1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon: The Origin Anime - Episodio Especial [ Red & Blue]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Mi reaccion..
    Meterse con un Clasico como Tom y Jerry se pasaron ¬.¬, USA se atrasan 2 semanas y aka son 6 meses, Al otro lado del charco y de la barda van dar XY y esto, Aka buenas noches y muchas gracias, esperen 2 años si tienen suerte
    Aka, la Fea del baile :mad: todo para 2 años mas ¬.¬ y si es que llega :mad:, no me enojo mas por que lo van pasar via internet y yo se que un buen y desente fansub lo va subtitular para este lado..

Eso Seria..

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No había leído esto. Que gran noticia para el pueblo español :)

Espero que no la caguen con las voces, ya me veo la voz de Ash por ahí xD

3. Tal vez no en Red, pero no me extrañaría verla en otro personaje. Adolfo Moreno es una voz que está en muchas series y películas (también videojuegos, como KH) de todo tipo xD

Aunque sinceramente espero que no, me gustaría ver otras voces que no hayan estado ya en el anime Pokemon.

Última edición: 1 Octubre 2013
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Parece que no fueron tan fieles al juego...
    Algo de publicidad a XY debían hacerle, supongo. A ver en qué lugar se puede ver este especial pronto...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿QUÉEEE?! ¡ESO ME HACE ENOJAR!!
    EMPIEZO A PENSAR QUE ESTE ESPECIAL NO FUE MÁS QUE UNA EXCUSA PARA PROMOCIONAR A MEGACHARIZARD X, Y LUEGO DICEN QUE LA SERIE REGULAR ES MUY COMERCIAL
    ¬.¬

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    vamos, es un comercial con mejor Animación que la serie regular, eso de la puntos XD realmente prefiero que lo hagan de esa forma o de lo contrario no seria interesante pra todo publico, de esa forma deja de estar exclusivamente enfocado para ancianos xD
    realmente me gusta que hicieran eso xD ahora si me interesa el especial xD

es todo por ahora...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ESO NO ME IMPPORTA, Y YO ESPERABA QUE ESTE ESPECIAL NO FUERA PRECÍSAMENTE COMERCIAL, QUE FUERA MÁS UN "MIMO" A LOS FANS DE ANTAÑO Y NOSTÁLGICOS, QUE SALIERA ESTA BASURA DE PSEUDO POKÉMON ME DECEPCIONA

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Semao sincero, todo anime, pelicula, especial, OVA es comercial, se hac epara vender y de una u otra forma se venden productos relacionados, es algo basico, los animes se hacen para promocianar mangas o hasta la emresa de animacion...

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    @, mil gracias por el link. Acabo de terminar de ver el especial y quedé bastante satisfecho. Ya quiero ver las demás partes. Algo bueno entre tantas noticias decepcionantes sobre pokémon hoy debía haber.

Última edición: 2 Octubre 2013
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    por lo que veo a muchos le ha gustado el especial, y yo no podría ser la excepción, me he quedado como @ con ganas de ver las demás partes.

por cierto alguien sabe cuantas partes seran? :D

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aquí pongo el vídeo donde aparece la imagen del "super charizard". Es el combate contra mewtwo y es una pasada.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    (sub español)

Se nota mas el guion mas apegado al juego, quizás el problema que veo es que la historia avanza muy rápido. Pero hasta ahora esta bien llevada. Aunque si, me hubiera gustado detalles como el efecto de las pokebolas al sacar y meter pokemons sean iguales a los de la serie (por costumbre mas que nada). Por lo demás es una mejor historia que la monotona de Ash.

Última edición: 3 Octubre 2013
  15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    seria bueno que hicieran lo mismo con los demás juegos, seria interesante... pero la calidad de la serie regular permite nublar la mente de las personas y así especiales como estos tendrán bastante aceptación indiferente de la calidad real xD

aun no lo miro, pero necesito sacrificar dos de mis espacios libres para verlo xD pero me dejara en claro que Touhou es perfectamente adaptable y sus fans son idiotas que no entienden como funciona realmente la industria xD

es todo por ahora...

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( De aqui derecho a descansar, mañana sera el dia que el esfuerzo de conseguir el cartucho de Pokemon Y valdra o no la pena)...
    Estan las Raws, pero falta los subs.. en cuanto a la publicidad con razon que algunos afortunados se los van doblar bien rapido, vender juegos para navidad...

Pero, si Pokemon es para vender... bueno cualquier Anime, aunque algunos les guste la $$$ por el camino facil..

Puede que a algunos puritanos de esa epoca, esto de la megaforma de Charizard es como una patada en estomago, pero lo tuyo es que el tema de la megaevolucion te causa problemas... esto del Charizard es solo el Debut de las megaformas, se viene con todo en XY

Todavia no se todas buenas nuevas sobre Pokemon... mañana me entere de las noticias...

4 partes..

Se ve que algunas cosas, pasan por el aqui paso...

Eso Seria...

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    He visto los 2 primeros episodios con los subtitulos y hay que darle credito. Esas ovas son muy buenas en comparacion a cualquier cosa que nos ha mostrado el anime hasta la fecha

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Supero a ese Trailer 5 minutos que fue mas epico que el anime en 15 temporadas

19. aun siendo un poco raro ver mega evoluciones en un mundo donde solo hay 151 pokemon... XD despues de esto ya ni dan ni ganas de ver las aventuras de Ash ._.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Productores viendo que ganaran mas con un anime de pokespe en 3...2...1...

21. se me apreto el pecho con el capitulo de torre lavanda D: y la verdad me dejo algo angustiado lo que dijo la "chica" al comienzo sobre los pokemon que morian "en batalla", en el primer capi cuando el Squirtle de Green le muerde el cachete (de la cara) a Charmander, lo que de por si fue una escena algo rara y algo grotesca, la colita casi se le apaga al pokemon D:

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENO, ESO NO TIENE NADA DE MALO, PERO LO QUE ME MOLESTA ES PENSAR QUE HICIERON TODO ESTE MALDITO ESPECIAL SOLO PARA DEBUTAR A MEGA CHARIZARD X ¡QUE DESPERDICIO!
    Y ADEMÁS, AUNQUE ES VERDAD LO QUE DICES, ME MOLESTA QUE A LA SERIE REGULAR LE CRITIQUEN DEMASIADO ESO Y A ESTE ESPECIAL NO

SÍ, PERO ADEMÁS DE ESO TAMBIÉN ME MOLESTA PORQUE LE QUITA FIDELIDAD A LOS JUEGOS

¡EXACTO! SI ASÍ IBA A SER HUBIERAN PUESTO POKÉMON DE OTRAS GENERACIONES TAMBIÉN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es que el Anime CARECE de trama, evolucion en los personajes, maduracion, etc.
    Factores que, en los juegos, en el manga, y en este especial se los ve Claramente(en los juegos se lo nota en las conversaciones con los personajes) POr eso se critica al anime, por que si bien se hace para ender(Como el especial, el Omanga y los juegos) este carece de facultades que le permitan ser apreciable por si solo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sentí mucho desprecio por el ER luego de lo que le hicieron a Marowak. Pero me agrada que acá sean villanos de verdad. Quisiera verles con la historia de Johto de que le cortan la cola a los Slowpoke...

Me sensibilizó mucho la escena de Cubone y su madre fantasma. Bueno, la historia en general me arrugó el pecho. D=

El viejo Fuji es quien le da la mega piedra y el mega aro a Red. xd

Este especial es lo mejor que han hecho de Pokémon. Incluso hasta me complacieron con Misty y ya puedo morir feliz. Aunque no está usando la ropa de SS/HG como Brock:

Última edición: 4 Octubre 2013
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ TAMBIÉN ME DA GUSTO QUE SALIERA MISTY, PERO SU DISEÑO EN ESTE ESPECIAL NO ME GUSTA TANTO PORQUE SE VE MÁS MUSCULOSA, MÁS... MACHONA
    RALPHG ¡NO ME MATES!
    :nailbiting:

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que pena que solo sean 4 episodios, pero realmente bueno. Batalla épica entre Mewtwo y Charizard X.
    Casi todo siguió la línea de los juegos, aunque eso de que Giovanni solo utilice a 2 Pokemon y Red a 6 ... bueno, da igual.

Como ya dijeron por arriba, me parece que la historia fue muy rápida. Aunque se fue resumiendo todo con breves imágenes.

Concluyendo, muy buenos OVAs. ¿Para cuando uno de Oro y Plata? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre los pokes en batallas, recuerda que en los juegos No importa cuantos pokes use en batalla el rival tu podias usar a los 6 de tu equipo o los que lleves
    Aunque en los.juegos Giovanni usa 4-5(no recuerdo)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    Hoy termine de ver el especial con subs y que puedo decir, Ash es un Infantil y Anime ese tambien, Pokemon Asesinados penando, Red robando Pokemon´s, Cementerios de Pokemon´s ( por que no le dieron el Cubone a Red :(...), Aves Legendarias Capturados y eso es lo que puedo decir...

Parecia que hubiese tomado Esteroides y parece tanqueta...xD ( es mas que sabido como me cae Misty)

Pero le hizo #$#$#$# 4 a Pokemon´s de Red, asi que al final de cuentas queda igual de 2 vs 2

Mejor que sea asi algunas veces, despues aburre si van lento...

Dificil, por lo de la leyenda del Trueno... ¿?

Eso Seria.. :), a ver si aka lo dan para el 2014 en el mejor de los casos, asi como va sera parte de las cronicas Pokemon 2... :( el año 2017

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablo del rival obviamente ... Giovanni tenía 5 Pokemon en su gimnasio y no 2.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página