1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon: La Serie XY (Latino)

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 27 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO CARTOON NETWORK QUITÓ POKÉMON DE LUNES A SÁBADO, AHORA SOLO PUEDO VERLO A LAS 3:00 A.M. PERO VALE LA PENA.
    ME DA PEREZA HABLAR DE TODOS LOS EPISODIOS QUE VÍ, PERO MENCIONARÉ EL ÚLTIMO.
    SNORLAX DEBE SER EL POKÉMON DE ANIME QUE MÁS APARICIONES SECUNDARIAS HA TENIDO HASTA AHORA.
    OTRO GENIAL INVENTO DE CLEMONT, EL DESPERTADOR NO SOLO NO DESPERTÓ AL SNORLAX, SINO QUE LA EXPLOSIÓN TAMPOCO.
    ¿NO BASTARÍA UNA BAYA CHESTO PARA DESPERTARLO? AUNQUE CLARO.... TIENE QUE COMÉRSELA, Y SNORLAX NO COME MIENTRAS DUERME.
    QUE CÓMICO QUE ESE REY CON COMPLEJOS DE "JOKE" PUSIERA EXCUSAS TAN MALAS PARA NO DAR LA FLAUTA.
    ASÍ QUE SE LA LLEVÓ UNA NIÑITA MALCRIADA.
    ME GUSTÓ QUE LES OFRECIERA ESOS TESOROS. EN POKÉMON NO HA SALIDO DINERO DESDE.... EL EPISODIO DE TENTACOOL Y TENTACRUEL. Y ME GUSTÓ QUE LOS OJOS DE BONNIE TUVIERAN EL AMULETO DE MEOWTH, ESA NIÑA ES LA MÁS LOCA DE LAS QUE HAN VIAJADO CON ASH, ELLA Y SERENA SÍ HUBIERAN ENTREGADO A PIKACHU.
    NO ME EXTRAÑA QUE LA BATALLA SE ANULARA PORQUE FURFROU ARRUINARA SU PELAJE, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE PIKACHU NOQUEARA AL PERRO, Y AÚN ASÍ LA NIÑA NO QUISO ENTREGAR LA POKÉFLAUTA ¡GENIAL!
    LUEGO EL NERD LA ENFRENTÓ, PERO EN VEZ DE HACERLA LLORAR LA ENAMORÓ ¡QUE NARCISISTA NIÑA! Y FUE IDEA DE SERENA ACCEDER A DEJARLES A CLEMONT.
    BUENO, BONNIE QUERÍA UNA ESPOSA PARA SU ONII-CHAN Y YA LA ENCONTRÓ
    JESSIE, APRENDE A TOCAR ESE INSTRUMENTO.
    YA SABEMOS QUE ASH NO CAMBIARÍA A SUS POKÉMON POR NADA DEL MUNDO, PERO VENDERÍA A SUS COMPAÑEROS POR UN PAR DE MONEDAS.
    ¡SE OLVIDARON DE CLEMONT! O FUE SINO HASTA EL FINAL QUE BONNIE LO RECORDÓ ¡A CLEMONT NADIE LO QUIERE!
    Y LUEGO ESTE REGRESA... ¡EN CALZÓN DE ABUELITA! SU SENTIDO DE LA MODA ES PEOR QUE EL DE ASH.
    ME HUBIERA GUSTADO QUE ASH Y SERENA VIERAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES.... ¡SOLOS! Y LUEGO LES DIERAN "PROTECCIÓN" SI SABEN A QUÉ ME REFIERO
    EN SU LUGAR, CLEMONT LE DEJÓ A LA PRINCESITA UN ROBOT QUE LE EXPLOTÓ ¡SE LO MERECE!
    SI CLEMONT SE HUBIERA QUEDADO AHÍ, NI LO HUBIERA EXTRAÑADO
    CALIFICACIÓN: 9.5
    ME GUSTA EL ANIME TAL COMO ES, PERO SI MÁS EPISODIOS FUERAN ASÍ EL PROGRAMA SERÍA AÚN MEJOR. ESTE SERÁ UNO DE MIS EPISODIOS FAVORITOS DE LA SERIE
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EPISODIO 19:
    ¡VAYA! 2 RELLENOS EXCELENTES EGUIDOS ¡ESTO ES DE LO QUE ESTABA HABLANDO!
    ME GUSTAN LOS EPISODIOS DONDE EL VILLANO NO SEA EL E. ROCKET, AUNQUE EL CAZADOR DE SCATTERBUGS ME QUEDÓ A DEBER.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE MEOWTH EXPLOTA Y NO SALE VOLANDO.
    SERENA MENSA, DEBISTE DEJAR QUE TE ARAÑARAN LA CARA.
    AUNQUE YO SABÍA QUE ERA LA OFICIAL JENNY, HICIERON BIEN EN CUBRIR LA IDENTIDAD DE "MADAME X"
    ¡ME DA GUSTO VER A UN POKÉMON MALVADO! PERO ¿QUÉ ERA ESE ARTEFACTO?
    EL E. ROCKET (INCLUSO PUMPKABOO) TEMÍAN QUE INKAY PUEDA EVOLUCIONAR. NO SE PREOCUPEN, NO CREO QUE INKAY LLEGUE A SER TAN MALO COMO ESA MALAMAR
    CALIFICACIÓN: 9

EPISODIO 21:
    POKÉVIDEOS ¿EH? ...... O.K.
    A CHESPIN LE GUSTA LA FENNEKIN DE ARIA
    ¡ME ENCANTARON LOS CELOS DE SERENA CUANDO ASH DICE QUE ES UNA LINDURA!
    LA FENNEKIN DE SERENA ES GORDA Y FEA.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE LOS "GENIALES" INVENTOS DE CLEMONT NO EXPLOTA, PIKACHU LO DESTRUYÓ CON SU ATTACKTRUENO.
    NO CREO QUE A ASH LE GUSTE YA SERENA, PERO ES CURIOSO CÓMO SE LE QUEDA VIENDO CUANDO USA ESE ATUENDO DE FENNEKIN.
    ESA JESSILANA ES FEA Y SE VE HORRIBLE CON ESE MAQUILLAJE.
    ME GUSTÓ QUE FENNEKIN QUEMARA A ASH.
    ME GUSTÓ QUE SERENA Y FENNEKIN DEJARAN A UN LADO SU VANIDAD PARA AYUDARSE LA UNA A LA OTRA (Y SIGUEN TRATANDO A LOS POKÉMON COMO MACHOS, LA FENNEKIN DE SERENA ES HEMBRA)
    ME GUSTÓ EL VIDEO DE SERENA
    BONNIE HACIÉNDO UN VIDEO PARA CONSEGUIRLE NOVIA A SU HERMANO....
    ¿qué clase de idea es esa? NADIE LO QUIERE PORQUE ES UN NERD Y ES FEO
    ¡AY SÍ! HACIENDO LA VOZ POR ÉL HARÁ QUE LAS CHICAS SE ARRASTREN A SUS PIES

LO MALO ES QUE EN LA VERSIÓN LATINOAMERICANA LA EXPRESIÓN DE SERENA DURA TAN POCO QUE APENAS LA DISFRUTÉ, EN LA VERSIÓN JAPONESA DURA UN POCO MÁS

Última edición: 18 Junio 2015
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Todavia no termino de ver la temporada... que eso que tengo todos los episodios bajados ( le doy preferencia a las otras series...xD)
    Copy and paste...
    Llegaron las novedades de Cartoon Network para el mes de agosto y hay que comenzar con la parte anime, ya que para ese mes se estrena la temporada 18 de Pokémon, que por ahora sigue siendo titulada La Temporada Pokémon XY (Pokémon The Series XY: Kalos Quest).

En estos nuevos episodios, Ash con sus amigos Serena y Clemont junto a su hermanita Bonnie siguen en la aventura por la región de Kalos conociendo nuevos Pokémon y teniendo nuevas aventuras, en el caso de Ash su misión es ganar más medallas de gimnasio para entrar a la liga Kalos mientras que la misión de Serena será tratar de ganar las exhibiciones Pokémon.

La nueva temporada llega a Cartoon Network el lunes 3 de agosto, para luego transmitir episodios de lunes a jueves a las 14h Col. 14h30 Ven. 16h Mex. 16h15 Arg., tomando el lugar de los Campeones Sendokai.

Hasta ahora no tenemos información sobre la fecha del estreno de la película 17 de Pokémon que sería titulada Diancie y la crisálida de destrucción.

Fuente :

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERDAD NO ME CREO ESA NOTICIA, ES MUY PRONTO PARA ESTRENAR ESA TEMPORADA, SOBRETODO PORQUE NI SIQUIERA SE HA TERMINADO EN U.S.A, SI LOS ESTRENAN DE LUNES A JUEVES, TENDRÁN QUE ESTRENAR SOLO MEDIA TEMPORADA.
    AHORA SOLO HABLARÉ DE ALGUNOS EPISODIOS EN PARTICULAR:
    "EL CAMPEÓN DEL BOSQUE"
    "LA ARENA ESTABA DE BOTE EN BOTE, LA GENTE LOCA DE LA EMOCIÓN, EN EL RING LUCHABAN LOS 4 JUNTOS... ÍDOLOS DE LA PRISIÓN"

¡GENIAL! ¡ASH ATRAPÓ UN HAWLUCHA! NADIE HABÍA ATRAPADO UN TIPO PELEADOR DE PRINCIPAL DESDE... ¡PRIMEAPE!
    ME GUSTA VER POKÉMON MALOS, Y LO MEJOR ¡OTRA VEZ NO HAY EQUIPO ROCKET!
    ¿POR QUÉ CONKELDURR NECESITA A MACHAMP? PARA MÍ QUE CONKELDURR ES IGUAL DE FUERTE QUE EL DE 4 BRAZOS.
    LÁSTIMA QUE ASH NO ATRAPARA INMEDIATAMENTE A HAWLUCHA DESPUÉS DE PELEAR CON ÉL, ME GUSTA QUE USE OTRO POKÉMON PARA ATRAPAR QUE NO SEA PIKACHU.
    CALIFICACIÓN: 8
    "LA CUEVA DE LOS ESPEJOS"
    ¡VAYA! UN MUNDO A TRAVÉS DEL ESPEJO, ES COMO ESA HISTORIA "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO.
    EN ESE MUNDO EL CIELO ES VERDE Y LOS ÁRBOLES MULTICOLOR.
    QUE DIFERENTES SON LAS CONTRAPARTES DEL ESPEJO: CLEMONT ES UN ATLETA QUE CREE EN LA MAGIA, DE SEGURO TAMBIÉN CREE EN SUPERSTICIONES ¿PERO POR QUÉ NO SACÓ A BUNNELBY DEL SOMBRERO? BONNIE IDOLATRA A SU QUERIDO HERMANO, FENNEKIN ES UNA FIERA, PIKACHU ES TRAVIESO Y MALICIOSO, SERENA ES UNA CHICA AGRESIVA, GROSERA Y AMARGADA, ASH ES UN LLORÓN DEBILUCHO Y DERROTISTA Y HAWLUCHA SE VE TAN... DÉBIL Y TAN FRÁGIL.... Y MIEDOSO ¡ME ENCANTAN!
    ME ENCANTÓ COMO SERENA SE PREOCUPÓ DE YA NO VOLVER A VER A SU NOVIO.
    ¿EL OTRO EQUIPO ROCKET SON UNOS HÉROES JUSTICIEROS?
    NO DEBIERON HACER QUE EL OTRO ASH FUERA MÁS VALIENTE, ESO HARÍA AL ASH NORMAL MÁS COBARDE POR DEFAULT
    A PESAR DE LO RUDA QUE ES LA SERENA DEL ESPEJO, ME QUEDA CLARO QUE TAMBIÉN ESTÁ ENAMORADA DE SU ASH, CUANDO AHUYENTO A SU ASH, ELLA SE PREOCUPÓ Y DIJO QUE ESTABA BROMEANDO, Y ALENTÓ A LA SERENA NORMAL PARA QUE RECUPERARA A SU ASH Y LE DIJO QUE LO CUIDARA ¡QUE DULCE! PENSÉ QUE AL SER LA OPUESTA LO ODIARÍA, PERO HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN :love:
    LUEGO LE PREGUNTÓ SERENA A ASH SI SIEMPRE ESTARÍAN JUNTOS ¡QUE DULCE!
    ¡UN MOMENTO! SI SUPUESTAMENTE LA GENTE QUE NO REGRESA A SU MUNDO AL PONERSE EL SOL SE QUEDAN AHÍ PARA SIEMPRE ¿CÓMO LE HIZO EL E. ROCKET PARA REGRESAR? POR CIERTO, EL OTRO MEOWTH TIENE LA VOZ MUY GRAVE
    "VERANO DE DESCUBRIMIENTOS"
    EL PROFESOR SYCAMORE DA UN DISCURSO COMO EL DEL INICIO DE LOS JUEGOS
    ¡SHAUNA, TIERNO Y TREVOR! PENSÉ QUE NO SALDRÍAN ¡QUE GUSTO ME DA VERLOS!
    TIERNO ES UN BAILARÍN SIMPÁTICO, SHAUNA ES UN AMOR Y TREVOR... ES UN IDIOTA, NADIE LO QUIERE.
    ¡AAAWWWWWW YEAAAAHHH!! SHAUNA TIENE A BULBASAUR
    ¿POR QUÉ SYCAMORE LES DIO LOS INICIALES DE KANTO?
    ¡¿NO VIAJAN JUNTOS?! ¡QUE DESPERDICIO!
    ME SORPRENDE QUE ESTOS 3 IDIOTAS VIERAN EL VIDEO DE SERENA (QUE TUVO 44 MIL VISTAS)
    Y A PESAR DE QUE ESTÁ EL VIDEO DE CLEMONT, NINGUNA CHICA SE HA ARRASTRADO HASTA ÉL, EL PLAN DE BONNIE FALLÓ MISERABLEMENTE
    ¿CÓMO SE SUPONE QUE ASH PERDIÓ? NO LO ENTIENDO
    DESCUIDA SERENA, ESTOY SEGURO QUE YA ENCONTRARÁS TU META (Y MÁS VALE QUE SEA RÁPIDO, LOS FANS YA SE DESESPERARON)
    CALIFICACIÓN: 8

P.D:

EN EL SITIO OFICIAL DE JAPÓN, PREGUNTAN QUE FUÉ LO QUE DIJO SERENA AL FINAL DEL EPISODIO, UNA DE LAS RESPUESTAS ES: "MI SUEÑO, ES SER LA ESPOSA DE ASH... ¡AH! QUE VERGÜENZA" ¡PUNTO PARA EL AMOUR!

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RECORDATORIO: ESTE DOMINGO SE ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA PELÍCULA DE DIANCE

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lamentablemente quede hasta el episodio 26, el maldito tiempo no me alcanza entre Pokemon y las otras series que veo semanalmente, le doy preferencia a las otras series, para eso el resto de los episodios estan guardado seguro en un Disco duro, como para estimular la apertura del nuevo tema de esta temporada, voy darle el cierre definitivo a este tema... si lunes hay trola reabro el tema y el tema nuevo se cierra, pero eso es caso extremo que no creo que se repita espero...

Q.E.P.D Forever ​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página