1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CZ Juega Pokémon Ruby/Zafiro/Esmeralda ¡Entra en la aventura!

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Russkiy Okkupant, 3 Abril 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se jugarán las versiones Rubí, Zafiro y Esmeralda
    Reglas:

• Al usar Gamesharks o algún código, que sería vil trampa, quedan descalificados (en su totalidad hablando de esto: nada de Pokémon con código, ni Pokébola, ni objetos: NADA)
    • No se tomará lapso límite de tiempo en el juego. HASTA EL 3 DE MAYO SE DEFINE AL GANADOR POR MEDIO DE SUS PUNTOS.
    • Pueden tener más de 6 Pokémon, tomando en cuenta que sólo pueden llegar hasta 20 (sin contar las evoluciones que añadan como un Pokémon más a su PokéDex)
    • Se prefiere entregar ese reporte de imágenes cada que se gane una medalla de gimnasio.
    • Cualquiera que es nuevo y desee entrar puede hacerlo con toda libertad.
    Puntuación:
    • 15 puntos por cada Medalla (8 en total).
      1. Medalla Piedra.
      2. Medalla Puño.
      3. Medalla Dinamo.
      4. Medalla Calor.
      5. Medalla Equilibrio.
      6. Medalla Pluma.
      7. Medalla Mente.
      8. Medalla Lluvia.
    • 60 puntos por superar la Liga por primera vez.
    • 1 punto por cada Pokémon visto.
    • 3 puntos por cada Pokémon capturado/obtenido (categoría no ligada con "Puntos por cada Pokémon visto"). Si el Pokémon capturado es un Legendario, se conseguirán puntos adicionales.
      • Kyogre/Groudon: 50 puntos
      • Regirock.: 30 puntos
      • Regice: 3o puntos
      • Registeel: 30 puntos
      • Latios/Latias: 50 puntos
      • Rayquaza: 50 puntos
    • 2 puntos por cada nivel de los Pokémon del equipo subido, en función de su nivel base.
    • Habrá puntos en las siguientes categorías de listones (si también te gusta ser Coordinador): Dulzura, Carisma, Belleza, Ingenio y Dureza, en función del nivel:
      • Normal.(por cada listón en ésta dificulta: 9 puntos)
      • Alto.(por cada listón en ésta categoría: 14 puntos)
      • Avanzado. (por cada listón en ésta categoría: 25 puntos)
      • Experto. (por cada listón en ésta categoría: 36 puntos)

¿Cuál es el premio?
    Logo al ganador

ENLACES DE DESCARGA:
    Pokémon Rubí:
    Pokémon Zafiro:
    POKÉMON ESMERALDA:
    EMULADOR PARA PC:
    EMULADOR PARA ANDROIR:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi DS no es negociable D:

Jajajaja no creo llegar a la liga pokemon xD no recuerdo haberla derrotado nunca

3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Me pondría viciado a jugar ahora, pero son las 12 de la noche y mañana hay colegio... maldito colegio por qué existes?!
    De seguro me apunto a completar la Pokédex...

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Qué tal si te desvelás toda la noche jugando? Todos lo hemos hecho alguna vez (?

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A descargar el Esmeralda de nuevo.
    Jo, Treecko voy por ti, maldito y agil...No se que mierda seas, pero siempre fuiste mi favorito de la 3er Gen.

6.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    No sé de dónde sacaré el tiempo para jugar D:
    Con suerte, iré con algo de retraso. Me pregunto qué inicial debería escoger.

7.  
    Okita

Piscis
    Yo no me acuerdo de los iniciales. Pero seguro voy a por el de agua *3*

8.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Quiero entender que podemos jugarlo con emulador y que haremos pantallazos? Rubi + Blaziken ftw, recuerdo que solo lo levelee a el y gane la liga xD

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Claramente hay que hacer pantallazos a la hora de ganar algo, pero pueden hacer pantallazos en cualquier momento.

Yo tampoco xD

Iniciales:

Yo voy a elegir a Treecko como siempre. Y acabo de recordar que Poochyena está en este juego. Ya sé cual será el primero que voy a capturar.

Última edición: 4 Abril 2016
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    To siempre intento llevar:
    Fuego-Agua-Planta-Volador-Electrico-Lucha/Tierra/Dragón (TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo elijo en base a si me gustan o no. Soy muy básico jajajaja.

En un rato voy a buscar los Pokémons del juego y armaré mi equipo.

12. hace tiempo que deje de jugar a los juegos "originales" o sea, que siempre los randomizaba porque me aburria entrenar a los mismos de siempre XD

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    conozco muy bien el juego y dios si es largo aunque no lo parece. Yo siempre iba con Torchic xD

14.  
    Okita

Piscis
    MUDKIPZ RLZ definitivamente lo voy a elegir a él.

Amor pasame cositas así me lo bajo ya y empiezo a jugaaaar

15.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    e,e Le entro?

• Ok Ok x 1
  16.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Empecemos pues, tras no decidirme, se lo deje al azar y salió Pokémon Zafiro...

Día 1
    Primero comenzar la partida, escoger al personaje y colocar nombre, como no alcanza Saiyajin Trainer, pues se queda así:

Viene la parte del principio, hablar con la vecina y salvar al profesor de un Poochyena. Quería variar con mi inicial, pero no puedo resistirme y termino escogiendo a Torchic, es que es genial. Igualmente iba a usar el nombre que le doy a todos mis iniciales, pero he decidido variar y ponerle un nombre temático, creo que no le viene uno mejor que Liu Kang.

Luego viene la batalla contra la rival, que me dio más problemas del que creía... :mad2:

Tras vencerla, volvemos al laboratorio, recibimos Pokédex y Pokéballs así que me dispuse a capturar al primer Pokémon que saliera sin excepciones. Y sale un Zigzagoon, bastante bueno, necesito Corte, Golpe Roca, Fuerza... pues lo capture fácilmente. Al final le puse Pepe, pues porque yo que sé x_x2

Algo que quería era tener un Wingull, me encanta tener uno al inicio de mis partidas, así que me decidí a buscarlo... aunque para mi buena suerte estuve 20 minutos contados buscando al pajarraco y no salía ninguno! Finalmente lo encontré y capturé... su nombre se me vino a la mente porque sí y le puse Rodi

Lo siguiente a eso era el tutorial con Blasco y los entrenadores que ayudan a levelear. Tras todo eso llegue al Bosque Petalia con mi equipo así:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pues tampoco avance tanto, tuve muchas cosas que hacer entre medio yo jugaba. Lo de completar la Pokédex será cuando tenga Ultraballs y no demorarme al capturar. Mañana vamos a pasarnos el bosque, la ruta con peleas, capturas nuevas y vencer el primer gimnasio. Mi equipo lo tengo un poco pensado pero veamos si algo me sorprende y me dan ganas de tener un Pokémon diferente.

Un Saludo ^_^2

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  18.  
    Okita

Piscis
    Yo no tengo screens pero fui por el zafiro y elegí a mudkip como inicial :D luego de salvar al profesor y todo tengo un poochyena también *3* son tan lindos. Voy a considerar atrapar un pokemon meh para poder ponerle las habilidades esas molestas de siempre xD de momento aún no llego a retar al primer gym pero ya llegué a ciudad férrica

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    podria entrar aunque este en etapa poke estudiante version 1?

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ganada la pelea con Aura. En ruta 113:
    Treecko nivel 10
    Poochyena nivel 3

Voy a llevar a Poochyena al nivel 10 y luego continuaré a otra ruta/ciudad.

21.  
    Okita

Piscis
    Perro! Yo quería ser la primera en derrotar a un gimnasio TT me robaste la gloria

22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Cuando empieces a jugar te darás cuenta quien es Aura...

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Aura es la rival secundaria xD
    Es "May",la vecina del prota :v
    Aunque si elijes a Aura, tu vecino sera Bruno (osea, el prota masculino)

Última edición: 7 Abril 2016
  24.  
    Okita

Piscis
    Oh ya pensé que se refería a algún líder de gimnasio, xD que suelo jugarlos en inglés y este está en español y no me se los nombres, pero si mi rival es Bruno xD

Última edición: 7 Abril 2016
  25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Ohhh Completar la pokedex por emulador? me parece algo imposible, pero a ver, perdonen la demora, procederé a descargarme el juego hoy XDU

26. se puede pero es un dolor a las respectivas gonadas ya que tienes que usar dos archivos y un monton de tonteras mas que dan mas flojera que dificultad

27.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Tras una latera semana de clases, al fin he tenido tiempo de jugar así que continuemos ^_^2

Día 2

Lo dejamos aquí en el Bosque Petalia, lugar donde pueden haber Pokémon geniales y también un poco de leveleo. Hasta que aparece un Pokémon totalmente OP... el mejor tipo planta de la historia...

Le he puesto Landis porque Twitter me notificó que me siguió un tal Landis y pues me gustó, no hay mucho más...
    Pero no es todo, llegan los pesados del Equipo Aqua...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    No fue difícil vencerlo, si es que son adultos, uno empieza la aventura a los 10 años pero él tiene un Poochyena nivel 9 durante toda su vida, la verdad que es un fallo de Pokémon desde mi punto de vista, pero eso no viene al caso...

Después de terminar de cruzar el bosque y terminar la ruta llegamos a la ciudad...

No estoy listo para el Gym, así que a levelear. Tras vencer a todos los entrenadores de la siguiente ruta, fui a buscar a un Pokémon titular para la Liga, uno que pensé desde antes, el poderoso Whismur...

Debía llamarse como mi personaje favorito del videojuego de The Walking Dead, claramente un nombre épico :pompous:

Pues después de levelear un poco y vencer a los súbditos del líder no queda nada más que la poderosa Petra, estarán listos los 5 titanes?

Yo creo que sí... a por ella...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

El combate es tenso, vencí fácilmente a su Geodude, pero luego Nosepass me dió más problema de los que esperaba. Tras haberme debilitado a mi Wingull y Shroomish, saque a mi Torchic porque le quedaba muy poca vida, pero el Ascuas, lo dejó a 1 PS... y el Nosepass usó Tumba rocas... pero falló... GG

[​IMG] [​IMG]

PRIMERA MEDALLA OBTENIDA!!! BIEN!
    Aunque terminamos un poco jodidos...

Me daba el Tumba Rocas y se acababa el combate. Pero hemos ganado!
    Continuaré en cuanto pueda :happy2:

Un Saludo :presumido2:

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Como me costó encontrar un Ralts. Y levelearlo hasta que tenga Confusión...

Treecko 10
    Poochyena 9
    Ralts 8

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    AVISO:
    @Verdana , @Okita, @SaiyajinTrainer, @Artichoker, @The Rogue, @Zeus ar, @OneeMoree , @Satoshi, @Lamperouge, @Daninokuni
    Acordando con el creador del tema, hemos optado por mejorar las reglas del juego para hacerlo más competitivo e interesante.
    OJO, eso no quiere decir que sus progresos ya no cuenten, por que siguen contando y serán adaptados a la puntuación correspondiente.

Reglas:
    • Al usar Gamesharks o algún código, que sería vil trampa, quedan descalificados (en su totalidad hablando de esto: nada de Pokémon con código, ni Pokébola, ni objetos: NADA)
    • No se tomará lapso límite de tiempo en el juego. HASTA EL 3 DE MAYO SE DEFINE AL GANADOR POR MEDIO DE SUS PUNTOS.
    • Pueden tener más de 6 Pokémon, tomando en cuenta que sólo pueden llegar hasta 20 (sin contar las evoluciones que añadan como un Pokémon más a su PokéDex)
    • Se prefiere entregar ese reporte de imágenes cada que se gane una medalla de gimnasio.
    • Cualquiera que es nuevo y desee entrar puede hacerlo con toda libertad.
    Puntuación:
    • 15 puntos por cada Medalla (8 en total).
      1. Medalla Piedra.
      2. Medalla Puño.
      3. Medalla Dinamo.
      4. Medalla Calor.
      5. Medalla Equilibrio.
      6. Medalla Pluma.
      7. Medalla Mente.
      8. Medalla Lluvia.
    • 60 puntos por superar la Liga por primera vez.
    • 1 punto por cada Pokémon visto.
    • 3 puntos por cada Pokémon capturado/obtenido (categoría no ligada con "Puntos por cada Pokémon visto"). Si el Pokémon capturado es un Legendario, se conseguirán puntos adicionales.
      • Kyogre/Groudon: 50 puntos
      • Regirock.: 30 puntos
      • Regice: 3o puntos
      • Registeel: 30 puntos
      • Latios/Latias: 50 puntos
      • Rayquaza: 50 puntos
    • 2 puntos por cada nivel de los Pokémon del equipo subido, en función de su nivel base.
    • Habrá puntos en las siguientes categorías de listones (si también te gusta ser Coordinador): Dulzura, Carisma, Belleza, Ingenio y Dureza, en función del nivel:
      • Normal.(por cada listón en ésta dificulta: 9 puntos)
      • Alto.(por cada listón en ésta categoría: 14 puntos)
      • Avanzado. (por cada listón en ésta categoría: 25 puntos)
      • Experto. (por cada listón en ésta categoría: 36 puntos)
    Se me estaba olvidando :/ será mejor que posteen con capturas de pantalla

30.  
    Okita

Piscis
    Puedo seguir posteando sin capturas? digo por sino me interesa participar de manera competitiva y quiero solo comentar mi progreso, que capture etc.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página