1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon Super Mystery Dungeon - Nuevo Juego

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Juego Anunciado de Pokemon anunciado para el Otoño de 2015 en Japon, el Invierno de 2015 en USA y el 2016 para europa.
    Fuentes : , y

Voy ser sincera, yo no soy muy fanatica de los Mystery Dungeon, como que no me gustan mucho estos juegos, igual tiene que existir alguien que si les gustan para ellos disfrutenlos.

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    SisisisisSIIIIIII, mas mm para mi corazón, ojala sea como el explorers of sky

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Apenas escuché la noticia (me enteré primero por Facebook) y sentí un coro de ángeles cantándome en el oído <3 <3 <3

Ahora... espero que sea más como el Explorers of Sky y no como Gates to Infinity. Obviamente queremos una IA más desafiante o al menos ajustable (fácil o normal para los nenes, difícil para aquellos que sabemos lo que hacemos)

Además, espero que se puedan sobre-escribir las habilidades perjudiciales para los pokes, como Pereza, Rezagado, Zoquete, Fuga y Gula... con otras que no sean tan OP (Foco Interno sonaría bien). ¿Se imaginan cómo sería darle más profundidad a cada miembro del equipo? *O*. Eso sí, no me voy a poner a decir que pongan más ranuras de equipamiento ni sistema de forja porque esas webadas sí son complicadas.

Y claro, también megapiedras opcionales (pero no de DLC, sino que desbloqueables y adquiribles).

Bueno, a esperar a ver si nos dan al menos un producto disfrutable por un largo tiempo como lo es Exploradores del Cielo

4.  
    Magita113

Piscis
    Hasta el Momento no han dado detalles por donde va ir la cosa....
    Eso depende del formato del juego, pero con tal de $$$ lo del DLC no es descartable

En estas instancias soy ignorante, el Juego de la generacion anterior de Mistery Dungeon fue muy corto y deficiente en relacion al de DP ??

He Dicho...

5.  
    Magita113

Piscis
    Informacion Fresquita...
    El Juego sale en Japon el 17 de Septiembre y esta es la pantalla de seleccion de pokemon´s
    Trailer

En estos juegos me digo ignorante...xD

He Dicho..

• Me gusta Me gusta x 2
  6. ¡Comenzamos bien! :D Ahora hay más roster para comenzar :D. Lo mejor es que no hay Skitty xD

Lo único que cambiaría es a Riolu por Machop o Zorua, pero bueh xD

Y espero que Zorua se vuelva un "miembro por default" como pasó con Absol y Smeargle en los primeros PMM

Última edición: 31 Mayo 2015
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque sea pleb sin consola, me emociona que salgan estos juegos, son tan lindos T__T
    Lo que mi pobreza espera es que después de un tiempo de salido le hagan un pequeño especial animado... y que esté bien hecho.

8.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Quiero probar la demo si es que la sacan, el mm de la cuarta generación me parecieron geniales y descargué la demo de la 5 y esa no me gustó para nada, ya que solo podías elegir entre los starters de unova, Axew y Pikachu.
    Este al menos me dejan elegir a todos los starters + Pikachu.

Última edición: 13 Junio 2015
  9.  
    Magita113

Piscis
    Me toca purgar el Karma [​IMG] y no veo puesto el trailer nuevo...

Igual veo como una dinamica similar a la Pokepark en algunas situaciones, pero igual aparecen los habituales laberintos de este juego...

Dificil a lo mas un comercial de 2 minutos animado....
    Seran 20 los pokemon para elegir como compañero, Son los Startes de las regiones de Kanto + Pikachu, Jotho, Hoenn, Shinou, Unova y Kalos + Riolu. Yo creo que con eso ya hay variedad, salvo que alguien no sea muy amigo de los startes de las diferentes regiones, pero no creo alguien asi exista...

He Dicho...

PD : Recien Salido del Horno... Bueno para mi..
    Megaevolucion Confirmada... en el Scan se ve a una de las megas mas queridas..xD

Última edición: 14 Junio 2015
  10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    septiembre ven a mi pls

Igual, quiero ver como son las megas y si sale Xerneas Zygarde y Yveltal para ver que onda
    Pero se viene se viene, repito: Ojala sea como los primeros y no como el ultimo >:

11.  
    Plushy

Acuario
    Por ahí leí que regresaba el test de personalidad pokémon...

¿Alguien sabe si el juego será compatible con la 2Ds?

12.  
    Magita113

Piscis
    Trailer en Ingles...

Comentario : Mas mostro el trailer en Japones de la semana pasada...

A Responder...
    Septiembre es en Japon Por que aca llega para fines de año...

Hasta ahora por lo visto no ve se a los legendarios de Kalos, pero igual no es descartable...

En el Trailer en ingles indica que si vuelve el Test de personalidad Pokemon...

Hasta el momento no han dicho la compatibilidad del Juego pero hacerlo solo para 3DS es bastante discriminador :mad:

He Dicho...

PD : Dicen que Rebajaron la version de Mystery Dungeon Gates to Infinty en el Eshop ( Igual lo veo mismo precio O_o)

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Gateway hace milagros + trabajar en PkParaiso, se va a traducir a lo sumo 5-7 dias y se podra jugar en ingles.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se :/ por que igual meterse con el 3ds como que esta en pañales... :/ a lo mejor lo hacen quien sabe...

He Dicho...
    Editado : Un video del Tree House Nintendo Donde se muestra parte del Juego, Ojo que este video esta en Ingles sin Subs y son como 20 minutos, lo que es que se ve como es el juego...

Última edición: 21 Junio 2015
  15.  
    Plushy

Acuario
    Ya salió!!!
    Y como la pobreza no me deja disfrutar de las cosas bonitas de la vida, a ver el gameplay de provictrini xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Voy Vitrinear el eShop de la Nintendo, Me gaste los dolares en el Animal Crossing... El primero de la lista es juego de Pokemon Mystery Dungeon, la version de Aka esta Solo en Ingles :(, para aquellos que no tienen $$$ no hay version de prueba :(...

He Dicho...

17.  
    Plushy

Acuario
    Sólo diré que me vi un gameplay y....

Ooooh el final!!!
    Feels infinitos!!!

Comparte esta página