1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon the Series XY: Kalos Quest (LA)

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¡Cuanto tiempo, he vuelto al foro¡

Bien, ayer se estrenó la temporada 18 el cual CN decidió ponerse los pantalones y estrenarla rápido en vez de ir a 2016 como muchos creían.

bien ahora les diré el porque

Hace unos meses los de CN declararon que planeaban lanzamientos y estrenos mas simultaneos osea acortar la distancia entre Estados Unidos y otros paises en cuanto a sus estrenos y por esa razón la temporada 18 no tardó tanto en estrenarse en Latinoamérca (6 meses después que USA) como un dato adicional en España aún no estrena la temp18 siendo la primera vez desde la temp12 que acá nos llega una temporada antes que allí.

Respecto al titulo, lo de TPCI le dejaron el mismo nombre de la temporada anterior, sin embargo los de Itunes le pusieron el nombre Kalos Quest para separarla de la temporada anterior a la hora de subir episodios en Itunes, en este foro le pongo Kalos Quest es para separarla de la temporada anterior también, ya que para TPCI y CN el titulo de esta temporada es igual a la anterior.

Sobre el episodio, personalmente no me pareció tan interesante, hasta en algunas partes medio aburrido aunque la introducción de un personaje nuevo me llamó la atención porque quizás podría ser una rival de Serena en el futuro.

Recuerden los nuevos episodios al aire en CN de lunes a jueves, por el momento el canal tiene pautado emitir hasta el episodio 12 (No se si hasta allí doblaron o SDI Polonia les mandó hasta allí en la primera tanda) habrá que ver si en estas semanas Turner recibió mas episodios por parte de SDI para así no pausar la temporada en el episodio 12.

Ante ayer también emitieron la película17 y debo decir que me pareció agridulce, ni tan buena ni tan mala. igual no esperaba mucho de ella puesto a que las últimas pelis no son muy llamativas que digamos.

Última edición por un moderador: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... ( Tengo que responder ahora por que tenemos aguasero y eso es igual internet off por 3 dias o que dure el tema)
    Me sorprende lo rapido que la sacaron, pero igual son como 4 meses de desfase con USA...

Ese episodio vi un pedazo subtitulado, por que pintaba para mal y lo corte derechamente, sin verlo completo, igual son $#$#$#$# como le creen facilmente las mentiras del TRio con esos bulgares difraces, con esas extrañas "buenas" intenciones....

En USA van en el episodio 26, igual podrian dar una semana mas de 4 episodios y despues ir 1 vez por semana en paralelo, por lo menos despues de los 12 episodios tendria que tener un par de episodios mas doblados, no creo que todo lo que tengan lo pasen de una vez...

Todas las ultimas peliculas de Pokemon son asi, por lo menos lo compensan con la duracion, por que en tiempos preteritos duran mas 1 hora y media minimo, ahora con suerte duran la hora y 10 minutos...xD

He Dicho....

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE EN SERIO YA HAYAN ESTRENADO LA TEMPORADA 18 ¡QUE HORROR!
    COMO YO TRABAJO A ESA HORA, NO VOY A PODER VERLOS, TENDRÉ QUE ESPERAR A QUE LOS REPITAN.
    ESPERO QUE HAYAN DOBLADO HASTA AHÍ, PARA QUE EL SIGUIENTE LO DOBLE GABO CUANDO REGRESE (SE QUE LO HARÁ)
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... No he visto los episodios de Pokemon ( ni de ninguna serie...xD)
    Por fin se puede ver la oportunidad de acortar los plazos, por que 1 año y medio de diferencia es mucho... mientras que en ingles es solo de 3 meses...

Para eso existe la [​IMG] Justo los programan a la hora que veo Charlotte y Working!!! esas series son primero...

Practicamente imposible ahora, pero en unos dos añitos seria mas factible.... Gabo volvera pero cuando esta saga muera defenitivamente Gabo y XY es incompatible...

He Dicho...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBIDO A SITUACIONES DE SALUBRIDAD ME QUEDÉ HOY EN CASA Y PUDE VER EL EPISODIO:
    EN FÍN, EL EPISODIO ESTUVO MEJOR DE LO QUE PENSÉ.
    GOOMY AÚN LE TEME A DEDENNE.
    SOLO MENCIONAN QUE DEDENNE ES TIPO HADA PERO HASTA AHORA NO LO HAN TRATADO COMO TAL.
    ¡Y NO! NO QUIERO QUE SEAN AMIGOS, LOS AMIGOS NO MERECEN SER AMIGOS DE LAS HADAS, MERECEN....

....¡SER FOLLADOS POR HADAS CON PENE PEQUEÑITO! DEDENNE DEBE JODER A ESA ESTÚPIDA BABA
    DEDENNE...
    PEQUEÑITO....

........fuck!
    NO ME GUSTA LA VOZ EN INGLÉS DE GOOMY
    EN FÍN, CUANDO SE SEPARARON, MEOWTH TRATÓ DE HACER OTRA DE SUS TRETAS, PERO BONNIE NO CONFIÓ EN ÉL. Y ME GUSTÓ QUE DEDENNE USARA SUS MEJILLAS COMO ANTENAS PARA CAPTAR LAS ONDAS DE PIKACHU.
    MEOWTH DIJO QUE PUEDE TRADUCIR ELECTRICIDAD, LO CUAL NO ES MENTIRA (RECUERDEN LA PELÍCULA 2000)
    LO MALO ES QUE BONNIE CONFIÓ MUY RÁPIDO EN ÉL.
    PARA LOS QUE DECÍAN QUE SERENA ERA UNA INÚTIL, ELLA SOLA PELEÓ CON PANCHAM CONTRA EL E. ROCKET, ME SORPRENDE QUE EN SERIO LA APALEARAN, ASÍ QUE NECESITÓ LA AYUDA DE BONNIE (ESE PO NECESITA MÁS ENTRENAMIENTO CON LOS 5 FURIOSOS)
    YO PENSÉ QUE BONNIE ERA LA INÚTIL, PERO SE LUCIÓ PELEANDO AL LADO DE SERENA, TENER UN POKÉMON ALQUILADO PUEDE SERVIR DESPUÉS DE TODO.
    GOOMY TUO MALOS RECUERDOS Y SE FUÉ, ASÍ QUE PASHMINA TUVO QUE BUSCAR AL POKÉMON MPÁS BABOSO DEL MUNDO (LITERALMENTE)
    EN FÍN, SIESTÍN SE PUSO A PROTEGER A LA BABA ESA Y SE GANÓ SU CONFIANZA Y EL EQUIPO ROCKET FUE VENCIDO POR 3a VEZ (¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PASÓ ESTO?)
    Y AL FINAL CEREBRÍN Y LA BABA SE HICIERON AMIGOS.... LA VERDAD NO ME MOLESTA MUCHO

¡PERO EN SERIO! DEDENNE DEBE JODER A GOOMY
    CALIFICACIÓN: 8
    LA VERDAD NO SE POR QUÉ A ASH LE DIERON UN POKÉMON TAN ESTÚPIDO COMO GOOMY HABIENDO CIENTOS MEJORES
    Y EDUARDO GARZA SIGUE DICIENDO LOS CRÉDITOS DE DOBLAJE

LO RARO ES QUE PASARAN ESTE EPISODIO HOY, SE SUPONE QUE HOY TOCA EL DE LOS VANILLITE.
    EDITADO: ME EQUIVOQUÉ, OLVIDÉ EL EPISODIO DE SKRELP Y DRAGALGE

Última edición: 14 Agosto 2015
  6.  
    Magita113

Piscis
    Esto se viene largo, por que quiero ver si caen algunas series nuevas y para ello tengo que ponerme al dia, por donde comienzo es por los episodios en latino y despues a los subs :mad:, ese va ser el proposito para estas labores perdon de Vacaciones de Primavera

Empeze con el primer episodio de la temporada 18, que onda con esos titulos que ponen en ingles, ya no saben que inventar para ponerle a estos episodios, ya ha pasado harto con esto pero eso de exhibicion pokemon es refrito y mas refrito para mi, no me convence la situacion para nada, la mejor fangirl de Clemont es Ash, ya sabe como terminan los inventos de Clemont y siempre Ash queda asombrado con la situacion, hacia donde va este episodio con razon no termine en japones bastante malo el episodio, pokemon´s matandose literalmente por egos internos, refritos y para rematar el TRio engañando facilmente a los protagonistas junto con la COTD, con unos difraces horribles pucha que son $#$#$#
    Conclusion : Relleno malo mas encima

Otro al hilo para variar Ash y cia ayudando donde no los invitan, causando un problema en esa aparece el entrenador salvado la situacion como casi siempre, suena raro como pronuncian Hawlucha, parece que eso de las batallas pauteadas no es para los pokemon´s de Ash, es como raro como dicen a un pokemon "shiny" lo traten de "dark", por lo menos en ese episodio el TRio hiceron el espectaculo para que los Hawlucha hiceran la "obra" se lucieran de todos modos el episodio estaba dedicado a ellos y no a los otros pokemon´s de Relleno..
    Conclusion : Relleno menos malo que el de Arriba

Tercero, ahora toca el episodio ese que aplazaron por el bote hundido y la cosa de la accidente de los estudiantes en Korea del Sur, se nota de inmediato que hay problemas de continuidad GRAVES, le hacen referencias derechamente a Grant ( el segundo Gym) y la serie en orden corriente va en camino al Cuarto Gym, hay un error con la descripcion del accidente del barco, ya les dicen que el tema es peligroso e igual los invitan a ir, esa maquina de "azar" esta vendida a la blasfemia e infamia, ven si yo tengo razon fue exagerada la aplazacion por solo un barco hundido, como que amenzaron todo el tiempo con el "disque" peligro y nada paso, la duda es si fue bajado el nivel de peligro o no.. por lo menos no se ve como editado a simple vista..
    Conclusion : Pasable.

Otro Mas, lo dije que esto seria largo, Aparecio ese COTD que recuerdo de san valentin ( por lo del tema de incesto imposible ese, me acorde de él) ese que amenazo con la evolucion de Froakie, si aparecio de nuevo es por que ahora si que sé hay evolucion de Froakie, para variar la fangirl Ash siempre esta activada cuando Clemont pone sus juguetes en accion...xD esa frase de lo lograremos suena tan, tan, tan cliche en la boca de Ash, la senti asi por el rewatch de otra serie que me di la semana pasada, no falta el grupo que predica la palabra de la amistad a extremo y la evolucion de Froakie paso finalmente...Tan Tan
    Conclusion :Ok, buen episodio para ser dedicado a una evolucion ya truncada una vez.

Se nota que esto es maraton, antes era la leche de Milktank, ahora salieron con la leche Skiddo, me pregunto cual sera la diferencia entre ambas y claro cual es mejor, es sensacion mia o Grace le cambiaron la voz ?, Clemont no tiene dedos para montar los Pokemon´s, pero mejor lo no comento por cosas de spoiler, se nota que estos episodios no los he visto por lo menos este, se nota que [ ] no hacia nada de nada antes de ser la cia de Turno, bueno no es mucha diferencia con la realidad, no me esperaba que fuera doble estandar eso con ella es esperable, se muestra dama y es una cualquiera, espero que algun dia bote ese doble estandar y actuacion que le hace tan mal.
    Conclusion : Buen episodio, solo eso
    Me vi 5 episodios al hilo, los otros 5 espero verlos el martes, despues los otros el miercoles en la noche, despues vere Ore monogatari, para que nadie crea que he dormido o que estoy escondida como 3 dias...xD
    Otros mas al hilo
    Clemont es unico que mas o menos tiene razon por que UFO no existen por lo menos en esa montaña extraña, Continuidad Milagro, esos malamar son los unicos pokemon que son 100% malos sin que esten manipulados por humanos y tambien comienzan con las sospechas de Inkay de James por que la otra vez quedo esa continuidad, abusaron de la traduccion de idioma Pokemon-Humano de Meowth, Sera lo ultimo de los Malamar, con la promesa de volver, volveran algun dia ???
    Conclusion : Pokemon Malos es garantia de un buen episodio, con seudo despedida incluida...

Ese episodio del Goomy es uno de los ultimos que vi con subs, aqui es cuando se aparace lo draco holic :), las caras que pone Goomy que son tiernas :) y tambien cuando a ve a Dedenne otra ternurita mas, me encanta lo troll de Goomy cuentas con todo mi apoyo linda ternurita de tipo Dragon, bueno y lo siempre el TRio tratando de llevarse a la Rata, cuando el TRio los atrapa se ponen a festejar cuando todavia no le llevan la rata donde el Jefe, primero el Jefe y despues la fiesta...no al reves.
    Conclusion : Gooomy Kawaiii.....

Tercero al Hilo, Pokemon´s separados por culpa del TRio para variar, me gusta cuando ponen a interactuar a Bonnie y Meowth... :) y tambien me gusta cuando ponen en lo mismo Dedenne y Goomy :), sere Draco holic, pero viva la diversidad :), solo para los Pokemon´s por que para el resto el partido politico manda, van muchos años de situaciones similares en que todo los que dice Meowth, Ash y Cia le creen todo, todo, aunque suene imposible.
    Conclusion : Relleno, para aquellos que les gusta ver a Dedenne y Goomy Juntos pasable

Proximo episodio, A ver la atraccion del pueblo, un helado Pokemon, que novedad...xD se nota a leguas que este es un episodio de Relleno, bueno casi por el debut del Gym lider del lugar, el disfraz del TRio de Joys se nota bastante bulgar, se nota que es falso...Inventos de Clemont y Mechas del TRio, Tienen el mismo final ser explotados por cualquier cosa...
    Conclusion : Tipico debut de Gym lider... ahi no mas el episodio :meh:

Vamos por el Quinto, que seria la cuarta medalla,es raro ver a Ash estar apurando por el tramite perdon la batalla bueno siempre es asi llegando a los Gym´s, no me acuerdo cual fue la estrella de este Gym, pucha que esta fragil mi memoria para esto y no me acuerdo con cuantos pokemon's fue que gano, Ash, respondida la 2° pregunta fueron 3, fue Frogadier la estrella poco ortodoxa de esta batalla y ahi esta mis desmemorias ya respondidas...
    Conclusion : Cada batalla de Gym es un mero tramite, por lo menos es pasable el episodio
    Ahora ver Ore Monogatari, Umaru y completare el Arco del Rival Magico en Himeko chan no Ribbon

Última edición: 20 Agosto 2015
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LES RECUERDO QUE AL HACER MIS ANÁLISIS VOY A HACER COMO SI NO HUBIERA VISTO LOS EPISODIOS ANTES
    ACABO DE VER EL EPISODIO DEL DEBUT DE SERENA, ME AGRADÓ VER A SHAUNA PARTICIPAR.
    ME GUSTAN ESTOS ESPECTÁCULOS, ES BUENO VER UN ESTILO DE COMPETENCIA DIFERENTE AL DE LAS BATALLAS.
    ESA VIEJA..... ¿CÓMO SE LLAMABA? ES BIEN ABURRIDA, Y EXTRAÑA A SU QUERIDA ARIA (TIENE LA VOZ DE LAURA TORRES)
    ¿SOLO SE NECESITAN 3 LLAVES? PUES PARA LO QUE FALTA DE LA LIGA KALOS NO ME SORPRENDE MUCHO
    JESSIE QUIZO HACER UNA INTERPRETACIÓN DE LA BELLA Y LA BESTIA.... ¿DÓNDE ESTÁ LA BELLA?
    ¡POBRE SERENA! DESCALIFICADA PORQUE FENNEKIN SE TROPEZÓ CON SU LISTÓN ¡ESO FUE HORRIBLE!
    SHAUNA GANÓ UNA LLAVE ¿CUÁNTAS TIENE?
    AHORA ASH VA A CIUDAD LUMIOSE, CLEMONT TIENE TODAS LAS DE PERDER, CON ESOS 3 POKÉMON ¿ME PREGUNTO SI EL HELIOLISK EN SU GIMNASIO SERVIRÁ
    pobre serena..... ¡ME PARTIÓ EL CORAZÓN VERLA LLORAR ASÍ! ME DEPRIMIÓ FEO :(2
    ¡SERENA! ¿POR QUÉ CORTAS TU PELO TAN BONITO? Y ESA VIEJA EXTRAÑA SE LE QUEDÓ VIENDO, PUEDE SER BUENA SEÑAL
    EL NUEVO LOOK DE SERENA NO ESTÁ MAL.... PERO ME GUSTABA MÁS EL OTRO
    ¡QUE ADORABLE! :love: ¡SERENA ESTÁ USANDO EL LISTÓN QUE ASH LE DIÓ! PUNTO PARA EL A.... ¡UN MOMENTO! ¡¿ASH LO NOTÓ?! PERO SI ÉL ES BIEN DESPISTADO.
    QUE SERENA USE ESE LISTÓN DEMUESTRA QUE ELLA DE VERDAD LO QUIERE MUCHO, PERO NI ESA LINDA ESCENA PUDO REANIMARME ToT2
    CALIFICACIÓN: 9
    ESTA VEZ NO VOY A DESPEDIRME.....

8.  
    Magita113

Piscis
    Primero se viene otros 4 episodios mas la proxima semana... Fuente Anmtvla ( Igual es noticia vieja por que salio cuando estaba durmiendo)
    Voy con los dos ultimos de esta semana..

Vease como la bestia como destruye una ciudad de Japon con su Ira no respetando ni aviones ni BARCOS...por suerte los heroes japones mandaran a la bestia a las profundidades del mar a llorar sus penas en completa soledad y desprecio

Ahora el resumen para el 99,9999% que seguimos la serie en lo que podemos, como sera un poquito largo adentro de los tags de spoilers, los que leeran ahi no creo tengan problemas con mis comentarios, para eso hay opciones para el publico "sensible"
    Solo dos en esta pasada, Por que clemont leyo la title card sale en la trivia que el lee eso, hasta el momento es un put%$%$% sacada de contexto bien fea, para tapar el sol con un dedo, que exagerado el maldito fansub, aqui se nota que las cosas andan por cariles mas que separados, no pegan ni con pega extra esta situacion, no hago ni las comparaciones por que ahi si que se hunde el tema, si para unas compras queda sola facilmente no me quiero imaginar para algo mas grave, menos funka la cosa, bueno para eso esta el Fanficlandia para hacer funcionar lo que en verdad no funciona ni funcionara.
    Comentario : es Muuuuuuuuuho menos de lo pensado, Maldito Fansub te tienen prisionero a sus caprichos :furioso:

Ahora viene el de exhibicion Pokemon, Shauna otro relleno de ese trio que es aburrido, el vestido Jessie parece Arbol navideño con ese traje que trae puesto, no es novedad que esto de exhibicion pokemon es refrito y mas refrito para mi, como que esto de los temas esta demaciado a la medida de la chica con fecha de caducidad el 2017 quizas se expire antes...xD fallar es casi de pura trola de productores, Jessilee hizo un buen trabajo con el disfraz para Pumpkaboo es su habitual estilo de años, de años... bueno si "volo" en un concurso Pokemon que mas se le puede esperar, en este punto se nota que soy una draco holic por que en otros tiempos el godzila aparece de verdad, que solo de que elija el publico dejan demaciado manipulable el asunto, no me cuaja por nada del mundo... Si uno saca a relucir lo malo tambien hay que hacerlo con lo bueno, esto del cambio de Look por lo menos da esperanzas que haya un cambio de verdad en su forma de ser, por que es una mera cara bonita y nada mas, pero le falta independecia de mostrarse como es y no como un mero satelite... a pesar de tiempo que ha pasado esa opinion no ha cambiado y todavia tengo la fe de que no quedara como recuerdo de ella solo el Padding
    Comentario : Pasable, la exhibicion no me cuaja para nada

He Dicho...
    Editado.... lo que alcance a ver antes que haga efecto el calmante... Voy terminar la tanda, para ponerme a dia con los episodio subtitudos de ideologia contraria
    Ash y cia para variar ayudando al Pokemon necesitado y abusado por pokemon´s mas grandes, para variar entrenamientos especiales para sacarles nuevos ataques a sus pokemon´s... naaa :/ y el pokemon grande y malo cooperando con el TRio, en un trato injusto, me gusta cuando ponen a interactuar a Goomy y Dedenne :), me parece extraño no les robaran el resto de los pokemon´s a Ash y cia, cuando casi siempre lo hace el TRio,con eso le deja armas para que los "heroes" arranque facilito de la seudo carcel que les encierran, me gustaba a Goomy chiquito :(, pero bueno es para mejor su evolucion
    Conclusion : Sin la evolucion de Goomy, seria mero relleno, de esos ahi no mas....

El proximo episodio, comienza con un flashback del viaje, pucha que ha pasado tiempo por lo menos por aca, Pokemon´s manipulados :cerrado: como casi pasa en la serie, para variar el TRio con difrases harto bulgares, que los dejan entrar bien facil en todos lados, les creen todas las mentiras que les dicen, mas tontos son los del TRio por creen mas facil las mentiras que el entrenador les dice, para él la Rata y los pokemon´s valen mas que su integridad, esto no es la marvel como para morirse facilmente ni para humanos o Pokemon´s, otro episodio mas de Evolucion, pero en esa pasada Santa si cumplio mi deseo de ver a Luxio evolucionado :D
    Conclusion : sin la evolucion de Luxio, seria otro episodio de mero relleno, pucha que abusan de la escusa de la evolucion para no caer en los episodios de relleno...

Segundo de esta tanda, este si lo vi subtituado que seria uno de los ultimo que vi en esa instancia, este de relleno 100% seguro, le consevaron el nombre al COTD, Jessie se hace mas inocentona, que de costumbre casi siempre vulgar, otra desvirtuada mas de los fansubs, la Amiga de COTD esa es igualita a lo Tomboy de Jessie, no le queda el tono inocenton de Jessie, parece actuado, falsamente....ahora que mas o menos se nota quien es les cuesta descubrirla para Ash y cia en segundos la descubren, mientras que con cosas mas bulgares que se notan falsas, se demoran medio episodio en descubirlos, bueno duro super poco la Jessie inocentona, casi siempre no duran mucho estas situaciones con el TRio...
    Conclusion : Relleno, comentarios extras van en contra de mis principios.

Con este termino la tanda en español, despues con los subs ideologicamente contrarios, esto de las exhiciones no me cuajaran nunca, en cosas como estas deberia haber sido Radical en vez de Liberal, espero que la proxima sea Radical y mejor seria extremista, a Scottie aka Sawyer le pusieron voz de Hombre, pero se nota distinta a la de la Rata, pucha que odio el demaciado Bla-Bla del episodio, mas el encuentro de Serena y Aria, por que Ariana es un puro alterego para pasar como comun y corriente, no saco nada con seguir alegando por las malditas instancias que inventaron estas situaciones...
    Comentario : Mucho Bla, Bla, por lo menos la batalla de Aria y Serena no fue tan aburrida, espero ver una revancha entre ellas pero sin esas cosas de Exhibiciones, batalla pokemon como corresponde...
    He Cerrado este capitulo queda ponerme al dia... pero eso es historia para otro topic...

Última edición: 30 Agosto 2015
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES EMPEZAMOS CON LA EXHIBICIÓN DE SERENA Y... ¡OH! SOLO ERA UN SUEÑO, MIENTRAS EL NIÑO KETCHUM SE LEVANTÓ MUY TEMPRANO PARA CALENTAR PARA SU BATALLA, PERO EL IDIOTA DE RAMOS SOLO LE HIZO PERDER SU TIEMPO TOMANDO EL TÉ Y UNA ESTÚPIDA LECCIÓN QUE A NADIE LE IMPORTA Y NADIE LA VA A USAR, SOLO LOS IDIOTAS ENSEÑAN LECCIONES, Y YO LES VOY A ENSEÑAR ESA LECCIÓN.....
    x_x
    EN FÍN, LA BATALLA DE FLETCHINDER ESTUVO... REGULAR, JUMPLUFF SOLO ESQUIVABA LOS ATAQUES DEL PETIRROJO Y NO ME GUSTA QUE USEN LA MISMA ANIMACIÓN QUE EN LOS JUEGOS PARA SUBIR STATUS, NI SIQUIERA SE MOLESTÓ EN ATACAR ¿ACASO LA INTENCIÓN DE RAMOS ERA CANSAR A FLETCHINDER? PUES NO LO LOGRÓ.
    CON WEEPINBELL LO HIZO MEJOR, PERO ¿ACASO EL DÍA SOLEADO DURÓ TANTO? Y WEEPINBELL APALEÓ BIEN A LA CASI AVE SMOGON, PERO CON TANTAS CARGAS DE FUEGO, LA VELOCIDAD DE FLETCHINDER DEBIÓ SUBIR LO SUFICIENTE PARA APALEAR A LA VENUS ATRAPA.... ¿MOSCAS? PERO NO HAY POKÉMON MOSCAS.
    LUEGO HAWLUCHA, QUE NO LO HIZO MAL, PERO TERMINÓ SIENDO APALEADO.
    USAR LAS FRUBUJAS DE FROGADIER PARA CUBRIRSE DEL VENENO FUE BUENA IDEA, Y EL AZ AÉREO LE AYUDÓ BIEN CONTRA LOS TIPO HIERBA.
    ME DA GUSTO QUE ASH O USE A PIKACHU Y QUE EL E. ROCKET NO APAREZCA AQUÍ.
    LUEGO GOGOAT SE LA PUSO DIFÍCIL A LA RANA NINJA, PERO SE VEÍA QUE ASH SE ESFORZABA POR GANAR, AUNQUE CASI SE RINDE, PERO NO LO HIZO.
    EN FIN, ASH AHORA TIENE 4 MEDALLAS, Y DESPUÉS DE ESO SIGUE LA EXHIBICIÓN DE SERENA
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

Última edición: 16 Septiembre 2015
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GRACIAS A VOTATOON, PUDE VER ESTE EPISODIO.
    CUANDO ASH Y SUS AMIGOS SE ENCONTRARON ESE MALAMAR, ME DECEPCIONÉ DE QUE NO FUERA "MADAME X", SINO UNOS CALAMARES AMISTOSOS, POR SUERTE SÍ APARECIERON "MADAME X" Y OTROS MALAMAR MALVADOS ¿CÓMO CONDUJERON ESOS AUTOS?
    ¡QUÉ IDIOTA ES JESSIE! ¿REALMENTE PENSÓ QUE INKAY SE IBA A IR CON ESO CUATRILLIZOS MALVADOS DE CALAMARDO?
    ERA OBVIO QUE SE OPONÍA
    ESE PLAN MALVADO NO SE SI SEA TA MALVADO.
    NORMALMENTE NO ME GUSTA QUE CON EL "PODER DE LA AMISTAD" SE RESUELVAN LOS PROBLEMAS, PERO EN EL CASO DEL EQUIPO ROCKET SÍ.
    QUE FORMA TAN BARATA DE DETENER LA MÁQUINA
    ESPERO QUE ESOS MALAMAR VUELVAN PRONTO...
    ¿IR AL FUTURO? NO ME DIGAN QUE ESO ES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO.
    LA ESCENA FINAL DONDE JAMES SE IBA A SEPARAR DE INKAY PERO AL FINAL ESTE DECIDE QUEDARSE ME RECUERDA AL EPISODIO "ADIÓS PIKACHU", AUNQUE LA FORMA DE EJECUTARLO SE ME HIZO UN POCO APRESURADA... PERO TENÍA SENTIDO.
    A PESAR DEL POCO TIEMPO QUE LLEVA INKAY, ÉL (¿O ELLA?) Y JAMES YA SON GRANDES AMIGOS
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ¿SABEN? EKANS EN LA PRIMER TEMPORADA DIJO QUE NO HABÍAN POKÉMON MALVADOS, ESPERO QUE SE EQUIVOQUE, ME GUSTA VER POKÉMON HACIENDO EL MAL POR SU CUENTA, SOLO ESPERO QUE AL FINAL NO SEAN OBLIGADOS POR HUMANOS

¿INKAY EVOLUCIONARÁ? ANTES DE VER EL EPISODIO PENSÉ QUE NO POR TEMOR A VOLVERSE COMO ESOS OTROS MALAMAR, PERO DESPUÉS DE ESTO, SI ESOS CALAMARES VUELVEN A APARECER, ES POSIBLE QUE EVOLUCIONE PARA SALVAR A SUS AMIGOS.
    LA VERDAD ANTES QUERÍA QUE EVOLUCIONARA, AHORA O ESTOY SEGURO, PREFERIRÍA QUE SE QUEDARA ASÍ, PERO SI EVOLUCIONA, SUPONGO QUE ESTÁ BIEN

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GRACIAS A VOTATOON PUDE VER ESTE.
    PUES INICIAMOS CON UNA SERENA JOVIAL Y ENÉRGICA QUE SE CANSÓ FÁCILMENTE DE SUBIR UNA MONTAÑA, SERENA, SI QUIERES SER LA SEÑORA KETCHUM, FORTALECE ESAS PIERNAS.
    ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE GOOMY?
    GOOMY SE ASUSTÓ CON DEDENNE PORQUE NO QUERÍA QUE LO JO... ¡MATARA!
    ME GUSTÓ CUANDO LE HIZO DANZA DE LA LLUVIA A SERENA
    ¿UN POKÉMON COMIENDO HOJAS? ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIÓ ESO?
    ME MOLESTA QUE ARREGLARAN EL PROBLEMA CON ARIADOS DISCULPÁNDOSE, PERO ESTE PUSO CARA DE "MÁS LES VALE"
    FUE DIVERTIDO VER COMO GOOMY SE HIZO "PIPÍ" DEL MIEDO ¡HE HE! GUARDA TUS AGUAS AMIGUITO, NO QUERRÁS DESHIDRATARTE OTRA VEZ
    OTRO GENIAL INVENTO DE CLEMONT... EN SERIO! ¿UN APARATO QUE LEE SU MENTE?
    FUE SIMPÁTICO QUE JAMES IMITARA UN LOTAD.
    LLENAR A PIKACHU DE LA BABA DE GOOMY PARA QUE PASARA POR LA JAULA FUE UNA MUY BUENA IDEA
    ¿OTRA VEZ LOS BOBOS CAYERON EN ESA TRAMPA? ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ¿NO ES ASÍ?
    ¡ESE ATAQUE QUE HIZO GOOMY FUE "BIDE"! (¿LES HE DICHO QUE ODIO LOS NOMBRES DE ESPAÑA DE ALGUNOS ATAQUES?)
    ASH ATRAPÓ A LA BABOSA ¡QUE HORROR! NO QUIERO QUE ASH TENGA UN TIPO DRAGÓN, ÉL MERECE UN TIPO GENIAL COMO EL... ¡HADA!
    Y LO PEOR ¡NO LANZÓ LA POKÉBOLA! SOLO LO TOCÓ CON ESTA ¡LÁNZASELA FUERTE KETCHUM!
    CALIFICACIÓN: 6.5
    SOLO ESPERO QUE GOOMY NO EVOLUCIONE, QUE DEMUESTRE QUE PUEDE SER FUERTE SIN ESO Y QUE ESO DE SER EL "DRAGÓN MÁS DÉBIL DE TODOS" ES SOLO UN ESTEREOTIPO Y NO UN IMPEDIMENTO

12.  
    Magita113

Piscis
    De copy and paste...
    A partir de este lunes, Cartoon Network empezó a transmitir para Latinoamérica, nuevos episodios de la temporada 18 de Pokémon, titulada La Serie Pokémon XY.

En nuestras grillas de octubre, no teníamos los títulos de los episodios de Pokémon XY a partir de hoy, por lo que no se sabía si repetirían la temporada desde su inicio o se estrenaran estos nuevos episodios como al final sucedió.

Se esperan que los nuevos episodios de las aventuras de Ash junto a su Pikachu y sus amigos Serena, Bonnie, y Clemont continuaran al menos durante los próximos días, donde se destacan la batalla de gimnasio entre Ash y Clemont, y la evolución del Sliggoo de Ash a Goodra para que luego ese Pokémon regresara a su tierra.

Les recordamos que La Serie Pokémon XY se transmiten de lunes a jueves a las 14h Col. 14h30 Ven 15h Mex. 16h15 Arg. por Cartoon Network Latinoamérica.

No se si esto sea verdad por que me sorprendio y bastante, no me esperaba esto ahora y sin aviso, revise el Query no marca el numero ni el nombre del episodio, a ver si la fuente amiga de episodio [​IMG] mañana sube el episodio y lo bajo, por lo menos tendrian dar hasta cerrar el arco de Goodra....

He Dicho...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ES POSIBLE! O PUEDO CREER QUE YA ESTRENARAN NUEVOS EPISODIOS SI QUE NOS AVISARAN, YO AÚN NO HE TERMINADO DE VER LAS 16 QUE YA HABÍAN PASADO.
    SE SUPONE QUE HOY DEBIÓ PASAR DONDE SLIGGOO EVOLUCIONA

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tambien me sorprendio, el problema es que he hecho 2 query y no marca el episodio, ademas los Piratas no se han pronunciado hasta ahora, igual es todo super extraño todo esto....

He Dicho...

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me lo estoy perdiendo :youcan:, aunque desde hace un tiempo que no veo el doblaje latino. pero me gustaria compararlo con el que traducen los fanssub, podria llevarme una sorpresa.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi dieron la semana pasada la batalla con Clemont, por lo menos el pirata que me auspicia subio 2 episodios a ver si sube los otros episodios, como hoy festivo puede ver en que episodio van dieron la primera parte de la historia de Goodra, ( se me olvidaron los episodios de relleno), no se si daran una tanda de episodios la proxima semana, igual se puede llegarian hasta cuando capturan a ...
    Noibat
    los otros episodios estan muy encima con la base...

He Dicho..

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, creo que es la primera vez que estamos lo bastante cerca con los capitulos que salen en japon, tendria que ver como van los gringos.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los gringos van en la 1° semana de Agosto, van en el episodio
    en USA Van en el episodio cuando Chespin y el conejo los mandan de compras y se menten en problemas con el monedero, que son como 11 episodios de diferencia con lo de Aka, por eso que a lo mas que llegaran va ser el episodio de Noibat y el resto seguro saldra despues de las fiestas

He Dicho..

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    definitivamente es lo mas cerca que hemos estado, del estado actual del anime en japon y USA. si no me equivoco debemos estar entre los 3 idiomas que vamos mas avanzado repecto a lo que se emite en japon.

antes no sacaban años y algunos meses. el cambio funciono

Última edición: 12 Octubre 2015
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GOODRA, NO ESTÁ, GOODRA SE FUE, GOODRA SE ESCAPA DE MI VIDA

A PESAR DE NO ESTAR COMPLETAMENTE RECUPERADO, GOODRA DECIDIÓ AYUDAR A SUS AMIGOS.
    COMO NO VI LA PRIMERA PARTE NO ENTIENDO MUCHAS DE LAS COSAS DE LAS QUE PASARON.
    ESE EQUIPO ROCKET, SE QUE SON MALOS, PERO NO SÉ SI HAN CAÍDO TAN BAJO COMO PARA ROBAR AGUA QUE NECESITA UN POKÉMON ENFERMO Y CULPAR A OTRO (SE QUE HAN HECHO COSAS PARECIDAS EN EL PASADO PERO NO SE SI HAN HECHO ESTO ESPECÍFICAMENTE)
    ESE GOODRA ES MUY FUERTE, LANZAR MUY LEJOS A ASH, ALCANZAR ESA NAVE Y DETENER ESAS COMPUERTAS.
    LA BATALLA CONTRA EL E. ROCKET ESTUVO REGULARSONA, NO SE POR QUÉ SE MOLESTAN SI SIEMPRE PIERDEN.
    CASI SE AZOTAN FLORGES, GOODRA Y ASH, ESOS BEEDRILL NO LOS DETUVIERON, PERO LOS TIPO AGUA LOS SALVARON.
    QUE DULCE, SERENA CASI ABRAZA A ASH.... casi.. NIÑA ¡HAZLO YA! Y DALE UN BESO
    LA FORMA EN LA QUE RECUPERARON EL AGUA FUE INGENIOSA.
    .............

¡AAWWWWW YEAAAAAHH!! ¡GOODRA SE LARGÓ... PARA SIEMPREEEE!! ¡HA HA HA HA HA! ¡HASTA NUNCA DRAGÓN IDIOTA! TE LO MERECES POR MATAR UN PAR DE INOCENTES PURRLOIN
    TODOS SE PUSIERON DE CHILLONES (AUNQUE ADMITO QUE ME CONMOVIÓ UN POCO) ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VIMOS A ASH LLORAR POR DEJAR UN POKÉMON? ¡BUTTERFREE!! Y AHÍ NO LLORÓ TANTO COMO AHORA. DE HECHO ¿POR QUÉ LLORA? ¿CUÁNTOS POKÉMON HA DEJADO HASTA AHORA? 8
    EN FIN ¡HASTA NUNCA DRAGONZOTE! OJALÁ TE VIOLE UN TIPO HADA CON PENE PEQUEÑITO
    ME GUSTARÍA DARLE UNA MÁS ALTA PERO LA BATALLA CONTRA EL EQUIPO ROCKET LE BAJÓ PUNTOS
    ESPERO QUE EL SIGUIENTE POKÉMON QUE ATRAPE ASH SEA DECENTE
    [RyN BAILA SOBRE LA TUMBA DE GOODRA]

Última edición: 13 Octubre 2015
  21.  
    Magita113

Piscis
    Hice un Query, esta semana no hay episodios nuevos, me marca el primer episodio de la temporada 18 ese donde aparece Nini... eso quiere decir que los episodios de la batalla de Gym van quedar pendientes hasta el proximo año seguramente por que despues se vienen las fiestas y es dificil que den episodios nuevos por lo menos este año.

He Dicho....

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UNA CARRERA A CASA (GRACIAS A VOTATOON LO VÍ)
    COMO SIEMPRE BONNIE LE BUSCA ESPOSA A SU ONII-CHAN Y ESTE NO QUIERE, CLEMONT ¡DALE UNAS NALGADAS PARA QUE APRENDA!
    ES SORPRENDENTE VER A GRACE AHÍ, HACE TIEMPO QUE NO LA VEÍA.
    GRACE TIENE UNOS BUENOS "ELECTRODE"
    ¡HE HE! ASH LE DIJO UN CUMPLIDO A SERENA Y ESTA SE SONROJÓ, QUE FÁCIL SE HALAGA SERENA CUANDO SU "NOVIO" LE DICE COSAS BONITAS
    ¡HE HE! ME CAUSÓ GRACIA VER A CLEMONT NO PODER MONTAR ESE SKIDDO ¡ESE CHICO NO PUEDE HACER NADA BIEN! ES MUCHO MEJOR QUE BROCK
    ¿EN SERIO LOS RHYHORN SON MÁS VELOCES QUE LOS SKIDDO? LO DUDO MUCHO
    TAMBIÉN ME GUSTÓ CUANDO ASH LE IBA A DECIR LA VERDAD A GRACE PERO SERENA LO CALLÓ.
    LUEGO SERENA ESTABA PRACTICADO PARA SU EXHIBICIÓN PERO GRACE LA VIÓ.
    ME DIÓ GUSTO VER AL EQUIPO ROCKET ROBAR QUESOS, SE TARDABAN TANTO EN HACER ALGO "MALO" QUE PENSÉ QUE SU APARICIÓN INICIAL ERA INNECESARIA
    AL FINAL SERENA LE CONFESÓ LA VERDAD A SU MAMÁ Y LA RETÓ A UNA CARRERA, CREO QUE GRACE ELIGIÓ LAS CABRAS PARA DARLE VENTAJA A SU HIJA, Y NO SOLO ESO ¡LE GANÓ! BIEN HECHO CHICA.
    PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE SERENA ES UNA INÚTIL, ESTE EPISODIO DEMUESTRA QUE TIENE UN GRAN POTENCIAL Y ACTITUD

LO MALO DE VER LOS HINTS SPOILEADOS ES QUE YA NO TIENEN LA MISMA FUERZA CUANDO LOS VES EN ESPAÑOL LATINO

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    "BUENOS AMIGOS, GRAN ENTRENAMIENTO"
    ¡QUE LINDO SE VE ASH CON SU FAMILIA! SU ESPOSA, SUS HIJOS Y SU MASCOTA.... BONNIE ES LA MASCOTA.
    ¿QUIÉN ES EL CHICO RUBIO NERD CON QUIEN HABLABAN? NUNCA LO HE VISTO ANTES ¿Y POR QUÉ BONNIE SE PREOCUPÓ DE SU BIENESTAR? ACASO ELLA ES.... ¡¿SU ESPOSA?! ¡OH MY ARCEUS!!
    ¡HE HE! ME GUSTÓ QUE SU ROBO-GOTHITELLE EXPLOTARA.
    LUEGO ENCONTRAMOS A TIERNO, A QUIEN SE LE HACEN OJITOS DE CORAZÓN AL VER A SERENA CON SU NUEVO LOOK (NO LO CULPO :amor: )
    LUEGO PREGUNTÓ DÓNDE ESTÁ CLEMONT ¿QUIÉN ES CLEMONT?
    ¡¿TIERNO EN SERIO VENCIÓ EL GIMNASIO LUMIOSE CON SU SQUIRTLE?! ESE CLEMBOT ES UN PÉSIMO ENTRENADOR.
    ME GUSTAN LOS POKÉMON DE TIERNO, AUNQUE LA MAYORÍA SEAN TIPO AGUA.
    ME GUSTA VER A ASH Y SERENA SIEMPRE JUNTOS.
    BONNIE USANDO A DEDENNE PARA BUSCAR A PIKACHU... ¡GENIAL! TU DEFINITIVAMENTE NO ERES COMO MAX.
    ME GUSTÓ QUE RECUPERARAN LOS POKÉMON ROBADOS CUANDO EL ROBOT LADRÓN SE CAYÓ Y ROMPIÓ

no........ ¡NNNOOOOOOOOOO!! ¡¿POR QUÉ SLIGGOO TENÍA QUE EVOLUCIOAR?! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEE?!! otro purrloin acaba de morir.
    ASH GANÓ LA BATALLA ¡NO LO MERECE!
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES
    P.D: ¡¿QUIÉN RAYOS ES CLEMONT?!

24.  
    Magita113

Piscis
    En van dar nuevos episodios, ahi se tendria que terminar la temporada creo que quedan que son 20 episodios, para aquellos que no sepan la temporada 18 termina antes del Arco del Team Flame, la temporada 19 en USA comienza el 20 de febrero, con un nombre tan creativo que llega a dar envidia de los genios que son los de la Pokemon, estoy averiguando por que habria un problema de Lip Sync con el nombre de un que al traducirlo del japones-Ingles daria estos problemas y en español ni me lo imagino :B

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FÍN! DE HECHO ESPERABA QUE FUERA EN MARZO O ESTE MES CUANDO DIERAN LOS NUEVOS EPISODIOS.
    SOLO DIRÉ UNA COSA: SERENA ¡CUIDADO CON...!

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    admito que ando perdido en los capitulos en latinoamerica, pero como quela cosa va mas rapido que en las anteriores regiones. Bueno es lo que vi.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY PUDE VER EL EPISODIO, ESTUVO REGULAR.
    ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE HUEVO DE NOIBAT? PARECE QUE SE EXTRAVIÓ
    ¡HE HE! FLETCHINDER NO TIENE "ALAS VENDAVAL" ¡TOMEN ESO FANS QUE QUIEREN QUE EL ANIME SEA COMO LOS JUEGOS.
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE CLEMONT NO SEPA DE QUÉ ERA EL HUEVO? ¿LOS PATRONES NO ERAN SUFICIENTE PARA AVERIGUARLO?
    QUE TIERNO, UN NOIBAT.
    OBVIAMENTE COMO RECIÉN NACIÓ NO SABE VOLAR.
    SI ESTO FUERA COMO EN LOS JUEGOS, EL E. ROCKET DEMORARÍA MUCHO EN EVOLUCIONARLO. EVOLUCIONA EN EL NIVEL 55. PERO ¿POR QUÉ EL ROCKETDEX DIJO "CUÍDENLO"? ¿NO HAY NIVELES EN EL ANIME? RECUERDO QUE HACE TIEMPO MENCIONABAN LOS NIVELES.
    CUANDO JESSIE DIJO "TAL VEZ SOLO HAY QUE VOLTEARLO", ME GUSTÓ QUE INKAY SE VOLTEARA, PORQUE ASÍ EVOLUCIONA ÉL, DE HECHO PUDO APROVECHAR PARA EVOLUCIONAR EN ESE MOMENTO
    ME GUSTÓ QUE HAWLUCHA LES DEMOSTRARA A LOS BANDIDOS QUE NO PODÍA VOLAR, CREO QUE FUE PARA QUE LO SOLTARAN PORQUE DIJERON QUE IBAN A SOLTAR A NOIBAT SI NO VOLABA.
    ME GUSTARON SUS OREJERAS DE GATO.
    TAMBIÉN ME GUSTÓ QUE HAWLUCHA GOLPEARA A JESSIE Y JAMES, Y LUEGO INKAY Y PUMPKABOO LOS ATACARAN.
    ¡ASH ATRAPÓ AL MURCIELAGUITO! BIEN REEMPLAZO PARA GOO... ¡MOMENTO! ¡AHORA TIENE 3 VOLADORES!
    ¡AAAAAAAHHH!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE 3 POKÉMON DEL MISMO TIPO ¡¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?!
    COMO LO OBTUVO RECIÉN NACIDO ES MUY PROBABLE QUE NOIBAT NO EVOLUCIONE ¡QUÉ BUENO!
    (AUNQUE YA SEPA LO QUE PASARÁ EN EL FUTURO)
    CALIFICACIÓN: 7
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 3 Marzo 2016
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mama y papa Noivern debe estar destrozados por perder a su hijo (egg).

que tenga batallas con pokes de alto nivel, asi gana experiencia los pokes debiles o de bajo nivel, claro con relevo, porque sino lo destrozan

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FIN LLEGAMOS A DENDIMILLE... ¡PERO QUE VEO! MIETTE HA VUELTO ¡SIEMPRE LO SUPE! LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO... PERO TARDÓ TANTO QUE EMPEZABA A DUDAR.
    ¿POR QUÉ MIETTE LE PREGUNTO SI SE CORTÓ EL CABELLO PORQUE HUBO UN CAMBIO EN SU VIDA? ¿Y POR QUÉ SERENA SE SONROJA?
    ¿POR QUÉ MIETTE TIENE UN MEOWSTIC MACHO? DEBERÍA SER HEMBRA.
    CUANDO MIETTE DIJO QUE TENDRÍA UNA CHARLA CON ASH... ¿SE REFERÍA QUE LE IBA A DECIR LO QUE SENTÍA? TIENE QUE...
    ¡ME ENCANTÓ VER A SERENA SONROJARSE, TODOS AQUELLOS QUE CREÍAN QUE EL AMOUR ESTABA MUERTO NO TIENEN DE QUÉ PREOCUPARSE
    ¿POR QUÉ BONNIE PONE ESA CARA? ¿ACASO... SABE LO DE SERENA?
    PUES EN LA EXHIBICIÓN LA PRIMER COMPETENCIA ES DE POKÉLITOS, MIETTE GANÓ, LUEGO JESSIE... QUE POR CIERTO, CREO QUE MEOWTH HIZO TRAMPA ¿AVERIGUAR QUÉ SABORES LES GUSTAN A ESOS POKÉMON NO ES ILEGAL? EN FIN, ÉL HIZO TODO EL TRABAJO Y JESSIE SOLO PONE LA DECORACIÓN (¿por qué no me sorprende?)
    PERO A PESAR DE QUE SE VEÍAN HORRIBLES, JESSIE GANÓ ¡GENIAL!
    Y ME DA GUSTO QUE SERENA GANARA TAMBIÉN, SE ESFORZÓ MUCHO.
    LUEGO LA RONDA FINAL, LA EXHIBICIÓN DE JESSIE NO ESTUVO MAL PERO FUE ALGO SIMPLONA, LUEGO LA DE MIETTE ESTUVO MEJOR, SLURPUFF PARECÍA UNA ESTRELLA FUGAZ.
    ME PREGUNTO.... CUANDO SERENA CHOCÓ CON JESSIE ¿JESSIE LO HIZO A PROPÓSITO?
    FUE GENIAL QUE SERENA ARREGLARA SU VESTIDO ESTANDO BAJO PRESIÓN Y USANDO A ASH PARA INSPIRARSE, Y HABIENDO SUPERADO ESA ADVERSIDAD EN TAN POCO TIEMPO Y DE ESA BUENA MANERA FUE LO QUE LA HIZO MERECEDORA DE LA LLAVE, ADEMÁS SU PRESENTACIÓN FUE BONITA.
    ¡TU 1er LLAVE SERENA! FELICIDADES.
    ¡OH! QUE LINDO, ASH HALAGÓ EL ATUENDO DE SERENA, Y ELLA SE SONROJA... ESPEREN ¡¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE EL NIÑO KETCHUM HIZO ESO?!
    LUEGO MIETTE VUELVE A AMENAZAR A SERENA Y LE COQUETEA A ASH, COSA QUE MOLESTA A SERENA.
    MUY BONITO EPISODIO, ME GUSTA LAS EXHIBICIONES, ES BUENO VER UNA COMPETENCIA QUE NO TENGA QUE VER CON BATALLAS, PARA VARIAR, AUNQUE NATHAN Y MAGITA OPINEN LO CONTRARIO. AUNQUE A DECIR VERDAD, ME GUSTABAN MÁS LAS RONDAS PRE-ELIMINARES DE LOS VIEJOS CONCURSOS, CREO QUE SERENA DEBERÍA TOMAR ALGUNAS IDEAS DE MAY Y DAWN.
    CALIFICACIÓN: 9

LO MALO ES QUE EN LA VERSIÓN AMERICANA DAÑARON 2 HINTS, EN LA VERSIÓN JAPONESA AL PRINCIPIO MIETTE LE PREGUNTA SI EL CORTE DE SU CABELLO ES PORQUE ASH LA RECHAZÓ, Y EN EL 2° SUSURRO LE DICE QUE SE ACERCARÁ MÁS A ÉL, PERO TODO LO DEMÁS QUEDÓ INTACTO (POR SUERTE)

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA, EL E. ROCKET PONE SU TÍPICA TRAMPA Y LOS VECEN COMO SIEMPRE, ME GUSTÓ QUE JESSIE DIJERA QUE QUIERE MÁS TIEMPO EN PANTALLA, ME ENCANTA QUE ROMPAN EL 4° MURO EN ESTA SERIE.
    LUEGO CLEMONT RECUERDA CÓMO ATRAPÓ A BUNNELBY, ME GUSTÓ QUE BUNNELBY ROBARA COMIDA, PERO ESPERABA QUE FUERA SOLO PARA ÉL.
    LUEGO ESE DIGGERSBY SE LA ROBA Y APALEA AL CONEJITO, Y A FALTA DE POKÉMON CLEMONT USA SU BRAZO ROBÓTICO PARA SALVARLO.
    PUES DESPUÉS DE ENTRENAR BUNNELBY PUDO VENCER AL CONEJOTE, Y POR LA FORMA EN QUE AGARRÓ LAS DUELAS DEL SUELO PENSÉ QUE SABÍA "FUERZA"
    Y AL FINAL DIGGERSBY FUE VENCIDO Y NO QUISO SER AMIGO DE BUNNELBY ¡QUE BUENO!
    PERO AL FINAL TERMINÓ AYUDÁNDOLOS Y SIEMPRE SÍ FUE AMIGO DE ÉL Y LOS OTROS POKÉMON.
    SIENTO QUE ESTA BONNIE FUE DEMASIADO DULCE CON SU ONII-CHAN, ESO QUITA LA VERACIDAD DE LA PERSONALIDAD DE LA BONNIE DEL ESPEJO
    ME PREGUNTABA CÓMO CABÍA ESE INVENTO DE CLEMONT EN SU MOCHILA, PERO LUEGO RECORDÉ QUE EN LA DE BROCK CABÍA TODA UNA MESA Y SE ME PASA.
    PERO ESE INVENTO NO EXPLOTÓ ¿SEGUROS QUE CLEMONT LO INVENTÓ?
    Y ASÍ FUE COMO CLEMONT ATRAPÓ EL PRIMER RATTATA DE ANIME DE TODOS.
    ME GUSTÓ QUE NEGARA QUE ESTABA LLORANDO
    RARA VEZ SABEMOS COMO UN COMPAÑERO DE ASH CONSIGUIÓ UN POKÉMON QUE TENÍA ANTES DE VIAJAR CON ÉL, CON BROCK SUPIMOS CÓMO OBTUVO SU ONIX, CON LA NIA PELUDA... ¿CÓMO SE LLAMABA?... SUPIMOS CÓMO OBTUVO A AXEW Y EXCADRILL, PERO NUNCA HABÍAMOS TENIDO UN EPISODIO COMPLETO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página