1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon: The Origin Anime - Episodio Especial [ Red & Blue]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Para darle emoción ya que se supone que esos dos son los mejores que tiene xD

Una cosa pero esto no tiene que ver con la serie nueva no? D: o solo es esto -.- ??????

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé que lo hicieron así, pero entonces no siguieron 100% la línea del Juego, cambiaron algunas cositas. Que no me molesta, pero cabe destacarlo.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me parece mas heavy lo de charizard xD Mola mucho y todo lo que quieras pero en lo que es la linea del juego eso es lo mas destacable de todo D:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seeh, es obvio que lo han hecho para promocionar su evolución XY. Pero realmente no me molesta mucho. No creo que hayan hecho este OVA solo para eso, como piensa @Rojo y naranja. Demasiada paranoia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, ya respondieron arriba de jodio brutalmente a 4 xD
    Pero eso como cunado encuentras a uno en la ruta con 2 pokes, y tu con 6 bestias xD

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso pense yo :( Lo merecia
    Aunque despues se ve que si capturo uno

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Eso es cosa de la casa, los lideres dicen con cuanto Pokemon Luchan..

Solo especial lamentablemente para algunos, nada que ver con el anime regular.

De algun modo tenian que introducir el tema de las Megaevoluciones, para aquellos que vemos la serie regular, asi mas o menos seran las cosas cuando aparesca de regular las megaevoluciones..

Sip igual lo atrapa, pero hubiese sido genial que se dieran para que dieran un "hogar"...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página