YO TAMBIÉN LO HICE UNA VEZ.
    LA SACARON MUY RÁPIDO
    NO HAY MUCHO QUE DECIR DE LA PARTE DONDE EEVEE SE PIERDE, ASÍ QUE SOLO DIRÉ QUE ME DA GUSTO QUE SERENA GANE DE NUEVO. SOLO UNA LLAVE MÁS
    CALIFICACIÓN: 7.5
    DEBO DECIR QUE NO ESPERABA MUCHO DEL EPISODIO DE LA BATALLA DOBLE, LO ÚNICO QUE ME INTERESABA ERA EL HINT AMOUR Y LAS ESCENAS DE CHESPIN CON EEVEE, PERO ESTUVO MEJOR DE LO QUE ESPERABA, LO MALO ES QUE EL HINT ESTÁ MUCHO MEJOR EN SU VERSIÓN JAPONESA, PORQUE AQUÍ AUNQUE SERENA NO NEGÓ SUS SENTIMIENTOS, COMO QUE MEDIO LO INTENTÓ

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE EMPEZAR DIRÉ 2 COSAS:
    1) ODIO QUE EL FORO SE CAIGA
    2) ODIO QUE EN EL ANIME HAGAN PREGUNTAS TONTAS Y COMENTARIOS INÚTILES Y SIN VALOR REAL.
    SOBRE LA BATALLA VS. OLYMPIA....
    OLYMPIA ES FEA.
    TODOS ESPERABAN QUE FROGADIER EVOLUCIONARA EN MEDIO DE LA BATALLA PARA QUE ASÍ SU TIPO OSCURO LE DIERA VENTAJA, ME GUSTÓ QUE NO LO HICIERA, ASH DBÍA GANAR USANDO LA CABEZA, SE HA ESTADO VOLVIENDO UN GARY STU
    LOS MEOWSTICS SE SUPONE QUE TIENEN LAS MISMAS HABILIDADES, SI ESTOS 2 TENÍAN DIFERENTES... ¡DEBEN SER SUS HABILIDADES OCULTAS! ¡AAAAAHH!!
    OTRA PRUEBA DE QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS, TALONFLAME Y FROGADIER SOPORTARON MUCHO CASTIGO, ENTRE ESO 2 VISTAS AL FUTURO, SI FUERAN LOS JUEGOS HABRÍAN CAÍDO ANTES DE QUE LES CAYERA EL 2°
    LO DE QUE PIKACHU CONTARA LOS SEGUNDOS PARA QUE CAYERA LA VISTA FUE MUY INGENIOSO, INCLUSO YO ADIVINÉ LO QUE HACÍA ANTES DE REVELARLO.
    ¡QUE BOBO ES CLEMONT! CLARO QUE LA PARÁLISIS SIGUE, NO ES COMO LA CONFUSIÓN, DORMIR O CONGELARSE
    EN FIN, ASH GANÓ Y ME DA GUSTO, SOLO ESPERO QUE ESAS VISIONES QUE TIENE LA FEA NO SIGNIFIQUEN QUE GRENINJA VAYA A... (GULP!)
    digievolucionar
    EN LA VISIÓN DE LA FEA VEMOS A ZYGARDE
    ME PREGUNTO ¿PARA QUÉ APARECIÓ EL E. ROCKET AL PRINCIPIO SI NO HICIERON NADA?
    P.D: OLYMPIA ES FEA

Última edición: 1 Junio 2016
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ SOY EL ÚNICO QUE POSTEA AQUÍ? ESTE ES MI 8° POST SEGUIDO
    EN FIN ¡POR FÍN PUDE VER EL EPISODIO DE LA CITA! Y DEBO DECIR QUE ESTUVO BIEN.
    EL FESTIVAL DE LOS REGALOS ME RECUERDA A LA NAVIDAD, PERO PARA LOS POKÉMON.
    ¡GENIAL! ASH Y SERENA SE QUEDARON SOLOS, Y SERENA PENSANDO QUE ES COMO SI TUVIERAN UNA CITA ¡NO MENSA! NO ES COMO SI TUVIERAN UNA... ¡ES UNA CITA! ¡LA PRIMERA CITA DE AMBOS!
    ¡AAWW!! ¡QUE TIERNO! ASH POR FÍN TUVO SU PRIMERA CITA, CRECE TAN RÁPIDO... SOLO TARDÓ 18 TEMPORADAS.
    ME ENCANTÓ QUE EN EL MONORIEL SERENA VIERA FELIZ A SU QUERIDO ASH. LO MALO ES QUE ASH SE SEPARÓ DE ELLA A MITAD DE LA CITA, SE HUBIERAN QUEDADO JUNTOS MÁS TIEMPO.
    ¿EN SERIO SERENA? ¡¿VES UN VESTIDO DE NOVIA Y SOLO PIENSAS EN USARLO PARA TU EXHIBICIÓN?!
    BUENO, ASH SE REÚNE CON SERENA Y RETOMAN LA CITA, Y ASH POR SER EL CLIENTE 1 000 000 DEL MONORIEL GANA... ¡¿UN LISTÓN?! ¡¿NO PUDIERON SER MÁS TACAÑOS?! LUEGO GRACIAS AL CONSEJO DE SERENA ASH SUPO QUE REGALARLE A SUS POKÉMON, AUNQUE SE SEPARA DE ELLA DE NUEVO.
    ¡OH ARCEUS! UN...
    ¡UN DUNSPARCEEEEE!! ¡ASH ATRÁPALO!! ESPERA ¿QUÉ?.... ¡¿NO TIENES POKÉBOLAS?! ¡ESTÚPIDOOOOOOOOOOO!! ES LA 2a VEZ QUE FALLAS EN ATRAPAR UN DUNSPARCE ¡TÚ MERECES UN DUNSPARCE!
    EN FIN, ASH LLEGA CON SUS AMIGOS CON LOS OBSEQUIOS, ENCIENDEN EL ÁRBOL Y DEJAN LOS REGALOS AHÍ, INSISTO, ES LA NAVIDAD DE LOS POKÉMON, PERO OH SORPRESA SORPRESA, LLEGA EL E. ROCKET Y PASA LO DE SIEMPRE.
    ¡OH! QUE TIERNO, ELLOS SÍ LE DIERON REGALOS A SUS POKÉMON.
    EL DIBUJO DE BONNIE ES HORRIBLE, COMO PINTORA SE MORIRÁ DE HAMBRE, LA CAJA MUSICAL DE CLEMONT ESTUVO MUY BONITA, Y LOS REGALOS DE SERENA ESTUVIERON MUY LINDOS, MIENTRAS QUE ASH... LES DA MORAS... CLARO.... PERO A DEDENNE Y CHESPIN LES GUSTÓ MÁS EL REGALO DE ASH ¡IDIOTAS!
    ¿UN REGALO PARA SERENA? PERO NO ES UN POKÉMON... ¡QUE BONITO VESTIDO! RESULTA QUE ES UN REGALO DE GRACE.
    LUEGO ASH COMO AGRADECIMIENTO LE DA A SERENA EL LISTÓN QUE GANÓ ¡QUE DULCE!

BIEN, LA VERDAD EL EPISODIO SÍ ME GUSTÓ MUCHO, LAS INTERACCIONES ENTRE ASH Y SERENA FUERON MUY BUENAS PERO INSUFICIENTES, DEBIERON ESTAR MÁS TIEMPO JUNTOS, Y AUNQUE SOLO FUERON DE COMPRAS YO SÍ LO CONSIDERO UNA CITA, LA RAZÓN POR LA QUE ESTE EPISODIO SE CONSIDERÓ TROLLEO CUANDO SE ESTRENÓ EN JAPÓN ES PORQUE EL TÍTULO DECÍA QUE ERA LA PRIMERA CITA DE ELLOS, Y ALGO ASÍ EN POKÉMON ERA IMPENSABLE, PERO TODOS ESPERABAN QUE FUERA MUCHO MÁS ROMÁNTICA. HE LEÍDO QUE EN JAPÓN, NI SIQUIERA EN LOS SHOUJOS MÁS CURSIS PASA ALGO EN LA PRIMERA CITA, APENAS ERA LA PRIMERA CITA Y TODOS ESPERABAN QUE ASH LE PROPUSIERA MATRIMONIO, YO MÍNIMO ESPERABA VER HINTS QUE NO ESTUVIERON EN LOS PREVIOS.
    PERO LOS FANS OCCIDENTALES QUE NO SE SPOILEAN CON LO QUE PASA EN JAPÓN QUEDARON SATISFECHOS, YA QUE AL ELIMINAR LA PALABRA CITA DEL TÍTULO FUE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE, Y AUNQUE NO FUERA MUY ROMÁNTICA QUEDARON BASTANTE SATISFECHOS.
    ES BUENO QUE LOS PRODUCTORES LE DEN SEGUIMIENTO AL SHIPPING Y LO TOMEN CON SERIEDAD PARA DARLE A SU RELACIÓN UN BUEN DESARROLLO, EL AMOURSHIPPING VA POR BUEN CAMINO.
    Y ES LA 2a VEZ QUE ASH TRATA DE ATRAPAR UN DUSNPARCE ¿ALGÚN DÍA ATRAPARÁ UNO? ESPERO QUE SÍ

13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    es así porque eres el único que lo ve en Latino:/o/: @Rojo y naranja , yo no lo puedo ver por el horario ToT
    ahora hablare del especial de Pikachu :D: que tuve la suerte de verlo
    el capitulo estaba bien por el hecho de ver la variedad de Pikachu´s introducido en ORAS, pero el viejo un capo :ok: me sorprende el amor su amor por los Pikachus, su voz me agrado mucho, me dio risa su historia con la especie :happy: , y de como paso su vida con los Pikachu´s, pero me sorprende que su esposa también tenga el suyo, pero cuando queda solo se los ve con banda de Pikachu´s en el funeral, si que estos se reprodujeron como conejos boopp
    en general me gusto mucho el capitulo, estuvo bien que lo doblaran porque Cronológicamente esta bien situado en un punto muerto de la saga .w.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No he metido la cuchara, pero se que se acabo la temporada no he visto estos capitulos a pesar que los tengo bajados los episodios andan en la Tablet ( esa que muchos quieren ver fuera de servicio), habria que ver cuando se comienza con la nueva tanda de episodios, lamentablemente se poco del doblajes de los episodios de la temporada 19, pero por ponerme a revisar otras [​IMG] cosas me encontre con la Pelicula 18 ( casi meto mis patas) en latino (igual tenia bajada la version con subs pero el fansub ese de los que subtitulan para fan que no piensan como yo)
    Aqui la noticia que confirma la situacion...

El portal de streaming Netflix agrego a su catalogo la película de Pokemon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages, la cual por el momento solo esta habilitada para el publico estadounidense, sin embargo, también se puede abrir el enlace en nuestra region, lo cual da entender que posiblemente Netflix habilite la película para nuestra región proximamente.

Esta película es protagonizada por el pokémon Hoopa y su forma desatada, ademas harán su aparición muchos pokémon legendarios que protagonizaran una gran batalla y atacaran la ciudad.

La película ya cuenta con doblaje en español, realizado en México, así que para los fans de pokémon, sin duda es una grata noticia.

Voy revisar la pelicula para ver si no hay alguna sorpresita...

PD:
    Yo tampoco puedo en ese horario, pero para eso esta Luffy para ver los capitulos cuando me acomode...

Última edición: 12 Junio 2016
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MARTES POR FIN VI LA BATALLA DE ASH VS. CLEMONT
    POBRE CHESPIN, NO LO DEJAN PELEAR, Y BONNIE INTENTA ANIMARLO DICIÉNDOLE QUE PUEDE VER LA BATALLA ¡¿ESO A QUIÉN ANIMA MENSA?!
    EMPIEZA CON MICKEY MOUSE VS. BUGS BUNNY, LA ESTRATEGIA DE USAR TIERRA COMO ESCUDO CONTRA ELECTRICIDAD FUE MUY BUENA, PERO FUE MEJOR DESTROZAR LA TIERRA CON COLA DE HIERRO, AL FINAL GANÓ DISNEY (COMO SIEMPRE)
    ¿PERO POR QUÉ CLEMONT USÓ A BUNNELBY SI NI ES TIPO ELÉCTRICO? ¿NO SOY UN MALDITO? (AIN'T I A STINKER?)
    LUEGO GOODRA VS. HELIOLISK, LA BABOSA NO PUEDE, ASÍ QUE LO CAMBIA POR HAWLUCHA, QUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD, PERO LUEGO LO VENCE DE UNA PATADA DE SALTO ALTO ¡GENIAL!
    POR ÚLTIMO LUXRAY, EL LEONSOTE VENCIÓ AL MEXICANO Y LA RATA ¡SÍ QUE SE VOLVIÓ FUERTE!
    NO CREO QUE ASH SUPIERA DE LA HABILIDAD DE GOODRA, SOLO LO HIZO PARA DESHACERSE DEL CAMPO ELÉCTRICO
    DEBO ADMITIRLO, AUNQUE ODIO QUE ASH TENGA ESA BABOSA, FUE GENIAL SU BATALLA Y EXCELENTE SU VICTORIA
    LAS CHICAS FELICITARON A SUS RESPECTIVOS NOVIOS ¡ACÉPTENLO!
    ¡QUE IDIOTA ES CLEMONT! ¡¿POR QUÉ PREGUNTAS SI ES SU 5a MEDALLA?! ¡¿QUE NO HAS ESTADO VIAJANDO CON ÉL O NO HAS PUESTO ATENCIÓN?!

que genial... clemont ha vuelto... :lado: ¡NI LO EXTRAÑÉ! DEBERÍA QUEDARSE FUERA Y LLEVARSE A SU ESTÚPIDA HERMANA
    CALIFICACIÓN: 9

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    Copy and Paste News
    (se nota referencial esa imagen sin spoilers...xD)
    El mes de Agosto tendrá un estreno asegurado para Cartoon Network, porque el canal anunció que estrenará para Latinoamérica la temporada 19 de Pokémon titulada La Serie Pokémon XYZ (Pokémon XY&Z) que como saben, sera la ultima temporada de la serie en la región de Kalos.

En esta temporada Ash junto a su Pikachu, sus Pokémon y sus amigos Serena, Bonnie y Clemont continúan su travesía por la región de Kalos, Ash buscando participar en la liga Kalos y Serena en su camino de ser la mejor en las exhibiciones Pokémon, solo que ahora se van a encontrar con un pokémon muy "blandito" que se encariña con Bonnie y unos nuevos villanos, el equipo Flare que harán lo imposible para tener el control de Zygarde bajo el mando de su líder, Lysandre.

La Serie Pokémon XYZ se estrena el lunes 15 de Agosto con episodios de lunes a jueves en su horario de las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex/Chl. por Cartoon Network.

Mi Opinion

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE ES UN POCO PRONTO PARA ESTRENAR LA NUEVA TEMPORADA, EN SEPTIEMBRE ESTARÍA BIEN

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo considero que esta bien la fecha, ademas no creo que den muchos episodios... lo unico como fome es que la ultima tanda de XYZ saldria despues de Abril de 2017 es seguro que exista unos meses sin episodios nuevos y se va hacer largo a veces, lo bueno es que el 2017 antes de navidad escucharemos al nuevo cast...

Asi que desde a ahora hay que decir "YO QUIERO NUEVO CAST PARA ALOLA!!!" para aquellos que quieren al Gabo de vuelta el momento de exigir es ahora.. que las cosas estan "nada" y no hay claridad del futuro...

Quien va hacer el Honor de abrir la discusion de Pokemon XYZ Latino... sera nuevamente @VegaX

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página