1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon: The Origin Anime - Episodio Especial [ Red & Blue]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El 19 octubre comienza no se sabe en que formato si de un especial de 1 Hora o Spinoff, dedicado a Red & Blue.
    Lo unico que hay es esta imagen, mas detalle estoy averiguando.

Fuente :

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pasaba por Serebii cuando me topé con esta sorpresita que me alegró la noche:

Ojalá sea una serie alterna a la saga XY y esté basada en el Manga de Pokémon Special Adventures o por lo menos siga más fielmente los videojuegos y no tenga relleno o al menos no tanto. Eso realmente no le caería nada mal a Pokémon, ya que el actual anime cala mayormente en niños y nosotros los gamers "viejos" ya no nos identificamos con él. :(

Última edición: 16 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gran noticia, aunque parece que será una serie aparte y no un especial. Creo que es una gran idea, esa imagen de Blastoise :love:

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    LOL, yo vengo de hacer un post sobre esto en el tema sobre el anime en japón. xD Sea especial o serie alterna a XY, me tiene MUY emocionado. Realmente quiero ver a Red, Green/Blue y, espero que también a Blue/Green.

5.  
    Magita113

Piscis
    voy tratar de mover el post a esta discusion ya que esto es aparte al tema principal de Spoilers...

Yo lo unico que voy decir es que me sorprendio y mucho esperaba dieran informacion en relacion al debut de los nuevos chicos de turno... pero seguro estaran mas felices con esto que con la otra informacion....

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ningunearon a Blue :-(

Veamos si realmente tendrá éxito o fracasará. A mi personalmente me entusiasma bastante la idea.

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Si prefieres, borro el post y pego acá mi comentario de allá. No me hace rollo xD Además, puse las imágenes que ya dejaste, así que no tiene caso volverlas a traer en otro post.

EDITO: Ya qué, déjalo así, Magita xD

Creo que nadie se lo esperaba. No habían dado ningún indicio de esto, que yo sepa.

Aún es muy pronto para decir tal cosa. Dudo mucho que la omitan, siendo que tiene peso en el manga y esta serie nueva pinta para basarse en éste.

No puede ser peor a lo que ya tenemos...

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, pero me refería al titulo, si es Red & Green, dudo que Blue tenga protagonismo. Al menos no el mismo. Aunque bueno, ahora de momento todo es especular.
    Bueno, eso es a gustos. Quizás tampoco nos agrada esta nueva serie, a lo mejor sí...
    Veremos como enfocan la serie.

Ah, y aunque la serie original tiene cosas que corregiría, a mí me sigue pareciendo buena :D

9.  
    Magita113

Piscis
    Lo que se hasta ahora es parece que sera un Spin-off que Iria los Miercoles en Japon ( por el tipo de serie tendria que ir casi la Misma hora que Ash y la nueva cia)
    A Responder...
    Ok.
    Alguien que me aclare que tengo un erredo con los Colores, se que Aqui a la contraparte de Gary le dicen Blue y Green es nombre en Japones ?

Ahi vemos como salen los numeros, pero si prende es un Hecho que se va distribuir por el Mundo.

El unico indicio de esto era que habia un rumor en relacion al Anime que vendria nueva informacion, ya pense van presentar a Serena y la cosa, es mas ya estaba preparando una bienvenida con palabras de buena crianza, pero salio esta sorpresa inesperada :eek:

Tambien considero lo mismo lo unico que mostraron es un par de escenas y ademas de mala calidad, seguro el jueves o mañana en Pokemon Smash pondran algun trailer como la gente relacionado a esto.

Sin comentarios...

Eso seria por Ahora..

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Espero sea del manga, segun el mismo Tagiri es lo que el equeria crear...
    Espero hagan todas las sagas del manga...
    Y si es de los juegos que tambien pongan a la entrenadora chica(Leaf) Ya que bueno no hay que ser machistas xD

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Siempre en las Series hay una chica especialmente en Pokemon, Leaf, Yellow o quien sea ( salvo misty ¬.¬), Bienvenida espero me caigas bien :)...

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de fijarme en Serebii que estará basado en los juegos. Así que la mención a Red & Green es por ellos. No van a mencionar Blue porque éste es un remake de Red&Green en Japón. Es como si hicieran algo de Ruby & Sapphire. No pondrán Emerald porque ésta versión del juego es la mejorada del anterior. Además, no creo que salgan los tres iniciales en las foto-capturas por nada. Alguien debe tener al tercero sobrante, ¿no? ;)

Mi problema con el actual anime de Pokémon es que lo veo estancado en la trama. Se ha vuelto un simple bucle donde Ash va a una región, captura y entrena nuevos pokémon, gana las 8 medallas, entra a la Liga, pierde (cada vez más patéticamente) y entonces acá reinicia todo. Y ni hablar del relleno excesivo que le meten.

Pokémon da para más, mucho más. Y sinceramente algo que me gusta tanto, no quisiera verlo siempre así, en esos ciclos. En el manga lo han sabido explotar (y hablo de los mangas en general de pokémon, pues tiene muchos). ¿Por qué en el anime no puede ser igual?

Si sigue la trama de los juegos fielmente, no nos puede decepcionar. ;)

Los nombres derivan de los juegos. Recordemos que en Japón salieron las versiones Pokémon Green y Pokémon Red. Estas solo se vendieron en Japón. Pokémon Blue fue el remake de estos dos juegos, así como lo fue Cristal de Oro y Plata. Lo que pasa es que Pokémn Blue sí salió de Japón, pero afuera se vendió como dos juegos y estos fueron Pokémon Red y Pokémon Blue.

Por ello el protagonista y el rival se llaman Red y Green allá y acá Red y Blue. Y esa es también la razón de que la chica sea Blue en Japón y Green acá. xD

Es un despelote hecho solo por querer vender un juego en dos para ganar más $$$ xD

¡Oh, es cierto! Pero todo mundo pensó que tenía que ver con XY, por razones obvias. ¡Pues todo esto es una GRATA sorpresa para mí! :D

No, se basará en los juegos. Pero de todas formas, no está mal así. Los juegos tienen muy buena historia para explotar en el anime, por lo que no es un desatino. :)

13.  
    Magita113

Piscis
    Me quiero ir a Dormir, la info sale y sale...
    Video...

Comentario : se puede distingir a Brock, al Teniente Surge y Lance ?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Acá está el vídeo oficial. :GritoDeFangirl:

Soy feliz, muy feliz. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Espero aparesca Leaf...almenos como amiga de Rojo D:
    Lo que siento es una brutal cagada es que Rojo tenga a Charmander, le hubieran hecho giño al manga y le hubieran dado a su siempre brutal Bulbasaur D:
    Espero aparesca Pikachu xD
    Y de seguro le dan protagonismo a Leaf, pero apuesto a aque aganara cuando esto llegue a "FireRed LeafGreen"(Islas Sevi)...

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, yo acabo de fijarme que...
    - Estará basado en el juego, fielmente. Se nota. Y para remate, en el de GB (aunque usan las ropas del remake...).
    - En el juego, o eres Red o eres Leaf. Pero luego en la trama no aparece el personaje no escogido (como sí ocurre en R/Z y D/P). Y también hay que recordar que Leaf existe a partir de Pokémon LeafGreen. Es decir, el remake de GBA y no GB (aunque, repito: usan las ropas del remake... puede que no todo esté perdido).
    Así que... :(

Pero igual, puede que la pongan a hacer cameos o algo, no sé... ayudante de Oak o hija de éste, como en R/Z y D/P o la amiwis de la infancia. Sería feo que la omitieran a ella cuando tiene tantos fans, y que además de eso, nulearan a Bulbasaur y no le dieran screentime, porque en el juego el pokémon que ni tú ni tu rival escogieron no se ve luego. D=

17.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad El diseño de Leaf se uso para la entrenador achica en R V y A xD
    Espero este, se que si elijes a uno no esta el otro, pero podrian ponerlo...Que de des en cuando aparesca como amiga de la infancia de los otros 2...

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es el día más feliz de mi vida.

19. no quiero parecer pesimista, pero muestran a Gary Green con su blastoise... no creen que para un primer trailer es demasiado lejano? espero que no sea un especial solamente donde se pongan a mostrar escenas al azar asi como cada batalla de gimnasio o eso ... :( ya callenme y matenme ._.

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Eso lo sé. De hecho, de ese diseño sale la Blue/Green que conocemos en el manga.

Hay que ver cómo hacen para meterla -en caso de que lo hagan- y así a la vez darle participación a Bulbasaur. Dudo mucho que la pongan a recoger medallas, porque la Liga se muestra en el vídeo tal como la de los juegos y ahí un tercero no pinta nada.

...
    ...
    ... No me arruines la noche :mad2:

21.  
    Plushy

Acuario
    Por otro lado ¿sólo a mi el diseño me recuerda horriblemente a digimon?

22. puede ser...
    aunque igual tiene su encanto XD

23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Acabo de enterarme, viendo mis fuentes y venía a comentaroslo con el link del video preparado xD..bueno a todo esto, ese anime si que tiene muyyy buena pinta, se ha confirmado que solo será UN CAPITULO no una serie semanal, y lo estrenarán el 2 de Octubre ; )...toca esperar, pero merece la pena.

24.  
    Plushy

Acuario
    Buuh, tenía fe de que fueran a hacer una especie de mini serie de al menos unos 10 episodios, lo peor es que a lo mucho durará una hora y en ese tiempo es imposible resumir todas las batallas de gimnasio.

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿WHAT? x_x Da la fuente de esa información, por favor. Porque llevo rato investigando y no he dado con ese dato.

26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    LLEGUE DEL TRABAJO Y VI ESTO.

NOSTALGIA!!!111uno!!!!1

Simplemente hypeado hasta la muerte.

Podrian matar el bodrio de anime y darnos algo asi como serie regular :eek::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Green es tan GARY xD xD. Sé que es basado en los juegos, pero es innevitable pensarlo jaja.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    En mi opinion: Una cosa es Green y Otra Gary e.e

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Gary es tan Green

Ash es tan... emmm nadie.. xD

Red es tan OP, como enfrentas a Brock? CHARMANDER USA ARAÑAZO!!!

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Gary es una copia varata de Green, Green es el verdadero y mejor, solo miren como es en los juegos y Manga xD
    Y Ash es....un invento malnacido que no merecia aparecer, Red es brutal y hasta le gano a Broock usando a PIKACHU!!!!
    Si vamos por Leaf/Blue por alguna razon Dawn me recuerda a ella...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página