1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aporte Pokémon Sun/Mon: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, Teorías, Aportes

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 5 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Si algo se ha dicho que es casi un hecho real, es que las nuevas versiones de Pokémon tendrían su historia y aventura en un ambiente basado o relacionado en Hawai. A lo que me deja con una imagen que me encontré buscando precisamente datos y teorías, y que podría darnos algo de información acerca de los posibles iniciales de la nueva región.

Pavo real , Conejo y Foca monje (especie de foca de Hawaii)
    zhnwkR6.jpg

De igual manera, tenemos lo que ya podría ser un hecho después de mirar su diseño en el direct de hace algunos días, lo llamaremos la nueva ave tipo normal de la región (Pidgey, Spearow, Tailow, Starly, etc), que igual podría estar inspirada en un pájaro carpintero:

684684.png

Otra gran curiosidad serían los vehículos. SI bien recordamos, ya hace algunos ayeres, se hablaba de que las versiones de la 5ta generación harían uso de vehículos, pero al final se terminó descartando la idea. Ahora con la siguiente imagen vuelven a crecer esas expectativas, pues se puede mirar alguna clase de velero a lado de un Wingull, y otros vehículos con tamaño considerable para no ser solo objetos de fondo:

De momento sería todo, ya en adelante a buscar más información interesante :ideahypno:

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me pregunto que sera de los Legendarios Insignia...
    Para representaciones del Sol y la Luna, ya tenemos a Ho-Oh y Lugia... me es muy llamativo pensar que podrían ser.

También, que harán con Zygarde? Se supone que es la fuerza disuasiva de Xerneas e Yveltal... pero en todo aspecto, ambos se lo cargan. Al menos que su forma 100% tenga una habilidad OP no se...Y ahora que pasamos de Generación, que harán con él?

3.  
    Fadela

Acuario
    Como esta versión será muy enfocada a figuras míticas del Japón, yo creo que algo relacionado al soy y luna en ese aspecto nos dará la respuesta xD la cosa es una larga investigación a fondo.

Por parte de Zygarde....
    Yo creo que iba a ver un Pokémon Z, o algo donde lo hacía protagonista de su propia versión (como Esmeralda-Rayquaza, Platino-Giratina), pero debido al 20 aniversario, el regreso de las versiones a la 3ds de R,A,A, Pokémon GO, y el avance de la nueva generación, han sepultado los planes que se daban con Z.

4.  
    Fadela

Acuario

Comparte esta página